El hilo de Marchena

¿Donde te gusta mar marchena?

De central
59
54%
De medio centro
40
37%
En una foto en pose erótica con Ana Obregón (NS/NC)
10
9%
 
Votos totales: 109

Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Edmore »

Ya veremos si es tan gran negocio esos mierdas de 2,5 millones.
Hemos vendido al mejor central que tenía el Valencia ahora mismo. (Bueno, digo vendido por no decir regalado).
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: ¿Por qué relacionas cosas que no tienen nada que ver?
¿vender a Marchena no tiene que ver con vender jugadores? ¿qué es un botijo?

Lo matizaría diciendo que más que vender jugadores en general lo que ha hecho es vender a los jugadores que valían algo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió: ¿vender a Marchena no tiene que ver con vender jugadores? ¿qué es un botijo?

Lo matizaría diciendo que más que vender jugadores en general lo que ha hecho es vender a los jugadores que valían algo.
No, vender a Marchena no tiene nada que ver con vender a Silva y a Villa. A estos se les vende por bastante y por necesidades económicas, mientras que a Marchena no sé muy bien por qué se le vende.

Y lo de Baraja lo mismo, aquí se decide no renovarle.

Vamos, que no tiene nada que ver ninguno de los 3 casos.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Tolova »

cyber escribió: No, vender a Marchena no tiene nada que ver con vender a Silva y a Villa. A estos se les vende por bastante y por necesidades económicas, mientras que a Marchena no sé muy bien por qué se le vende.

Y lo de Baraja lo mismo, aquí se decide no renovarle.

Vamos, que no tiene nada que ver ninguno de los 3 casos.
quitarse de encima el mismo año a 4 estandartes del equipo es muy peligroso, más aún dejando a dos auténticos cánceres del vestuario como son albelda y vicente. está claro que habia que vender a silva y a villa y que baraja no debia renovar, pero la venta de marchena no era necesaria. simplemente esto lo hace soriano o soler y se quema valencia, y más sabiendo como es la afición, por eso ya puede entrar la pelotita, que llorente puede pasar un año dificil
AMUNT
Mensajes: 3811
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por AMUNT »

No por cantado deja de joder una vez es oficial :(

Me jode por cosas (como que se vaya como se ha ido, o por no poder presumir de campeón del mundo) que no voy a argumentar en contra de su marcha, porque no tienen peso, pero me jode principalmente por la pérdida deportiva, de carisma y de liderazgo, y todo por un ínfimo precio. A mi me parece una baja más importante de lo que parece. En cuanto al liderazgo en el vestuario, veremos quien da el paso adelante, pero de momento, la situación me deja intranquilo. Se decía que si Albelda y César se echaban a un lado igual era Navarro, pero yo, aunque lo veo más maduro, no termino de verlo de líder.

En lo deportivo, me desmarco de la idea de que perdemos en el centro de la defensa, pero sí me parece que perdemos en el medio del campo. Me parece un riesgo deshacernos del mejor mediocentro defensivo, a falta de ver como funciona Topal (ha empezado bien, pero todavía temo por su adaptación). Perdemos un jugador de nivel y todavía con fuelle.


En fin, ya no se puede hacer nada, pero creo que al menos tenemos el derecho a expresar el descontento por lo ocurrido. En mi caso, no me está gustando nada la forma de actuar de Llorente este verano.

Así que nada, muchas gracias a Marchena por todo lo que nos ha dado. Un rendimiento que para mi roza el sobresaliente, con más de una temporada en la que me pareció el mejor jugador del equipo. Con un palmarés que envidiarían el 99% de los jugadores conseguido perteneciendo al Valencia. A solo un pasito del pipo en cuanto a leyenda, pero también pasando a nuestra historia con letras de oro. Gracias y suerte crack.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por valencia_campeon »

Se despedira con una rueda de prensa en Paterna.Que grande es,y lo hemos perdido.Una gran lastima... lloron2.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: No, vender a Marchena no tiene nada que ver con vender a Silva y a Villa. A estos se les vende por bastante y por necesidades económicas, mientras que a Marchena no sé muy bien por qué se le vende.

Y lo de Baraja lo mismo, aquí se decide no renovarle.

Vamos, que no tiene nada que ver ninguno de los 3 casos.
Entiendo, lo que dices es que a cada jugador se le ha vendido por motivos distintos y como los otros argumentos esgrimidos por Tolova contra de Llorente tampoco tienen que ver con esas ventas, tu conclusión es que (¿!!?) no hay razón para que se critique a Llorente.

