Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: CARBONI, en lo bueno y en lo malo, ¡SIEMPRE con el VALENCIA!

Mensaje por sempre ché »

Grande Carboni,grande. icon_alabanza
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: CARBONI, en lo bueno y en lo malo, ¡SIEMPRE con el VALENCIA!

Mensaje por marina »

Ya ha acabado. Ha dicho que tenemos que estar ahí con el equipo y olvidarnos por el momento de entrenadores, presidentes, directores deportivos o limpiezas.
Ha tenido muy buenas palabras para Juan Sánchez de quien dice que lo llamó él, muy sutilmente y como un caballero ha criticado a MAR porque no es valencianista, y ha disculpado un poco al presidente porque "todos cometemos errores"
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: CARBONI, en lo bueno y en lo malo, ¡SIEMPRE con el VALENCIA!

Mensaje por Spawn »

Y sobre el tema, del grupo inversor ingles, se ha reido y ha dicho que de eso no se puede hablar ,porque hay mucho dinero en juego...(me ha dado a entender de que si hay algo en marcha...) icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

DEO SEI GRANDE!!! alabar2. alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: CARBONI, en lo bueno y en lo malo, ¡SIEMPRE con el VALENCIA!

Mensaje por Espesanz »

He grabado la entrevista entera :?: y en mi mp3 la puedo escuchar, pero al conectar el mp3 al ordenador ya no la encuentro #-o
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24618
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: CARBONI, en lo bueno y en lo malo, ¡SIEMPRE con el VALENCIA!

Mensaje por Sagan »

Espesanz escribió:He grabado la entrevista entera :?: y en mi mp3 la puedo escuchar, pero al conectar el mp3 al ordenador ya no la encuentro #-o
Búscala bien por el amor de :?: !!
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: CARBONI, en lo bueno y en lo malo, ¡SIEMPRE con el VALENCIA!

Mensaje por Sieke »

No sabia en que post ponerlo y tampoco iba a abrir uno nuevo, porque igual mi memoria me falla y aquello ya lo comentamos.

El caso es que Toni Hernandez dijo hoy, que la razon por la que Deo tenia una pistola en la taquilla, era porque su hija estaba amenazada de secuestro.

A mi me suena que si lo comentamos en su dia, no?? bueno, como no estoy seguro y por si acaso, ahi queda eso.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10967
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: CARBONI, en lo bueno y en lo malo, ¡SIEMPRE con el VALENCIA!

Mensaje por sindelar »

marina escribió:Ya ha acabado. Ha dicho que tenemos que estar ahí con el equipo y olvidarnos por el momento de entrenadores, presidentes, directores deportivos o limpiezas.
Ha tenido muy buenas palabras para Juan Sánchez de quien dice que lo llamó él, muy sutilmente y como un caballero ha criticado a MAR porque no es valencianista, y ha disculpado un poco al presidente porque "todos cometemos errores"
¿Y no ha hablado mal de Koeman? ¡¡Qué cabrón!! :evil:
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Entrevistas a Carboni como "ex"

Mensaje por LlunetaChe »

Carboni: "Todos tienen un precio; conviene vender"

Carboni: "España lo tiene todo para estar en semifinales".

Valencia.

Amedeo Carboni, ex director deportivo del Valencia, ha afirmado hoy que "todos los futbolistas tienen un precio" y ha señalado que lo que les conviene a los clubes es traspasarlos "en su mejor momento".

EFE

Carboni se ha pronunciado en estos términos tras participar en la presentación de la Eurocopa de Fútbol en Pista cuando se le ha preguntado sobre el posible traspaso del futbolista internacional del Valencia David Silva.

Cuestionado por si sería partidario de traspasar a las "estrellas" del Valencia, Carboni ha afirmado que no podía responder a esa pregunta porque ya no forma parte del club, pero ha indicado que "todo el mundo tiene un precio".

"Creo que lo que conviene es sacar al futbolista siempre en el mejor momento. Por ejemplo, en el Barcelona, hace un año Ronaldinho valía 100 millones; el Milán hizo una oferta de 90 y fue rechazada, mientras ahora nadie ofrece 25", ha asegurado. A su juicio, "es importante que los futbolistas cambien de aires y que todo el mundo obtenga beneficios".

Sobre el actual secretario técnico del Valencia, Juan Sánchez, quien fue adjunto a la dirección deportiva durante la etapa de Carboni en el Valencia, ha indicado que se alegraba "mucho" por la nueva responsabilidad de Sánchez: "Creo que es una apuesta inteligente", ha añadido.

Por último, ha opinado que Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia, responde al "perfil" de técnico "joven y con hambre" que buscaba el Valencia.

