El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Responder
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:Vamos a ver,si un jugador está SOLO delante es normal que rinde muy por encima de sus posibilidades como hizo en su primer año por la simple razón de que tiene que buscarse la vida.

Cuando tienes mejores compañeros,tu rendimiento baja porque no tienes tanta obligación de llevar todo el peso ofensivo de un equipo.Y aún así los números de Villa no son para nada malos.

Más absurdo me parece discutir a un jugador y plantearse su venta cuando no hay ni un jugador solo que esté dando la talla.
pues hombre, tu lo veras muy claro, pero yo sigo sin entenderlo.

si un jugador esta SOLO, lo normal es que trabaje muchísimo pero que se coma una mierda, porque un tio solo no puede luchar contra toda la defensa. es normal y se ha visto miles de veces cuando un equipo deja un delantero solo delante que normalmente tiene muy poquitas posibilidades de burlar a 3 o 4 tíos de la defensa rival. lo normal es chocar contra un muro y desesperarse.

ahora si un jugador tiene unos compañeros fantásticos en los que apoyarse y que le sirven buenos balones, compañeros y no competencia porque se supone que juegan en el mismo lado, lo normal es que tenga muchas mas posibilidades de llegar y marcar. lo normal es que lo haga mucho mejor, y lo normal es que siendo un crack rodeado y ayudado por otros cracks, mejore espectacularmente sus prestaciones.

y tu me dices justo lo contrario. no se, a ver si hemos dado con la clave. a ver si resulta que villa es un jugador para jugar solo, a su aire, sin mas ayudas que su inspiración, y sin tener que acoplarse a un sistema de ataque o verse obligado a compartir el juego y apoyarse en otros.

a ver si va a ser por eso que se empeña en regatearse a medio equipo cuando pilla el balon, porque aun cree que esta solo. a ver si va a ser por eso por que no sabe pivotar de espaldas y dársela a un compañero, porque nunca lo ha hecho, siempre ha recibido en desmarque y carrera y se ha buscado la vida. va a resultar que villa necesita estar solo para dar lo mejor de si, no?

entonces no es un delantero tan completo, es un delantero especifico para una determinada forma de jugar.

pero no, creo que nos estamos liando, yo tengo una explicación mas sencilla y mas lógica, y que ademas se ha visto muchas veces. simplemente se le han subido los humos, le han hecho creer que es la reencarnación de maradona, ya no necesita llegar, ya ha llegado donde iba, ya es una estrella, y pretende demostrarlo yendose de 3 en cada jugada.
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Karlos »

A pesar de discrepar profundamente con lobo en el tema principal asunto del hilo, si que estoy de acuerdo en lo último, se supone que debe actuar mejor estando rodeado de mejores jugadores, otra cosa es que resalte menos al haber jugadores de más nivel, pero sus números deberían mejorar.

Lo dicho, no creo que el juego de Villa haya empeorado, sino que lo ha hecho el del Valencia, ya que creamos menos ocasiones que nunca.

Para finalizar, sino me equivoco, Villa ha jugado 7 partidos de liga y 4 de Champions, habiendo marcado 4 goles en liga y 2 en champions, lo que suma 6 goles en 11 partidos. Vamos, una media de mas de un gol cada dos partidos, lo cual a lo largo de una temporada de liga son facilmente 20 goles, sólo en liga.
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por alfa »

YO soy partidario de priorizar las críticas.

Hasta llegar al punto de cuasi perfeccion del equipo en el cual criticar algo a Villa sea posible, prefiero endiosarlo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Rubén »

Ahora no tengo tiempo de leerme todo, me he quedado en la segunda página, sólo quiero decir que ser delantero en el equipo que menos remata de toda la Liga debe ser una putada.
Y que de acuerdo con Christian, que Villa haya marcado menos goles en su segunda temporada no significa necesariamente que haya bajado el nivel: sí que estuvo peor, pero creo que marcó 17 goles y dio un porrón de asistencias. En uno de los equipos menos rematadores de la Liga, repito, clasificación que, con esfuerzo, hemos conseguido liderar este año.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Desmemoriats »

si hui apareguera soler dient que anem a gastar-se 15 mil kilos en fitxatges, estaríem tots pegant bots d'alegria, i col·lapsant l'avinguda de suècia en una manifestació espontanea... però la realitat es que en 2 temporades ja mos hem gastat 15 mil kilos... i no tenim res ni a ningú.....

el problema no es vendre a villa, si es te que vendre, ací el problema es que estem tirant al fem uns diners que no hem tingut en la vida portant medianies i jugadors que no tenen nivell ni per a ser titulars en l'espanyol.. com arizmendi.

