El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por LOBO »

Desmemoriats escribió:jo soc dels que pensa que tant bo es saber comprar com saber vendre, i villa porta any i pico jugant en el Real Villa Club de futbol. però no crec que en este cas concret el problema del vcf siga Villa, sinó l'equip.
no he dit que el problema del valencia siga villa, que no ho es, pero si dic que villa es part del problema.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: cuando empieza el pim pam pum con villa?

Mensaje por Reycob@ »

Xufas escribió: Hombre pero para eso fichamos a Trezeguet... ¡uy! no, que al final no se fichó por que tiraron a Carboni cuando ya lo tenia hecho... :D :?:
Tenia a Trezeguet Carboni pero Faraonito dijo que no daba el perfil. Mucho mejor su fichaje estrella, ARIZMIERDA. Gracias Gitano :!:
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Carboni_15 »

Creo que Villa después de su primera temporada tan buena se ha endiosado un poco y se cree Pelé ya que empezó a salir en juegos de play station, anuncios, contratos millonarios, publicidades con grandes ganancias, etc.. O vuelve a la humildad o va a convertirse en uno de tantos que pudo ser y no fue.. Yo lo vendía este verano tras jugar la Eurocopa porque pienso que va a ser el mejor momento.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Tolova »

está puesto en orden alfabetico, por eso sale el ultimo.

clemente dijo que le gustaba más villa que villita y casi le matan. cuanta razón tenia
AMUNT
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por AMUNT »

Pues yo no veo que pase nada del otro mundo con Villa. Ayer estuvo mal, como en otros partidos en los que ha estado mal, y se dice, y no hay ningún problema.

Pero que en cuanto lleve 2 partidos sin marcar empiecen las críticas no lo entiendo, a ver si va a tener que meter 25 goles todos los años... lo de que está chupón y tal y cual es lo de siempre, para mí es lógico que un delantero sea un poco egoísta, y aún y así, ha dado bastantes asistencias, y eso que muchas veces juega aislado. Y humildad no creo que sea precisamente lo que le falte...

Y yo, 4 goles (más nuestros 2 únicos goles en champions y 1 en previa), habiéndose perdido partidos por sanciones y lesiones no lo veo tan mal promedio.
Última edición por AMUNT el 29 Nov 2007 18:33, editado 1 vez en total.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por cyber »

Madre mía,la de cosas que hay que leer por tener ojos.

Si encontráis un delantero más resolutivo que Villa, y más en diciembre,me lo decís.O mejor,llamáis al club y que lo fichen en virtud de vuestra magna sabiduría.

Tiene cojones que se quiera vender al mejor jugador potencialmente de un equipo porque "está mal" cuando dicho equipo no está para pegarle una patada a un bote.

Y cuando vendamos a Villa,vendemos a Vicente y a Silva que tampoco están haciendo nada.


Pa flipar,oiga.Al final tendrán razón con lo de afición de mierda y caprichosa.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por KILU »

Ya nadie se acuerda de Aristizabal, Sabin, Cuxart, Welz, Wilmar Cabrera, Toni Lambada... que vuelva la magia!, no te jode.
Avatar de Usuario
kixxblind
Mensajes: 36
Registrado: 05 Jul 2005 12:19
Ubicación: SVHECA

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por kixxblind »

Típico post "post-decepción".
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por cyber »

Y os voy a contar un secreto,de los 13 partidos que hemos jugado,se ha perdido 4 o 5.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por YORX »

A mi me da igual que le salgan buenos o malos partidos, porque todos sabemos lo que es capaz de hacer.

Pero mientras siga dejandose los huevos como siempre ha hecho por el equipo y corra a todos los balones aunque no llegue y yo no vea que se pasea por el campo nunca criticare nada de Villa.

No es logico que se critique a Villa, porque hay muchisimos otros jugadores a los que se tiene que criticar antes que hacerlo con el, pero por otra parte es bueno que se le critique, porque quiere decir que de el se esperan muchas mejores cosas y se le exigen mas cosas que a los demas porque todos sabemos lo bueno que puede llegar a ser.
Avatar de Usuario
Zlatan from Rosengård
Mensajes: 71
Registrado: 08 Ago 2005 20:34

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Zlatan from Rosengård »

Yo he visto marcar un gol a Villa en cada ocasión de gol que ha tenido esta temporada, dadas las maravillosas innumerables llegadas que estamos teniendo. Los demás tiros que deben nombrar las estadísticas son tiros lejanos a la desesperada en plan el de Santander.