"La duda que todos tenemos, y es normal, es si les sacará lo mejor a estos futbolistas que están acostumbrados a jugar a alto nivel", ha añadido.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Entrevistas a Carboni como "ex"

Mensaje por Xufas »

Joer, con el titular, asi parece que Carboni esté diciendo que apoya a que este verano se venda a todo quisqui. Luego, en la entrevista, dice que el considera que lo idoneo es vender a un jugador cuando está al máximo nivel y sacar tajada (por que luego, es posible, que ya no rinda tanto)... cosa que han dicho ya algún que otro forero, pero no dice nada de que haya que vender ahora a Silva. ](*,)
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Entrevistas a Carboni como "ex"

Mensaje por Desmemoriats »

quin goig escoltar 40 minuts d'entrevista de carboni amb Insa !! menut crack !, ha soltat una bombeta al final.. li han dit "tornaras alguna volta al VCF" i ha soltat.. "no che, el club esta tratando la venta"... i aquell s'ha quedat :o , "decian que tu podias traer un grupo ingles y tal" .. contesta deo.. "no per ir a inglaterra a hablar tienen que ser ingleses".. insa replica.. "decian que habia era un australiano.." ... "no se, pueden ser australiano"... silenci... "o ruso". wow.
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Entrevistas a Carboni como "ex"

Mensaje por itaca »

sí, yo también me he quedado un poco pillado con la sinceridad de Carboni con lo de la venta del club demostrando que está de por medio de alguna oferta. Supongo que de ser así, Carboni tendría un papel preponderante en el devenir del club, no sé si como presidente o como consejero delegado...
Lo que está claro es que este hombre tiene un peligro... como le preguntes, te lo acaba diciendo. Ay, quién tuviera su mail...
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Entrevistas a Carboni como "ex"

Mensaje por Atomic »

Que grande Amedeo! icon_alabanza
Lo mejor fue si había una cumbre entre Quique y algunos futbolistas para tirarlo.
Tambien dijo que tenía jugadores en mente que valian la mitad de la mitad de la mitad de lo que nos hemos gastado y que tenía a Juande o Schuster para el banquillo. Y tambien dijo lo de las renovaciones con sueldo base mas incentivos.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Spawn »

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 91112.html
DIRECCIÓN DEPORTIVA

Carboni quiere volver al Valencia[/b]

12 de noviembre de 2009

El ex director deportivo del Valencia Amedeo Carboni se sinceró ayer en los micrófonos de LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM). «Estaría encantado de volver a un club que me ha dado mucho y al que he dado mucho -indicó el italiano-. Se me ha quedado el trabajo a mitad y me habría gustado hacer cosas bonitas».
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

PD. Resulta extraño, que antes de la junta general de accionistas aparezca esta noticia, ya que el consejo de administracion actual seguramente no vaya a aprovar la gestion del precedente consejo y su gestion, lo que podria llevar a la destitucion 3 de los miembros del consejo actual, que no son otros que Fernando Gomez Colomer, Fernando Roig y en menor medida Javier Gomes (era director general) . Habra algo ya apalabrado con Carboni??? El sabado veremos si van por ahi los tiros... :-k
Última edición por Spawn el 12 Nov 2009 14:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Estando como estamos es mover las aguas.No entendería (salvo explicaciones) que Fernando cese en sus funciones ya que me parece un profesional serio.La entrada de Carboni es algo que el aficionado medio celebraría,pero sin duda la prensa le pasaría deudas pendientes.Teniendo Bancaja a Llorente como valedor, la figura de Javier Gomez se desvanece bastante.
Veremos como quedan estas intrigas palaciegas.
ferrandix
Mensajes: 38
Registrado: 18 May 2008 15:36

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por ferrandix »

Yo pienso que la entrada de Carboni en el club sería muy positiva. Me encantaría su vuelta.
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Rat Penat »

Si fuera por mi nunca se hubiera ido ...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por cyber »

¿Qué va a decir? ¿Que no? Son unas declaraciones normales y corrientes de quien aprecia al Valencia, querer sacar punta sería demasiado.

Y dándole ese sentido, para mi Fernando está haciendo un buen trabajo y no veo motivo para que no siga.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por _JaVito_ »

cyber escribió:¿Qué va a decir? ¿Que no? Son unas declaraciones normales y corrientes de quien aprecia al Valencia, querer sacar punta sería demasiado.

Y dándole ese sentido, para mi Fernando está haciendo un buen trabajo y no veo motivo para que no siga.
Hombre, yo esto no lo veo una simple declaración para cumplir con el trámite:
Se me ha quedado el trabajo a mitad...
Podría haber dicho cualquier otra cosa para haber quedado bien y no una frase tan explícita...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por cyber »

No deja de ser cierto, él tenía un proyecto y no le dejaron acabarlo. Lógico que quiera volver y continuarlo.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Spawn »

Estoy de acuerdo con Chejov y cyber, con respecto a la buena labor de Fernando(dejando de lado, lo bocachanclas que es...), teniendo en cuenta las limitaciones actuales del club...lo decia mas que nada, porque es una posibilidad(segun Radio9 y TH) que se podria dar, si en la junta del sabado no apoyan la gestion del precedente consejo, podria haber remodelacion del consejo.

PD. Me parece, que no le estamos dando a la junta del sabado la importancia que realmente tiene, por lo oido se van a tratar puntos clave para el futuro del club, la asociacion de pequeños accionistas tiene previsto no presentarse, por la manera que tiene el consejo de administracion, de tratar y de marginar al pequeño accionista.
Responder