Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Algiros69
Mensajes: 0
Registrado: 21 Jul 2020 08:08

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Algiros69 »

Ahora le toca al diario Las Provincias. Meriton pretender tapar bocas y no acepta la libertad de información para la crítica o, como en este caso, informar de una manifestación en su contra. En su día, su campaña contra la SER o como en otras ocasiones, su llamada al orden, previo chivatazo, de "su orden" hacia otros informadores radiofónicos y articulistas de reconocido prestigio.

¡Basta ya! Es hora de que los medios de comunicación valencianos y la asociación de la prensa valenciana, si es que existe, levante su voz: BASTA ANIL MURTHY.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por lFran »

Esto es bueno. Si atacan ya hasta a los medios que meramente informan sobre las protestas contra Meriton es que ya no se ven tan impunes.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por tonino »

Imagen

Valencia CF: rebasar líneas rojas

Editorial

La propiedad del club pretende que este diario renuncie al legítimo derecho a la información, y eso no va a ocurrir

Valencia CF: rebasar líneas rojas

Lunes, 24 agosto 2020, 18:42

Varios cientos de aficionados del Valencia C. F. se concentraron el pasado sábado en la ciudad deportiva del club para mostrar su rechazo hacia la gestión de Meriton. Aprovechando el primer encuentro de pretemporada frente al CD Castellón, los participantes en la protesta mostraron una pancarta gigante en la que se podía leer 'Lim go home' (Lim vete a casa) y corearon diversas consignas en contra del propietario y de Anil Murthy. Entre los participantes, el exdirectivo Antonio Sesé, que sólo unos días antes presentó una demanda ante los tribunales contra los rectores del club por los supuestos delitos de administración desleal, blanqueo de capitales y corrupción. LAS PROVINCIAS informó de esa protesta, haciéndose eco de que las críticas contra Lim y Murthy subían de tono tras una primera movilización de los aficionados que tuvo lugar en Mestalla. Que este diario se hiciera eco de la movilización de los aficionados derivó este lunes en un comunicado del club en el que el Valencia CF lamenta que el periódico «haya optado por reportajes sensacionalistas en contra del club, incluyendo exageraciones sobre la manifestación que tuvo lugar el fin de semana y en la que solo participaron 'ultras'». El escrito asegura considerar «preocupante» que este periódico «intente desacreditar al club, actuando de manera tan poco profesional».

La reacción de los responsables del club supone cruzar todas las líneas rojas de lo que debe ser la relación entre un medio de comunicación y una institución como el Valencia. Este diario se limitó a informar de unos hechos, la protesta de cientos de aficionados hartos de la gestión de los responsables del club, de cuya evidencia dejó buena prueba la imagen que ilustraba la noticia, con la pancarta desplegada y un buen número de aficionados tras ella. Quizá los responsables del club deberían de preocuparse del creciente desapego de la afición, de las querellas que presentan antiguos exdirectivos o de cómo algunos jugadores que han sido emblema hasta esta temporada se ven obligados a dejar el equipo por la puerta de atrás. Que los responsables del club pretendan mediatizar la información que ofrece este diario porque no se ajusta a sus intereses, pese a responder a hechos ciertos e irrefutables, olvida que la información y el acceso a la misma constituyen un derecho fundamental para el desarrollo pleno de una sociedad democrática. Y este diario no piensa renunciar a ejercer ese derecho.

https://www.lasprovincias.es/opinion/co ... e=YXJyemUx
Permafrost27

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Permafrost27 »

Está claro que institucionalmente tenemos un grave problema, pero lo de la prensa local es vergonzoso. La última los de LP dándole minutos a Zorio con su chorrada de que el 25% del traspaso de Rodrigo va al Benfica, el VCF lo desmiente y el grupo de Zorio contraataca con el comunicado que hizo en su día el Benfica donde se demuestra que ese porcentaje correspondería a la venta de André Gomes, no de Rodrigo.
¿y la prensa? Nada, callando y dando pábulo a tipejos que mintieron en la junta de accionistas.
Cada vez tengo más claro que la prensa que rodea al VCF se nutre de gente que sacará mierda, nunca rectificará cuando toque y que se mueve por intereses nada periodísticos
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

