Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por El Cabaç »

La facultat de periodisme de Valencia esta en el Cotolengo ?????
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Rubén »

Mosseguello escribió:La facultat de periodisme de Valencia esta en el Cotolengo ?????
Visto el nivel que hay... lo parece, desde luego :lol:
little
Mensajes: 64
Registrado: 17 Jun 2005 16:18
Ubicación: En la firma :P
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por little »

Añade este link a lo del blog de Hoeman que eso de que mande un correo electrónico al Valencia y te responda un anónimo en otro blog desvelando que mandó el mail al Valencia es de nota. Seguimos sin saber quien es el troll que sabía del mail enviado al Valencia:

http://elblogdechecheche.blogspot.com/2 ... a-vez.html
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Alex21 »

Alguien que no nos pone a parir al menos.... :idea:

Vicente Bau escribió:Sobre la botella de Van der Vaart y la de Albelda 03/01/2008

El VCF ganó bien. ¿Mal partido y mal rival? Vale, pero Barça, Madrid, Sevilla y Villarreal lo hicieron peor. ¿No les gusta más ver la botella medio llena?
Están en su derecho. Ni yo ni nadie estamos legitimados a no respetar su opinión. Tanto si ven la botella medio llena -es mi caso- como si la ven medio vacía, la libertad de expresión y de pensamiento les asiste... está de su parte. Ahora bien, dicho esto, me van a permitir que les explique la razón por la que me he alistado en el ejército ´medio lleno´ y de paso también me gustaría que me dejaran desvelarles el desprecio que siento por algunos colegas que están manipulando la realidad en su propio beneficio. Ellos -mis pobrecitos colegas- lo tienen claro: ni medio llena ni medio vacía... vacía del todo, ellos mismos se encargarán de vaciarla. Son así. ¡Ayyy!

Me gusta ver la botella medio llena

Miren, así veo yo la botella: me gusta que el VCF gane 3-0 aunque el rival sea flojito y el partido aún más flojito. Al fin y al cabo el VCF lo ha hecho mejor que el Barça (2-2), que el Madrid (2-1 con gol en el minuto 92), que el Sevilla (4-3 al Dénia con dos goles en los minutos 88 y 90) o incluso que el Villarreal (2-1 con gol en el minuto 91).

Banega, Van d. Vaart, Albelda, la ´mani´

Igualmente me encanta que el joven Banega -mucho menos caro que Pepe- ya esté en camino o que Van der Vaart sea el gran objetivo de Koeman, el crack. Paralelamente no puedo evitar sentir pena por David Albelda, manejado de forma infame por su entorno y que tras enfrentarse consecutivamente con Benítez, Carboni y Koeman va a acabar por enfrentarse también con una afición que lo idolatra -o idolatraba- para su propio perjuicio.

Por cierto, el sábado a las 15:30 voy a manifestarme en Mestalla... pero a favor del VCF, de todo el VCF. ¿Se apuntan?

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... a-03012008

Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sangreche »

quien es el Candau?? lock. lock.
vaya pajaro
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por hoeman »

Alex21 escribió:Alguien que no nos pone a parir al menos.... :idea:

Si anduviese listo el Super podría aprovechar el actual desconcierto en los medios de comunicación para ganar adeptos y por tanto ventas. Aunque para ello deberian hacer un esfuerzo en cuanto a intentar mejorar la calidad de redacción y opinión.

Muy de acuerdo en todo lo escrito por Vicente Bau.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Drakul »

little escribió: Añade este link a lo del blog de Hoeman que eso de que mande un correo electrónico al Valencia y te responda un anónimo en otro blog desvelando que mandó el mail al Valencia es de nota. Seguimos sin saber quien es el troll que sabía del mail enviado al Valencia:

http://elblogdechecheche.blogspot.com/2 ... a-vez.html
¡Que fuerte! No sabía esto. Mirad, ¿sabéis cual es la parte positiva? No os quedéis con que hay un troll alelao, quedaos con que gente del Valencia os ha leido, con que habéis podido cambiar algo. Yo he llegado a escuchar hasta que Sentiment fue una parte importante en la destitución de Quique. Se nos hipervalora, pero si algo por poco que sea, influyó en la decisión. Me alegro. Valió la pena perder el tiempo aquí.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: Yo he llegado a escuchar hasta que Sentiment fue una parte importante en la destitución de Quique