Villa te motius de sobra per a ser criticat, però no te mes que cap altre jugador, si villa estiguera com esta hui en un equip en dinàmica arrolladora, tipo sevilla temporada passada, no podria pisar mestalla perquè li caurien les cadires a dotzenes, la seua situació es te que vore des de un prisma global.. igual que la de silva, que porta un quants partits sense ser silva... o tants altres...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Xufas »

Yo puedo entender que algunos critiquen a Villa por que les parezca que peca de individualismo. Pero también habrá que ver que parte de culpa tiene él y que parte de culpa la grandiosa planificación de "he ganado una vida" Sanche Flores.

Yo creo que, con Quique, Villa ha tenido que acostumbrarse a llevar muchas veces el peso en ataque pero, muchas veces, el solo ante la defensa. Su nivel ha ido bajando conforme bajaba el rendimiento del equipo. Por muy bueno que sea Villa el solo no puede (con amigos si, que ya lo decian en Barrio Sesamo).

Ahora mismo, creo que estamos en un "borrón y cuenta nueva" desde la llegada de Koeman. Si Koeman consigue poner orden y hacer que el equipo juegue a algo es cuando podremos ver si lo de Villa son defectos propios o del equipo.

Además a Villa pocas veces se le verá arrastrandose por el campo, es un jugador que siempre se deja la piel en el campo.
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por locox »

pues yo confío en que cuando el juego del equipo mejore villa mejorará con el....y sobre todo cuando marque en un par de partidos seguidos recuperaremos al mejor villa.....

De hecho ni albiol, ni albelda, ni fernandes, ni morientes, ni los porteros, ni nadie está jugando como debería.....por que es el bloque el que está mal....

Vicente tambien tendrá mucho que decir a lo largo de esta temporada.......o eso espero....:)

Saludossssss
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por DiVaio »

LA delantera Morientes Villa creo que se complementa perfectamente, y en casos normales, con las bandas que tenemos el que se hincharía a meter goles sería el moro. Esto no quita que Villa para mi al menos sea imprescindible en el VCF

Otra cosa es que ni con Quique con su juego rácano ni en esta mala racha que tenemos han propiciado el máximo rendimiento de nuestra delantera
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

¿El rendimiento individual de los jugadores (Hildebrand, Villa, Silva, Albiol...) se ve resentido por culpa de lo mal que está el equipo en conjunto, o el equipo está mal porque los jugadores no rinden? .confundido
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por locox »

DEJAN TOMASEVIC escribió:¿El rendimiento individual de los jugadores (Hildebrand, Villa, Silva, Albiol...) se ve resentido por culpa de lo mal que está el equipo en conjunto, o el equipo está mal porque los jugadores no rinden? .confundido

Yo me inclino por la primera...........durante casi toda la temporada ni se ha presionado arriba, ni se tenido el dominio de los partidos, ni se ha jugado rápido...ni nada de nada......y eso hace que siempre se recupere la pelota en defensa y con el equipo contrario bien armado.....lo que dificulta la labor de todo el equipo......aparte de que la moral va bajando y al final pesa como una losa.....

Ahora estamos empezando a presionar más arriba....a recuperar balones en campo contrario y así es más fácil tener oportunidades.......

Saludossssssssss
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Patchouli »

En la vida me ha gustado Villa (pero vamos, ni en lo más mínimo), pero no seré yo quien cuestione a un futbolista de su nivel cuando le está poniendo tantas ganas. Sí, a su manera, pero se las está poniendo; lo que no quita para que, a mi modo de ver, el referente para un Manuel Fernandes deba ser Angulo ( ::: el genuino guaje, desconfíen de las imitaciones ::: ) y no él. Pero bueno, ésto es otra cuestión.

