Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por tonino »

Bueno tampoco es para que Maserati tenga que pedir perdón, tiene razón en ciertas cosas y tiene derecho a expresarlas, digo yo.

Fichar a Tavano fue una cagada y no pasa nada por decirlo, Carboni no es Dios y se equivoca cómo todo el mundo, nadie es infalible. Fue otra de las tantas cagadas y derroches que se han hecho en este club una y otra vez tirando el dinero fichando delanteros mediocres, que no conoce ni su padre, que no ilusiona a nadie y que al final se tienen que pirar.

Y también hizo otras cosas buenas. Nadie es Dios y menos en un deporte tan raro y con tantos factores distintos a la hora de influir en cualquier cuestión.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Alex21 »

tonino escribió:Fichar a Tavano fue una cagada y no pasa nada por decirlo, Carboni no es Dios y se equivoca cómo todo el mundo, nadie es infalible. Fue otra de las tantas cagadas y derroches que se han hecho en este club una y otra vez tirando el dinero fichando delanteros mediocres, que no conoce ni su padre, que no ilusiona a nadie y que al final se tienen que pirar.
Fue una cagada. Pero no fue un tío desconocido que viniese de la liga uruguaya y que no conocían ni en su casa a la hora de comer. Y 8 millones de euros por un tío que te había marcado la temporada anterior 20 goles en la Serie A en un equipo modesto como el Empoli, pues no creo que sea una mala apuesta. Pero claro, si al primer día de llegar el entrenador ya está apartandolo en el primer entrenamiento...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Drakul »

Alex21 escribió: Fue una cagada. Pero no fue un tío desconocido que viniese de la liga uruguaya y que no conocían ni en su casa a la hora de comer. Y 8 millones de euros por un tío que te había marcado la temporada anterior 20 goles en la Serie A en un equipo modesto como el Empoli, pues no creo que sea una mala apuesta. Pero claro, si al primer día de llegar el entrenador ya está apartandolo en el primer entrenamiento...
Y que lo vendiste tras un año de no jugar por 7.

Lo de las renovaciones, que las hizo soler a espaldas de Carboni, lo dijeron todos los medios, criticando en ello la labor de Carboni que no quería renovarles. Morata y Vidagany, especialmente, se rasgaban las vestiduras y decían que gracias a Soler se les había renovado.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por xoto100% »

Monchi fichó a Kone por 12, Monchi es malo :wink:
Carboni fichó a Tavano por 8 y lo vendí por 7 sin saber si fue una cagada o un acierto, ya que gracias al señor Quique no pudimos verlo.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Tolova »

xoto100% escribió:Monchi fichó a Kone por 12, Monchi es malo :wink:
Carboni fichó a Tavano por 8 y lo vendí por 7 sin saber si fue una cagada o un acierto, ya que gracias al señor Quique no pudimos verlo.
me niego a pensar que tavano es un mal jugador cuando metió goles antes de venir a valencia, y los ha metido despues
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por xoto100% »

Tolova escribió: me niego a pensar que tavano es un mal jugador cuando metió goles antes de venir a valencia, y los ha metido despues
Por eso mismo lo digo, no pudimos verlo, por lo tanto no podemos juzgar si fue buena apuesta o no por parte de Carboni.
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Charliet »

no creo que Carboni vuelva al VCF ya se sacó el carnet del PP, tiene trabajo en Canal9 aunque no hable ni el castellano ni el valenciano... eso sí sigue con su simpatía, y me da que sus ojitos están más en algún cargo político ligado al deporte como el que consiguió Niurka Montalvo.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Maserati »

Lo de algunos es impresionante, Tavano es un jugador mediocre, un jugador para un Espanyol o para un Almeria, no me jodas, aquí le dais palos a Hugo Viana y defendeis a Tavano, no sabeis ni lo que decís. Pero lo más gracioso es que en algún momento saldrá el manoseado tema de Aimar y saltarán las voces que proclamaran que era un jugador acabado, cuya trayectoria ha ido cuesta abajo desde que dejó el Valencia y demás mierdas. Ahora, ¿Tavano en qué dirección ha ido? porque ni lo veo en la selección, ni lo veo metiendo goles como churros, ni lo veo como posible fichaje para los grandes, ni NADA (se hartó de meter goles en la segunda italiana, bien, no sé, ¿fichamos a Nino del Tenerife también?). Algunos es que os esforzais con el argumento de "es que aquí no se le dieron oportunidades", ¿y qué? se ha ido a otros equipos, ha jugado y no ha demostrado estar a la altura de un equipo como el Valencia. Luego Hugo Viana, por citar el mismo ejemplo, lleva 3 temporadas aquí sin rascar bola y lo quereis largar pero rápido, la cosa canta más que Plácido Domingo. Que le den más aquí minutos, ¿no? que demuestre cosas, seamos igual de equitativos para todos los jugadores y no solo para los que nos caen bien, critiquemos a Emery por no ponerlo.

