El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Sr_Munny »

SuperXé escribió: confused.

Menuda mierda...
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por SuperXé »

Havoràn baixat el preu de venta i pujat els objectius??
40 kilos a seques?? roja.2
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Sr_Munny »

Ridiculo. Es ridiculo.

Para esto no necesitamos a Llorente...
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Deivis »

SuperXé escribió:Havoràn baixat el preu de venta i pujat els objectius??
40 kilos a seques?? roja.2
Ha dicho ahora que no hay incentivos, 40 y prou. icon_wee
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por El Cabaç »

Mal negociat, Laporta el tenía q comprar abnas del divendres, l'haveren pogut apretar mes..

Bye, bye Villa
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por haddock »

"Hemos traspasado a David Villa al Barcelona por 40 millones de euros. Como sabéis, el año pasado se pudo producir su salida, pero se decidió mantenerle para meter al equipo en Liga de Campeones, algo que hemos conseguidfo brillantemente. Consideramos que es una buena venta y una venta necesaria por la stiuación económica que atraviesa este club. El objetivo principal de este Consejo de Administración es establecer que este Valencia tenga una viabilidad económica. Estamos obligados a tomar decisiones responsables y una de ellas es asumir la venta de este jugador. Un jugador que además, en su momento, asumió la decisión que nosotros tomáramos. En ningún momento nos ha presionado para decirnos que quería dejar este club".
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Michelangelo »

Me estoy empezando a poner de mal humor, malvenden a Villa y empieza a sonar un desconocido para suplirle, y conociendo a los calvos seguro que si cuesta poco se lo traen.

Si la política de este club es tirar a la mierda el proyecto deportivo para salvar la economía, que les den por culo a todos. Un respeto al aficionado y a la instituición.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por cyber »

A mi me deja un poco frío el precio, la verdad.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por extremoduro »

¿40 millones sin incentivos, ni jugadores a cambio? que les peten
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Sparragow »

Kable escribió:Me estoy empezando a poner de mal humor, malvenden a Villa y empieza a sonar un desconocido para suplirle, y conociendo a los calvos seguro que si cuesta poco se lo traen.

Si la política de este club es tirar a la mierda el proyecto deportivo para salvar la economía, que les den por culo a todos. Un respeto al aficionado y a la instituición.
Oh un desconocido, tiradle piedros! ](*,)

Precisamente ese és el actual proyecto, traer jugadoresw desconocidos, que se den a conocer y venderlos. Punto.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por surix »

En vez de apretar nosotros dejamos que aprieten ellos y rebajen el precio cada vez más.

roja.2

Muy mal, y encima comunicado diciendo a todos los equipos que paguen poco que necesitamos dinero. Y encima diciendo que hemos entrado en Champions gracias a que está Villa, así que al año que viene...
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Clemenza »

Pues sí, un poco pobre la venta. Yo creo que entre 43-45 habría sido una venta buena.

40 millones es una venta mu justita. Tampoco mala o desastrosa, pero demasiado justita.

También hay que ver las condiciones de pago, que no es lo mismo 40 en 2 años que 45 en 4 años, pongamos por ejemplo.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Michelangelo »

Jack Sparrow escribió: Oh un desconocido, tiradle piedros! ](*,)

Precisamente ese és el actual proyecto, traer jugadoresw desconocidos, que se den a conocer y venderlos. Punto.
Pues nada, espero que lo disfrutes, porque yo no voy a disfrutar viendo cómo el Valencia se transforma en un Getafe a mayor escala. Así no se entra en Champions, a ver si nos enteramos de que ese modelo es inviable.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por haddock »

Clemenza escribió:Pues sí, un poco pobre la venta. Yo creo que entre 43-45 habría sido una venta buena.

40 millones es una venta mu justita. Tampoco mala o desastrosa, pero demasiado justita.

También hay que ver las condiciones de pago, que no es lo mismo 40 en 2 años que 45 en 4 años, pongamos por ejemplo.
+1
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por tronecillillon »

¿No habrá estado pagando el Barsa parte de la ficha de Villa esta temporada? ¿Por eso no ha jugado contra ellos ni el partido de ida ni el de vuelta? ¿Está todo pactado desde el verano pasado?
He leído algo de esto en un blog, tal vez tenga algo de cierto.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por doemarin »

Para que no hayan dos hilos hablando de lo mismo, dejo abierto el de la zona de rumores y traspasos y cierro este. Ya veremos si enviamos este a la zona Planeta o que se abra otro ahí para hablar de Villa fuera del Valencia o directamente en el post del Barça
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por sindelar »

CARTA ABIERTA DE DAVID VILLA A LA AFICIÓN

"He querido dirigirme a todos a través de ‘valenciacf.com’ para compartir el que, sin duda, es el momento más difícil y emotivo de toda mi carrera. Ha llegado la hora de despedirme y, después de cinco maravillosas temporadas en el club, me llevo muchos sentimientos, dejando muchos amigos, pero sabiendo que es algo bueno para la entidad. En Valencia he crecido como futbolista y también como persona. Al Valencia CF lo he sentido desde el primer día como mi casa y que nadie dude de que va a ser así siempre. Quiero que todos sepan que ha sido un gran orgullo para mí haber vestido esta camiseta, que tanto me ha dado y que siempre llevaré en el corazón. También ha sido un privilegio haber llevado el brazalete de capitán y, tanto fuera como dentro del campo, en todo momento he puesto el máximo esfuerzo en representar al Valencia como se merece.

Me gustaría, en primer lugar, enviar un fuerte abrazo a todos los aficionados, que tanto cariño me han dado siempre, desde el día de mi presentación hasta el último partido en Mestalla. También a todos mis compañeros, que me han ayudado a mejorar, a todos los técnicos que me han dirigido, a los dirigentes, en especial a Manuel Llorente, y a los empleados, con los he trabajado codo con codo. Quiero dar las gracias a todos y recalcar que, después de cinco años, me siento un valenciano más, como lo son mis dos hijas. Lo he dado todo por el Valencia CF, al que siempre tendré en mi corazón, del que soy accionista y al que le deseo toda la suerte del mundo. Me marcho con la satisfacción de que el equipo vuelve a donde merece estar cada año, luchando entre los mejores de Europa en la Champions League. Los futbolistas pasamos pero, con la gran afición que tiene detrás y la gran institución que es, el Valencia siempre tendrá un equipo fuerte y competitivo y que va a dar, seguro, muchas alegrías a los que lo queremos.

Insisto, siempre llevaré al Valencia muy dentro de mí. Mil gracias a todos por tantas cosas… y AMUNT València!"

http://www.valenciacf.com
Adiós Villa... lloron2.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por abraxas »

Imagen

David Villa es nombrado MVP de la Major League Soccer 2016

En la temporada 2016 de la liga estadounidense, el Guaje ha marcado 23 goles y ha dado cuatro asistencias. También ha sido elegido en el Once Ideal de la MLS.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por lFran »

¿Querrá volver?
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:Imagen

David Villa es nombrado MVP de la Major League Soccer 2016

En la temporada 2016 de la liga estadounidense, el Guaje ha marcado 23 goles y ha dado cuatro asistencias. También ha sido elegido en el Once Ideal de la MLS.

uffff a saber el nivelazo que tendra esa liga #-o
Responder