Y encima le respondes como si fuera él el que hubiera dicho un disparate #-o

Un apunte final: enumerar elementos != interrelaciónar elementos
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Spawn »

valencia_campeon escribió:Se despedira con una rueda de prensa en Paterna.Que grande es,y lo hemos perdido.Una gran lastima... lloron2.
Silva, Villa a ver si aprendeis como se despide un gran jugador y señor, de su aficion.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Deivis »

Debo ser de los pocos que no ve mal la operacion. :-k

Marchena ya no es lo que era, llevaba años sin serlo y el año pasado se le vio especialmente lento y desafortunado, sobretodo cuando jugaba de central.. era un peligro constante y nos dio mas de un disgusto.
Si tienes 5 centrales (sin contar a Marchena), has reforzado el centro del campo con un centrocampista defensivo que debe ser titular, y Albeda no hay forma de darle salida porque es un acabado que no lo quiere nadie, que te llegue una oferta para vender a Marchena por 3 millones y aceptarla, librandote de su ficha de 1 y pico largos quedandole un año de contrato, para mi es un buen negocio.

Ese deberia ser el camino a seguir, vender a los jugadores antes de que se conviertan en un Albelda, acabado, sin remedio, y sangrandote mas de 2 kilos al año.
Cuando un jugador empiece a dar señales de que empieza a bajar el listón, de que cada vez le cuesta mas hacer lo que antes hacia con facilidad (que es algo que puede pasar a los 31, a los 28 o a los 40) hay que pensar en darle salida, y si es vendido mejor, te ahorras pagar rescisiones y llenas algo las arcas y reduces el gasto en fichas que falta hace.

Lo que es un poco extraño es que la lógica en este club parece que solo se aplica cuando interesa, algunos estan al margen de la lógica y no les afecta. Un poco raro si que es.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Blas »

Una gran perdida a nivel de carisma, liderazgo, compromiso, profesionalidad y un largo etc y una perdida no tran grave a nivel deportivo.

Le deseo lo mejor haya a donde vaya y me gustaría verlo dentro de unos años de nuevo en el club, aunque con Llorente lo veo poco viable.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Reycob@ »

Tolova escribió:quitarse de encima el mismo año a 4 estandartes del equipo es muy peligroso, más aún dejando a dos auténticos cánceres del vestuario como son albelda y vicente. está claro que habia que vender a silva y a villa y que baraja no debia renovar, pero la venta de marchena no era necesaria. simplemente esto lo hace soriano o soler y se quema valencia, y más sabiendo como es la afición, por eso ya puede entrar la pelotita, que llorente puede pasar un año dificil
Aunque se hubieran quedado todos incluídos Villa y Silva si no entra la pelotita sería un año difícil. Que por cierto, ya pasó estando todos esos que nombras en la 07-08.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por cyber »

Tolova escribió:
quitarse de encima el mismo año a 4 estandartes del equipo es muy peligroso, más aún dejando a dos auténticos cánceres del vestuario como son albelda y vicente. está claro que habia que vender a silva y a villa y que baraja no debia renovar, pero la venta de marchena no era necesaria. simplemente esto lo hace soriano o soler y se quema valencia, y más sabiendo como es la afición, por eso ya puede entrar la pelotita, que llorente puede pasar un año dificil
Llorente va a pasar un año difícil si el equipo no va bien venda a quien venda, la gente en general es idiota y solo verá "ez que za vendío a Villa y a Silva".
S4M4 escribió: Entiendo, lo que dices es que a cada jugador se le ha vendido por motivos distintos y como los otros argumentos esgrimidos por Tolova contra de Llorente tampoco tienen que ver con esas ventas, tu conclusión es que (¿!!?) no hay razón para que se critique a Llorente.

Y encima le respondes como si fuera él el que hubiera dicho un disparate #-o

Un apunte final: enumerar elementos != interrelaciónar elementos
¿Sabes leer o tengo que regalarte cuadernos Micho? Le digo a Tolova que las ventas de Villa y Silva más la no renovación de Baraja no tiene nada que ver con el caso de Marchena, que es el único que se le podría echar en cara a Llorente porque las otras dos operaciones debían hacerse.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por cyber »

Deivis escribió:Debo ser de los pocos que no ve mal la operacion. :-k

Marchena ya no es lo que era, llevaba años sin serlo y el año pasado se le vio especialmente lento y desafortunado, sobretodo cuando jugaba de central.. era un peligro constante y nos dio mas de un disgusto.
Si tienes 5 centrales (sin contar a Marchena), has reforzado el centro del campo con un centrocampista defensivo que debe ser titular, y Albeda no hay forma de darle salida porque es un acabado que no lo quiere nadie, que te llegue una oferta para vender a Marchena por 3 millones y aceptarla, librandote de su ficha de 1 y pico largos quedandole un año de contrato, para mi es un buen negocio.

