El hilo de Marchena

Responder

¿Donde te gusta mar marchena?

De central
59
54%
De medio centro
40
37%
En una foto en pose erótica con Ana Obregón (NS/NC)
10
9%
 
Votos totales: 109

Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por MiKi#46 »

sento escribió: El caso Caneira, se comenta, que es porque se lleva muy bien con Koeman, y este querría tener a alguien de su confianza dentro del vestuario.
Las malas lenguas dicen que con quien realmente se lleva bien es con Soler y familia.

Sea verdad o no, me sigue pareciendo bien la decisión Baraja/Marchena, y luego Caneira/Silva.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por Sieke »

tonino escribió: Pues yo te lo digo mira: Resulta que a Albelda le ha sentado mal que los capitanes sean Baraja y Marchena porque estos le dijeron a Soler que no le ampliaran el contrato a Albelda porque le habian escuchado decir a su amigo Cañizares que no pensaba jugar bien en la vida hasta que no cobrara más. Claro le pillaron y ahora al que han echado ha sido a él.

Es que esos del otro bando si que son buena gente, cobran lo justo y nunca verás que levanten la voz.

Este Albelda que es un sinvergüenza.

No, simplemente que un bando tiraba del carro y el otro no, lo decia y con nombres (he acertado en los 3) semanas o incluso meses antes de que pasara y tu eras de los que no se lo creian, pasa esto, y sigues igual, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por tonino »

Sieke escribió:
No, simplemente que un bando tiraba del carro y el otro no, lo decia y con nombres (he acertado en los 3) semanas o incluso meses antes de que pasara y tu eras de los que no se lo creian, pasa esto, y sigues igual, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Es muy bonito decir que no tiran del carro y au.

Angulo ahora esta lesionado pero no podrás decir de él que no ponga esfuerzo y dedicación

Cañizares iba a más ( creo que no hace falta que lo explique )

Y Albelda es cierto que no estaba bien pero motivos para decir que no tira del carro yo no los veo, vámos.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por Sieke »

tonino escribió:
Es muy bonito decir que no tiran del carro y au.

Angulo ahora esta lesionado pero no podrás decir de él que no ponga esfuerzo y dedicación

Cañizares iba a más ( creo que no hace falta que lo explique )

Y Albelda es cierto que no estaba bien pero motivos para decir que no tira del carro yo no los veo, vámos.

Angulo? por dios, Angulo siempre ha sido un jugador que se lo ha dejado todo en el campo, que yo lo he defendido desde que esta en el Valencia, que pese a no tener calidad con su esfuerzo sacaba las castañas del fuego mil veces, pero lleva ya mucho tiempo arrastrandose por el campo. Albelda idem de idem, mas aparte sus meadas fuera de tiesto con los micros y el tema de su renovacion.
Y lo mas importante, NO ES UN TEMA UNICAMENTE DEPORTIVO, no te voy a repetir lo del cancer, y te vuelvo a decir, si quieres te busco la de veces que he dado estos tres nombres durante estas semanas/meses pasados, pasa lo que ha pasado y no te es suficiente? joer, que ha sido, simple casualidad? o es que soy hijo de la bruja lola??
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Marchena el nuevo capitan del valencia

Mensaje por Tolova »

Sieke escribió:
Angulo? por dios, Angulo siempre ha sido un jugador que se lo ha dejado todo en el campo, que yo lo he defendido desde que esta en el Valencia, que pese a no tener calidad con su esfuerzo sacaba las castañas del fuego mil veces, pero lleva ya mucho tiempo arrastrandose por el campo. Albelda idem de idem, mas aparte sus meadas fuera de tiesto con los micros y el tema de su renovacion.
Y lo mas importante, NO ES UN TEMA UNICAMENTE DEPORTIVO, no te voy a repetir lo del cancer, y te vuelvo a decir, si quieres te busco la de veces que he dado estos tres nombres durante estas semanas/meses pasados, pasa lo que ha pasado y no te es suficiente? joer, que ha sido, simple casualidad? o es que soy hijo de la bruja lola??

eres un hijo de koeman 8)
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Drakul »

.
El precio de jugar en el Valencia
http://de-nit.blogspot.com/2008/06/el-p ... encia.html

Sacchi a telecinco: "Capdevila y Marchena son jugadores absolutamente mediocres".
Medios de comunicación españoles: "Nuesta mayor debilidad es el centro de la defensa".
Marchena a la cadena SER: "Con vosotros no hablo porque siempre habláis mal del Valencia".