Totalmente de acuerdo contigo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por W.Churchill »

Permafrost27 escribió:Está claro que institucionalmente tenemos un grave problema, pero lo de la prensa local es vergonzoso. La última los de LP dándole minutos a Zorio con su chorrada de que el 25% del traspaso de Rodrigo va al Benfica, el VCF lo desmiente y el grupo de Zorio contraataca con el comunicado que hizo en su día el Benfica donde se demuestra que ese porcentaje correspondería a la venta de André Gomes, no de Rodrigo.
¿y la prensa? Nada, callando y dando pábulo a tipejos que mintieron en la junta de accionistas.
Cada vez tengo más claro que la prensa que rodea al VCF se nutre de gente que sacará mierda, nunca rectificará cuando toque y que se mueve por intereses nada periodísticos
Hombre es que la prensa tiene una parte de culpa de todo esto.

Cual ha sido el posicionamiento de la prensa con Lim desde antes de su llegada y durante los años de la misma?? De verdad han ejercido una labor periodística o han servido de propaganda a cambio de favores y migajas?

Que ahora que la realidad esta tan cerca que nos pega en la frente ( a algunos con mas fuerza que a otros visto como la han negado durante años ), cambian de posición y se ponen de lideres de oposición. Los mismos que han sido los voceros de promesas que aun esperamos que se cumplan.

Que vengan ahora los mismos que se encargan de pregonerar las promesas de Lim a hacerse los mas críticos y dolidos por como estamos, vaya sinvergüenzas.

Para mi los unicos que han tenido un poco de credibilidad con su linea de opinión e informacion han sido la cope y la ser, sobre todo los segundos ( y me alegro de que no este Morata ya al frente ). Que venga el lamechinos de Hector Gomez y similares ahora a decir que sacan dinero con Mendes y similar, el periodista que le llega la noticia 7 años tarde.
Permafrost27

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Permafrost27 »

Hombre, la SER en la época de Llórente, sin criticarlo cuando vendía a Villa antes del mundial, a Mata o Silva y la pasta no la usaba para enjuagar deuda con Bankia, tampoco es el paradigma del periodismo sin recibir favores a cambio, aparte de sus famosas galas del deporte valenciano. Al final, toda la prensa ha quedado retratadisima
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por W.Churchill »

Permafrost27 escribió:Hombre, la SER en la época de Llórente, sin criticarlo cuando vendía a Villa antes del mundial, a Mata o Silva y la pasta no la usaba para enjuagar deuda con Bankia, tampoco es el paradigma del periodismo sin recibir favores a cambio, aparte de sus famosas galas del deporte valenciano. Al final, toda la prensa ha quedado retratadisima

Te doy la razón en parte, hablaba de este momento en concreto con la llegada y gerencia de Meriton.

Igualmente, y habiendo quitado a Morata, para mi el nivel periodístico en comparación con lo que tenemos en Valencia es para Pulitzer.

Ningún medio se libra de defender sus interés privados, pero aqui en Valencia con el General, Insa y similares estamos a otro nivel.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por tonino »

Mira, hablando de Insa.

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Mira, hablando de Insa.

[tweet][/tweet]
Que gente como él cartero aún vaya sacando pecho, pues indica el nivel.

Pero nada muy bien por Insa que siga engañando gilipollas.

Uy, perdón, que no podemos hablar de eso.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por guillemsed »

Que gentuza tenemos en Valencia.

Que buen vasallo si hubiera buen señor

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por lFran »

icon_relol icon_relol icon_relol
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Qu

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Que gente como él cartero aún vaya sacando pecho, pues indica el nivel.

Pero nada muy bien por Insa que siga engañando gilipollas.

Uy, perdón, que no podemos hablar de eso.

