Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por tonino »

[tweet][/tweet]

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Kaus »

Se jubila Julio Insa?
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por guillemsed »

al final qué???


lo de siempre con Insa...crear expectación para ganar a Vicente de Sedavi y a la tia Amelieta de Carlet que le escuchen.....

A ver si el mercenario este nos hace un favor y se pira a singapur
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cimoral »

La capitalización de los créditos, la enésima salvación de nuestro Dios asiático....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:al final qué???


lo de siempre con Insa...crear expectación para ganar a Vicente de Sedavi y a la tia Amelieta de Carlet que le escuchen.....

A ver si el mercenario este nos hace un favor y se pira a singapur
Una tontá de un twitero, uno de tantos que se están postulando por si Insa se jubila,
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Miroslav »

guillemsed escribió:al final qué???


lo de siempre con Insa...crear expectación para ganar a Vicente de Sedavi y a la tia Amelieta de Carlet que le escuchen.....

A ver si el mercenario este nos hace un favor y se pira a singapur
En otra época al menos el líder Amadeo se iba a la Sorolla con una maleta y éstos podían vender que lo habían "pillado" esperando un Ave a Madrid para ir a convencer a Lim de que ofertase, ante sus dudas por lo malos malísimos que eran los de aquí, que no le dejaban pujar para comprar el Valencia y elevarlo a los cielos. Y Amadeo posaba a lo famosilla destetada en playa de Mallorca, en plan "robado", mientras los Insaboys vendían la película en interminables horas de emocionada e hiperventilada tertulia radiofónica y te contaban que el viaje es superpeciso y que urje despejarle dudas a Lim y que por eso el Palleter ponía todo en el asador y que...

Era todo una trola infame y una micción en nuestras caras, pero al menos teníamos circo, con sus payasos haciendo globitos con formas variadas y pisando rastrillos. Ahora, ya está el Amo que nos iba a hacer grandes entre los grandes, y el día a día es un puto torro en el que hasta para vender aire les cuesta muchísimo a todos estos medios que viven del rebufo del club.

Ya no tenemos ni a Kim Koh almorzando para llamarle vago y gordinflas. Ni eso nos queda, en el día a día.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cimoral »

Buenos días
Quería por favor si alguien que sepa y es tan amable que me hable tanto de su opinión acerca de Tribuna Deportiva y de Ser Deportivos (Guaita, en la época de Morata no lo escuchaba)

Desde hace un año aproximadamente suelo escuchar el potcast de ambos, y extraigo cosas positivas y negativas. Decir que yo no soy valenciano, pero sigo a mi club casi desde muchos años, recuerdo Kaslrue con Belodedici y le Nápoles de Ranieri. Vamos, hasta la médula.

Me gustaría obtener una opinión imparcial, pues imagino que algunos preferirán uno y otros otra opción. No me queda claro si antaño fueron veletas o que, pero el Héctor Gómez ataca mucho al de la Ser. Conocer a quienes adoran y defienden y quienes no. Por ejemplo, los comentaristas de la tertulia de Héctor me parecen muy buenos. Guaita por su parte mete mucho a Libertad, y me sirve para estar informado.

Como punto bueno es que ambos se posicionan contra meriton (al menos desde que los escucho... Ahi lo duda para los que los conozcais mejor)

Gracias x anticipado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por W.Churchill »

cimoral escribió:Buenos días
Quería por favor si alguien que sepa y es tan amable que me hable tanto de su opinión acerca de Tribuna Deportiva y de Ser Deportivos (Guaita, en la época de Morata no lo escuchaba)

Desde hace un año aproximadamente suelo escuchar el potcast de ambos, y extraigo cosas positivas y negativas. Decir que yo no soy valenciano, pero sigo a mi club casi desde muchos años, recuerdo Kaslrue con Belodedici y le Nápoles de Ranieri. Vamos, hasta la médula.

Me gustaría obtener una opinión imparcial, pues imagino que algunos preferirán uno y otros otra opción. No me queda claro si antaño fueron veletas o que, pero el Héctor Gómez ataca mucho al de la Ser. Conocer a quienes adoran y defienden y quienes no. Por ejemplo, los comentaristas de la tertulia de Héctor me parecen muy buenos. Guaita por su parte mete mucho a Libertad, y me sirve para estar informado.

Como punto bueno es que ambos se posicionan contra meriton (al menos desde que los escucho... Ahi lo duda para los que los conozcais mejor)

Gracias x anticipado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hombre, Hector Gomez ejerció de propagandista de Amadeo Salvo y Meriton durante años. Es mas, no dudo de azotar a todos los que dudasen de las buenas intenciones del de Singapur.

Pero claro, su trabajo consistía en no enterarse, asi es difícil que se diese cuenta de lo que todos ya sabían.

Cuando le intereso ser critico porque se le acabo el trato en el club y cambio la opinión mayoritaria en la afición paso a la critica enfurecida, pero la hemeroteca le retrata.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cimoral »

W.Churchill escribió:
Hombre, Hector Gomez ejerció de propagandista de Amadeo Salvo y Meriton durante años. Es mas, no dudo de azotar a todos los que dudasen de las buenas intenciones del de Singapur.

Pero claro, su trabajo consistía en no enterarse, asi es difícil que se diese cuenta de lo que todos ya sabían.

