Fernando Gómez Colomer como futbolista

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Fernando Gómez Colomer como futbolista

Mensaje por Patchouli »

Imagen

Pues he aquí que me preguntaba, ¿por qué no dedicarle un hilo a Fernando ahora que se van a cumplir diez años de su marcha del Valencia?

Siempre me ha dejado más bien frío este futbolista, pero últimamente me siento atraído por su figura. Fue un hombre de club, el último superviviente de aquel maravilloso Valencia CF de los ochenta, y por lo que he leído de él... parecería que es la última personalidad de mentalidad clásica de la historia del equipo. Además, según tengo entendido parece que era un jugador de mucha clase.

El caso es que tengo la impresión de que se le tiene algo de tirria, cosa que nunca he entendido, más que nada porque hoy por hoy si hay un futbolista del Valencia CF de los noventa que encuentro entrañable, ese es Fernando Gómez Colomer. Lamento no haber vivido aquella época del club con criterio...
Última edición por sento el 01 Jun 2010 10:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10176
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fernando Gómez Colomer.

Mensaje por tonino »

Pues era un JUGADORAZO, clase tenía para dar y vender.

Y una preguntilla : ¿ Que significa eso que dices de " mentalidad clásica del equipo " ?
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Fernando Gómez Colomer.

Mensaje por franvinya »

tonino escribió:Pues era un JUGADORAZO, clase tenía para dar y vender.

Y una preguntilla : ¿ Que significa eso que dices de " mentalidad clásica del equipo " ?
Si, pero exasperantemente lentorro. Aparte de mucha calidad tenía mucho gol.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Fernando Gómez Colomer.

Mensaje por cartmanvcf »

Un JUGADORAZO que por desgracia jugó en el Valencia mas conformista de la historia.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10176
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fernando Gómez Colomer.

Mensaje por tonino »

franvinya escribió: Si, pero exasperantemente lentorro. Aparte de mucha calidad tenía mucho gol.

Ya Fran, ya lo sé, pues no he tenido yo discusiones en Mestalla ( y no en Mestalla ) con gente que le pitaba por que decían que debía correr más y presionar etc.... Fernando describe perfectamente la idea esa de " en un equipo debe haber de todo "...pues eso la gente no lo entendía.

Era el 10 ( a ver si conseguimos ahora otro así de una vez ).
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Fernando Gómez Colomer.

Mensaje por Alex21 »

El maestro, uno de los grandes en la historia del Valencia. Pero como dice franvinya, tenía el defecto de ser lento, con lo que desesperaba a más de uno. Eso si, sus casi 200 goles con la camiseta del Valencia (siendo medio) no se los quita nadie. Recuerdo uno en la catedral para quitarse el sombrero. icon_alabanza
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Fernando Gómez Colomer.

Mensaje por Bundy »

tonino escribió:discusiones en Mestalla ( y no en Mestalla )
Em? O_o!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10176
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fernando Gómez Colomer.

Mensaje por tonino »

Bundy escribió:Em? O_o!
¿ Qué dices ?.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Fernando Gómez Colomer.

Mensaje por Bundy »

tonino escribió: ¿ Qué dices ?.
En Mestalla y no en Mestalla? o_O'
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10176
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fernando Gómez Colomer.

Mensaje por tonino »

Coño pues que discutia por ese motivo tanto como cuando iba al fútbol como en conversaciones cualquier dia fuera del fútbol. No creo que sea tan dificil. O _ o ( o como se ponga ) :lol:
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Fernando Gómez Colomer.

Mensaje por Bundy »

tonino escribió:Coño pues que discutia por ese motivo tanto como cuando iba al fútbol como en conversaciones cualquier dia fuera del fútbol. No creo que sea tan dificil. O _ o ( o como se ponga ) :lol:
Ah coño! Yo es que siempre lo he leido/dicho "..en Mestalla (y lo que no era Mestalla)" :oops:






P.D: O_o!
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Fernando Gómez Colomer.

Mensaje por Desmemoriats »

A mi Fernando m'ha caigut mal sempre, no com a futbolista que era molt bo, però era obrir la boca i donar ganes d'emprendre a osties amb ell.... li varen llevar la capitania en el vestidor a votació popular en detriment de Penev.... icon_burla
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Fernando Gómez Colomer.

Mensaje por Rubén »

A mí Riquelme siempre me ha recordado a Fernando, son futbolistas bastante parecidos en mi opinión. Lo digo por compararlo con algún jugador actual, para quien no haya tenido la suerte de ver a Fernando en directo. Era muy amo. Pero como dice Desme, bastante conformista, era abrir la boca y cagarla; aunque también es verdad que el Valencia que le tocó a él estaba hecho de retales.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Fernando Gómez Colomer.

