Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió:Ojo y a mi no me gusta Morata, ni Llorente, pero me llama la atención esa animadversión hacía unos y no hacía otros. Eso sí, si Meriton hubiese aplicado una gestión a lo Manolo, ahora no estábamos como estamos.
Con 22 años Morata era mi Nemesis e Insa mi Faro. El tiempo y la experiencia te hace madurar.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mario_ »

Supongo que lo habréis visto, pero pongo el link del reporate que hicieron ayer en A Punt:

https://www.apuntmedia.es/programes/zoo ... 13573.html

Lo estoy viendo ahora y parece interesante.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió: 09 May 2023 22:21 Con 22 años Morata era mi Nemesis e Insa mi Faro. El tiempo y la experiencia te hace madurar.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Yo la verdad que nunca he sido de escuchar radio ni nada, pero creo al que mas escuchaba era a Insa. Llorente pagó los platos rotos, ya que me "gustaba" como presidente y con el tiempo acabe "odiandolo", pero la era Salvo y luego Lim lo ha puesto todo en perspectiva. Y seguro que se me escapan cosas, pero por eso no entiendo ese odio hacía unos y no hacía otros, siendo lo mismo o peores.

Y tonto no soy, que si Morata defendía a Llorente era por intereses, tanto que forma parte del consejo de sabios del nuevo programa de Morata. Es más, se han lamido brevemente los sables en antena. Igual que HG defendía lo que defendía (curioso que ahora busque a Llorente en privado xD), bueno incluso hoy en día no se mete con Salvo. Igual que Insa defendió a Soler y sigue blanqueando a Meriton. Da la casualidad que los del bando de las ratas (hablo de periodistas) han apoyado a los menos malos. Y cuándo pasa tantas veces parece que no es casualidad.

Igual que si Llorente es tan malo por que lo buscan políticos de todo tipo, lo busca el banco, lo busca algún fondo, etc? Igual el tio es más valido de lo que la gente cree. Y más cuándo no tiene el beneplácito de gran parte de la afición, aunque creo que eso ha cambiado gracias a Meriton.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Si pensáis que Morata es una espècie de mesias vais muy errados.
Que Lim sea la mierda no lo convierte en bueno. Pero yo no quiero convencer a nadie.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió:Si pensáis que Morata es una espècie de mesias vais muy errados.
Que Lim sea la mierda no lo convierte en bueno. Pero yo no quiero convencer a nadie.
Aquí no hay Mesias...hay intereses

Pero que Morata por H o por B...acertaba mas que el resto, es para hacérselo mirar

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sr_Munny »

guillemsed escribió: 09 May 2023 22:21 Con 22 años Morata era mi Nemesis e Insa mi Faro. El tiempo y la experiencia te hace madurar.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Es que no se trata de madurar o no. Insa ha sido siempre un vende burras un personaje como roncero. Morata en cambio era un tío chungo, que se movía por sus propios intereses y que en el proceso de venta se posicionó. Resulta que acertó con Lim pero eso no lo convierte en bueno.
Por cierto aún tendrá el 911?
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió: Es que no se trata de madurar o no. Insa ha sido siempre un vende burras un personaje como roncero. Morata en cambio era un tío chungo, que se movía por sus propios intereses y que en el proceso de venta se posicionó. Resulta que acertó con Lim pero eso no lo convierte en bueno.
Por cierto aún tendrá el 911?
Vendeburras no....mercenario a sueldo....no te equivoques

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sr_Munny »

guillemsed escribió: 09 May 2023 22:56 Vendeburras no....mercenario a sueldo....no te equivoques

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Pues como el del anuario deportivo.
Solo que uno va de periodista serio y el otro era un payaso que hacía la cucaracha.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

No hay ni un solo periodista que no se mueva por intereses.
Morata no es precisamente un ejemplo de bondad gremial ni de independencia informativa.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió:No hay ni un solo periodista que no se mueva por intereses.
Morata no es precisamente un ejemplo de bondad gremial ni de independencia informativa.
Pero si que es un ejemplo de desenmascarar a los populistas que se han servido del valencia: Roig y Salvo.


Acertar con JBS...eso no tiene ni mérito

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Aquí menos Tuzon TODOS se han servido del Valencia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

Y Tuzón la cagó con lo mas importante, la conversión a SAD.