Cuando le intereso ser critico porque se le acabo el trato en el club y cambio la opinión mayoritaria en la afición paso a la critica enfurecida, pero la hemeroteca le retrata.
A eso me refería, gracias. Esa fase no la conocía, solo le he oído despotricar de Salvó, Aurelio y Meriton, pero claro, si antes era de otro perfil.... Es muy fácil sacar pecho ahora como hace en sus postcast, pero no habla de su pasado y si del pasado de los demás.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió:A eso me refería, gracias. Esa fase no la conocía, solo le he oído despotricar de Salvó, Aurelio y Meriton, pero claro, si antes era de otro perfil.... Es muy fácil sacar pecho ahora como hace en sus postcast, pero no habla de su pasado y si del pasado de los demás.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues te perdiste a un hooligan descomunal.
Engolaba la voz cuando pronunciaba el nombre de Meriton, hablaba de Peter Lim como si de un líder mesiánico se tratase, cualquiera que dudase de ellos u osase poner en duda sus buenísimas intenciones era poco menos que un siervo de Cerberus y un ansioso dinamitador del Valencia...y así todo, con furibunda pasión y sectarimo descomunal.

Por desgracia, ni fue el único ni dejará de cambiar de discurso, cuando mañane soplen otros vientos.
Valencia es demasiado pequeña para tanto aspirante a vivir del jugo de la naranja del VCF. No somos el Madrid o el Barcelona. Y en esa guerra, todos están a servir, en su inmensa mayoría y siempre que el club les regale prebendas, o a esputar babas y lanzar misiles, si el que esperan que les regale prebendas sea el aspirante al trono en el club. Y eso no es nuevo, eso es y ha sido así desde hace décadas. Con éste mamarracho vendido y con cualquier otro mamarracho vendido del entornillo. Y algunos de ellos peinan canas desde 1980 y han dado más volantazos de guión que una serie con 12 temporadas.

La tarta del Valencia es pequeña y demasiadas ratas quieren vivir comiendo de ella. En parte ése es uno de los mayores males del Valencia. Porque sus sectarismos e intereses particulares e individuales, en buena medida nos han traído hasta aquí. Renegad de cualquier profeta de las ondas que agite la bandera más fuerte que nadie y que chille con fuerza que la solución que él propone es la solución irrefutablemente mejor de todas, porque ése no es así por el bien del Valencia sino por su bien, a costa del Valencia.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por tonino »

¿ Quien es el Elias éste ? ¿ Lo oye mucha gente ?. Lo pregunto en serio porque no sabía de su existencia y si tendrá mucha audiencia pero sus programas deben ser mel de romer XD


Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

Por lo que se, uno que se ha hecho famosete en twitter, y ahora colabora con Radio esport / Julio Insa, que este otro ... vaya con Juliet... de Soler a Lim menudo ojo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 04 Abr 2022 13:33 Por lo que se, uno que se ha hecho famosete en twitter, y ahora colabora con Radio esport / Julio Insa, que este otro ... vaya con Juliet... de Soler a Lim menudo ojo.
Juliet està ya gaga.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

Pedro Morata ha fichado por la Cope nacional.



Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Veo que se ha colocado la rata de nuevo.
Pues lo va a escuchar su puta madre.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Me gusta (y me alegro de decir algo positivo) la política más aperturista del ex Tuitero Jackie Chan.

Se nota que quieren estar más cerca del aficionado.

Ya en Sevilla cuando aquí dijimos que Anil tenía las horas contadas se vio que venía este cambio. Las declaraciones de Kim Jong Un (el hijo de nuestro Amado Líder) así lo refrendaban. Ese día el siniestro Apu empezó a hacer la maleta.

Pero que nadie se engañe. Son los mismos especuladores inútiles de siempre.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

De esos no me creo un cambio ni aunque me lo jurasen arrodillados sobre cristales y con lágrimas de sangre.Distraer atenciones y ganar tiempo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Faaswilkes escribió: 07 Jul 2022 11:06 Me gusta (y me alegro de decir algo positivo) la política más aperturista del ex Tuitero Jackie Chan.

Se nota que quieren estar más cerca del aficionado.

Ya en Sevilla cuando aquí dijimos que Anil tenía las horas contadas se vio que venía este cambio. Las declaraciones de Kim Jong Un (el hijo de nuestro Amado Líder) así lo refrendaban. Ese día el siniestro Apu empezó a hacer la maleta.

Pero que nadie se engañe. Son los mismos especuladores inútiles de siempre.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Claro, te rompen las piernas y te alegra de que te regalen una piruleta.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

Bueno;este servidor se resistia a postear sobre cierto periodista que al fin y al cabo solo hace que buscarse la vida como puede pero ya no cabe mas agua en el vaso y esta mañana se desbordó.
Me refiero al supuesto periodista llamado Toni Hernandez y a sus Post diarios ya que me es dificil llamarlos artículos de opinión,Una cosa es opinar y otra cosa subirse a altares morales menospreciando y rozando el insulto a personas que tienen a bien el leer lo que ha puesto.
El aficionado Valencianista no tiene la culpa de que no encuentre un espacio propio en la Prensa local y ande desnortado en sus escritos (algunos son excelsos dando y quitándose la razón en el mismo Post).
Lo de hoy y la desaparición del Valencia es lo que me ha terminado de agotar ya que llega al insulto por prepotencia a los que,por supuesto, si que pensamos que el Valencia C.F SAD. puede desaparecer.
Toni...tu te criaste periodísticamente al lado de un demagogo y entiendo que haya que comer todos los dias pero no puedes despreciar opiniones de la manera que lo has hecho hoy.
Yo te invito a este Foro a que debatas y no te limites a opiniones sin base de datos y estoy intentando ser medido en las palabras.
Así como vas te quedan cuatro malos telediarios y solo la simpatía falsa de quien en el fondo se rie de ti.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Fila 11 »

Pero qué vas a esperar de un individuo como tal, que dio cobertura a una banda de estafadores de medio pelo( Inversiones Daltons) entre otras lindezas en su trayectoria periodística.

Hace tiempo que no pierdo ni un minuto en leer nada procedente del susodicho.
Responder