La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por abraxas »

Villa dice que cogió el dorsal 7 de la selección "porque no es de nadie"

VALENCIA, 16 Oct. (EUROPA PRESS)

El delantero del Valencia David Villa fue preguntado la polémica que se ha suscitado por la no convocatoria de Raúl con la selección española y por el hecho de que ningún jugador quisiera llevar el dorsal 7 que había llevado el madridista durante varios años y contesto que él lo cogió porque "no es de nadie, es de la selección".

El asturiano recordó que cuando decidió llevar ese número con el combinado nacional ya dijo "que no era de nadie", repitió. El delantero hizo estas declaraciones tras el entrenamiento del Valencia en la ciudad deportiva donde se entrenó al margen del grupo debido a que se recupera de un esguince de tobillo.

El valencianista no quiso profundizar en la no convocatoria de Raúl por parte de Luis Aragonés. "Cada uno puede opinar lo que quiera y nunca habrá una convocatoria satisfactoria para todo el mundo", indicó.

Lo que tiene claro Villa es que "los debates no benefician a los jugadores convocados porque lo que ocurre es que no se habla de ellos". "Los futbolistas deben saber aislarse de eso y lo demostraron el otro día ante Dinamarca, con un buen partido en un choque importante", destacó.

La ausencia de Villa y Torres por lesión obligó a Aragonés a llamar a última hora a Raúl Tamudo. Villa manifestó que "siempre se ha dicho que España no tiene potencial, se ha hablado mucho de la parte de arriba y el otro día se demostró que si hay opciones". El valencianista reconoció que el jugador más destacado fue Tamudo que "hacía un año que no estaba convocado y después de la lesiones jugó y cumplió".

El Valencia contribuye con seis jugadores al combinado nacional, y Villa dijo que en lugar de seis "ojalá estuviera diez porque aunque es más difícil para el entrenador --Quique Sánchez Flores-- jugar con la selección un amistoso o un Mundial da prestigio al futbolista y al club".
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Marchena pide que se deje "tranquilo" a Raúl y acaben las polémicas: "Así nunca conseguiremos nada"

HELSINKI, 16 Oct. (EUROPA PRESS)

El central internacional del Valencia Carlos Marchena lamentó la "polémica" que siempre se quiere crear alrededor de la selección y pidió que se deje "tranquilo" a Raúl, considerando que todo este debate no hace más que perjudicar al capitán del Real Madrid.

"Otra vez se quiere abrir el debate, la polémica, no vale que estemos bien y tranquilos, todo es polémica, todo mal rollo. Lejos de estar tranquilos y tener fe en el equipo, lo que vende y queremos vender es que esto es un desastre, y no es así, así nunca vamos a estar tranquilos y nunca vamos a conseguir nada", sentenció el zaguero sevillano.

Marchena no dudó en considerar a Raúl "un futbolista excepcional, con un currículo envidiable" y le parece "muy bien" que se le quiera hacer un homenaje porque "si ya es difícil jugar un partido con la selección, él ha jugado 100", pero al mismo tiempo entiende que Aragonés "toma las decisiones que cree oportuno" y que no se debe seguir con el debate.

"Raúl es un futbolista que ha dado mucho, que puede venir a la selección, pero mientras más se hable de él, le perjudica, hay que dejarle tranquilo", pidió el valencianista.

Por otra parte, quiso conceder su valor al amistoso de mañana, ya que "aunque no hay tres puntos" siempre está "el orgullo" y el vestir "la camiseta de España". "Lo ideal es que jueguen todos los compañeros, que vayan cogiendo confianza y que España gane. Hay que reconocer que no tenemos la tensión del sábado, pero es importante", indicó.

SILVA ASEGURA ESTAR "AL CIEN POR CIEN" Y LISTO PARA JUGAR.

Por su parte, el valencianista David Silva, aseguró sentirse en perfectas condiciones y listo para jugar mañana, ya sea en el banda o en el centro del campo.

"Si estoy aquí es porque puedo jugar, si no no estaría. Lo que quiero es jugar lo más posible, me encuentro bien, con las molestias típicas, pero al cien por cien", sentenció, negando la opción de que su club esté presionando para que mañana tenga descanso.

