El hilo de Marchena

¿Donde te gusta mar marchena?

De central
59
54%
De medio centro
40
37%
En una foto en pose erótica con Ana Obregón (NS/NC)
10
9%
 
Votos totales: 109

Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Reycob@ »

Va a cobrar un pastizal. Contrato de 3 años con un sueldo igual o mejor que el que tenía en el Valencia. Todo para ellos, como han dicho otros.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por cyber »

haddock escribió:Hablando Marchena en su presentación de Villareal, ha aclarado que le presentaron una "oferta irrechazable", supongo que en el apartado económico. Que estuvo hablando con Capdevila al respecto en Sudáfrica, por tanto llevaba tiempo estudiando el tema.

Creo que esto desmiente el inusitado interés del Club por deshacerse del jugador. E l interés ha sido de ambas partes: el jugador mejora y amplía su contrato, en el momento clave de su carrera; y el Club ingresa una cantidad interesante por un jugador amortizado, a la vez que sigue con la política de disminución salarial.

Sobre su rueda de prensa en Paterna, solo me queda quitarme el sombrero. Especialmente cuando ha dicho que si su traspaso sirve para iniciar la construcción del Estadio, es una satisfacción para él.
Aquí me parece que el Valencia ha cometido un error estratégico. Lo suyo hubiera sido presentarle una renovación a la baja que, si la oferta del Villarreal es muy superior, seguramente hubiera rechazado. Así quedas legitimado para venderle, mientras que por otro lado te encuentras como alternativa su renovación y cobrando menos, en ambos casos sales ganando y reforzado ante la gente.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Joseriver »

haddock escribió: Creo que esto desmiente el inusitado interés del Club por deshacerse del jugador. E l interés ha sido de ambas partes: el jugador mejora y amplía su contrato, en el momento clave de su carrera; y el Club ingresa una cantidad interesante por un jugador amortizado, a la vez que sigue con la política de disminución salarial.
Carlos Marchena deja el Valencia sin rencor y agradecido: "La coyuntura en la que se encuentra el club ha llevado a este desenlace, he esperado siempre al club, he esperado el contacto para seguir con mi contrato, pero hay que entender al club y su situación delicada. Espero que con mi venta se pueda poner un ladrillo en el nuevo Mestalla o el Valencia pueda dar un pasito. Me voy sin reproches ninguno, la venta era buena para todos".
Hombre, no creo que acabe de desmentir el interés del club por deshacerse de Marchena. Como dice, él ha esperado al club (por lo que se deduce que el club no le ha ofrecido una oferta), y que entiende la situación del Valencia. Vamos, yo entiendo que el club no le ha ofrecido nada y que se le ha vendido por esos 2'5 millones, así que no es que el club no tuviera interés en deshacerse de él, a mí me parece que sí tenían ganas de venderlo.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por haddock »

Joseriver escribió:Hombre, no creo que acabe de desmentir el interés del club por deshacerse de Marchena. Como dice, él ha esperado al club (por lo que se deduce que el club no le ha ofrecido una oferta), y que entiende la situación del Valencia. Vamos, yo entiendo que el club no le ha ofrecido nada y que se le ha vendido por esos 2'5 millones, así que no es que el club no tuviera interés en deshacerse de él, a mí me parece que sí tenían ganas de venderlo.
En mi opinión, el VCF de entrada no pensaba ofrecerle una renovación pareja a su sueldo actual; pero si hubiese hecho una temporada notable, creo que le hubiesen propuesto seguir un par de años con un recorte a 0,9-1M netos ... que en función de lo que tuviese por ahí, no se sabe.

Personalmente creo que García Quilón lo ha ofrecido en España (Atlético y VilaReal, equipos Pagafantas) y posiblemente en el extranjero. Renovar aquí era una baza más, ni la primera, ni la mas importante.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Drakul »

En junio, según Radio Nou que se hizo eco de informaciones de l'equipe, el Valencia ofertó por fax a Marchena a varios equipos franceses. Si eso no es desesperación por venderle...
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:En junio, según Radio Nou que se hizo eco de informaciones de l'equipe, el Valencia ofertó por fax a Marchena a varios equipos franceses. Si eso no es desesperación por venderle...


No es la manera habitual utilizar el fax para eso. Es mucho más común delegar en un intermediario a comisión con un documento de compromiso con un precio X; como ha hecho el Barsa con Ibra en UK, por ejemplo.

Le doy poca credibilidad; no estamos tan desesperados como para llegar al Spam-Fax.

http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... rance.html

http://www.valencianista.es/noticias/am ... la-ligue-1
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Drakul »

haddock escribió:

No es la manera habitual utilizar el fax para eso. Es mucho más común delegar en un intermediario a comisión con un documento de compromiso con un precio X; como ha hecho el Barsa con Ibra en UK, por ejemplo.