PD:En otras palabras, ¿quién lo hubiera hecho mejor, esta temporada?
Última edición por Zlatan from Rosengård el 29 Nov 2007 19:01, editado 1 vez en total.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por cyber »

YORX escribió: pero por otra parte es bueno que se le critique, porque quiere decir que de el se esperan muchas mejores cosas y se le exigen mas cosas que a los demas porque todos sabemos lo bueno que puede llegar a ser.

Eso no lo discuto,es más,estoy de acuerdo en que TODOS merecen ser criticados cuando no rinden bien.


Ahora,de ahí a soltar cosas como que hay que venderlo y demás...si el rasero está ahí nos quedamos sin ningún jugador el año que viene.
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Karlos »

¿Estamos locos o que?
Esto parece un hilo del bar de enfrente.

Dios mio, esto hace llorar al niño Jesus.


Villa, si ese que ya despertó dudas el año pasado, te metió 16 goles la temporada pasada, 16 goles!!!!! y fue uno de los máximos asistentes de la liga, si ese tio que es tan chupón, uno de los máximos asistentes, es más, creo que fue el único con dobles números en goles y asistencias.
Lo que pasa es que hace dos años era posiblemente el delantero en mejor forma del mundo, y ahora pues está entre los 8 mejores.
Y otra cosa, ¿Antes de postear pensais en lo que deciis? poneis que si ha marcado 4 goles, coño, pero si ha jugado 7 partidos! y en champions en 5 partidos te ha metido 2 goles, uno contra el Chelsea y otro contra el Schalke que te dió 3 puntos.
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por locox »

hay que estar aburrido.....y un tener un poco de mala leche para hacer un post asín...sin venir a cuento... :D :D :D :D


PD: solo falta que le toquemos los huevos....
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por sento »

La mierda de planificacion de nuestra gran secretaría técnica o como querais llamarle lleva consigo este tipo de cosas. Villa no está acomodado, pero sí que es consciente de que no tiene rival en la delantera dentro del equipo.

Ahora, si gastamos 43 millones de los cuales 25 se han destinado a 2 delanteros mierda (que en casos puntuales nos pueden venir bien pero no son jugadores para usar regularmente) no pretendamos que los que ya estan, que son conscientes de todo esto, peleen en partidos que no motivan.

Me he desviado un poco del tema, pero todo es un cumulo de cosas que, si lo miras bien, nacen de un forofo valencianista pero inútil en gestión futbolística llamado Juan Soler. Si a todo esto le sumamos amiguismos, renovaciones de contrato innecesarias y presiones periodísticas; tenemos un cúmulo de mierda que va creciendo y que cuando este señor, por no olerla, se la ha visto tan encima solo ha podido desear que todo le salga bien y mientras tanto disimular.

Y tal y como estan las cosas, esa es la realidad del Valencia: las decisiones se toman dia a dia sin tener un proyecto deportivo (que ahora tanto se lleva decir) entre manos. El único resultado que vamos a sacar de esto es un campo espectacular para un equipo medianero en juego y en aspiraciones.
Avatar de Usuario
ZaosT
Mensajes: 536
Registrado: 01 Abr 2007 20:40
Ubicación: Burjassot

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por ZaosT »

Esto se sale de madre. Villa, como todos, debe ser criticado cuando no rinde como de él se espera, pero de ahí a pensar en vender el mejor delantero que pasa por este club en muchos años me parece una solemne burrada.

Un delantero no funciona si el equipo que tiene detrás no lo acompaña, o a ver si nos vamos a pensar que todos los años van a ser igual que el primero de Villa en el Valencia, que nos salvó media temporada... eso no es lo normal.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por CHEJOV »

el pim pam pum con David Villa comenzará cuando le interese a la prensa de Madrid.No creo que los Valencianistas a estas alturas de la temporada y con lesión por medio tengamos nada que reprocharle.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:Madre mía,la de cosas que hay que leer por tener ojos.

Si encontráis un delantero más resolutivo que Villa, y más en diciembre,me lo decís.O mejor,llamáis al club y que lo fichen en virtud de vuestra magna sabiduría.

Tiene cojones que se quiera vender al mejor jugador potencialmente de un equipo porque "está mal" cuando dicho equipo no está para pegarle una patada a un bote.

Y cuando vendamos a Villa,vendemos a Vicente y a Silva que tampoco están haciendo nada.


Pa flipar,oiga.Al final tendrán razón con lo de afición de mierda y caprichosa.
cyber escribió:
Eso no lo discuto,es más,estoy de acuerdo en que TODOS merecen ser criticados cuando no rinden bien.


Ahora,de ahí a soltar cosas como que hay que venderlo y demás...si el rasero está ahí nos quedamos sin ningún jugador el año que viene.

tu eres uno de los que se ponen histéricos cuando se critica a Villa.