¿Cómo está eso? :shock:
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por jonass »

pues que soler para destituirlo buscaba la opinion de la aficion,y el tio al que se lo mandaron lo primero que hizo fue meterse en sentiment para ver la opinion de este foro
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

jonass escribió:pues que soler para destituirlo buscaba la opinion de la aficion,y el tio al que se lo mandaron lo primero que hizo fue meterse en sentiment para ver la opinion de este foro

Buff... Pues tuvimos suerte que Marchenauer ya no andaba por aquí. :D
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Reycob@ »

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Ojalá sea verdad. Aprovecho para decir:

KOEMAN AMO. Hicisteis muy bien destituyendo a Faraonito y ahora extirpando la mafia del vestuario.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Reycob@ »

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Buff... Pues tuvimos suerte que Marchenauer ya no andaba por aquí. :D
laugh. laugh. laugh. laugh. laugh. Vaya que si
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por _Bárbara_ »

Y ahora, que ya hacia tiempo (unas tres semanas..) vuelve Villa y el chelsea icon_eheh

http://www.as.com/futbol/articulo/chels ... sftb_9/Tes

Imagen
Avatar de Usuario
tarongeta
Mensajes: 59
Registrado: 02 Ene 2008 19:52
Ubicación: Elx

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por tarongeta »

Qué pesados! Pues yo no sé porque pienso que si Villa se va no será al Chelsea. Lo de que el Chelsea quiere a tal jugador es algo que últimamente suena un montón y que ni la mitad de veces es cierto.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por haddock »

Si me ponen 50 M encima de la mesa, lo vendo ahora mismo; pero creo que el precio real de mercado del Guaje no supera los 30-35 siendo optimistas.

Creo que Berbatov, Huntelaar o Benzemá cotizan por encima del asturiano; y dos de ellos están en el mercado.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Picadillodecebolla »

Levante-EMV.com »

Deportes: Albelda, Angulo y Cañizares podrán jugar en otro equipo español

Deportes JULIÁN GARCÍA CANDAU (*)