Y sí, es muy fácil ahora salir diciendo "es que esta no era la opción de Carboni, es que Carboni tenía casi fichado a este y al otro, es que Carboni quería a otro para esa posición" como si esto sirviera de argumento a favor de un Director Deportivo, pero os equivocais, juega en su contra y demuestra que para estar en un puesto así hace falta un poquito más de personalidad, la que derrochaba a raudales dentro del campo, por ejemplo.

Sale Carboni en un periódico hablando sobre el equipo que quería hacer y aquí os haceis pajas a dos manos. Sale Quique en la misma tesitura y os cagais en su puta madre. Y eso no me lo estoy inventando y tampoco defiendo a Quique. Lo único que digo es que sois tan PARCIALES que apesta.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Clemenza »

Donde va a parar. Tú, en cambio, eres absolutamente imparcial. Y respetuoso.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por doemarin »

Maserati escribió:Y sí, es muy fácil ahora salir diciendo "es que esta no era la opción de Carboni, es que Carboni tenía casi fichado a este y al otro, es que Carboni quería a otro para esa posición" como si esto sirviera de argumento a favor de un Director Deportivo, pero os equivocais, juega en su contra y demuestra que para estar en un puesto así hace falta un poquito más de personalidad, la que derrochaba a raudales dentro del campo, por ejemplo.
Si ficha a Tavano porque era su opción se le critica porque el entrenador no lo pone. Si no ficha a Mancini y ficha a joaquin porque el entrenador lo quería y luego ha sido un pufo tambien se critica.

Mola
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Parece que le "adornado" la novia con Carboni o algo...

:D
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Maserati »

No es criticable apostar por un futbolista desconocido y joven, yo también creo que Tavano tendría que haber gozado de más minutos, pero eso es agua pasada, salió de aquí y tuvo esos minutos, ¿y ahora qué? ha quedado claro que su nivel no ha sido ni por asomo el que imaginó Carboni. Y bueno, a Joaquin ni lo he mencionado porque a diferencia del caso Del Horno (nadie podía pensar que iba a salir mal? lol, eso es relativo), con Joaquin NADIE podía imaginarse que iba a acabar la cosa así; se estaba fichando al mejor extremo de España en ese momento, titularísimo con la selección y uno de los mejores de Europa. Si en ese momento a mi me dices a quién prefería,te diriía sin lugar a dudas que a Joaquin, pero mira, en el caso de Joaquin no creo que sea fallo ni de Carboni, ni de Quique, sino más bien del propio Joaquin.

Y bueno Clemenza, yo respetuoso soy bastante poco, pero tampoco creo que me haya cagado en los muertos de nadie. Imparcial intento serlo, algunos en este post, por el contrario, ni se molestan. Mira que he dicho que pasaba de debatir xD, pero al final me he metido (si es que sarna con gusto no pica)
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por cyber »

Maserati escribió:Lo de algunos es impresionante, Tavano es un jugador mediocre, un jugador para un Espanyol o para un Almeria, no me jodas, aquí le dais palos a Hugo Viana y defendeis a Tavano, no sabeis ni lo que decís. Pero lo más gracioso es que en algún momento saldrá el manoseado tema de Aimar y saltarán las voces que proclamaran que era un jugador acabado, cuya trayectoria ha ido cuesta abajo desde que dejó el Valencia y demás mierdas. Ahora, ¿Tavano en qué dirección ha ido? porque ni lo veo en la selección, ni lo veo metiendo goles como churros, ni lo veo como posible fichaje para los grandes, ni NADA (se hartó de meter goles en la segunda italiana, bien, no sé, ¿fichamos a Nino del Tenerife también?). Algunos es que os esforzais con el argumento de "es que aquí no se le dieron oportunidades", ¿y qué? se ha ido a otros equipos, ha jugado y no ha demostrado estar a la altura de un equipo como el Valencia. Luego Hugo Viana, por citar el mismo ejemplo, lleva 3 temporadas aquí sin rascar bola y lo quereis largar pero rápido, la cosa canta más que Plácido Domingo. Que le den más aquí minutos, ¿no? que demuestre cosas, seamos igual de equitativos para todos los jugadores y no solo para los que nos caen bien, critiquemos a Emery por no ponerlo.

Y sí, es muy fácil ahora salir diciendo "es que esta no era la opción de Carboni, es que Carboni tenía casi fichado a este y al otro, es que Carboni quería a otro para esa posición" como si esto sirviera de argumento a favor de un Director Deportivo, pero os equivocais, juega en su contra y demuestra que para estar en un puesto así hace falta un poquito más de personalidad, la que derrochaba a raudales dentro del campo, por ejemplo.

Sale Carboni en un periódico hablando sobre el equipo que quería hacer y aquí os haceis pajas a dos manos. Sale Quique en la misma tesitura y os cagais en su puta madre. Y eso no me lo estoy inventando y tampoco defiendo a Quique. Lo único que digo es que sois tan PARCIALES que apesta.
Aimar, Viana y Tavano eran una puta mierda.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Sagan »

Bueno Tavano en el Livorno desde el 2007 ha jugado 76 partidos y ha marcado 37 goles: 0,48 goles por partido, no esta mal.
http://en.wikipedia.org/wiki/Francesco_Tavano

No es un crack pero se ha perdido muy poco dinero en comparación con otros, se ficho por 9 o 10 y se vendió por 7 u 8 sin haber jugado nada de nada gracias a Quique.

