Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por S4M4 »

Edmore escribió:Dicen que Cañizares va a llevar la secretaria técnica o dirección deportiva el año que viene.
Cañizares no puede trabajar en favor de nadie que no sea él mismo
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Edmore »

S4M4 escribió: Cañizares no puede trabajar en favor de nadie que no sea él mismo
No sé en qué radio lo han dado como primicia, que dejaba la Ser como comentarista para trabajar en el Valencia. :idea:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Sagan »

Edmore escribió:Dicen que Cañizares va a llevar la secretaria técnica o dirección deportiva el año que viene.
No jodas que hemos ganado y estamos contentos :idea:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Drakul »

Lo dijo Morata, pero no creo que sea verdad.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Maserati »

No creo yo que Cañizares dilapide su puesto en Canal + y tal para vernise aquí. Ahora mismo está en la cresta de la ola como a el le gusta, aunque yo tengo entendido que sigue mucho el fútbol brasileño, ahora bien, este viene en Verano y tarda 5 segundos en vender a Villa al Madrid por 6 euros y Van Nistelroy. Y resumiendo lo de Carboni: os quiero.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Drakul »

A mi cualquier cosa que sea sacar a Fernando del puesto me parece una barbaridad y eso que al contrario de Maserati, para mi Carboni ha sido el único de los directores deportivos que ha pretendido dar un paso adelante en el club:

- Renovación de los jugadores mayores de 30, año a año.
- Poca cancha a los representantes (Mascardi lo quería matar, prohibió que ningún representante tocase a los chavales de la escuela).
- Fichajes de jugadores jóvenes (Mata, Alexis).

Las cagadas mas grandes fueron por injerencias externas.
- Fichaje de Joaquín: Quique no quiso a Mancini (no daba el perfil).
- Falta de fichaje de un mediocentro (Quique no quiso a Snejder).
- Fichaje de Tavano al que no se le dio ni una oportunidad.
- Fichaje de Del horno, pero casi todos lo hubiéramos hecho. Tal vez el error mas grave fue el de los médicos que le pasaron la revisión médica.

Aun con todo ello, dejaría a Fernando.
Ya lleva algunos fallos:
- Nacho Gonzalez
- Previsiblemente Carleto (que no juega ni en segunda).
- Moya (que vino para ser titular desde principio y no lo es)

Y muy buenos aciertos:
- Bruno es un gran fichaje.
- Dealbert es un grandísimo descubrimiento.
- Ha recuperado a Navarro
- Mathieu es un jugador fenomenal y semidesconocido cuando llegó.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Joseriver »

Deportivamente Nacho puede ser un desastre (aunque ni sé cómo juega), pero no creo que viniese por sus dotes con el balón. Por Nacho se fueron Regueiro y Estoyanoff, ¿no? Así que si Nacho cobra igual o menos que Regueiro y Estoyanoff juntos, la operación podrías considerarla hasta buena porque tienes lo mismo que antes (o menos, según su nómina) y un hueco más en la plantilla.

Yo no la pondría como mala tal cual.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Drakul »

Joseriver escribió:Deportivamente Nacho puede ser un desastre (aunque ni sé cómo juega), pero no creo que viniese por sus dotes con el balón. Por Nacho se fueron Regueiro y Estoyanoff, ¿no? Así que si Nacho cobra igual o menos que Regueiro y Estoyanoff juntos, la operación podrías considerarla hasta buena porque tienes lo mismo que antes (o menos, según su nómina) y un hueco más en la plantilla.

Yo no la pondría como mala tal cual.
Solo regueiro creo... y le quedaban menos años de contrato.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por lFran »

Cañizares comenta los partidos del Valencia en C+ Liga, con eso ya tiene bastante. Y qué malo es el tío...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Proyecto Carboni

Mensaje por doemarin »

Carboni tiene un proyecto para dirigir el Valencia CF
HÉCTOR GÓMEZ. Hoy Lo puso en conocimiento de la Generalitat hace unas semanas. En su equipo de trabajo está el mítico Baraja y otros exjugadores como Roche o Sánchez. Miroslav Djukic sería su entrenador

Imagen

El exjugador italiano Amedeo Carboni trasladó hace unas semanas a la Generalitat un proyecto para hacerse cargo durante 18 meses de la gestión del Valencia CF. Según ha podido saber PlazaDeportiva.com por fuentes cercanas al proyecto, el transalpino aprovechó algunas de sus buenas amistades dentro del mundo de la política para ofrecerse al Gobierno valenciano como gestor del club de Mestalla.

Sin embargo, la Generalitat Valenciana desestimó el ofrecimiento, por el momento, al no aportar Carboni una solución inminente para el problema económico que ahora mismo tienen los políticos con el préstamo de 81 millones de la Fundación VCF.

Es importante resaltar que el plan de Carboni pasa por conseguir la gestión del club, aunque él se dedicaría a gestionarlo a nivel deportivo y su idea es contar con experimentados -y conocidos- profesionales para dirigir el resto de áreas del club, principalmente en la económica, encargándose estos de intentar solucionar el problema de la deuda del club mediante la venta de las párcelas.

RUBÉN BARAJA

En este viaje le acompaña uno de los futbolistas más importantes de la historia del club blanquinegro: Rubén Baraja. El italiano tiene listo y conformado lo que sería su equipo de trabajo si consiguiera acceder a la gestión del club, según le han asegurado a PlazaDeportiva.com fuentes conocedoras del proyecto.

