Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por tonino »

[tweet][/tweet]

De locos, sí...
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Kaus »

Ya chochea o me lo ha parecido? xD
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por RatoLi »

La manera con la que se dirige a cámara refiriéndose a Gracia, es para hacérselo mirar. Palabras que salen de dentro con odio y rabia. A saber los intereses que hay por ahí metidos
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:La manera con la que se dirige a cámara refiriéndose a Gracia, es para hacérselo mirar. Palabras que salen de dentro con odio y rabia. A saber los intereses que hay por ahí metidos
Insa ha sido lo peor en diferencia que ha pasado por Valencia. Dañino como él solo
Un mercenario.

Y mira que yo lo escuchaba hace mas de veinte años

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sindelar »

Kaus escribió:Ya chochea o me lo ha parecido? xD
Digamos que tiene edad de jubilarse, yo no lo echaré de menos...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Lord Mylon »

El dramita de esta semana es que han vetado a Manolo Montalt en el VCF...
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Kaus »

Y se sabe el porqué? Hay algún hecho relevante o simplemente un "esta semana te ha tocado a ti"?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

Será Crítico con el Regimen.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por abraxas »

Twitter está revolucionado con este tema. Mucha solidaridad y todo eso... pero ya veremos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por RatoLi »

Kaus escribió:Y se sabe el porqué? Hay algún hecho relevante o simplemente un "esta semana te ha tocado a ti"?
Aquí el articulo, donde el director de contenidos,del grupo mediático donde trabaja Manolo Montalt, explica los hechos.




https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... alencia-cf

Un extracto:

"Nos sorprendió que se perdiera el tiempo en investigar a un periodista pero, la verdad, las expresiones de Manolo junto con las anotaciones de ese ¿gabinete? de prensa, nos provocaron más risa que indignación." Esto es sobre lo que Montalt escribe en su cuenta de Twitter

"El Valencia, la SAD, puso ayer como condición la no presencia de Manolo Montalt para conceder a Plaza Deportiva una entrevista a un jugador. “Hola Rafa, llámame si puedes. Era por aclararte lo de la entrevista (…) No entendemos cómo a una hora (…), se cambien las condiciones”, escupió mi WhatsApp. No llamé. Yo también respondí por escrito: “Hay una condición que no cambia y es que es el medio el que elige a los periodistas que hacen las entrevistas”. No habrá entrevista."
A dia de hoy , junto a Hector Gomez, están vetados por el club.
Libertad de expresión en 2021
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Permafrost27 »

Que publique muchas entradas en twitter poniendo lo de “lamechinos” creo que no ayuda tampoco. Si no queda muy majo en un aficionado, no te digo nada en un periodista que sigue la actualidad del equipo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por abraxas »

¿¿¿Toni Hernández está ahora en Superdeporte???
#-o
Claro que en el Valencia hay bandos, por desgracia, pero los hay
No coincidir en la forma no implica no hacerlo en el fondo y por eso no eres un mamador o un apesebrado, que ya vale de tantos insultos entre gente unida por un sentimiento


13·07·21 | 22:16

Imagen
Toni Hernández

En el Valencia hay bandos, por supuesto que hay bandos. Por desgracia de todos, pero los hay. Negarlo está bien, es una opinión y no estamos aquí para convencer a nadie de nada, pero los hechos es que hablan muy claro, demasiado claro. Tenemos un gran problema, al margen de la gestión de Meriton y Peter Lim. Ciertos sectores del entorno del valencianismo viven mejor con enemigos, reales o imaginarios, y no se pueden permitir el lujo de que desaparezcan, ya que de algún modo, su forma de vida, pierde sentido. Nadie está a favor del máximo accionista del club, nadie lo defiende, nadie lo justifica. Insistir en lo contrario es simplemente faltar a la verdad, aunque se hace todos los días. Y desde un prisma que es el que al final genera los puñeteros bandos.

Todos tenemos claro que el tiempo de Peter Lim ha terminado en València. Que es el único responsable de todo lo que ha pasado y pasa en el seno del club a nivel deportivo, social y económico. Repito, y no me voy a cansar, no veo a nadie decir lo contrario. Hay grupos que se mueven para intentar cambiar las cosas, y todos somos más o menos afines con unos o con otros. No me siento representado en absoluto por ‘De Torino a Mestalla’ y Juan Martín Queralt, y sí por Libertad VCF, aunque no esté de acuerdo con todo lo que hacen y lo que dicen. Nos une la esencia, el fin de las cosas, pero puede que la forma sea distinta. Y ahí es cuando empiezan los bandos, porque si no tienes una determinada forma de pensar eres un vendido, no mereces ser del Valencia, se debe apuntar tu nombre para el futuro, se te debe señalar… ¿pero se puede saber de qué vais, panda de macarras de todo a cien?