No será esta la primera vez que expreso mi admiración por el fornido jugador andaluz del Valencia en ese blog. Y es que a mi Marchena me parece uno de los pocos jugadores imprescindibles que a día de hoy hay en España y en el Valencia. Y Luis lo considera igual.

Marchena es fuerte por alto, duro para la brega con delanteros talludos, rápido al corte, es tácticamente perfecto, siempre anda bien colocado y, por si todas estas condiciones fuesen pocas, además da salida al balón desde la defensa (característica que no comparte con ninguno de los centrales covocados por España y que le vale para rendir a igual o mejor nivel en la posición de mediocentro defensivo). Ni Puyol, ni Sergio Ramos, ni Juanito, ni Albiol, tienen condiciones para siquiera aproximarse en este aspecto a Marchena. Entonces ¿cual es su defecto que le lleva a recibir tantas críticas? El escudo que defiende durante el año. Es triste pero para que un jugador del Valencia sea reconocido mediáticamente en este país tiene que meter un hat trick en la fase final de una Eurocopa. Entonces hablarán de él y seguramente para decir que está loco por abandonar el viejo Mestalla (pese a que él diga lo contrario). En caso contrario, este jugador, inevitablemente será considerado un tuercebotas, violento y de escasa calidad técnica.

Pues aunque seamos menos, desde aquí y en nombre de todos los que piensan como yo, que somos muchos: Gracias Carlos por estar aquí, por defender este nuestro escudo, por tu profesionalidad e implicación para con los colores por los que llevas tanto tiempo peleando.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por cyber »

Marchena a la cadena SER: "Con vosotros no hablo porque siempre habláis mal del Valencia".

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por MiKi#46 »

cyber escribió:
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por YORX »

cyber escribió:
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
:shock: :shock: alabar2. alabar2. alabar2. :!: :!:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Sagan »

Gracias Marchena!! alabar2.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por doemarin »

Grande Carlitos alabar2. alabar2.


Mientras tanto el excapitan y todavia jugador del Valencia como comentarista en los partidos de la Eurocopa :idea:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por AjaX »

Soc el primer que vota per lo de la obregon desiertoo.

Ma fica caxondo juge de central o de mitgcentre , que voleu que vos diga :oops:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Spawn »

Marchena tiene un par de cojones, dentro y fuera del campo...el si que es Valencianista de verdad... alabar2. alabar2. alabar2.
AMUNT
Mensajes: 3811
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por AMUNT »

Grandísimo Marchena alabar2. este sí es un jugador y persona ejemplar.


Yo también he denunciado la lamentable campaña que están llevando los medios madrileños en contra de su persona. De una manera o de otra se las arreglan para echarle la culpa de todo lo malo que pasa en la selección, es la excusa que les sirve para exculpar todos los otros males de la selección, centrar las culpas en Marchena. Que les den. desgraciadamente con sus presiones ya consiguieron influir en los seleccionadores en anteriores mundiales y Eurocopas, pero esta vez parece que Luis está firme en su decisión, así que se lo van a tener que tragar :) aunque les siga sirviendo para echarle a él toda la culpa y exculpar a los que no les interesa culpar.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Desmemoriats »

tocate los huevos :idea:
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por extremoduro »

En serio que Marchena ha dicho eso? La verdad es que me parece una tonteria pero bueno...eso si Marchena es un pedazo de profesional y me parecen injustificadas las criticas
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por extremoduro »

En serio que Marchena ha dicho eso? La verdad es que me parece una tonteria pero bueno...eso si Marchena es un pedazo de profesional y me parecen injustificadas las criticas
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por MiKi#46 »

Hace una semana y pico hablaban en El Larguero del buen ambiente que reinaba en la selección, lo que se parecía a la selección nacional de baloncesto y lo que había cambiado desde tiempos de Clemente como seleccionador, y Hierro y luego Raúl de capitán. Que antes no se podía hablar con ellos y que ahora en cambio era todo mucho más fácil y que se notaba que eso era muy bueno para el equipo. Pues bien, no pudieron evitar apostillar "Excepto Marchena, que es el único borde que hay en la selección...". Creo que fue Paco González.

