El hilo de Marchena

¿Donde te gusta mar marchena?

De central
59
54%
De medio centro
40
37%
En una foto en pose erótica con Ana Obregón (NS/NC)
10
9%
 
Votos totales: 109

cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por cyber »

Clemenza escribió:
Es una venganza en toda regla. Que si acaba contrato... que si es el momento de sacar algo por él...

También acaban contrato Vicente y Albelda y no se ha movido un dedo por venderlos. Ni por regalarlos. Y también te ahorraría algo. ¿Que nadie los quiere? Ya.
Te digo lo mismo que a Drakul el otro día, Marchena tiene mercado y Albelda y Vicente no. Si vosotros pensáis que sí lo tienen ya estáis tardando en enviar el currículum al Valencia.

Además, que no sé por qué aseguráis que no se ha movido un dedo por venderlos. Igual es que tenéis micros en el despacho de Llorente para saberlo.
Clemenza escribió:Ya veremos el próximo verano qué renovaciones hay.
Pues si el verano que viene renuevan Albelda y Vicente tendréis razón en lo de la venganza y que no se ha renovado/vendido a Baraja y a Marchena por los motivos que decís ahora. Pero salir ahora con esas me parece que es montar el pollo por montarlo.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Deivis »

Clemenza escribió: También acaban contrato Vicente y Albelda y no se ha movido un dedo por venderlos. Ni por regalarlos. Y también te ahorraría algo. ¿Que nadie los quiere? Ya.
Yo es que creo que no tiene nada que ver la situacion de Marchena con la de estos dos.
Tienes un lesionado crónico y un paquete que ya está acabado cobrando mas de 2 millones al año, y que encima no quieren irse a ningun sitio a buscarse la vida si pueden quedarse aqui, porque saben que en el club estan "protegidos" y siempre van a tener una oportunidad y buen trato.

Si a Albelda lo ficha algun equipo con ojeadores bizcos (como a Angulo el Sporting de Lisboa) a los 4 partidos está en la grada o chupando banquillo y lo sabe.. Vicente en cuanto se lesione dos veces en otro equipo lo mandan a su casa, y lo sabe..
La situacion de estos dos es crítica para darles salida ahora vendiendolos y hasta regalandolos, porque nadie los quiere a ese precio (ficha alta) y ellos tampoco quieren irse porque aqui se está muy bien, son dos obstaculos muy grandes como para poder darles salida ahora.
El momento era el año de Koeman, o cuando llegó Unai, haberlos vendido a los dos ese verano (por lo menos a Albelda que tuvo ofertas y estaba dudando si irse o no), pero como en este club la logica solo afecta a unos, a otros no, en vez de traspasarlo salieron a decir que era el mas importante de la historia y tonterias de esas.

Ahora, quieran venderlo o no, es imposible hacerlo, el momento fue hace dos años. Sin embargo con Marchena el momento era este, una oferta así justo ahora no se puede rechazar.
Última edición por Deivis el 02 Ago 2010 13:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Sagan »

Marchena, gracias por todo. alabar2.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Sparragow »

Don Carlos Marchena, todo un SEÑOR.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Jack »

Una rueda de prensa de despedida como dios manda, si señor, ha quedado como un gran profesional alabar2. alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por haddock »

cyber escribió:Pues si el verano que viene renuevan Albelda y Vicente tendréis razón en lo de la venganza y que no se ha renovado/vendido a Baraja y a Marchena por los motivos que decís ahora.
Opino igual.

Aunque alomojó El Patriota y El Cojo de Benicalap, se ofrecen a renovar gratis ... como Etxeberría. :oops:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Sagan »

haddock escribió: Opino igual.

Aunque alomojó El Patriota y El Cojo de Benicalap, se ofrecen a renovar gratis ... como Etxeberría. :oops:
Ojala, pero si se les renueva se buscara una justificación se pegará la cabotà y ya esta.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Deivis »

Ya se sabia porque ya lo conociamos, pero despues de escuchar su rueda de prensa hay que decir que se va un señor.

Le deseo mucha suerte menos contra el Valencia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Sagan »

No querría perder la ocasión de meter la puyita, que Villa y Silva aprendan a despedirse de su club y/o afición.

8)
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por cyber »

Sagan escribió: Ojala, pero si se les renueva se buscara una justificación se pegará la cabotà y ya esta.
Otro con bola de cristal, deben estar de oferta.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Sr_Munny »

A mi es que todo esto me da mucha pena...