Tal y como está el percal, creo que es comprensible que esté un poco desorientado. Con todo, no creo que esté dejando de ser útil al equipo, y seguro que en cuestión de un par de meses vuelve a rendir como antaño.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por sangreche »

El jugar de espaldas, esperando el balón y cuando controla una, bajar el coco y no mirar, está obsesionandolo.
Supongo que esto se soluciona con ordenes expresas de :
Estar de espaldas a la puerta lo menos posible. ( encarar, ir con el balón )
No retener el balón . ( tocar )
Driblar y chutar en la zona. ( pegada )

Supongo que a parte de la pasta que ahora gana, el que en 3 años toda la responsabilidad del ataque pasara por su botas, ha mermado mucho su potencial.
A poco que Koeman entrene como atacar se volverá a hinchar a goles.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Deivis »

Yo hice un post similar hace mas de un mes, y casi me entierran vivo...
Estoy totalmente de acuerdo con Lobo, pero en todo además, Villa ha perdido la orientación totalmente, y no es cosa de hoy, como tu bien dices ya empezó a sembrar dudas la temporada pasada, pero claro, es Villa, y criticar a Villa es pecado, pero a los demás a la mínima al paredón.

Ha perdido la humildad que se le suponía, no se esfuerza ni la mitad de antes.. todavía recuerdo los carrerones que se metía persiguiendo a un rival en ocasiones hasta nuestro propio campo, que volvía a su posición con la cara roja..
Está claro que eso no es necesario, pero tampoco es suficiente lo que hace en la actualidad..

Yo creo que no ha sabido encajar el "boom" mediatico, y le ha afectado demasiado.
Es persona, y es normal q le pueda pasar algo así, lo que no entiendo es que sea el pecado nº 8 hacer cualquier crítica a Villa.
A mediados de la temporada pasada ya me empezó a poner de los nervios con detalles innecesarios, perdidas del balón continuas por egoista, desgana con el balón en los pies, y muchas otras cosas.. y esta temporada para mí está pidiendo a gritos que los titulares sean Silva y Morientes, y no lo digo porque no marque goles, lo digo porque no lo veo acertado a la hora de pasar, ni de recibir, ni de tomar la decisión correcta, ni de irse a penas de nadie.. sigue siendo un jugador de nivel pero totalmente descentrado.

Si se quiere ir a final de temporada me parece bien, y que falle todos los goles que le de la gana, pero que trabaje como los demás, la pida y participe, que el otro día jugando con 10 el equipo le dio un repaso al Schalke, y sin embargo Villa parecía un espectador (además de lo fallón que estuvo, pero mas que los fallos lo que siempre digo que me molesta es su actitud).
No digo que se pasee por el campo, hace su labor, pero hace lo justito, y poco más.. es curioso como Vicente, sin estar en forma, se echa continuamente el equipo a la espalda, y Villa espera a que se lo den mascadito, nada que ver con sus FORMAS/MANERAS de la 1º temporada.
También es posible que esté desilusionado, por el hecho de que lloviendole ofertas de todas partes, tenga que estar aquí viviendo esta situación, pero no creo que un club deba amoldarse a un jugador, al revés, el club está por encima, y si no le gusta lo que hay (que no digo que sea así, lo digo como posibilidad) lo mejor es que pida su traspaso, y traigan gente que salga como él en su 1º temporada, a comerse el campo, mucho mejor en mi opinión que tener un jugador de grandes cualidades pero que no sabe ni donde vive.

Que sea un jugador de gran nivel no le hace intocable, yo pienso que no está dando el 100 % de lo que tiene pero ni de lejos, por unas causas u otras, y que, como dice Desmemoriats, lleva ya un año jugando en el Villa CF, aunque obviamente Villa no es el problema del Valencia.

Ale, ya me podéis linchar (otra vez :D ).
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por cyber »

Me sorprende la capacidad de análisis psicológico que tenéis alguno para meteros en la mente de las personas.Igual tenemos aquí a los herederos de Freud y yo no me he enterado.

Villa espera a que se lo den mascadito

A ver si os ponéis de acuerdo,que unos decís que es un chupón y otros que no hace nada.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Deivis »

En el debate q tenéis entre Cyber y Lobo, no es que me quiera meter, pero.. cuando un jugador está sólo arriba, es la única referencia, digamos, por lo tanto va a entrar mas en juego, lo que no significa que tenga que jugar mejor que acompañado, porque al estar sólo su labor es mucho mas dificultosa, por lo tanto tendrá menos exito que si lo acompañan, y mas hablando de jugadores como Silva, Vicente o Joaquín...