Si sólo entendemos el valencianismo de un modo, el nuestro, y no aceptamos que haya quien piense de otro modo, no somos mejores que Lim, Meriton y su totalitarismo. Porque los que tienen la osadía y desfachatez de señalar, dividen, generan los bandos, deciden quiénes son los buenos y quiénes son los malos. Como aquella vez que Murthy habló de falsos aficionados del Valencia, con lo que esta gente no acaba siendo mejor que el presidente del club. Vosotros, esos que insistís en que no hay bandos, sois los que enfrentáis a la gente, porque necesitáis que haya enemigos y que se pueda cargar contra alguien, que haya quien pueda ser el foco de todos los palos.

Cada uno entiende el Valencia como le da la real gana, y nadie es mejor que nadie, porque aquí todos somos iguales, y no existe un valencianista con superioridad moral sobre otro, faltaría más. Nos falta cintura, nos falta amplitud de miras, nos falta tener claro que la riqueza está en la diversidad. Que no coincidir en la forma no implica no hacerlo en el fondo, y que por eso no eres un mamador o un apesebrado, que ya está bien de tanto insulto gratuito entre gente que se supone que está unida por un sentimiento. O tenemos claro que somos muchos, y cada uno de nuestro padre y de nuestra madre, o seguirá habiendo bandos. Como pasa ahora, aunque haya quien se empeñe en negarlo cada día.

https://www.superdeporte.es/opinion/202 ... 98657.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por abraxas »

abraxas escribió:¿¿¿Toni Hernández está ahora en Superdeporte???
#-o
Pues va a ser que sí. He mirado, y ya tiene 5 artículos de opinión en Superdeporte:

13/07/2021 - 22:16
Claro que en el Valencia hay bandos, por desgracia, pero los hay

06/07/2021 - 20:22
El Valencia de Lim se va al carajo… pero el nuestro, no

30/06/2021 - 19:20
El Valencia CF, la Eurocopa y las mentiras

23/06/2021 - 17:34
Pedir permiso para ser del Valencia

16/06/2021 - 12:45
Lo que pienso de Lim

Repito: #-o
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por guillemsed »

abraxas escribió:
Pues va a ser que sí. He mirado, y ya tiene 5 artículos de opinión en Superdeporte:

13/07/2021 - 22:16
Claro que en el Valencia hay bandos, por desgracia, pero los hay

06/07/2021 - 20:22
El Valencia de Lim se va al carajo… pero el nuestro, no

30/06/2021 - 19:20
El Valencia CF, la Eurocopa y las mentiras

23/06/2021 - 17:34
Pedir permiso para ser del Valencia

16/06/2021 - 12:45
Lo que pienso de Lim

Repito: #-o
Lo q me faltaba

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

ATV escribió:[tweet][/tweet]
Como está desaparecido pues se tendrá que hacer notar.La cabra siempre tira al monte.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Noctis »

CHEJOV escribió:Como está desaparecido pues se tendrá que hacer notar.La cabra siempre tira al monte.
Desaparecido sigue por que ese tweet es de hace dos años, imagino que han tirado de ''necromancia'' para resucitar el tweet con el único propósito de dejarlo en mal lugar, lo cual me parece genial icon_burla . Para Nostradamus no va, esta claro por que el chaval aparte de ser solidario, tiene gestos bonitos (como el de regalarle una entrada a Serreta, etc) y tampoco alardea de ellos. Y sus palabras sobre él en el plano futbolístico creo que no han dado precisamente en el clavo.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Lopez7 »

La cuestión es que este “periodista” luego se quejará si no le conceden una entrevista.

No le veo el sentido a sus palabras, incluso en el caso de ser ciertas, el fútbol no va de eso.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por abraxas »

CHEJOV escribió:Como está desaparecido pues se tendrá que hacer notar.La cabra siempre tira al monte.
Noctis escribió:Desaparecido sigue por que ese tweet es de hace dos años [...]
Estaba desaparecido. Estaba. Porque ha vuelto a aparecer hace poco, el 20 de agosto. Y nada más y nada menos que en MARCA.
abraxas escribió:Pedro Morata en Marca. Repito, PEDRO MORATA en MARCA!!!

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Noctis »

Pues menos mal, si lo ha fichado marca a lo mejor deja de redactar sobre el Valencia, cuanto más lejos de este personaje mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Responder