El canario, que zanjó las dudas sobre su estado físico, asegura estar "muy cómodo" en banda y "también por el medio porque hay jugadores muy buenos que lo hacen todo más fácil".
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

La posición oficial del BORM (Boletín Oficial del Real Madrid):
MARCA escribió:Homenaje de desagravio

La Federación Española de Fútbol prepara, a modo de desagravio con Raúl, un homenaje para reconocerle su sobresaliente trayectoria con la selección nacional. La iniciativa se ha acelerado ahora tras la protesta verbal expresada por el Real Madrid ante el trato que estaba recibiendo el capitán blanco por parte Luis Aragonés.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 46996.html
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Homenaje por el desagravio de no ser convocado, felación de desagravio para tratarlo como merece, fustigación de desagravio para Araganés y Raúl '7' eterno de la selección por decreto. Jugará con sus achaques y sus muletas hasta el día que palme (seguramente se romperá el cuello mientras escucha el himno, sus castigadas vértebras ya no darán más de sí). Ese día, cual Cid Campeador, lo sentarán en una silla de ruedas con el '7' pegado al respaldo y así seguirá sumando partidos y portadas per secula seculorum.

Si se hace algo, se hace bien.
Avatar de Usuario
Tsartas
Mensajes: 219
Registrado: 18 Jun 2005 13:42

Mensaje por Tsartas »

Para una cosa que hace bien el viejo este, y la de palos que le están dando los medio madrileños. En que parte del código penal pone que "Raul debe ser convocado para selección nacional independientemente del nivel futbolístico que muestre y de su estado de forma". Y yo que veo a Raul y me parece que cualquier delantero de un equipo medio bueno, vease Tamudo o Luis García son mejores que él, o que Güiza y Javi Guerrero han marcado los mismos goles que él.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Tsartas escribió:Para una cosa que hace bien el viejo este, y la de palos que le están dando los medio madrileños. En que parte del código penal pone que "Raul debe ser convocado para selección nacional independientemente del nivel futbolístico que muestre y de su estado de forma". Y yo que veo a Raul y me parece que cualquier delantero de un equipo medio bueno, vease Tamudo o Luis García son mejores que él, o que Güiza y Javi Guerrero han marcado los mismos goles que él.
El bajo rendimiento de Raúl ha sido más porque lo han sacado de su hábitat natural que por otra cosa. Antes jugaba donde lo pusieran, pero con la edad uno se asienta más en su sitio favorito.

Una vez ha vuelto a la delantera, ha recuperado el juego. Para mí es un jugador muy a tener en cuenta e incluso estoy de acuerdo en que no desentonaría en una convocatoria de la selección (no así estos dos últimos años), pero todo lo que han montado los medios nazionalmierdidistas es de juzgado de guardia.

La bajada de pantalones de la Federación no es para que el seleccionador dimita, es para convocar una rueda de prensa y decirles que se metan el puesto de seleccionador, el homenaje, el As, el Marca y al propio Raúl por el culo.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

el verdadero interes de la prensa mesetaria con raul es, por un lado, poder seguir vendiendo madridismo con la seleccion, que es su producto y lo que venden, y con casillas no tienen suficiente, y por otro lado, hacer una demostración de fuerza y poder a todo el mundo futbolistico, imponiendo un jugador por sus cojones, en este caso raul.

cuando no lo consiguen se empeñan en esta campaña vergonzante y pesadisima, sin duda orquestada y premeditada, y desde luego interesada y muy vengativa.

la prensa mal llamada nacional y en realidad madridista es una lacra para el futbol español en general, y especialmente para la selección de futbol. cuando buscan culpables de los males de españa los encuentran todos menos ellos mismos, todo el mundo esta en su punto de mira, menos ellos, que son los verdaderos culpables de lo que pasa.

aunque eso ya lo sabemos todos por aqui.
Avatar de Usuario
Tsartas
Mensajes: 219
Registrado: 18 Jun 2005 13:42

Mensaje por Tsartas »

Herunúmen escribió:
El bajo rendimiento de Raúl ha sido más porque lo han sacado de su hábitat natural que por otra cosa. Antes jugaba donde lo pusieran, pero con la edad uno se asienta más en su sitio favorito.

