El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Que gran persona y que grandísimo jugador...

:!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Mensaje por S4M4 »

FranVCF escribió:
No nos pasemos, mejor persona que jugador y sería Gandhi. :P
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Mensaje por cerveceroche »

Todo un señor......jugador.

Como persona esta demostrando estar a esa altura o mas.

Bien por Villa.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Chapeau Villa.No canvies mai,crack. :!:
Avatar de Usuario
_^Dune^_
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 10:17
Ubicación: entre chupetes

Mensaje por _^Dune^_ »

lo de este chico no tiene limites, y no me refiero a futbolisticamente. No levanta nunca la voz y estoy seguro de que es un jugador muy querido en todos los campos. Chico humilde, que no sale "casi" nunca en la prensa (ej. raul, torres y etc etc) y que trabaja al maximo cada partido y ademas desequilibrante.

Por muchos años tocayo! ;)
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Gran detalle
Otro detalle q me emociono,fue el otro dia ver las botas q tiene con una bandera de asturias en la lengüeta.



Nosotros tampoco te hemos olvidado Wajeeeeeeeee!!!!



icon_yeee happy..
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

VILLA-MARAVILLA! alabar2. alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Mensaje por rojilla »

Jope, ke eso lo hacen muchos jugadores y no tiene tanta repercusión.

De todas formas, bonito detalle
Ah! tremendamente chocante el Valencia y sus jugadores contra la probeza, y sacan ellos la camiseta??es un poco contradictorio, ale lapidarme!!! ke hoy estoy así y me da lo mismo
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

rojilla escribió:Jope, ke eso lo hacen muchos jugadores y no tiene tanta repercusión.

De todas formas, bonito detalle
Ah! tremendamente chocante el Valencia y sus jugadores contra la probeza, y sacan ellos la camiseta??es un poco contradictorio, ale lapidarme!!! ke hoy estoy así y me da lo mismo
Supongo que era porque esta era la semana de la pobreza, y bueno, si la sacan los aficionados no tiene mucho sentido porque no tendria la misma repercusion xD es como el barça con unicef, no?? xD.

El Valencia tiene una peña solidaria para los paises muy pobres, luego te pongo el enlace, y creo que los jugadores tienen apadriandos a niños tambien.
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Mensaje por rojilla »

Sieke escribió:
Supongo que era porque esta era la semana de la pobreza, y bueno, si la sacan los aficionados no tiene mucho sentido porque no tendria la misma repercusion xD es como el barça con unicef, no?? xD.

El Valencia tiene una peña solidaria para los paises muy pobres, luego te pongo el enlace, y creo que los jugadores tienen apadriandos a niños tambien.
No me gustan estas cosas, lo siento! pero ni del Valencia,ni del Barca, ni de Osasuna!
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

En una sola palabra, es un CRACK
Avatar de Usuario
yoquese
Mensajes: 147
Registrado: 25 Jul 2005 13:22
Ubicación: en qualsevol camp

Re: gran detalle de villa

Mensaje por yoquese »

pleno_che escribió:Villa a demostrado ser un gran jugador y una gran persona, al regalarle su camiseta a una chiquilla discapacitadaque cumplia años hoy , todos los del sector 7 hemos gritado y vociferado para q la la niña recibiera su premio, y villa al oirnos ha hecho uso de su gran corazon.
Pocos jugadores hay como el, esto es un gran ejemplo para muchos, le felicito a villa y a la niña por conseguir su regalo.

AMUNT VALENCIA!
Gran gesto lo del guaje !!

No me importa que lo haya hecho por sus propios intereses, o por los intereses del Valencia que sean economicos
o politicos...
Lo que me ha emocionado es que la chiquilla quien ha recibido esta camiseta se ha alegrado y recordara ese
dia como uno de los mejores de su vida. Y lo digo porque es verdad, y es que estas criaturas no tienen una vida
facil ( y aun menos los familiares que se ocupan de ellas ), y con solamente un minimo de atencion por parte
de los demas se alegran y se emocionan como nunca.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Mensaje por ANTIMESETA »

VILLA CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

VILLA: "RAÚL NUNCA HA DESAPARECIDO"



Grande Guajeeee :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Rul_78
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Ene 2006 13:24
Ubicación: Fuerza y Honor

Mensaje por Rul_78 »

Gran gesto el del 7...del Valencia y de la Chélección, juas juas....


Amunt Villa !!!
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por LOBO »

espero de verdad que no nos lo quiten pagando una barbaridad. espero que no lo fiche el chelsea o el barça pagando una locura, por favor... .porfaplis .porfaplis .porfaplis
► Mostrar Spoiler
Última edición por LOBO el 18 May 2008 20:17, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: cuando empieza el pim pam pum con villa?

Mensaje por Xufas »

LOBO escribió: joder, necesitamos a Mario Kempes! hay que fichar un delantero en diciembre. un delantero estrella, consagrado y muy resolutivo que sea titular indiscutible, y Villa que espabile y se gane el puesto desde el banquillo. hace falta competencia. hace falta gol coño!
Hombre pero para eso fichamos a Trezeguet... ¡uy! no, que al final no se fichó por que tiraron a Carboni cuando ya lo tenia hecho... :D :?:
Avatar de Usuario
Owen
Mensajes: 2341
Registrado: 17 Jun 2005 16:54

Re: cuando empieza el pim pam pum con villa?

Mensaje por Owen »

Tal vez ese último puesto venga por la relación goles / minutos jugados (tal vez, no lo se)

Y si, estoy contigo en que es bastante chupón, se ofusca demasiado a la hora de disparar a puerta, aún cuando muchas veces tiene a un compañero en mejor situación.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: cuando empieza el pim pam pum con villa?

Mensaje por Alex21 »

Xufas escribió: Hombre pero para eso fichamos a Trezeguet... ¡uy! no, que al final no se fichó por que tiraron a Carboni cuando ya lo tenia hecho... :D :?:
Creo que hay que ser muy optimista para querer fichar en diciembre algo que mejore a Villa, por muy mal que este esté. Yo tan sólo espero, que la mejora en el juego de Villa llegue pronto porque mejora el juego del Valencia. Que ese mala racha tan sólo haya sido motivo del "no jugamos a nada" que veníamos viendo hasta ahora....
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Desmemoriats »

jo soc dels que pensa que tant bo es saber comprar com saber vendre, i villa porta any i pico jugant en el Real Villa Club de futbol. però no crec que en este cas concret el problema del vcf siga Villa, sinó l'equip.
Responder