Le doy poca credibilidad; no estamos tan desesperados como para llegar al Spam-Fax.

http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... rance.html

http://www.valencianista.es/noticias/am ... la-ligue-1
Bien, el método en sí da igual, el hecho sin embargo sí queda demostrado con tus enlaces. Lo han ofrecido hasta al potato c.f.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Sanka »

Como también quedo demostrado que Pareja saldria del Espanyol por 6 kilos?¿¿? .confundido

Pff, si salir en un periodico fuese dejar algo demostrado, yo no me hubiera preocupado de estudiar para Calculo infinitesimal en la carrera...hubiese comprado el Super y cruzado los dedos...
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:Bien, el método en sí da igual, el hecho sin embargo sí queda demostrado con tus enlaces. Lo han ofrecido hasta al potato c.f.
Hablan de su agente, no del VCF; y repito que este tipo de informaciones tienen poca credibilidad para mi. Como casi el 90% de las "informaciones" de fichajes.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:En junio, según Radio Nou que se hizo eco de informaciones de l'equipe, el Valencia ofertó por fax a Marchena a varios equipos franceses. Si eso no es desesperación por venderle...
Imagen
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Lio »

Drakul escribió:En junio, según Radio Nou que se hizo eco de informaciones de l'equipe, el Valencia ofertó por fax a Marchena a varios equipos franceses. Si eso no es desesperación por venderle...
Y en este caso Radio Nou sí que tiene credibilidad, no? :lol:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por franvinya »

Bueno, como es costumbre en este equipo otra leyenda que sale por la puerta de atrás.
Este jugador podría haber quedado como un histórico, pero por cuatro perras prefiere irse a un equipo rival y ya no será lo mismo.
Yo no sé quien asesora a estos jugadores, pero creo que se equivoca. Siento envidia insana cuando veo jugadores como Guti o Raúl, que se buscan una salida incomoda para ellos, pero que saben que jugando en otro equipo español perderían el cariño del madridismo. Esta claro que a los nuestros ese cariño se la bufa y creen que con una rueda de prensa lacrimógena ya han cumplido.
Al final el único del que tendré un buen recuerdo y al que le deseo lo mejor es a Silva.
Que se vaya a la mierda otro pesetero más.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por T-MAC »

Lio escribió: Y en este caso Radio Nou sí que tiene credibilidad, no? :lol:

+1000
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió:Bueno, como es costumbre en este equipo otra leyenda que sale por la puerta de atrás.
Este jugador podría haber quedado como un histórico, pero por cuatro perras prefiere irse a un equipo rival y ya no será lo mismo.
Yo no sé quien asesora a estos jugadores, pero creo que se equivoca. Siento envidia insana cuando veo jugadores como Guti o Raúl, que se buscan una salida incomoda para ellos, pero que saben que jugando en otro equipo español perderían el cariño del madridismo. Esta claro que a los nuestros ese cariño se la bufa y creen que con una rueda de prensa lacrimógena ya han cumplido.
Al final el único del que tendré un buen recuerdo y al que le deseo lo mejor es a Silva.
Que se vaya a la mierda otro pesetero más.
Pero si a este le han obligado a irse! :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Drakul »

haddock escribió: Hablan de su agente, no del VCF; y repito que este tipo de informaciones tienen poca credibilidad para mi. Como casi el 90% de las "informaciones" de fichajes.
Claro, su agente trabajaba por libre, no porque así se lo indicara el club.
T-MAC escribió:
+1000
Y esta vez se ha demostrado que estaban equivocados. Marchena no era transferible #-o
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por cyber »

Vamos, que Radio 9 tiene credibilidad para lo que te interesa.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió: Pero si a este le han obligado a irse! :lol:
Si, y a Raúl y a Guti también les han obligado a irse, con la diferencia de que estos si quieren dejar un buen sabor de boca en el madridismo y no se les pasa por la cabeza ir a otro equipo español.
Está claro que tanto a Marchena, como en su día a Ayala y a tantos otros se la bufa totamente.
Marchena ha hecho una muy mala elección y está muy mal aconsejado, tal vez consiga unos eruillos más, pero este jugador ya no contará con el cariño del valencianismo y sino tiempo al tiempo. A diferencia de Guti y Raúl que si contarán con el cariño del madridismo por siempre.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió: Si, y a Raúl y a Guti también les han obligado a irse, con la diferencia de que estos si quieren dejar un buen sabor de boca en el madridismo y no se les pasa por la cabeza ir a otro equipo español.
Está claro que tanto a Marchena, como en su día a Ayala y a tantos otros se la bufa totamente.
Marchena ha hecho una muy mala elección y está muy mal aconsejado, tal vez consiga unos eruillos más, pero este jugador ya no contará con el cariño del valencianismo y sino tiempo al tiempo. A diferencia de Guti y Raúl que si contarán con el cariño del madridismo por siempre.
No creo que raulito para negociar con los clubes que le quisieran haya tenido en cuenta lo que piense la afición madridista.

A Marchena tal vez terminemos odiándolo porque como rival es insufrible, pero como valencianista ha sido ejemplar desde el primer día hasta el último.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por hoeman »

El colmo de los colmos.

Marchena paquete e hijopuza.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió: No creo que raulito para negociar con los clubes que le quisieran haya tenido en cuenta lo que piense la afición madridista.

A Marchena tal vez terminemos odiándolo porque como rival es insufrible, pero como valencianista ha sido ejemplar desde el primer día hasta el último.
Yo solo digo que Raúl y Guti se han dejado abiertas las puertas y el cariño del madridismo, y Ayala o Marchena no.
Vale que dos añitos más de contrato-atraco le va a venir muy bien a su cuenta corriente, pero este ha perdido la oportunidad de quedar como un histórico y un referente.
No se puede olvidar lo que ha dado y su profesionalidad, pero esta salida emborrona totalmente su imagen de cara al valencianismo y sino tiempo al tiempo.
Responder