Una vez ha vuelto a la delantera, ha recuperado el juego. Para mí es un jugador muy a tener en cuenta e incluso estoy de acuerdo en que no desentonaría en una convocatoria de la selección (no así estos dos últimos años), pero todo lo que han montado los medios nazionalmierdidistas es de juzgado de guardia.

La bajada de pantalones de la Federación no es para que el seleccionador dimita, es para convocar una rueda de prensa y decirles que se metan el puesto de seleccionador, el homenaje, el As, el Marca y al propio Raúl por el culo.
Pero tio, Raul está mejor que el año pasado, pero si me das a elegir entre Tamudo, Luis Garcia y Raul, me quedo con los 2 primeros, y con 4 delanteros teniendo a Villa y a Torres, Raul me sobra.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Tsartas escribió:
Pero tio, Raul está mejor que el año pasado, pero si me das a elegir entre Tamudo, Luis Garcia y Raul, me quedo con los 2 primeros, y con 4 delanteros teniendo a Villa y a Torres, Raul me sobra.
Yo no he dicho que haya que convocarlo. He dicho que es un jugador a tener muy en cuenta y que no desentonaría en una convocatoria (¡¡OJO!! no he dicho jugando de titular).

Y el principal perjudicado de todo esto es Raúl y la selección.

Raúl porque por una cuestión de orgullo y evitar que digan que eres moldeable por los medios, están condicionando al seleccionador para no llamarlo. De hecho sólo tiene esas opciones: dejarlo fuera o comulgar con ruedas de molino.

La selección porque tiene demasiado ruido alrededor con el tema de los cojones.

El jugador ha errado en dos puntos:

1. No detener el debate a las primeras de cambio. Ha hablado tarde.
2. A la hora de hablar, hacerlo con más contundencia. Pidiendo respeto tanto para los compañeros seleccionados como para el resto de seleccionables, por ejemplo.

Claro, que a pocos jugadores de fútbol les puedes pedir mucho más que frases hechas.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Mensaje por natxo »

Si quiere homenaje, que se retire como todos.
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Mensaje por _Bárbara_ »

Pues el notición ha salido antes, Raúl, el gran capitán, el que tira del carro, ese que vive la selección como propia, a la hora de partido se encontraba en el Masters Series de Madrid viendo a Nadal... :lol:
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

seguro que la noticia no ha salido en el marca ..... :lol:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Albelda: "Lo del homenaje a Raúl es una barbaridad"

David Albelda considera que "lo del homenaje a Raúl es una barbaridad" porque considera que al capitán del Real Madrid "le quedan muchos años de fútbol.

"Raúl puede ser considerado como el mejor jugador de la historia de España, pero hablar de homenaje es muy raro porque le quedan muchos años de fútbol. Tiene una marca excepcional (102 partidos internacionales), pero todavía puede dar más de sí. Hay que esperar para darle un homenaje", dijo el valencianista.

Albelda restó importancia al empate contra Finlandia: "Ganar en Dinamarca era lo importante para tener el objetivo cumplido. Entre nosotros hay buen ambiente y no atendemos a nada extradeportivo. Solo pensamos en jugar".

Silva declaró que se encontró "bien, sin problemas físicos. Lo fundamental del partido era que el equipo siguiera jugando con la mentalidad e tener el balón como lo hizo ante Dinamarca. Ahora lo que hay que hacer es certificar el pase en el próximo partido contra Suecia".

lasprovincias.es
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

ALbelda escribió:
David Albelda considera que "lo del homenaje a Raúl es una barbaridad" porque considera que al capitán del Real Madrid "le quedan muchos años de fútbol.

"Raúl puede ser considerado como el mejor jugador de la historia de España, pero hablar de homenaje es muy raro porque le quedan muchos años de fútbol. Tiene una marca excepcional (102 partidos internacionales), pero todavía puede dar más de sí. Hay que esperar para darle un homenaje", dijo el valencianista.

Albelda restó importancia al empate contra Finlandia: "Ganar en Dinamarca era lo importante para tener el objetivo cumplido. Entre nosotros hay buen ambiente y no atendemos a nada extradeportivo. Solo pensamos en jugar".