Morrata acertó con Salvo y con Lim, es lo que hay, jode, pues jode, pero es lo que hay. Que olía mal un tío que venía de ser socio con Mendes de un fondo de inversión de derechos de futbolistas, pero era de las pocas emisoras que se posicionaron muy escépticas, Paco Lloret también recuerdo, que tendría sus intereses con NewCoval y tal, pues claro, pero todos tienen intereses, todos cobran publicidades, lo suyo es ver el menos malo. Aunque joda, Morrata tenía razón, decirlo en voz alta es purificador y tranquilizador, sino el próximo con gomina nos volverá a tangar bien tangaos, si es que hay próximo y el fin del club no lo firmaron Insa, Salvo y Lim.

Y si, yo pensaba que Salvo podía ser buen presidente, al menos tenía ideas mas allá de subir escaleras y apagar luces, pero también mucho ego. Pero bueno, se admite y punto, nos equivocamos a veces.


Ahora solo importa que Lim se pire, y a ser posible con el club vivo. Luego ya veremos si se aprendió algo o no. :limgohome:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Tuvo razón, pero incluso un reloj parado te da bien la hora dos veces al día. Al final el tenía sus intereses y se posicionó.

En cuanto a salvo sigo pensando que no es ni idiota ni malvado. Os recuerdo que tiene una empresa que va como un tiro tonto no será. Con los años creo que le cegó el ego como bien dices y se dejó engatusar.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por MrT »

Mario_ escribió: 09 May 2023 22:07 Curiosidad. Por que no tratas por igual a HG que estuvo al lado de Salvo y Lim? Me resulta curioso. Si estos dos son ratas, imagina que son los HG, Insa y demás que han apoyado a Meriton que ha sido mucho peor que Manolo.
Yo a Héctor Gómez lo escucho desde hace dos o tres años. Y sé que cuando llegó Lim lo apoyó porque él mismo lo ha comentado en su programa y, obviamente, ha reconocido que se equivocó. Él y muchos, tanto periodistas como valencianistas.

No sé hasta qué punto tiene sentido seguir reprochándoselo casi 10 años después.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

Salvo se creyó mas listo que Lim, el ego y ser un poco tonto, el chino pagaba la fiesta y el a bailar con la rubia. Pero no, a la primera el chino le tiró del baile a él y a todos sus amigos para hacer con la rubia lo que le da la gana, y en eso estamos, la rubia no tiene ni pelo ya...
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por surix »

Mario_ escribió: 09 May 2023 22:24 Supongo que lo habréis visto, pero pongo el link del reporate que hicieron ayer en A Punt:

https://www.apuntmedia.es/programes/zoo ... 13573.html

Lo estoy viendo ahora y parece interesante.
Estuvo bastante bien, un resumen de la situación. Pocas cosas nuevas para los que estamos siguiendo normalmente al Valencia y ya sabemos como está la cosa. A destacar las declaraciones de Fran Guaita diciendo que dentro de poco termina el contrato de confidencialidad de los patronos sobre la venta del club (¿10 años-> 2024?). A ver que sale de ahí (no creo que mucho).

Lo que no me gustó es el intento de blanqueo de Ferrán, presentándose como víctima de Méritorn y amante del club.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Miroslav »

MrT escribió: 10 May 2023 09:13 Yo a Héctor Gómez lo escucho desde hace dos o tres años. Y sé que cuando llegó Lim lo apoyó porque él mismo lo ha comentado en su programa y, obviamente, ha reconocido que se equivocó. Él y muchos, tanto periodistas como valencianistas.

No sé hasta qué punto tiene sentido seguir reprochándoselo casi 10 años después.
¿Se equivocó?

Era el puñetero capitán de las SS Hitler-Limianas.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por MrT »

Miroslav escribió: 10 May 2023 09:38 ¿Se equivocó?

Era el puñetero capitán de las SS Hitler-Limianas.
Jajaja OK, bueno. Por suerte, por aquel entonces no lo escuchaba.

A mí ahora me gusta, encaja con lo que pienso que le está pasando al Valencia (de hecho yo soy más pesimista que él), y no tengo el prejuicio. Pero lo entiendo, por mucho que Julio Insa ahora cambiara el relato, ni borracho iba a escucharlo; con HG os pasará lo mismo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

HG estaba con Insa, es uno de sus pollitos como lo fue antes Toni Hernández, de ahí que entonces compartiera el discurso de "Bienvenido Mr. Lim."
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 10 May 2023 01:13 No hay ni un solo periodista que no se mueva por intereses.
Morata no es precisamente un ejemplo de bondad gremial ni de independencia informativa.
Por eso es gracioso que su programa se llame sin ataduras. Será ahora, porque antes si las tenía. Solo hay que ver que aparece Manolo Llorente en su programa y se piropean mutuamente.
Sagan escribió: 10 May 2023 08:44 Y Tuzón la cagó con lo mas importante, la conversión a SAD.

