El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Banega

Mensaje por sindelar »

Dave1982 escribió: Mira que eres guasón :lol:
Euuuuuh, es que de verdad pone eso en el Superdeporte... confused.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Michelangelo »

Imagen

Decidme que eso es un peto moderno y no un sujetador deportivo :lol:
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Joseriver »

Por el nombre será algo para seguir los movimientos del jugador, pulsaciones... Esas cosillas.
Dave1982

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Dave1982 »

Emery quiere a Banega, para que le haga de compañero de correrías nocturnas, por Sevilla.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Banega

Mensaje por guilly »

He leído por ahí que el club puede dejarlo marchar al sevilla por 2 millones de euros. Han sacado 40 millones por las ventas de rakitic y moreno, en serio no se le puede sacar mas? Si de verdad lo quieren, que paguen. Ya se que el xlub se lo quiere quitar de encima, pero prefiero dárselo al southampton que tb lo quería que regalárselo al sevilla
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Rubén »

Digo yo que el Valencia también preferirá vendérselo al Southampton que al Sevilla.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Banega

Mensaje por guilly »

Rubén escribió:Digo yo que el Valencia también preferirá vendérselo al Southampton que al Sevilla.

Pues en invierno y a principio de verano lo querían.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Edmore »

Que se pire ya esta manzana podrida
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Para venderlo al Sevilla me lo quedo en la grada.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re:

Mensaje por hoeman »

lFran escribió:Para venderlo al Sevilla me lo quedo en la grada.
Y más por 2 millones de euros y sabiendo que necesitan un sustituto de Rakitic como el comer. Además de tener cercano su comportamiento con nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Blas »

Habláis de millones de € (mínimo un par del traspaso más otros dos de ficha aprox.) como si fueran manzanas.


Un poquito de por favor hombre, que tenerlo en la grada es perder mínimo 4 kilos por cojones confused.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El hilo de Banega

Mensaje por KP_CaeSaR »

En general cuando se habla de fútbol y millones que no son tuyos, se habla como si fuesen manzanas sep.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Está claro que dejándolo en la grada el único que va a ganar kilos es el propio Banega, pero es que yo al Sevilla no se lo vendía ni por 15. Imaginaos que se empieza a salir en ese equipucho entrenado por Unai...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Sagan »

Banega es Banega, con un entrenador blando como Emery ya sabemos lo que toca, derribará la torre del oro, aparecerá borracho durmiendo en la plaza de españa, etc.

Que jode venderselo sí, yo lo aguantaría en grada o que venga con mas pasta y de fuera.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Señores, que hemos tenido que ver a Villa con la camiseta del Barça... Y aquel era ídolo. A este que le den... No tiene lo suficiente para salirse en el Sevilla. Y menos con Emery. Siempre le faltará algo.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: El hilo de Banega

Mensaje por hoeman »

Villa dejó un pastón... y yo al Sevilla "por si acaso" ni agua. Para eso lo cedo al Albacete como quería hacer Lopera con Joaquín.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

Valorad también la bomba que les metes en el vestuario... Aunque mi ultimo precio sería 3M.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Banega

Mensaje por lFran »

Sabéis de sobra que si se va al Sevilla no solo se va a salir, sino que va a jugar especialmente bien contra nosotros. Estamos gafados con ese equipo. Si os dicen hace 3 años que Emery iba a ganar un título europeo (encima a nosotros) jugando amarrategui, reportáis masivamente al interfecto.

Prefiero mandarlo a Argentina por 0-1M que reforzar a un rival, concretamente a esos gitanos, por 3-4M.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Blas »

lFran escribió:Sabéis de sobra que si se va al Sevilla no solo se va a salir, sino que va a jugar especialmente bien contra nosotros. Estamos gafados con ese equipo. Si os dicen hace 3 años que Emery iba a ganar un título europeo (encima a nosotros) jugando amarrategui, reportáis masivamente al interfecto.

Prefiero mandarlo a Argentina por 0-1M que reforzar a un rival, concretamente a esos gitanos, por 3-4M.

Por mucho que me lo razones me sigue pareciendo una locura hablar de 3 millones, 3 MILLONES de diferencia como si nada... que es lo por ejemplo lo que te ha costado Orban! :D
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Banega

Mensaje por lFran »

Blas escribió:
Por mucho que me lo razones me sigue pareciendo una locura hablar de 3 millones, 3 MILLONES de diferencia como si nada... que es lo por ejemplo lo que te ha costado Orban! :D
Tú no te has enterado de que somos ricos :?:

Yo supongo que los que han venido ya estarán pagados con lo de Mathieu, lo que te ahorras de sueldo con Costa y tal. Menos Otamendi, que Morata nos tiene que decir aún quién lo paga :lol:
Responder