Yo creo que si Villa conservara la mentalidad (en general) de su primera temporada (recordemos que el juego del equipo en aquella temporada ha sido practicamente el mismo que hemos tenido siempre con Quique, amarrar, balonazos largos, y despues de marcar todos atrás...), y en vez de Regueiro, Aimar y Angulo tuviera a Vicente, Silva y Joaquín, es lógico que habría tenido que entrar menos en juego y llevar el peso del equipo (como dice cyber), que posiblemente es lo que pase en la actualidad, que teniendo a los jugadores que tenemos es pecado alejar continuamente a Villa del area, el problema es que cuando baja se obsesiona con hacer la jugada de Pelé, como alguien ha dicho en la 1º página del post, y me he fijado y se equivoca demasiado a la hora de tomar la decisión, muchas veces se demora mucho a la hora de dar el pase, en ocasiones tiene que pasar y chuta, y cuando tiene que chutar pasa..y está muy fallón en todas sus acciones, ya sean desmarques, pases, chuts (aunque yo no me quejo de que falle goles).. está falto de confianza, no pasa por un buen momento, pero es que además creo que no conoce sus limitaciones.

Tiene que tener claro que pese a ser un jugador técnico y con movilidad no es CR, que una cosa es intentar echarse el equipo a la espalda, y otra es recibir y olvidarte de que juegas con mas gente. Villa es un jugador con una pegada tremenda, cuando está fino pone el balón donde quiere, tiene movilidad, es buen asistente, y además puede ser un trabajador nato, porque tiene buenas cualidades fisicas, y en su primera temporada hacia justamente eso, aprovechar sus cualidades y conocer sus limitaciones.
Después de tanto boom yo creo que le han puesto el techo muy alto, y cuando empezó a hacer filigranas, y a tirar de individualismos me empezó a poner mosca, si le sumais todas las ofertas y todo lo que lo han mareado, y la situacion que ha pasado el club, es normal que esté como está, por eso mismo me parece absurdo negar que Villa no está siendo todo lo que puede ser.

Que se justifique de una forma u otra lo veo normal, pero negar que este Villa no es ni el 60% de lo que puede ser, y criticar a quien haga una crítica hacia el jugador, me parece absurdo, y mucho.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Deivis »

cyber escribió:Me sorprende la capacidad de análisis psicológico que tenéis alguno para meteros en la mente de las personas.Igual tenemos aquí a los herederos de Freud y yo no me he enterado.


A ver si os ponéis de acuerdo,que unos decís que es un chupón y otros que no hace nada.
A mi me sorprende la poca empatía que tienen otras personas para no darse cuenta de nada, mira tu que cosas. .confundido

Sí, no se esfuerza ni la mitad de antes, y eso es perfectamente compatible con ser un chupón, que cuando la recibe se obsesiona con hacerlo todo, que estaría bien si le saliera bien, pero me sorprende el escaso éxito con el que Villa ejecuta sus individualismos.
Me parece bien que los intente cuando no quede otra opción, pero me molesta en exceso ver un compañero solo y como Villa intenta librar la guerra él solo.
Hay que saber diferenciar entre trabajar y saber tomar decisiones.. por eso mismo creo que Villa además de no hacer ni la mitad que antes (tambien es cierto que tiene que entrar menos en juego al haber mas gente arriba con capacidad), cuando hace algo lo suele hacer mal, y no digo que ejecute mal sus jugadas, que también, lleva un tiempo que no da ni una, el gran problema es que para mí toma desde un principio decisiones erroneas, y cuando hace lo que toca le sale mal.
Ya no es tan jugador de equipo como antes, ahora parece que se ha descolgado un poco del bloque, es lo que a mí me parece.

La ventaja de tener los compañeros que tiene ahora, es que sí, Villa tiene justificación en el hecho de que participa menos porque ya no tiene que crear él todo el juego como ya he dicho, la diferencia es que ahora está mas libre de esas labores, y debería conseguir mas cosas arriba, porque para empezar si no trabaja lo que antes se cansa menos, está mas fresco arriba, y sin embargo hace menos, además de que con esos jugadores está mejor asistido que antes.
Y para mí que intente hacerlo todo él solo no es lo contrario de "no hacer nada", yo no lo veo hacer apoyos, ni intentar hacer buenas combinaciones, cosa que sí hacía la temporada pasada, y ya estaba Morientes.. es esta temporada el momento en el que veo a Villa muy por debajo de su nivel, porque dentro de lo que debe ser su labor, creo que no hace tanto como debería.