Morrata acertó con Salvo y con Lim, es lo que hay, jode, pues jode, pero es lo que hay. Que olía mal un tío que venía de ser socio con Mendes de un fondo de inversión de derechos de futbolistas, pero era de las pocas emisoras que se posicionaron muy escépticas, Paco Lloret también recuerdo, que tendría sus intereses con NewCoval y tal, pues claro, pero todos tienen intereses, todos cobran publicidades, lo suyo es ver el menos malo. Aunque joda, Morrata tenía razón, decirlo en voz alta es purificador y tranquilizador, sino el próximo con gomina nos volverá a tangar bien tangaos, si es que hay próximo y el fin del club no lo firmaron Insa, Salvo y Lim.

Y si, yo pensaba que Salvo podía ser buen presidente, al menos tenía ideas mas allá de subir escaleras y apagar luces, pero también mucho ego. Pero bueno, se admite y punto, nos equivocamos a veces.


Ahora solo importa que Lim se pire, y a ser posible con el club vivo. Luego ya veremos si se aprendió algo o no. :limgohome:
En que sentido la cagó Tuzón?
Sin ser un experto en prensa valenciana del Valencia CF, Paco Lloret me parece el mas fiable/menos mercenario, pero tampoco es que siga mucho a ninguno.
MrT escribió: 10 May 2023 09:13 Yo a Héctor Gómez lo escucho desde hace dos o tres años. Y sé que cuando llegó Lim lo apoyó porque él mismo lo ha comentado en su programa y, obviamente, ha reconocido que se equivocó. Él y muchos, tanto periodistas como valencianistas.

No sé hasta qué punto tiene sentido seguir reprochándoselo casi 10 años después.
Hombre, porque me jode que vaya de Adalid del valencianismo. Que luego será el primero que se dejará vender la burra.
Los periodistas no deberían de estar para apoyar a unos o a otros, deberían informar con la verdad por delante.
Sagan escribió: 10 May 2023 09:16 Salvo se creyó mas listo que Lim, el ego y ser un poco tonto, el chino pagaba la fiesta y el a bailar con la rubia. Pero no, a la primera el chino le tiró del baile a él y a todos sus amigos para hacer con la rubia lo que le da la gana, y en eso estamos, la rubia no tiene ni pelo ya...
Opino como tú respecto a Salvo.
surix escribió: 10 May 2023 09:16 Estuvo bastante bien, un resumen de la situación. Pocas cosas nuevas para los que estamos siguiendo normalmente al Valencia y ya sabemos como está la cosa. A destacar las declaraciones de Fran Guaita diciendo que dentro de poco termina el contrato de confidencialidad de los patronos sobre la venta del club (¿10 años-> 2024?). A ver que sale de ahí (no creo que mucho).

Lo que no me gustó es el intento de blanqueo de Ferrán, presentándose como víctima de Méritorn y amante del club.
No lo he visto completo, me falta media hora, pero me parece interesante, pese a que sepamos todo. Un ejemplo tonto, yo no recordaba que Llorente no fuese a la presentación del estadio porque no creía en el proyecto por no tener la financiación y eso que formaba parte del consejo. Está claro que mas o menos se sabe todo, pero nunca está de más un programa así, para refrescar la memoria. Además, me gusta ver a antiguo exjugadores. Me recuerda a las cintas vhs de la historia del Valencia, ahora no recuerdo si eran de Las Provincias o del Levante. Yo soy del 86 y no sabía que estuviéramos tan mal económicamente por aquella época. Ahora entiendo porque luchábamos por no descender en aquellos años, si no teníamos ni para pagar hoteles y demás.

Respecto a Ferrán, pues difícil saber que es verdad o que es mentira, pero cualquiera se fía de Meriton.
Sagan escribió: 10 May 2023 11:43 HG estaba con Insa, es uno de sus pollitos como lo fue antes Toni Hernández, de ahí que entonces compartiera el discurso de "Bienvenido Mr. Lim."
Pues algunos no aprenden. xD

Lo digo por Toni Hernández, ya que hoy me ha aparecido un artículo antiguo en el que se la mama a dos manos a Corona, aunque teniendo en cuenta que en el propio artículo dicen que lo conoce íntimamente.... lógico que no diese una.
Responder