2 cosas:

1º- tan sorprendente es que te escandalice el que alguien diga que hay que venderlo, como a mi me parece mentira que en realidad hayas leído lo escrito. a ver, por favor, te ruego que resaltes en negrita la parte en que digo que hay que venderlo, y después te pones como quieras, dentro de un orden si puede ser. mientras tanto haz el favor de leer, y debatir sobre lo dicho si tu quieres, pero no sobre lo que tu te inventes.

2º-aun en el caso de que no estés de acuerdo con lo dicho, que me parece muy bien, o con lo que tu crees que se ha dicho, cosa que ya no me parece nada bien, nada te da derecho a insutar a quien opine distinto a ti llamandole "aficion de mierda". proverbio chino: no hay mas tonto que el que se cree mas listo que los demas. humildad hermano, humildad.

yo SI te voy a remarcar en negrita algo de lo que SI he escrito, y que me parece de sentido comun y facilmente entendible. recuerda, haz tu lo mismo en la parte que digo que hay que venderlo. :wink:





LOBO escribió:venga, vamos a polemizar un poco.(con esto quiero decir que pretendo crear un poco de polemica y sana discusion, por si no lo captas)

cuando vamos a empezar a criticar a Villa? o dicho de otra manera, hace falta un delantero resolutivo de verdad en el valencia?

a ver, porqué a algunos jugadores se les critica absolutamente por todo? porqué da igual que algunos la hagan medianamente bien en algunos partidos si cuando hacen una cagada mas o menos grave se le crucifica sin compasión? y sobre todo, que hace que a algunos se les critique y juzgue por todo y a otros se les perdone y justifique casi todo, justo lo contrario?

la pregunta es, cuando van a empezar las criticas a Villa?

Villa llegó al valencia como una estrella en ciernes, un chico humilde y serio, un modesto hijo de minero asturiano con experiencia y goles en 1ª que venia a comerse el mundo y a hacer grande a nuestro equipo. la primera temporada efectivamente se salió, lo hizo muy muy bien, y confirmo las expectativas. se hizo con la titularidad indiscutible en la delantera del valencia, para la que, dicho sea de paso, no ha tenido una competencia demasiado seria si exceptuamos a morientes. un dato curioso pero sintomático, la mayoría de foreros nuevos en sentimentche se ponían nicks referentes a villa. ademas nos lo quería quitar media europa, o eso se decía.

el año pasado ya empezó a sembrar dudas. algunos empezamos a criticar su actitud, su empecinamiento, su desorientación, su manía de hacer el gol de pelé en cada jugada, y su, a veces, desesperante individualidad. cuando lo criticabas siempre había apasionados aficionados que lo defendían con vehemencia ( y los hay, que me van a caer ostias por este hilo) y hacían constar su enorme calidad, el mal momento del equipo y su soledad en la delantera, algo que desde luego era y es cierto, pero que no sirve como explicación o excusa, o que al menos a otros no les sirve. y claro, como el crack que sin duda es, hacia algo brillante y tocaba callarse, envainarsela y soñar con que no se hiciera acreedor a mas criticas y volviera a la senda de la brillantez y a jugar buenos partidos y marcar muchos goles.

pero vamos, este año empieza a ser, para mi, la confirmación de que lo del año pasado no era solo transitorio. lo que eran dudas mas o menos razonables, hoy son dudas totalmente lógicas y creo que justificadas y, como mínimo, respetables. (o sea, que incluso si no estas de acuerdo me parece que al menos se debe respetar mi opinion, suponia quie se entendia bien, o que al menos el comun de los foreros es capaz de entender que ni la critica ni la opinion son ofensa) hoy por hoy, Villa es un delantero de lo mas mediocre. no aporta casi goles, no da sensación de peligro, no asusta a los rivales, no se va de casi nadie, no recibe bien de espaldas, no se desmarca a la velocidad del rayo como solía, no dispara desde cualquier posición en cuestión de segundos, comete errores de infantil, se empeña en regates imposibles, y, en general, no hace casi nada bien.

aun así es el mejor delantero que tenemos, porque a pesar de todo es capaz de hacer algo bueno en cada partido, y si no marca en jugada al menos puede dar un buen pase o meter algún gol de falta o algo. por ello siempre habrá quien crea que es suficiente y le defienda sin ambages, pero yo empiezo a pensar que una importante parte de culpa de lo que le pasa al valencia la tiene también el delantero titular al que adoramos, que no es lo que era, y no esta al nivel que necesitamos, por mas que de vez en cuando haga algo brillante. antes cuando cogía el balón lo enchufaba sin compasión, ahora, cuando coge el balón, la mayor parte de las veces se lo quitan sin compasión ni demasiada dificultad.