No veo nada tan achacable.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por S4M4 »

Maserati escribió:con Joaquin NADIE podía imaginarse que iba a acabar la cosa así; se estaba fichando al mejor extremo de España en ese momento, titularísimo con la selección y uno de los mejores de Europa.
deberías echar un vistazo al hilo de su fichaje, debe estar perdido en algún lugar del foro
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:Bueno Tavano en el Livorno desde el 2007 ha jugado 76 partidos y ha marcado 37 goles: 0,48 goles por partido, no esta mal.
http://en.wikipedia.org/wiki/Francesco_Tavano

No es un crack pero se ha perdido muy poco dinero en comparación con otros, se ficho por 9 o 10 y se vendió por 7 u 8 sin haber jugado nada de nada gracias a Quique.

No veo nada tan achacable.

El problema de Tavano fue que lo ficho quien lo ficho, y que el dia de la presentacion llavaba una camiseta que ponia playboy. Y eso a un portero rubio que teniamos no le hizo ni puta gracia porque el era el unico playboy de la plantilla. En una comida con el otro mini playboy (el muakis cuando era metrosexual y llevaba mechas) y el gitano que no era playboy pero como si lo fuera decidieron una polla iba a jugar el italiano ese de los cojones. Y el resto es historia.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:
El problema de Tavano fue que lo ficho quien lo ficho, y que el dia de la presentacion llavaba una camiseta que ponia playboy. Y eso a un portero rubio que teniamos no le hizo ni puta gracia porque el era el unico playboy de la plantilla. En una comida con el otro mini playboy (el muakis cuando era metrosexual y llevaba mechas) y el gitano que no era playboy pero como si lo fuera decidieron una polla iba a jugar el italiano ese de los cojones. Y el resto es historia.
Impresionante tio.

En DEC creo que buscan gente.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Lio »

Sr_Munny escribió:
El problema de Tavano fue que lo ficho quien lo ficho, y que el dia de la presentacion llavaba una camiseta que ponia playboy. Y eso a un portero rubio que teniamos no le hizo ni puta gracia porque el era el unico playboy de la plantilla. En una comida con el otro mini playboy (el muakis cuando era metrosexual y llevaba mechas) y el gitano que no era playboy pero como si lo fuera decidieron una polla iba a jugar el italiano ese de los cojones. Y el resto es historia.
icon_relol icon_relol
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por CHR »

Maserati escribió:
Y sí, es muy fácil ahora salir diciendo "es que esta no era la opción de Carboni, es que Carboni tenía casi fichado a este y al otro, es que Carboni quería a otro para esa posición" como si esto sirviera de argumento a favor de un Director Deportivo, pero os equivocais, juega en su contra y demuestra que para estar en un puesto así hace falta un poquito más de personalidad, la que derrochaba a raudales dentro del campo, por ejemplo.

Sale Carboni en un periódico hablando sobre el equipo que quería hacer y aquí os haceis pajas a dos manos. Sale Quique en la misma tesitura y os cagais en su puta madre. Y eso no me lo estoy inventando y tampoco defiendo a Quique. Lo único que digo es que sois tan PARCIALES que apesta.
Habló Don Mariscal ElImparcial.

Yo personalmente ya he dicho que Carboni tuvo sus errores pero también algunos de sus errores han sido más incógnitas que errores en sí. A lo de Tavano me refiero y paso de volver a darte argumentos de porque cuando Sagan ya te ha puesto estadísticas de su etapa posterior a su paso por aqui. Quizá no hubiera hecho una mierda pero es que si ni le dan opción a demostrarlo para mi no es un error en sí ni mucho menos

Con lo demás para mi sigues dándole la vuelta a las cosas porque para ti el que tuviera otras opciones y acabara viniendo otro es una falta de personalidad y demás cuando es evidente que en TODAS las disputas de este tipo el que acabó llevándose el gato al agua en cuanto a preferencias fue Quique por el respaldo que tenía de Soler. Y yo a eso no le llamo falta de personalidad sino inmiscuirse en la labor de uno, cosas muy distintas.

Y no es hacerse pajas con el equipo que quería Carboni y/o defenestrar lo que dice Quique, simplemente a los hechos nos remitimos. Carboni quería a Mancini y Sneijder y al final pudo venir Mata(al cual te recuerdo Quique no quería) mientras que Quique quería a Gabi y Pernía y al final nos comimos a Helguera, otro de sus predilectos. Creo que no hace falta decir mucho más.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Carboni quiere volver al Valencia

Mensaje por Edmore »

Dicen que Cañizares va a llevar la secretaria técnica o dirección deportiva el año que viene.
Responder