Juan Soler no aclaró el futuro de David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo. En principio pudo interpretarse como bajada de pantalones, pero conociendo la política que se practica en Mestalla el problema no ha sido resuelto. El futuro no está marcado. Cuando Soler dijo que se emocionó con las lágrimas de Albelda pronunció una frase teatral de inmensa perversidad.
El despido de Albelda, Cañizares y Angulo, puede convertirse en uno de los pleitos más complejos que se han dado en el fútbol. De entrada, se podría dar el caso de que los tres pudieran volver a jugar en la Liga española, esta misma temporada, a pesar de la reglamentación deportiva, porque es norma inferior al Estatuto de los Trabajadores, aunque para ello sería necesario pleitear.
Los tres futbolistas, para que tal caso se diera, deberían ser despedidos injustificadamente como es el caso si el club pretende liquidarles el contrato. Una vez en el paro, situación en la que se verían inmersos, como todos los trabajadores adscritos a la Seguridad Social y los futbolistas son profesionales que ostentan tal condición, tendrían derecho a recibir oferta de trabajo de cualquier empresa española, es decir, de cualquier sociedad anónima deportiva. Albelda podría jugar inmediatamente en el Villarreal o Atlético de Madrid, dos destinos que se le podrían ofrecer. Cañizares y Angulo también tendrían la posibilidad de ser inscritos por cualquier club.
La norma deportiva que impide cambiar de club si se han disputado más de cinco partidos durante la misma competición no puede regir para los casos en que se desea inscribir a profesionales en paro. Si mal no recuerdo Tristán no continuó en el Deportivo y, desde el paro, en época no hábil para los fichajes pudo recalar en el Mallorca.
Las normas federativas son de rango inferior a las leyes sustantivas del país y por tanto en el presente caso Federación y Liga Profesional tendrían que acatar la normativa superior. Seguramente la Federación se resistiría a ello a pesar de que Albelda y Angulo puede ser seleccionables para la Eurocopa.
El caso puede tener otras variantes. El Valencia, al parecer, tiene al intención de dejar sin ficha a los tres jugadores mentados para poder fichar a los tres primeros tuercebotas que se les ocurra a Soler, Koeman y Miguel Ángel Ruiz. En ese caso, se produce la rescisión del contrato puesto que es imprescindible para que tenga validez que el contratado ejerza la labor específica de profesión. El futbolista puede estar en el banquillo o no ser requerido nunca por el entrenador, pero la anulación de la ficha es la anulación del contrato. El jugador queda libre por despido improcedente. El profesor Fernando Pérez Espinosa ya ha ganado varios pleitos de esta índole.
En todos los casos de despido, como el que ha planteado el club, los futbolistas tiene derecho a percibir los salarios pactados porque en ellos no se ha dado ningún tipo de incumplimiento como es público y notorio.
El club que dirige el nefasto presidente Juan Soler, quizá tenga la intención de amargar la vida a los jugadores para que sean estos quienes pidan la liquidación, la pacten a la baja y se marchen. Soler jugará con los deseos de Albelda por jugar la Eurocopa y tratará de obligarle a la salida lo menos negativa posible, en lo económico se entiende, para el club.
Dejar a tres jugadores titulares como simples comparsas en los entrenamientos, cuando se ha dicho públicamente por activa, pasiva y perifrástica, que ya no van a ejercer su profesión dentro de la sociedad que les contrató, presenta otra figura conocida como mobbing sobre la que ya hay numerosas sentencias desfavorables a las empresas.
Independientemente de las cuestiones jurídicas lo cometido por Soler y Cia es un crimen futbolístico, es un grave perjuicio para la sociedad y los tres implicados en la perversa medida.
Siempre se recomienda aquello de en pleitos te vea aunque los ganes, pero en el caso del señor Soler ni siquiera tal consejo le puede valer. Hasta ahora los ha perdido todos.
Los tres despedidos también podrían solicitar compensación adicional a la establecida en sus contratos por la pérdida de imagen y daño moral. Estamos ante un nuevo caso en el que los reglamentos deportivos, aplicados estrictamente, conculcan derechos de los españoles.

(*) Aunque supongo que conocereis a este individuo, me permito daros algunos datos biográficos: Nacido en Villarreal y emigrado a Madrid, madridista confeso, exdirector de As, y actualmente creo que colabora en "La Razón" y otros medios. Esa es su credibilidad para opinar de temas sobre nuestro VCF.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por doemarin »

Picadillodecebolla escribió:Levante-EMV.com »

Deportes: Albelda, Angulo y Cañizares podrán jugar en otro equipo español

Deportes JULIÁN GARCÍA CANDAU (*)