Ese deberia ser el camino a seguir, vender a los jugadores antes de que se conviertan en un Albelda, acabado, sin remedio, y sangrandote mas de 2 kilos al año.
Cuando un jugador empiece a dar señales de que empieza a bajar el listón, de que cada vez le cuesta mas hacer lo que antes hacia con facilidad (que es algo que puede pasar a los 31, a los 28 o a los 40) hay que pensar en darle salida, y si es vendido mejor, te ahorras pagar rescisiones y llenas algo las arcas y reduces el gasto en fichas que falta hace.

Lo que es un poco extraño es que la lógica en este club parece que solo se aplica cuando interesa, algunos estan al margen de la lógica y no les afecta. Un poco raro si que es.
Yo con Marchena me hubiera quedado, porque es posible que pase lo que dices y se convierta en un alma en pena, pero por lo menos le tenías en el vestuario al ser un peso pesado. Aquí digo lo de otras tantas veces, que se le debería haber ofrecido la renovación aunque fuera a la baja.

Pero claro, si el Villarreal le hace 3 años por 2,5 cada uno, pues para ellos todo. Nosotros no podemos ni debemos hacer ese tipo de contratos.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Clemenza »

A mí me parece una venta innecesaria.

Cambiar a Marchena, único defensa con mercado de los que tenemos por un jugador de gran nivel, sería entendible. Pero cambiarlo por Costa sin prácticamente beneficio es arriesgadísimo, rozando casi la estupidez. Costa es un tronquete limitadísimo que ni siquiera mejora el punto débil de Marchena, las idas de peonza que le cuestan tarjetas y expulsiones. Costa las tiene iguales.

No digo que sean iguales en características, pero en cuanto a rendimiento, dudo que le supere. Y Marchena es importante en el vestuario. Bueno, lo era.

Es una venganza en toda regla. Que si acaba contrato... que si es el momento de sacar algo por él...

También acaban contrato Vicente y Albelda y no se ha movido un dedo por venderlos. Ni por regalarlos. Y también te ahorraría algo. ¿Que nadie los quiere? Ya.
giskard
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jun 2009 13:41

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por giskard »

Clemenza escribió:A mí me parece una venta innecesaria.

Cambiar a Marchena, único defensa con mercado de los que tenemos por un jugador de gran nivel, sería entendible. Pero cambiarlo por Costa sin prácticamente beneficio es arriesgadísimo, rozando casi la estupidez. Costa es un tronquete limitadísimo que ni siquiera mejora el punto débil de Marchena, las idas de peonza que le cuestan tarjetas y expulsiones. Costa las tiene iguales.

No digo que sean iguales en características, pero en cuanto a rendimiento, dudo que le supere. Y Marchena es importante en el vestuario. Bueno, lo era.

Es una venganza en toda regla. Que si acaba contrato... que si es el momento de sacar algo por él...

También acaban contrato Vicente y Albelda y no se ha movido un dedo por venderlos. Ni por regalarlos. Y también te ahorraría algo. ¿Que nadie los quiere? Ya.
Pero yo creo que el que se habrá movido es el representante de Marchena. Porque menudo pedazo contrato que le ha sacado a los vecinos.

Si otros jugadores no tienen esos representantes, es problema suyo.

No veo nada imputable al club.

P.D.: Partiendo de la base de que el Valencia no iba a renovar por esas cantidades y esos años a Marchena. Ni a nadie.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Clemenza »

Ya veremos el próximo verano qué renovaciones hay.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por jonass »

Este hilo ya no debería ir aquí....Marchena ya no es del VCF
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Drakul »

Clemenza escribió:Ya veremos el próximo verano qué renovaciones hay.

Espera que te digo la cantinela del próximo verano:

alguien en el próximo verano, después de haberlo escrito, escribió: Es que Albelda ha renovado a la baja. No tenemos dinero así que, como reserva de Topal vale, y es solo un año mas.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Eduardo La Ley »

Drakul escribió:
Espera que te digo la cantinela del próximo verano:

Ja que no vols jugar-te una paella, et repte a que et canvies l'avatar un mes quan veges que Albelda no renova. Pesao!! :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Drakul »

Eduardo La Ley escribió: Ja que no vols jugar-te una paella, et repte a que et canvies l'avatar un mes quan veges que Albelda no renova. Pesao!! :D
En tú no en jue res que encara estic esperant a ferme un cubata de baes des de fa anys :P

De moment ja està el impossible fa dos anys de que Marchena i Baraja anaren fora... eixó es indiscutible per que ja ha passat i entonces eren coses completament imposibles.
Responder