Si al menos solo fuera él .

Me comentaba que hace días Hector Gomez aun sacaba pecho con Amadeo Salvo en su programaba, tan triste como suena. :lol: :lol:
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Qu

Mensaje por guillemsed »

W.Churchill escribió:

Si al menos solo fuera él .

Me comentaba que hace días Hector Gomez aun sacaba pecho con Amadeo Salvo en su programaba, tan triste como suena. Imagen Imagen
Yo he leído en grupos de Telegram que HG va diciendo que lo engañaron.

Personalmente no me lo creo. Creo que todos iban a sueldo y HG se quedó sin la pagueta

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Qu

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió:Yo he leído en grupos de Telegram que HG va diciendo que lo engañaron.

Personalmente no me lo creo. Creo que todos iban a sueldo y HG se quedó sin la pagueta

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Basicamente dice que Meriton engaño a todos, a Salvo y a él claro.

Por eso se ve que ha descubierto ahora que Meriton venia a ganar dinero, lo de Mendes etc. Y aun hay quien se lo cree icon_wee
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió:Mira, hablando de Insa.

[tweet][/tweet]
Aquí tenemos a King Kong, subido al Empire State y dándose golpes en el pecho supervalencianista para que todos lo vean.

Las babosas arrastrosas más serviles y lacayas, vendiéndose como los paladines de las esencias valencianistas. Y habrá quien le dé al me gusta y todo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por tonino »

!! Madre del amor hermoso os ponéis de un tremendo !!...babosas arrastrosas serviles y lacayas !! la Virgen !!. :lol:

Ojo no es una critica, decid lo que queráis pero tios que la vida es muy corta cómo para ponerse así por lo que diga el hombre éste.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

Este es el nivel de la prensa valencianí. A esto me refiero cuando digo que en cualquier otro sitio, la prensa ayuda y aquí te echa la mano al cuello.

El titular del Levante-EMV:

"El Valencia CF aún debe 10,7 millones a la ciudad por el solar del nuevo estadio".

La noticia:

"El ayuntamiento aprobó, a instancias del club, el pago aplazado de dicha cantidad, en diez cómodas anualidades, a abonar a partir de marzo de 2015 y hasta marzo de 2024. El Valencia, que hipotecó el solar para hacer frente a los pagos, ha cumplido hasta ahora con las anualidades, según han confirmado a este diario fuentes municipales. El próximo 15 de octubre el Valencia CF tendrá que abonar otra anualidad de 2.3 millones de € (intereses incluidos) al consistorio y aún le quedarán por pagar 8,4 millones más para saldar la deuda".

¿Qué pretende con ese titular? ¿Encabronarnos más? ¿Asustarnos?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

Jugar a lo positivo no vende.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por tonino »

El Valencia CF quiere desmentir del modo más rotundo los interesados y falsos rumores difundidos este viernes por parte de un periodista, Héctor Gómez, en torno a unos comentarios que jamás han existido por parte del presidente de la entidad, Anil Murthy, en relación con un supuesto cobro de comisiones por Marcelino García Toral y Mateu Alemany en diferentes fichajes de jugadores.

El Valencia CF y su presidente jamás han cuestionado ni pondrán en duda en modo alguno la absoluta honorabilidad de su exentrenador y ex director general, a los que guardan el máximo respeto como figuras relevantes durante su etapa de dos exitosas temporadas en esta entidad, jalonadas por un título.

En consecuencia, el Valencia CF, que ya ha dado instrucciones a su área jurídica para que evalúe la interposición de cuantas acciones legales pudieran derivarse, exige a dicho medio de comunicación y a este irresponsable periodista la oportuna e inmediata rectificación ante dicha malintencionada invención, difundida para desprestigiar e intentar crear una falsa polémica y que supone un gravísimo exceso del respetable ejercicio de la libertad de expresión.
https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2020-09-04

Por esto que dice en Tribuna Deportiva. Minuto 23.

[tweet][/tweet]
Responder