Juan Soler no aclaró el futuro de David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo. En principio pudo interpretarse como bajada de pantalones, pero conociendo la política que se practica en Mestalla el problema no ha sido resuelto. El futuro no está marcado. Cuando Soler dijo que se emocionó con las lágrimas de Albelda pronunció una frase teatral de inmensa perversidad.
El despido de Albelda, Cañizares y Angulo, puede convertirse en uno de los pleitos más complejos que se han dado en el fútbol. De entrada, se podría dar el caso de que los tres pudieran volver a jugar en la Liga española, esta misma temporada, a pesar de la reglamentación deportiva, porque es norma inferior al Estatuto de los Trabajadores, aunque para ello sería necesario pleitear.
Los tres futbolistas, para que tal caso se diera, deberían ser despedidos injustificadamente como es el caso si el club pretende liquidarles el contrato. Una vez en el paro, situación en la que se verían inmersos, como todos los trabajadores adscritos a la Seguridad Social y los futbolistas son profesionales que ostentan tal condición, tendrían derecho a recibir oferta de trabajo de cualquier empresa española, es decir, de cualquier sociedad anónima deportiva. Albelda podría jugar inmediatamente en el Villarreal o Atlético de Madrid, dos destinos que se le podrían ofrecer. Cañizares y Angulo también tendrían la posibilidad de ser inscritos por cualquier club.
La norma deportiva que impide cambiar de club si se han disputado más de cinco partidos durante la misma competición no puede regir para los casos en que se desea inscribir a profesionales en paro. Si mal no recuerdo Tristán no continuó en el Deportivo y, desde el paro, en época no hábil para los fichajes pudo recalar en el Mallorca.
Las normas federativas son de rango inferior a las leyes sustantivas del país y por tanto en el presente caso Federación y Liga Profesional tendrían que acatar la normativa superior. Seguramente la Federación se resistiría a ello a pesar de que Albelda y Angulo puede ser seleccionables para la Eurocopa.
El caso puede tener otras variantes. El Valencia, al parecer, tiene al intención de dejar sin ficha a los tres jugadores mentados para poder fichar a los tres primeros tuercebotas que se les ocurra a Soler, Koeman y Miguel Ángel Ruiz. En ese caso, se produce la rescisión del contrato puesto que es imprescindible para que tenga validez que el contratado ejerza la labor específica de profesión. El futbolista puede estar en el banquillo o no ser requerido nunca por el entrenador, pero la anulación de la ficha es la anulación del contrato. El jugador queda libre por despido improcedente. El profesor Fernando Pérez Espinosa ya ha ganado varios pleitos de esta índole.
En todos los casos de despido, como el que ha planteado el club, los futbolistas tiene derecho a percibir los salarios pactados porque en ellos no se ha dado ningún tipo de incumplimiento como es público y notorio.
El club que dirige el nefasto presidente Juan Soler, quizá tenga la intención de amargar la vida a los jugadores para que sean estos quienes pidan la liquidación, la pacten a la baja y se marchen. Soler jugará con los deseos de Albelda por jugar la Eurocopa y tratará de obligarle a la salida lo menos negativa posible, en lo económico se entiende, para el club.
Dejar a tres jugadores titulares como simples comparsas en los entrenamientos, cuando se ha dicho públicamente por activa, pasiva y perifrástica, que ya no van a ejercer su profesión dentro de la sociedad que les contrató, presenta otra figura conocida como mobbing sobre la que ya hay numerosas sentencias desfavorables a las empresas.
Independientemente de las cuestiones jurídicas lo cometido por Soler y Cia es un crimen futbolístico, es un grave perjuicio para la sociedad y los tres implicados en la perversa medida.
Siempre se recomienda aquello de en pleitos te vea aunque los ganes, pero en el caso del señor Soler ni siquiera tal consejo le puede valer. Hasta ahora los ha perdido todos.
Los tres despedidos también podrían solicitar compensación adicional a la establecida en sus contratos por la pérdida de imagen y daño moral. Estamos ante un nuevo caso en el que los reglamentos deportivos, aplicados estrictamente, conculcan derechos de los españoles.

(*) Aunque supongo que conocereis a este individuo, me permito daros algunos datos biográficos: Nacido en Villarreal y emigrado a Madrid, madridista confeso, exdirector de As, y actualmente creo que colabora en "La Razón" y otros medios. Esa es su credibilidad para opinar de temas sobre nuestro VCF.
Con eso me vale. Despues de que el presidente repitiera 5 veces en la rueda de prensa que no estaban despedidos, sale este iluminado y ya sabe mas de la situación que el propio presidente :idea:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cyber »

"Derecho de andar por casa" por caraCandau.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por haddock »

Un clásico de su obra:

Imagen

¿Alguien da más?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Gartenzwerg »

Picadillodecebolla escribió:Levante-EMV.com »

Deportes: Albelda, Angulo y Cañizares podrán jugar en otro equipo español

Deportes JULIÁN GARCÍA CANDAU (*)