Silva declaró que se encontró "bien, sin problemas físicos. Lo fundamental del partido era que el equipo siguiera jugando con la mentalidad e tener el balón como lo hizo ante Dinamarca. Ahora lo que hay que hacer es certificar el pase en el próximo partido contra Suecia".


raul el mejor futbolista español de la historia david?? :shock:

che, no me jodas, que barbaridad.

que albelda diga tal cosa me parece muy penoso, hasta un tio como el se deja llevar e influenciar por los medios mesetarios.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Joseriver »

LOBO escribió:


raul el mejor futbolista español de la historia david?? :shock:

che, no me jodas, que barbaridad.

que albelda diga tal cosa me parece muy penoso, hasta un tio como el se deja llevar e influenciar por los medios mesetarios.
Si me apuras, estará entre los españoles con mejor currículum en cuanto a títulos tanto de club como individuales, además de ser uno de los jugadores con más partidos internacionales de la historia de la Selección.

Una cosa es que no sea un jugador con una calidad técnica exquisita, pero negar que ha sido uno de los jugadores más importantes españoles de los últimos 15 años es un tanto arriesgado (de la manera que se haya dado).
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

diuen que Raul no vol tant a la seleccio etc perque estava mirant un partit de Rafa Nadal a l'hora que jugava la patria :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 372
Registrado: 18 Jun 2005 00:16

Mensaje por Susana »

Ché mira que le dáis a vueltas a todo....¿acaso no puede ir donde le salga de los cojones aunque juegue España?Al fin y al cabo era amistoso...y fue a ver jugar a un jugador español de tenis,cada uno en su tiempo libre hace lo que le da la gana,vamos creo yo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Pero el CAPITÁN ESPAÑA debería ver a sus pupilos, ¿no?

Incluso levantar la cabeza en su casa con el himno :D
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 372
Registrado: 18 Jun 2005 00:16

Mensaje por Susana »

djfran28 escribió:Pero el CAPITÁN ESPAÑA debería ver a sus pupilos, ¿no?

Incluso levantar la cabeza en su casa con el himno :D
Mira que eres malo....ahora mismo Raúl del único equipo que es capitán es el Madrid...de la selección lleva un año sin ir convocado con lo cuál difícilmente puede ser capitán desde el sillón de su casa.Eso de CAPITÁN ESPAÑA será otra gilipollada de la prensa...pero ya digo que aunque España jugara la final del Mundial el señor Raúl o cualquier otro jugador no convocado puede hacer en su tiempo libre lo que le salga de los mismísimos.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Susana escribió:Ché mira que le dáis a vueltas a todo....¿acaso no puede ir donde le salga de los cojones aunque juegue España?Al fin y al cabo era amistoso...y fue a ver jugar a un jugador español de tenis,cada uno en su tiempo libre hace lo que le da la gana,vamos creo yo.
que nosotros le damos vueltas alejandra??

que me dices!!

voy a suponer que te refieres a toda la prensa madrileña y madridista, que por ser de ambito nacional algunos creen que es generalista e informan de todo por igual, cuando no es asi.

diselo a todos esos medios que nos hacen tragar una información referente, segun ellos, a la seleccion española, y en la que el 90% del tiempo se le dedican a raul, que justamente no esta.

y nosotros no vamos a poder hablar de ello?

que hacemos, nos callamos, asentimos respetuosa y mansamente y nos comemos la mierda de campaña pro-raul que nos estan colocando?

tanto raul y tanta polla, tanto dios bendito con raul, tantra necesidad de raul, tanta mierda con raul, y el tio esta en el tenis y pasa de la seleccion.

y no se le puede criticar?

es que raul tambien es de la familia real o que?

decir que media españa no madridista esta medio desquiciada y hasta los mismísimos huevos de raul y toda la mierda de prensa que nos lo restrega sin compasion es decir poco. esto es de locos, es una basura maloliente y asquerosa.

si los madridistas tuvieran un minimo de verguenza torera, que por lo visto no es asi, tambien estarian hasta los cojones de tanta mierda.

joder ya. y somos nosotros los que criticamos por criticar. anda que...
Cerrado