Ser chupón no es trabajar, es tomar una decisión, en principio, erronea, porque si eres CR es lógico que seas chupón, pero creo que Villa no es un jugador de esas condiciones, yo lo veo mas un jugador de equipo, de pasarla rápido, de trabajar, de ver continuamente el movimiento de sus compañeros, y de aprovechar su capacidad de gol, logicamente, sin embargo lo veo un jugador que defensivamente podría aportar más, que se olvida demasiado de sus compañeros, que está errático en muchas acciones, y que no suele tomar la decisión correcta. Todo esto lo llevo viendo ratos sueltos desde la temporada pasada, y esta me parece la confirmación de que ha cambiado su estilo de juego, algo que no le beneficia para nada, ya se está viendo.

Y sí, está claro que a poco que mejore el juego del Valencia seguramente Villa mejorará, pero dentro de lo que es su labor, yo creo que no hace ni la mitad de lo que podría llegar a hacer, pero bueno, si para algunos lo que hace ahora es suficiente, a mí me parece bien, como es Villa todo se perdona y justifica, y nunca ocurre nada, y vivimos en el pais de la piruleta. Villa es el mejor, Villa mola mazo.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Deivis »

Podria poner de ejemplo, que hay jugadores (cada uno que piense en quien quiera, yo conozco unos cuantos) que juegan de jovenes para gustarse a sí mismos y a las cámaras, que no defienden tanto como deberían, y se dice q no son jugadores de equipo, que son chupones, individualistas, etc.. y poco a poco se les va convirtiendo en jugadores de equipo.

Yo creo que Villa, sin llegar a ser un jugador ahora mismo puramente individualista, chupón, gola, etc., si que ha invertido ese proceso, y ha pasado de ser un jugador de equipo, a un jugador algo mas individualista, filigranero, y menos trabajador que antes, a lo que le podemos sumar su posible descontento por la situación del equipo, las ofertas mareantes que le han llegado, y puede que existan otras cosas que desconocemos, yo simplemente pienso que peca de sobrado en muchas ocasiones, y no es tan jugador de equipo como antes.
Que sigue siendo un jugador de nivel, y que a poco que esté bien no tenemos otro igual en el equipo es algo que tampoco se puede negar, pero yo le exijo mas a Villa, ya vale de consentirselo todo y que nunca pase nada, Villa es humano y se puede equivocar, es lógico que reciba criticas como cualquier otro porque no es perfecto, así que no hace falta atacar a nadie ni echarse las manos a la cabeza porque alguien lance una crítica hacia Villa, muchos lo tenéis como el Dios que no es.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por YORX »

Deivis escribió: A mi me sorprende la poca empatía que tienen otras personas para no darse cuenta de nada, mira tu que cosas. .confundido

Sí, no se esfuerza ni la mitad de antes, y eso es perfectamente compatible con ser un chupón, que cuando la recibe se obsesiona con hacerlo todo, que estaría bien si le saliera bien, pero me sorprende el escaso éxito con el que Villa ejecuta sus individualismos.
Me parece bien que los intente cuando no quede otra opción, pero me molesta en exceso ver un compañero solo y como Villa intenta librar la guerra él solo.
Hay que saber diferenciar entre trabajar y saber tomar decisiones.. por eso mismo creo que Villa además de no hacer ni la mitad que antes (tambien es cierto que tiene que entrar menos en juego al haber mas gente arriba con capacidad), cuando hace algo lo suele hacer mal, y no digo que ejecute mal sus jugadas, que también, lleva un tiempo que no da ni una, el gran problema es que para mí toma desde un principio decisiones erroneas, y cuando hace lo que toca le sale mal.
Ya no es tan jugador de equipo como antes, ahora parece que se ha descolgado un poco del bloque, es lo que a mí me parece.