Juan Soler no aclaró el futuro de David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo. En principio pudo interpretarse como bajada de pantalones, pero conociendo la política que se practica en Mestalla el problema no ha sido resuelto. El futuro no está marcado. Cuando Soler dijo que se emocionó con las lágrimas de Albelda pronunció una frase teatral de inmensa perversidad.
El despido de Albelda, Cañizares y Angulo, puede convertirse en uno de los pleitos más complejos que se han dado en el fútbol. De entrada, se podría dar el caso de que los tres pudieran volver a jugar en la Liga española, esta misma temporada, a pesar de la reglamentación deportiva, porque es norma inferior al Estatuto de los Trabajadores, aunque para ello sería necesario pleitear.
Los tres futbolistas, para que tal caso se diera, deberían ser despedidos injustificadamente como es el caso si el club pretende liquidarles el contrato. Una vez en el paro, situación en la que se verían inmersos, como todos los trabajadores adscritos a la Seguridad Social y los futbolistas son profesionales que ostentan tal condición, tendrían derecho a recibir oferta de trabajo de cualquier empresa española, es decir, de cualquier sociedad anónima deportiva. Albelda podría jugar inmediatamente en el Villarreal o Atlético de Madrid, dos destinos que se le podrían ofrecer. Cañizares y Angulo también tendrían la posibilidad de ser inscritos por cualquier club.
La norma deportiva que impide cambiar de club si se han disputado más de cinco partidos durante la misma competición no puede regir para los casos en que se desea inscribir a profesionales en paro. Si mal no recuerdo Tristán no continuó en el Deportivo y, desde el paro, en época no hábil para los fichajes pudo recalar en el Mallorca.
Las normas federativas son de rango inferior a las leyes sustantivas del país y por tanto en el presente caso Federación y Liga Profesional tendrían que acatar la normativa superior. Seguramente la Federación se resistiría a ello a pesar de que Albelda y Angulo puede ser seleccionables para la Eurocopa.
El caso puede tener otras variantes. El Valencia, al parecer, tiene al intención de dejar sin ficha a los tres jugadores mentados para poder fichar a los tres primeros tuercebotas que se les ocurra a Soler, Koeman y Miguel Ángel Ruiz. En ese caso, se produce la rescisión del contrato puesto que es imprescindible para que tenga validez que el contratado ejerza la labor específica de profesión. El futbolista puede estar en el banquillo o no ser requerido nunca por el entrenador, pero la anulación de la ficha es la anulación del contrato. El jugador queda libre por despido improcedente. El profesor Fernando Pérez Espinosa ya ha ganado varios pleitos de esta índole.
En todos los casos de despido, como el que ha planteado el club, los futbolistas tiene derecho a percibir los salarios pactados porque en ellos no se ha dado ningún tipo de incumplimiento como es público y notorio.
El club que dirige el nefasto presidente Juan Soler, quizá tenga la intención de amargar la vida a los jugadores para que sean estos quienes pidan la liquidación, la pacten a la baja y se marchen. Soler jugará con los deseos de Albelda por jugar la Eurocopa y tratará de obligarle a la salida lo menos negativa posible, en lo económico se entiende, para el club.
Dejar a tres jugadores titulares como simples comparsas en los entrenamientos, cuando se ha dicho públicamente por activa, pasiva y perifrástica, que ya no van a ejercer su profesión dentro de la sociedad que les contrató, presenta otra figura conocida como mobbing sobre la que ya hay numerosas sentencias desfavorables a las empresas.
Independientemente de las cuestiones jurídicas lo cometido por Soler y Cia es un crimen futbolístico, es un grave perjuicio para la sociedad y los tres implicados en la perversa medida.
Siempre se recomienda aquello de en pleitos te vea aunque los ganes, pero en el caso del señor Soler ni siquiera tal consejo le puede valer. Hasta ahora los ha perdido todos.
Los tres despedidos también podrían solicitar compensación adicional a la establecida en sus contratos por la pérdida de imagen y daño moral. Estamos ante un nuevo caso en el que los reglamentos deportivos, aplicados estrictamente, conculcan derechos de los españoles.

(*) Aunque supongo que conocereis a este individuo, me permito daros algunos datos biográficos: Nacido en Villarreal y emigrado a Madrid, madridista confeso, exdirector de As, y actualmente creo que colabora en "La Razón" y otros medios. Esa es su credibilidad para opinar de temas sobre nuestro VCF.
Yo ya lo dijeeeee!!! icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_wee icon_wee icon_wee icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Responder