El hilo de Marchena

¿Donde te gusta mar marchena?

De central
59
54%
De medio centro
40
37%
En una foto en pose erótica con Ana Obregón (NS/NC)
10
9%
 
Votos totales: 109

Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por Reycob@ »

Koeman creo que de lo que más valora es el grado de implicación con el equipo y con el club. Por eso supongo que está Caneira.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por Sieke »

Es verdad que Silva, mas que faltarle caracter que quizas tambien, es muy joven aun y tal, quizas pondria antes a Moretti, asi que 1-Marchena 2-Vicente 3-Moretti y entre el primero y el segundo tendria dudas...

Y yo considero que es mucho mejor que el capitan lo elija el entrenador, se supone que es el que tiene que llevar a cabo las ideas del entrenador y mandar en el campo, podria estar la lectura de que de la otra manera, eligen a un compañero y se supone que asi los mismos le tendran mas respeto porke lo han elegido ellos.... pero crea grupos y tal.... no me mola, pienso que es mejor que lo elija el entrenador.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por tonino »

Desde luego que no esten ni Baraja ni Vicente es extraño.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por cartmanvcf »

Joder, me acuerdo a la época de Valdano cuando se dijo aquello de que "había que cambiar hasta los percheros del vestuario de Paterna"
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por rubenpaiporta »

y caneira esta muy implicado o que a ver si ahora es el raul del valencia?jaja venga hombre. un tio que ni siquiera es titular capitan? otra cagada que han cometido. lo de marche aun lo veo bien pero que no este un valenciano ahi me parece una autentica ve rguenza pudiendo estar vicente
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por A_ZiDo »

LOBO escribió: no necesariamente. algunos entrenadores los eligen a dedo, como benitez.

esto debe ser cosa de koeman.

silva no tiene caracte para ser capitan. marchena si, caneira si, pero silva no.
Benitez, es mucho Benitez....si se tiraba un pedo y ese pedo jugase al futbol, ganaria la Champions League.

No conozco personalmente a los jugadores, y su mentalidad a la hora de liderar a un equipo, asi que como es interno, la capitania se hace para liderar un grupo, cuando hace falta en los peores momentos, asi que si esos son los elegidos bien esta.

P.D.Marchena, para mi el mejor jugador del VCF, por fin esta donde se merece, se lo dije muchas veces, y su fortaleza le ha echo estar donde esta.

Edito.
rubenpaiporta escribió:lo de marche aun lo veo bien pero que no este un valenciano ahi me parece una autentica ve rguenza pudiendo estar vicente
¿Mides a un capitan por si en su DNI pone Lugar de Nacimiento:Valencia o Pobla LLarga?Te aseguro que Carlos, ama mas a este escudo que cualquier valencianista de esta ciudad, me parece una chorrada bestial, eso que dices.
Última edición por A_ZiDo el 19 Dic 2007 20:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por LOBO »

A_ZiDo escribió:
Benitez, es mucho Benitez....si se tiraba un pedo y ese pedo jugase al futbol, ganaria la Champions League.
ostia!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por Desmemoriats »

LOBO escribió: ostia!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que es mentira o que.... :?:
Avatar de Usuario
Daijiro
Mensajes: 208
Registrado: 18 Sep 2007 01:53

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por Daijiro »

Segundo Caneira?¿?¿?¿ :shock:
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por makina-che »

Yo hubiera elegido:

-Marchena
-Villa
-Vicente

:)
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por cyber »

makina-che escribió:Yo hubiera elegido:

-Marchena
-Villa
-Vicente

:)

Pues si Villa va diciendo lo que parece que va diciendo...como que no.
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por rubenpaiporta »

A_ZiDo escribió: Benitez, es mucho Benitez....si se tiraba un pedo y ese pedo jugase al futbol, ganaria la Champions League.

No conozco personalmente a los jugadores, y su mentalidad a la hora de liderar a un equipo, asi que como es interno, la capitania se hace para liderar un grupo, cuando hace falta en los peores momentos, asi que si esos son los elegidos bien esta.

P.D.Marchena, para mi el mejor jugador del VCF, por fin esta donde se merece, se lo dije muchas veces, y su fortaleza le ha echo estar donde esta.

Edito.
¿Mides a un capitan por si en su DNI pone Lugar de Nacimiento:Valencia o Pobla LLarga?Te aseguro que Carlos, ama mas a este escudo que cualquier valencianista de esta ciudad, me parece una chorrada bestial, eso que dices.

pues si lo mido si y no me referia precisamente a marchena porque el si creo que se merece ser capitan te lo he dicho asi que de marchena no estaba hablando. pero por cierto debes conocerlo muy bien personalmente para saber que ama tanto este escudo.pero vuelvo a repetirte que lo de marchena me parece cojnoudo no asi tanto lo de caneira y silva
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por A_ZiDo »

makina-che escribió:Yo hubiera elegido:

-Marchena
-Villa
-Vicente

:)
Dejar a Villa a un ladito, que solo le faltaba ser capitan, para que encima que la pasa poco, nadie le pueda toser.

Que yo sepa la importancia de llevar brazalete es tramite, Pellegrino mandaba mas que Cañete y Ayala juntos.No se, le dais demasiada importancia, quien tiene dotes de liderazgo, se ve dentro del campo de cara a los compañeros.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por Patchouli »

Me llama la atención que nadie mencione a Baraja, que sí, está por ver que el gran rey del terror no le rebane el pescuezo con su guadaña... pero si Koeman cuenta con él creo que sería un óptimo 2º capitán. Y vamos, lo de Silva como apuesta de futuro bien, pero lo que es Caneira... yo tampoco creo que dé el perfil.

Angulo habría sido un capitán espléndido :cry: Pero Marchena no le irá a la zaga, ¡felicidades, tocayo!
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por S4M4 »

A_ZiDo escribió:
Benitez, es mucho Benitez....si se tiraba un pedo y ese pedo jugase al futbol, ganaria la Champions League.
:lol: :lol: al post del quote por favor

Lo de Caneira es raro, rarísimo.
Sólo lo entiendo desde la posibilidad de que Koeman piense en estos tres jugadores como titulares indiscutibles.
Por ejemplo, no tendría mucho sentido que fuera Baraja el capitán si no va a estar nunca en el campo...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11592
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por CHEJOV »

cyber escribió:
Pues si Villa va diciendo lo que parece que va diciendo...como que no.
Termino de escuchar las declaraciones de Tamargo y el hombre este ni siquiera había hablado con Villa.Ganas de joder la marrana
AMUNT
Mensajes: 3811
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por AMUNT »

Echo de menos a Vicente, pero aún y así me parece una elección bastante buena, Caneira incluído.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por tonino »

Estoy algo teniente eso es cierto pero me ha parecido oír a Bakero en los deportes de C9 decir algo sobre Helguera y no sé si se refería a que iba a ser uno de los capitanes.

Decidme que no. [-o<
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Caneira era capitán del Girondins, y este año con la marcha de Ricardo al Betis se decía que iba a ser el capitán del Sporting. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Imagen
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por LOBO »

tonino escribió:Estoy algo teniente eso es cierto pero me ha parecido oír a Bakero en los deportes de C9 decir algo sobre Helguera y no sé si se refería a que iba a ser uno de los capitanes.

Decidme que no. [-o<
helguera!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

eso yo lo consideraría un insulto, ni mas ni menos.
Responder