MIROSLAV DJUKIC

Según se ha ideado el proyecto, el entrenador elegido para sentarse en el banquillo valencianista sería el serbio, Miroslav Djukic. El hoy entrenador del Valladolid ya se embarcó en un aventura con Carboni, cuando ambos compartieron durante algunos meses equipo en el Mouscron belga. Allí, en el Mouscron también estuvo Juan Sánchez, hoy encargado de conformar la plantilla del filial valencianista y con el que también contaría el italiano.

ALAIN ROCHE

Además, otro de los que pasaría a formar parte de la secretaría técnica del club sería el francés, Alain Roche. El galo, también exjugador valencianista, fue director deportivo del PSG hasta la llegada de Leonardo y posteriormente miembro de la dirección deportiva del club parisino, cargo que dejó de desempeñar el pasado mes de agosto tras nueve temporadas en la secretaría técnica del club francés. Roche mantiene una gran relación con Carboni y también estaría dentro del equipo del italiano.

PROYECTO FACTIBLE SI EN VERANO NO HAY COMPRADOR PARA LAS ACCIONES

La Generalitat descartó el proyecto del italiano ya que no le otorgaba una salida para el préstamo de los ochenta y un millones de euros a los que tendrá que hacer frente. Hoy, la prioridad del Gobierno valenciano sigue siendo el de encontrar un comprador que le libere de realizar ese pago.

De hecho, la respuesta que obtuvo Amedeo fue que lo que se busca es un comprador que aporte los 81 millones y que además aporte garantías para poder solucionar la deuda que tiene el club. Es decir, que se intenta encontrar un comprador que venga para darle una solución también a la crisis económnica que atraviesa la entidad de Mestalla. Encontrar ese perfil de comprador sería lo idílico, pero no será sencillo.

El proyecto de Carboni podría encontrar su momento a final de temporada. En ese momento el Gobierno valenciano tendrá muy cerca otro pago por los intereses del capital, si Bankia no le atrasa los pagos en la negociación que mantienen para refinanciar el préstamo, y ahí quizá los políticos prefieran colocar al frente del club a una serie de míticos exfutbolistas que además cuentan con un importante grado de vinculación con el aficionado de Mestalla.

Amedeo Carboni salió del Valencia a finales de junio de 2007 tras un agrio enfrentamiento con el entonces entrenador, Quique Sánchez Flores. Juan Soler, presidente del club en aquel momento decidió prescindir del italiano como director deportivo y apostó por el técnico al que destituiría sólo unos meses después. Desde aquel momento, Carboni siempre ha reconocido de manera pública que para él sería una gran ilusión volver a trabajar en el club valencianista. Ahora, el italiano prepara su propio proyecto.

http://www.plazadeportiva.com/ver/3636/ ... a-cf-.html
aroesti

Re: Proyecto Carboni

Mensaje por aroesti »

doemarin escribió:
no estaria mal pero me temo que todo se reduce a la pasta y hay que traer mucha
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Proyecto Carboni

Mensaje por The Penis attack »

pues el macarroni tiene amistad con bertarelli, montezemolo.. millonetis conoce, algún cacau podria aportar el cabrón... :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Proyecto Carboni

Mensaje por Eugeni »

Me hubiera puesto palote hace 3 meses... pero ahora no vería justo "echar" a Valverde para traer a Djukic(y sé que algún día el serbio acabará aquí).
Avatar de Usuario
logos
Mensajes: 133
Registrado: 07 Abr 2008 21:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Proyecto Carboni

Mensaje por logos »

Aunque me gustaría que Baraja tuviera cabida en el club, demasiado amiguismo veo en este plan. Y ahora mismo no cambiaba a Djukic por Valverde. Djukic aún tiene que rodarse bastante como entrenado para venir aquí.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Proyecto Carboni

Mensaje por Sagan »

Proyectos sin pasta no son proyectos.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Proyecto Carboni

Mensaje por ChErmantraut »

Sagan escribió:Proyectos sin pasta no son proyectos.
Correcto, muchos proyectos pero ninguno aporta ni un duro.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Proyecto Carboni

Mensaje por Sr_Munny »

Eugeni escribió:Me hubiera puesto palote hace 3 meses... pero ahora no vería justo "echar" a Valverde para traer a Djukic(y sé que algún día el serbio acabará aquí).
Estoy de acuerdo. Valverde me parece el mejor entrenador que ha tenido el valencia desde Benítez (manda cojones) y no sería justo su no renovación, pero por lo demás me hago pajas a dos manos icon_ojitos si entrasen a dirigir el Valencia.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Proyecto Carboni

Mensaje por osnacla »

Hombre, no estaría mal que se hubiera filtrado también algún nombre de los posibles encargados del área económica. Sin esos datos me parece que es más simplemente soltar los nombres ya sabidos de la anterior etapa de Carboni y poco más. Vamos, que no me lo creo.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Proyecto Carboni

Mensaje por hastings »

Vaya, Carboni sigue empeñado en ser un claro ejemplo del Principio de Peter.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Proyecto Carboni

Mensaje por Sanka »

Sr_Munny escribió: Estoy de acuerdo. Valverde me parece el mejor entrenador que ha tenido el valencia desde Benítez (manda cojones) y no sería justo su no renovación, pero por lo demás me hago pajas a dos manos icon_ojitos si entrasen a dirigir el Valencia.
+1
Responder