No me gusta como trata el Valencia a sus jugadores veteranos. Luego Alba dentro de un par de años se ira al Madrid o al Barça y se lo reprocharemos...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Sagan »

cyber escribió: Otro con bola de cristal, deben estar de oferta.
Condicional. :wink:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por sindelar »

Vamos a ver, la diferencia entra Marchena y la dupla Vicente-Albelda es que el primero antes de irse ha dejado dinero en las arcas y los otros dos si se fueran ahora les tendríamos que pagar un pastizal porque hubieran pedido al club el año que les quedaba entero, ya véis, ellos son así. No quieren irse ni aún pidiéndoselo de rodillas, son como lapas. Y si no, que se lo pregunten al PSG y al Chelsea.

Bueno, y eso en el caso de que el club les pida que se vayan, que no es el caso... :roll:
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Eärendil »

sindelar escribió:Vamos a ver, la diferencia entra Marchena y la dupla Vicente-Albelda es que el primero antes de irse ha dejado dinero en las arcas y los otros dos si se fueran ahora les tendríamos que pagar un pastizal porque hubieran pedido al club el año que les quedaba entero, ya véis, ellos son así. No quieren irse ni aún pidiéndoselo de rodillas, son como lapas. Y si no, que se lo pregunten al PSG y al Chelsea.

Bueno, y eso en el caso de que el club les pida que se vayan, que no es el caso... :roll:
Efectivamente, no se quieren ir. Marchena podría haber echazado ofertas, haberse quedado, haber cobrado su contrato y luego buscarse unas sustanciosas habichuelas con la carta de libertad bajo el brazo. Esto es lo que piensa hacer Albelda. Y aunque el Valencia se empeñase en colocarlo no podría, ya se enrocó con lo de la cesión al Chelsea y, cuando un jugador con contrato dice que o sale, no sale a no ser que le pagues un sustancioso finiquito (si no el contrato íntegro por ruptura unilateral del mismo).

Vicente el año pasado no se sentó a negociar con el PSG después de que el Valencia aceptara una oferta por él.

En estos casos, ¿qué se puede hacer? Echarlos, sí. Pero eso cuesta un riñón y no estamos para pagar finiquitos multimillonarios con alegría. Si se plantease, sería el mismo caso de Del Horno: bajo rendimiento deportivo y sueldo astronómico. ¿Quién lo va a fichar? ¿Se va a querer ir a otro sitio cobrando mucho menos?

Y lo de Marchena es de ser un señor con mayúsculas. Este hombre ha sido partícipe en los éxitos de la última década, además de ser campeón de Europa y del Mundo con la selección como jugador del VCF. Por mucho menos (y a gente muy hija de puta) le han entregado la insignia de oro y brillantes del club.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: ¿Sabes leer o tengo que regalarte cuadernos Micho? Le digo a Tolova que las ventas de Villa y Silva más la no renovación de Baraja no tiene nada que ver con el caso de Marchena, que es el único que se le podría echar en cara a Llorente porque las otras dos operaciones debían hacerse.
Ya tronco pero si sumas las operaciones que debían hacerse y las que has hecho porqué sí, resulta que Llorente ha propiciado un montón de salidas como única medida económica. La gente que no es tú se da cuenta de eso.

No sé para qué te lo explico si el post que has querido censurar torpemente era clarísimo, luego dices de no saber leer, mírate ese cuaderno antes de pasármelo, no soy yo el que ve relaciones dónde nadie las ha puesto.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por S4M4 »

Jack Sparrow escribió:Don Carlos Marchena, todo un SEÑOR.
alabar2. alabar2.
Don Marchena escribió:"He tenido el orgullo de ser el capitán del Valencia. Me voy con la conciencia tranquila, he mirado siempre por el bien del club, indistintamente del presidente, entrenador... he mirado por el Valencia y lo que he hecho lo he hecho por pasión por estos colores y este escudo".

"Gracias a la afición, que me ha acogido con mucho cariño".
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió: el post que has querido censurar

No llores, porfa icon_ojitos
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:
No llores, porfa icon_ojitos
habla de Marchena y deja de interesarte por mis sentimientos y mis habilidades lectoras
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por ChErmantraut »

Hasta siempre Marchena!!
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por haddock »

Hablando Marchena en su presentación de Villareal, ha aclarado que le presentaron una "oferta irrechazable", supongo que en el apartado económico. Que estuvo hablando con Capdevila al respecto en Sudáfrica, por tanto llevaba tiempo estudiando el tema.

Creo que esto desmiente el inusitado interés del Club por deshacerse del jugador. E l interés ha sido de ambas partes: el jugador mejora y amplía su contrato, en el momento clave de su carrera; y el Club ingresa una cantidad interesante por un jugador amortizado, a la vez que sigue con la política de disminución salarial.

Sobre su rueda de prensa en Paterna, solo me queda quitarme el sombrero. Especialmente cuando ha dicho que si su traspaso sirve para iniciar la construcción del Estadio, es una satisfacción para él.
Responder