Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Avatar de Usuario
Villa_crak
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ene 2006 20:46
Ubicación: VALENCIA CITY

Mensaje por Villa_crak »

xoto100% escribió:Alguien podría hacer un avatar para ponernos todos el mismo, que pusiera algo como: Carboni SC te apoya o algo asi...
yo habia pensao que senti podria hacer uno de carboni como si fuera el capo o algo asi,no se que os parece la idea??
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Mensaje por Fran CB »

Como tenia tiempo libre esta tarde, aqui os dejo lo que sería el capo como míster :lol:

Voy a tener que empezar a firmarlos ya... xD

Imagen
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Fran CB escribió:Como tenia tiempo libre esta tarde, aqui os dejo lo que sería el capo como míster :lol:

Voy a tener que empezar a firmarlos ya... xD

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url205.imageshack.us/url205/1786 ... ncb1te.jpg
jajaja xD
le falta un poco de cabeza, y ahora si hablo del tamaño. al contrario que al cristiano ronaldo que trucasteis que menudo cabezon, y encima chepa laugh. laugh. laugh. laugh. icon_fiore
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Mensaje por Fran CB »

Deivis escribió: jajaja xD
le falta un poco de cabeza, y ahora si hablo del tamaño. al contrario que al cristiano ronaldo que trucasteis que menudo cabezon, y encima chepa laugh. laugh. laugh. laugh. icon_fiore
Mejor? :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Fran CB escribió: Mejor? :lol: :lol: :lol:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url74.imageshack.us/url74/4149/c ... ncb4kv.jpg
xDDDDD curradisimo :wink:
Avatar de Usuario
Rul_78
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Ene 2006 13:24
Ubicación: Fuerza y Honor

Mensaje por Rul_78 »

Molaría hacer diferentes y someterlos a votación, ya que tenemos tanto tiempo hasta los últimos 2 partidos o así para el final de la liga. ¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Fran CB escribió:Como tenia tiempo libre esta tarde, aqui os dejo lo que sería el capo como míster :lol:

Voy a tener que empezar a firmarlos ya... xD

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url205.imageshack.us/url205/1786 ... ncb1te.jpg
loool y luego os quejais de mi :wink:
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

gran idea!

como cuando estaba en la roma:

undici, undici carboni, desideriamo undici carboni!!
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Mensaje por Fran CB »

Como me sobraba tiempo hoy...he hecho una firma de Carboni, que yo en particular usaré pa' final de temporada cuando se retire :), de acuerdo con la propuesta...
Imagen
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Fran CB escribió:Como me sobraba tiempo hoy...he hecho una firma de Carboni, que yo en particular usaré pa' final de temporada cuando se retire :), de acuerdo con la propuesta...
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url152.imageshack.us/url152/3076 ... ncb9cw.jpg
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Mensaje por Fran CB »

cartmanvcf escribió:
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
:lol: Gracias :)
La idea es que si a la gente le gustar, usar todos la misma, o hacer alguna a petición si esa no gusta...como ya se dijo por ahi
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

Imagen
Impresionante, Fran. Enhorabuena.
Personalmente me encanta y la utilizaré con mucho gusto.
Avatar de Usuario
Villa_crak
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ene 2006 20:46
Ubicación: VALENCIA CITY

Mensaje por Villa_crak »

Fran CB escribió:Como me sobraba tiempo hoy...he hecho una firma de Carboni, que yo en particular usaré pa' final de temporada cuando se retire :), de acuerdo con la propuesta...
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url152.imageshack.us/url152/3076 ... ncb9cw.jpg
IMPRESIONANTE!!!
Menudo crak alabar2. alabar2. alabar2.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Gràcies Fran CB :D .Molt emotiva
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

tio fran , como coño se pueden hacer esas pedazos firmas???
soys unos cabrones, yo quiero aprender
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Mira Juan yo me lo voy a poner ya, porque tienes toda la razón... Carboni está aguantando como un profesional pero Kike se ha encargado de cargárselo...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Urkel77 escribió:Mira Juan yo me lo voy a poner ya, porque tienes toda la razón... Carboni está aguantando como un profesional pero Kike se ha encargado de cargárselo...
Ara Moretti no se merece estar de titular?Tios os recuerdo el partido de Carboni en el Madrigal con Cazolra bailandole como queria?

Carboni es un crack como persona pero deportivamente se acabo al final de la temporada pasada y ya sta no busquemos ahora los tres pies al gato
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

CHR escribió:
Ara Moretti no se merece estar de titular?Tios os recuerdo el partido de Carboni en el Madrigal con Cazolra bailandole como queria?

Carboni es un crack como persona pero deportivamente se acabo al final de la temporada pasada y ya sta no busquemos ahora los tres pies al gato
en eso estoy de acuerdo. jor, como pueden pedir a carboni un tio de 40 años. moretti es muy parecido, quiza un pcoo mas lento,pero carboni ya no esta para jugar.

es igual que la gente qe criticaba a quique por poner a marchena y no a david navarro el otro dia, cuando antes de eso estabamos de acuerdo en que david navarro no deberia jugar
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Mensaje por Fran CB »

Edmore escribió:tio fran , como coño se pueden hacer esas pedazos firmas???
soys unos cabrones, yo quiero aprender
Naa... eso te lo dá la "experiencia" y usar mucha trasparencia :lol:
Por cierto, gracias a todos hombre, no me lo esperaba xD Con que se la pongan 2 o 3...aunque estaría bien que todos pusieramos nuestro granito de arena a Carboni con un avatar cuando llegue la hora... :)
Avatar de Usuario
Villa_crak
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ene 2006 20:46
Ubicación: VALENCIA CITY

Mensaje por Villa_crak »

Fran CB escribió: Naa... eso te lo dá la "experiencia" y usar mucha trasparencia :lol:
Por cierto, gracias a todos hombre, no me lo esperaba xD Con que se la pongan 2 o 3...aunque estaría bien que todos pusieramos nuestro granito de arena a Carboni con un avatar cuando llegue la hora... :)
eso por supuesto :wink:
Responder