Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

Otra vez el imbécil de Anil vuelve a usar al Valencia CF de forma personal. Héctor Gómez le acusa a él y no al Club de haber dicho eso sobre Marcelino y Alemany.

Se cree que él es el Valencia CF. Y ahí es donde está el problema.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ANTIMESETA »

Valencia CF

Valencia CF Peter Lim ha vendido a los mejores jugadores de la plantilla y no hay refuerzos
Vaya por delante que el Valencia siempre ha sido un club vendedor. Los mejores jugadores del equipo siempre han acabado marchándose en busca de nuevos retos profesionales. Al calor del dinero o de los títulos, pero casi todas las estrellas que un día fueron bautizados como murciélagos han emigrado a clubs más ricos o con más prestigio que el Valencia.

Pero eso no quita para que al aficionado le duela cuando una y otra vez se le repiten imágenes de los que en junio eran sus ídolos y hoy ya visten la camiseta de otros equipos. La diferencia es que el Valencia siempre generó nuevos jugadores fanquicia. Se iba uno por temporada (recuerden la época de Villa, Silva, Mata) o un poco más atrás (Piojo, Mendieta, el propio Gerard) o a lo sumo un par de ventas dolorosas que el aficionado encajaba como buen boxeador. Para ser del Valencia hace falta tener la mandíbula puesta en su sitio.

Pero luego llegaban otros y sacaban a la gente de la angustia. Mejores o peores, pero generaban la típica frase repetida mil veranos. "Tengo ganas de que empiecen los nuevos a ver que tal". Pues este año no hay nuevos y lo peor es que las fotos que duelen dan para un album familiar.

Ahora Murthy, con su discurso inconexo dice en Singapur que hay montones de jugadores que quieren venir al Valencia, pero que van a eserar porque el mercado es largo, y diez minutos más tarde asegura al salir de la Basílica que espera poder traer algún fichaje a Javi Gracia antes del domingo. La sensación es que no hay plan. Peor. La sensación es que hay plan (Corona lo tiene) pero el dueño no da el visto bueno ni a que pinten el campo gratis y haya que pagar los almuerzos de los pintores.

La única rama a la que aferrarse es la de Javi Gracia. La cara nueva de la temporada. El técnico no ha abierto la boca. Mañana viernes dará una rueda de prensa previa al inicio de Liga en el que no contará con ningún fichaje. No creo que se salga del guión, pero seguro que, aunque le habrán advertido, esperaba algo más del club.
https://www.marca.com/futbol/valencia/o ... b4612.html
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

Segun Plaza Deportiva.el bulto sospechoso de Anil va a hablar con Gracia para darle un toque de atención.Joder que fácil es ser periodista que ya saben lo que va a pasar y todo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por tonino »

Una cosilla ¿ Alguién sabe quién es el que está comentando los partidos con Julio Insa en la radio ?.

Es que ayer me puse la radio para ver que decía del partido y había un tipo histérico perdido soltando bilis por un tubo llamando ratas y mil perrerias más a todos los que según él dicen que tenemos una mierda de equipo y chupándole el culo a Lim. Pero loco perdido, eh.

Por la voz me pareció que es el que narraba los partidos el año pasado en Radio Levante. No es que me vaya la vida en ello, es solo la curiosidad de saber si ha cambiado de emisora es que ya digo, me dejó alucinao el tono de rabia del coléga.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:Una cosilla ¿ Alguién sabe quién es el que está comentando los partidos con Julio Insa en la radio ?.

Es que ayer me puse la radio para ver que decía del partido y había un tipo histérico perdido soltando bilis por un tubo llamando ratas y mil perrerias más a todos los que según él dicen que tenemos una mierda de equipo y chupándole el culo a Lim. Pero loco perdido, eh.

Por la voz me pareció que es el que narraba los partidos el año pasado en Radio Levante. No es que me vaya la vida en ello, es solo la curiosidad de saber si ha cambiado de emisora es que ya digo, me dejó alucinao el tono de rabia del coléga.