Pues hale, ahora que os den por el buyate. icon_burla
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por cyber »

MiKi#46 escribió:Hace una semana y pico hablaban en El Larguero del buen ambiente que reinaba en la selección, lo que se parecía a la selección nacional de baloncesto y lo que había cambiado desde tiempos de Clemente como seleccionador, y Hierro y luego Raúl de capitán. Que antes no se podía hablar con ellos y que ahora en cambio era todo mucho más fácil y que se notaba que eso era muy bueno para el equipo. Pues bien, no pudieron evitar apostillar "Excepto Marchena, que es el único borde que hay en la selección...". Creo que fue Paco González.

Pues hale, ahora que os den por el buyate. icon_burla

Es que es eso, es el único que no les ríe las gracias, como Albelda antes de volverse gilipollas.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Drakul »

Desmemoriats escribió:tocate los huevos :idea:
Si es que muchos no leen la web :P
Entre Ser-lo i pareixer-lo
escrito por Desmemoriats el 18 de Junio de 2008, 12:36 en Opinión
Tags: Albiol, Baraja, Carboni, Guerra de los medios, Marchena, Moretti, Valencia CF
http://www.sentimentche.com/entre-ser-l ... er-lo.html


Hi ha qui sent no ho pareix, ni ho és, i qui no sent ho és, i ho pareix, com la dona del Cessar. Parlem de compromesos, de gent de Sevilla, de Valladolid, de Roma i de Arezzo , que han, i estan demostrant que són mes “d’ací” que molts nascuts, criats i educats ací, que deurien fer les coses que fan els de Sevilla, els de Pucela, els de Roma i els de Arezzo i que no ho fan, no solament això, és que a més s’apunten al carro anti, que esta de moda, i a molts els agrada.

Igual és per allò de que ser profeta en la teua terra és una professió de risc, o potser és perquè realment te la porta fluixa la teua terra i lo de ser profeta, i actues com un fred i dur mercenari soviètic tan estereotipat com els que ens han pintat en el cinema i en els videojocs.

N’hi ha gent en la plantilla del València, encara que parega mentida, que estan agraïts al club que els ha fet futbolistes d’elit, que els ha donat els diners que tenen per a poder retirar a les seues pròximes quatre generacions, i que els ha situat en el plànol en el qual actualment viuen. Eixa gent no solament esta agraïda i compromesa, sinó que respecta a l’empresa, i no em referisc al València com empresa mercantil, sinó com lluita, com projecte al qual defendre. Eixa gent és forana, tota, o quasi tota, perquè n’hi ha un gal entre la gent de la terra, és de Villamarxant, i no pren pócima alguna.. encara que lluita contra els romans.. que no són de Roma, sinó veïns de cuna.

Jugadors mítics n’hi ha pocs, i dels pocs que tenim, son els menys els que siguen d’esta estirp sevillanopucelaromanistica criats en Arezzo i amb essència villamarxera, i sens dubte, a esta gent, mai els agrairem suficientment tot lo que han fet pel valència, i no solament per lo fet dins del rectangle de joc, sinó per tot lo de fora, que és tant o fins i tot mes de lo que hem vist en el camp. Tinc esperançes, perquè s’estan criant a uns quants mes, exerceixen com professors, amics i pares, solament amb que siguen com la meitat que ells, ja em conforme.

Marchena en directe en la Cadena Ser davant el recalificador de Brunete “ no os doy entrevistas, porque habláis mal del Valencia “…. Com si fora de la Pobla Llarga de tota la vida… ah , no, que estos te demanden, i fan de quintacolumnistes de l’enemic. Valenciania per a què te vull.
Responder