La ventaja de tener los compañeros que tiene ahora, es que sí, Villa tiene justificación en el hecho de que participa menos porque ya no tiene que crear él todo el juego como ya he dicho, la diferencia es que ahora está mas libre de esas labores, y debería conseguir mas cosas arriba, porque para empezar si no trabaja lo que antes se cansa menos, está mas fresco arriba, y sin embargo hace menos, además de que con esos jugadores está mejor asistido que antes.
Y para mí que intente hacerlo todo él solo no es lo contrario de "no hacer nada", yo no lo veo hacer apoyos, ni intentar hacer buenas combinaciones, cosa que sí hacía la temporada pasada, y ya estaba Morientes.. es esta temporada el momento en el que veo a Villa muy por debajo de su nivel, porque dentro de lo que debe ser su labor, creo que no hace tanto como debería.

Ser chupón no es trabajar, es tomar una decisión, en principio, erronea, porque si eres CR es lógico que seas chupón, pero creo que Villa no es un jugador de esas condiciones, yo lo veo mas un jugador de equipo, de pasarla rápido, de trabajar, de ver continuamente el movimiento de sus compañeros, y de aprovechar su capacidad de gol, logicamente, sin embargo lo veo un jugador que defensivamente podría aportar más, que se olvida demasiado de sus compañeros, que está errático en muchas acciones, y que no suele tomar la decisión correcta. Todo esto lo llevo viendo ratos sueltos desde la temporada pasada, y esta me parece la confirmación de que ha cambiado su estilo de juego, algo que no le beneficia para nada, ya se está viendo.

Y sí, está claro que a poco que mejore el juego del Valencia seguramente Villa mejorará, pero dentro de lo que es su labor, yo creo que no hace ni la mitad de lo que podría llegar a hacer, pero bueno, si para algunos lo que hace ahora es suficiente, a mí me parece bien, como es Villa todo se perdona y justifica, y nunca ocurre nada, y vivimos en el pais de la piruleta. Villa es el mejor, Villa mola mazo.
Pa flipar oiga...

Yo no veo que no se esfuerce ni la mitad que antes. El tio corre siempre como un condenado, otra cosa es que le salgan siempre las cosas bien o no.

A algunos parece que se les olvide que este año somos el equipo que menos ha rematado a puerta desde que ha empezado la temporada y yo diria que menos mal que tenemos a Villa, porque tu imaginate a Arizmendi intentando marcar las pocas ocasiones que tenemos de gol. Cuantas menos ocasiones se tienen, mas presion tiene uno para tener que aprovecharlas. En cuanto mejore el juego del equipo estoy seguro (como siempre ha pasado) que Villa volvera a mejorar su propio juego, no se le vera tan presionado y este post se olvidara, hasta que vuelva a tener un mal momento...

Repito, mejor asistido?????? Somos el equipo que menos remata a puerta coño! Donde estan esas asitencias?? Es que es pa flipar...Despues de leer todo eso parece que el cancer del Valencia sea Villa. En fin...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10207
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por tonino »

Sedmikrásky escribió:En la vida me ha gustado Villa (pero vamos, ni en lo más mínimo), pero no seré yo quien cuestione a un futbolista de su nivel cuando le está poniendo tantas ganas. Sí, a su manera, pero se las está poniendo; lo que no quita para que, a mi modo de ver, el referente para un Manuel Fernandes deba ser Angulo ( ::: el genuino guaje, desconfíen de las imitaciones ::: ) y no él. Pero bueno, ésto es otra cuestión.

Tal y como está el percal, creo que es comprensible que esté un poco desorientado. Con todo, no creo que esté dejando de ser útil al equipo, y seguro que en cuestión de un par de meses vuelve a rendir como antaño.
Perdona que te diga pero no te entiendo. No te gusta lo más minimo y resulta que dices que " un jugador de su nivel que le esta poniendo tantas ganas " , pues si es un jugador de nivel y ecima trabaja no sé donde esta la pega y porque no te gusta.

Villa es custionable como cualquier otro jugador de la plantilla, faltaría más, pero creo que bastante hace con enchufar la cantidad de goles que hace siendo una isla como es y jugando en un equipo que remata tan poco.

Y si Angulo debe ser el referente ya la flipo.
Última edición por tonino el 01 Dic 2007 14:14, editado 1 vez en total.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por cyber »

Nada,vendámoslo,saquemos pasta que viendo la competencia del club seguro que traen a otro que sea igual de bueno que él.

Alguno de los que ahora le arrea seguro que llora cuando este verano o cuando sea se pire,yo apostaría a que son los primeros.
Responder