si, el otro día le metió dos al murcia, pero ayer, como en tantos otros partidos, no dio sensación de peligro en ningún momento, no fue el delantero al que le puedes dar el balón e inventa algo, no recibía bien de espaldas para al menos hacer de pivote ofensivo, no tuvo ocasiones de gol, ni siquiera la tocaba con calidad, y en definitiva, pasó con mas pena que gloria. y eso en un partido en el que algunos de sus compañeros brillaron a buen nivel a pesar del resultado. esta temporada lleva unos tristes 4 goles en liga, y no se exactamente cuantos en champions.

total, que me enrollo, que yo ya no creo que villa sea el delantero titular indiscutible y necesario (o sea, que no lo veo de titular indiscutible, pero tampoco opino que hay que hacer longanizas con el, no se si ves la diferencia) para este equipo. Villa necesita volver a la senda de la humildad y el trabajo, necesita competencia dura, necesita hacer autocritica y sobre todo, necesita una buena racion de banquillo (banquillo, dice banquillo), que ponga en orden sus ideas, que se de cuenta de quien es y que es lo que sabe hacer, y que entienda que si, que es una estrella, pero su estrella se esta apagando.
y el valencia necesita un delantero que marque muchos goles, que asuste, que lleve el peligro en cada jugada, que sea el referente y la seña de identidad del equipo.

joder, necesitamos a Mario Kempes! hay que fichar un delantero en diciembre. un delantero estrella, consagrado y muy resolutivo que sea titular indiscutible, y Villa que espabile y se gane el puesto desde el banquillo. hace falta competencia (o sea, que dice que debe probar el banquillo, y que hay que traer competencia, no que hay que sacrificarlo para hacer morcillas). hace falta gol coño!


ale, que empiecen las ostias! (pretende ser una gracia previendo que el parrafo va a crear polemica y discusion, justo lo que se pretende, y dicho en tono claramente ironico y conciliador.)
`
Última edición por LOBO el 29 Nov 2007 20:00, editado 1 vez en total.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por CHR »

Villa es un mas que buen delantero y no por su primera temporada en el Valencia si no por las 2 y poco de esta que lleva en el Valencia mas los años que lleva detras de Zaragoza y en el Sporting que ya despuntaba.

El problema es el de siempre, es un buen jugador, pero si estas en una dinamica en la que el equipo esta mal es normal que el tampoco este destacando en sobremanera.

Aun así me echo las manos en la cabeza al leer cosas como: que si no es tan buen delantero, que si está demostrando ser un mediocre como ya venia demostrando tras la temporada pasada, que solo piensa en si mismo, que su primera temporada solo fue un espejismo y demás tonterias...

A Villa lo unico negativo que le ha pasado es el perder esa humildad con la que llego, y es simplemente porque ahora está en un equipo grande y porque ya es reconocido en todo el mundo(esto, para que no se os olvide es porque ha destacado y porque se lo ha ganado como delantero en nuestro equipo, que pronto nos olvidamos...). Y el que esté en boca de todos y le alaben y adulen hace que un jugador pues se crezca y quizá peque un poco de incharse de orgullo...pero no es solo a Villa, esto les sucede a todos tarde o temprano por muy humildes que sean.

Dejando al lado eso destacar que, aunque si bien su primera temporada fue espectacular y que quiza rindió a un nivel más alto de lo esperado, el que no haya llegado a ese nivel en las siguientes no significa que ahora sea mediocre.

Vamos a ver si me explico, metió 25 goles en su primera temporada, en la segunda la gente dice ha empeorado, ha bajado el nivel...yo solo digo que a pesar de bajar en su faceta goleadora aumento en asistencias asi que su aportación de cara a gol, y por ende en la faceta ofensiva, tampoco se vio tan reducida como algunos piensan...

Esta temporada esta peor, es cierto, si, pero no deja de ser algo que viene ligado a la dinámica del equipo, si el equipo no va cara al aire Villa tampoco, cuando el equipo este bien y Villa este mal entonces podremos pegarle un palo de impresión, pero hasta entonces creo que no ha dejado de demostrar que es mas que un buen delantero en nuestro equipo.

Se le pueden criticar cosas?Claro que si, como a todos, ha habido partidos en los que ha estado mas desaparecido o casi sin tanta presencia ofensiva como debiera o pecando de individualista...Entonces se le puede criticar, claro que si. Pero que se le critique por cosas como las que he leido vamos...ya era lo ultimo que me esperaba.
Última edición por CHR el 29 Nov 2007 20:06, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por LOBO »

Tolova escribió:está puesto en orden alfabetico, por eso sale el ultimo.

clemente dijo que le gustaba más villa que villita y casi le matan. cuanta razón tenia
esto no lo entiendo. quien es villita?

debe ser muy evidente, pero... :oops:
Responder