[tweet][/tweet]
Dani Meroño el narrador.
Al Insa este se le ha terminado de ir la cabeza.
Permafrost27

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Permafrost27 »

Algo que nunca he entendido de la prensa valenciana es la nula empatía,como se ve en otras plazas, el salir a defender y ha hacer ruido cuando al equipo le someten a un mal arbitraje. Lo único sacar noticias para malmeter. Este problema no es de ahora, lo veo viendo desde hace muchas temporadas. Hoy, por ejemplo, Conrado Valle, nuestro Hombre es AS a nivel nacional, diciendo que el VAR estuvo correcto, Cayetano Ros, también a nivel nacional soltando la chorrada de que el vestuario ve a Kang Li el niño mimado de Lim ¿WTF? Eso ha sido esta semana? La semana pasada que fue de los mejores no pasó?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Una cosilla ¿ Alguién sabe quién es el que está comentando los partidos con Julio Insa en la radio ?.

Es que ayer me puse la radio para ver que decía del partido y había un tipo histérico perdido soltando bilis por un tubo llamando ratas y mil perrerias más a todos los que según él dicen que tenemos una mierda de equipo y chupándole el culo a Lim. Pero loco perdido, eh.

Por la voz me pareció que es el que narraba los partidos el año pasado en Radio Levante. No es que me vaya la vida en ello, es solo la curiosidad de saber si ha cambiado de emisora es que ya digo, me dejó alucinao el tono de rabia del coléga.
Que no tienes otra cosa mejor que hacer que poner esa emisora

No me digas que no te lo esperabas
Última edición por nelo bacora el 20 Sep 2020 16:06, editado 1 vez en total.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por guillemsed »

Permafrost27 escribió:Algo que nunca he entendido de la prensa valenciana es la nula empatía,como se ve en otras plazas, el salir a defender y ha hacer ruido cuando al equipo le someten a un mal arbitraje. Lo único sacar noticias para malmeter. Este problema no es de ahora, lo veo viendo desde hace muchas temporadas. Hoy, por ejemplo, Conrado Valle, nuestro Hombre es AS a nivel nacional, diciendo que el VAR estuvo correcto, Cayetano Ros, también a nivel nacional soltando la chorrada de que el vestuario ve a Kang Li el niño mimado de Lim ¿WTF? Eso ha sido esta semana? La semana pasada que fue de los mejores no pasó?
Esto es Valencia. Tierra de vendidos.

O vendidos a Madrid o vendidos a Lim.

Nadie defiende al VCF. Pero coño, ni los propios empleados del VCF

Ni Javi Gracia, ni jugadores, ni Anil ni la madre que los parió a todos.
No pidamos a los demás lo que no hacemos.nosotros mismos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

Permafrost27 escribió:Algo que nunca he entendido de la prensa valenciana es la nula empatía,como se ve en otras plazas, el salir a defender y ha hacer ruido cuando al equipo le someten a un mal arbitraje. Lo único sacar noticias para malmeter. Este problema no es de ahora, lo veo viendo desde hace muchas temporadas. Hoy, por ejemplo, Conrado Valle, nuestro Hombre es AS a nivel nacional, diciendo que el VAR estuvo correcto, Cayetano Ros, también a nivel nacional soltando la chorrada de que el vestuario ve a Kang Li el niño mimado de Lim ¿WTF? Eso ha sido esta semana? La semana pasada que fue de los mejores no pasó?
Siempre he dicho que este era un problema. Aquí se airean los trapos sucios desde siempre. En otros sitios se tapan hasta que el jugador en cuestión sale del club.

¡Cuánto que aprender!