Mensaje por cartmanvcf »

Desmemoriats escribió:A mi Fernando m'ha caigut mal sempre, no com a futbolista que era molt bo, però era obrir la boca i donar ganes d'emprendre a osties amb ell.... li varen llevar la capitania en el vestidor a votació popular en detriment de Penev.... icon_burla
Yo siempre he leido y escuchado que fué el mismo Penev el que "obligó" a Hiddink para que lo nombrara capitán.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10176
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fernando Gómez Colomer.

Mensaje por tonino »

Yo no estoy de acuerdo con los que decís que era hablar y cagarla. A mí me parece un tio sensato donde los haya, con buena presencia y una forma de hablar serena y cabal. Da gusto oirlo hablar de fútbol.


¿ Conformista ?. Puede ser ( era lo normal en aquella época ) pero él con sus números demostró que aportó todo lo que puedo para que el Valencia fuese otra cosa que un equipo aspirante a Uefa. Lo que ocurría es que la gente confundia conformismo con su manera de moverse en el campo, su lentitud.

Oye y hasta jugó de libre con Ranieri. #-o :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Fernando Gómez Colomer.

Mensaje por Rubén »

tonino escribió: ¿ Conformista ?. Puede ser ( era lo normal en aquella época ) pero él con sus números demostró que aportó todo lo que puedo para que el Valencia fuese otra cosa que un equipo aspirante a Uefa. Lo que ocurría es que la gente confundia conformismo con su manera de moverse en el campo, su lentitud.
Era conformista, pero porque el Valencia de aquella época aspiraba a jugar UEFA y a ganar a Madrid y Barça en Mestalla, no se le podía pedir mucho más, jugó en un equipo chunguete bastantes temporadas, y cuando empezaba a despuntar y a sentarse las bases del Valencia de hoy en día fue cuando tuvo que irse a Inglaterra. Injustamente, bajo mi punto de vista, pero es que en el Valencia de Ranieri no pegaba ni con cola.
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Fernando Gómez Colomer.

Mensaje por valencianistrus »

Gran jugador! lo único que yo sé actualmente de el que no lleva buen rollo con mayoría de sus ex compañeros. A Robert Fernandezno se puede ni verlo, se nego venir a algunos actos de los veteranos si sabía que viene el.
little
Mensajes: 64
Registrado: 17 Jun 2005 16:18
Ubicación: En la firma :P
Contactar:

Re: Fernando Gómez Colomer.

Mensaje por little »

el último superviviente de aquel maravilloso Valencia CF de los ochenta
joderrrrrrrrrr.....
Lamento no haber vivido aquella época del club con criterio...[/quote]

suerte tuviste.....
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Fernando Gómez Colomer.

Mensaje por Sieke »

Era un crack, a quien mucha gente no le supo valorar y no voy a nombrar otros nombres que se suponian cracks y que la aficion si perdia el culo...

A mi me parecia un jugadorazo, y siempre le guardare mucho respeto y cariño y sabre valorarle, a pesar, de que solo pude disfrutar de su calidad, ya los ultimos años, pero con lo que vivi mas luego el video por sus 500 partidos, me es suficiente, para dejarme la boca abierta mas de una vez, por su calidad. :o Por no decir, de la cantidad de goles (y calidad) que marco, jugando de centrocampista y en un Valencia algo mediocre, lo cual, aun le da mas valor a sus estadisticas. Ademas añadir que como persona, siempre me parecio bastante sensato. Este tio si se merece un homenaje :!: alabar2.

Unas fotillos de una cinta, de cuando hizo el record de 500 partidos:

Imagen
Imagen


PD: Me acabo de dar cuenta, que nacio el 11-S xD.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Fernando Gómez Colomer.

Mensaje por cartmanvcf »

Sieke escribió:Era un crack, a quien mucha gente no le supo valorar y no voy a nombrar otros nombres que se suponian cracks y que la aficion si perdia el culo...

A mi me parecia un jugadorazo, y siempre le guardare mucho respeto y cariño y sabre valorarle, a pesar, de que solo pude disfrutar de su calidad, ya los ultimos años, pero con lo que vivi mas luego el video por sus 500 partidos, me es suficiente, para dejarme la boca abierta mas de una vez, por su calidad. :o Por no decir, de la cantidad de goles (y calidad) que marco, jugando de centrocampista y en un Valencia algo mediocre, lo cual, aun le da mas valor a sus estadisticas. Ademas añadir que como persona, siempre me parecio bastante sensato. Este tio si se merece un homenaje :!: alabar2.

Unas fotillos de una cinta, de cuando hizo el record de 500 partidos:

Imagen
Imagen


PD: Me acabo de dar cuenta, que nacio el 11-S xD.
Yo tambien tengo esa cinta.

ES UN MAESTRO, FERNANDO ES UN MAESTRO, ES UN MAEEEEESTRO, FERNANDO ES UN MAESTRO.
Responder