Pero si dices eso hoy (lo llevo diciendo años) es que eres meritoniano y quieres tapar la mala gestión.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Miroslav »

Permafrost27 escribió:Algo que nunca he entendido de la prensa valenciana es la nula empatía,como se ve en otras plazas, el salir a defender y ha hacer ruido cuando al equipo le someten a un mal arbitraje. Lo único sacar noticias para malmeter. Este problema no es de ahora, lo veo viendo desde hace muchas temporadas. Hoy, por ejemplo, Conrado Valle, nuestro Hombre es AS a nivel nacional, diciendo que el VAR estuvo correcto, Cayetano Ros, también a nivel nacional soltando la chorrada de que el vestuario ve a Kang Li el niño mimado de Lim ¿WTF? Eso ha sido esta semana? La semana pasada que fue de los mejores no pasó?
La prensa del Madrid es, ante todo, del Madrid. Y la del Barcelona igual. Serán más o menos de Florentino o de Nobita, en la medida en que los éxitos justifiquen la loa, pero si no lo hacen, a por sus presidentes. Habrá algunos muy comprados, pero cuando la cosa sea obvia, hasta esos remarán por los colores.
Aquí la tarta es demasiado pequeña para tanto comensal. Demasiado plumilla pretendiendo vivir de la misma afición y de una clientela que ni de lejos es la de aquellos. Así que están más a sus guerras, sus luchas por la pole de las primicias y sus servilismos a cambio de privilegios del club, que a los colores. Casi casi todos ellos. Y salvo que la cosa sea escandalosamente escandalosa, parafraseando a Lolo, estarán a eso antes que a los colores.
Cada Presidente ha tenido sus succionapenes en los medios y, a su vez, sus enemigos acérrimos. Los grandes referentes de los medios del valencianismo, por lo general, jamás han sido asépticos o equidistantes con el poder imperante en el club en cada momento, bien al contrario han sido voceros de la corte o furibundos críticos desde una oposición frontal al todo. Y ni unos ni otros pensaban en la empresa, salvo que por la empresa entendamos SU empresa. Por más que siempre se han vendido a sí mismos, unos y otros, como los valencianistas de pro números uno.

Aquí estamos condenados a la trincherita, el populismo y el interés. Yo no he conocido otro contexto. Y a la que me descuide me caen ya 40 palos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por nelo bacora »

Permafrost27 escribió:Algo que nunca he entendido de la prensa valenciana es la nula empatía,como se ve en otras plazas, el salir a defender y ha hacer ruido cuando al equipo le someten a un mal arbitraje. Lo único sacar noticias para malmeter. Este problema no es de ahora, lo veo viendo desde hace muchas temporadas. Hoy, por ejemplo, Conrado Valle, nuestro Hombre es AS a nivel nacional, diciendo que el VAR estuvo correcto, Cayetano Ros, también a nivel nacional soltando la chorrada de que el vestuario ve a Kang Li el niño mimado de Lim ¿WTF? Eso ha sido esta semana? La semana pasada que fue de los mejores no pasó?
Ahora la culpa la tendrán los medios de comunicación.

En esto, como en todo, no hay nadie objetivo. Pero prefiero mil veces a una prensa que se exceda por ser crítica ( o meter mierda, como dices tú).
Sin fakes, eso por supuesto
Ese tipo de prensa es la que hace que el que mande este siempre con las orejitas tiesas, y se esfuerce en hacer las cosas bien.

El otro tipo de prensa, el sumiso con el que manda, el que escribe al dictado, siempre es más perjudicial a la larga para el club.

A las pruebas me remito.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Mirad a todas partes menos al palco. Así nos va.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

No es necesario titular así la noticia. Se supone que Conrado Valle es valencianista. Se puede titular de otra forma distinta la noticia sin necesidad de provocar la burla fuera de Valencia:

[tweet][/tweet]

¿El VAR del VAR?

No me gusta nada.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

Recomiendo encarecidamente que leais en Articulo-Opinión de Sergio Arlandis que ha escrito en Plaza Deportiva.Así quiero y deseo a los Periodistas como una punta de lanza contra estos racistas Orientales.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]

Giulio Insa.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por RatoLi »

MrT escribió:[tweet][/tweet]

Giulio Insa.
icon_ok
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por abraxas »

MrT escribió:Giulio Insa.
Talmente. :D
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por abraxas »

Imagen
Responder