La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por cyber »

Picadillodecebolla escribió:Marca.com

09.01.2008 - 09:48h..

EL (EX) SELECCIONADOR NACIONAL CREE QUE SE TRATA DE "UNA TONTERÍA"

Clemente carga con dureza contra la 'plataforma pro-Raúl'

La plataforma creada por unos aficionados, para sensibilizar a Luis Aragonés y a la Federación Española de Fútbol de que Raúl González Blanco esté la Eurocopa de Austria y Suiza, ha recibido su primera gran crítica.

Javier Clemente, ex seleccionador español, se mostró en desacuerdo con este tipo de movimiento, y se mostró tajante en los micrófonos de Radio MARCA. "Hay una cuadrilla de bobos que montan un tema con Raúl y mañana con otro. En el fútbol español no estamos exentos de que haya idiotas", explicó el técnico español a Juan Manuel Gozalo.

"Esto no es normal. De 45 millones de habitantes hay 5, 3 ó 2... o bastantes que no son normales y no dan la talla, y han hecho lo que es normal en ellos... una tontería", dijo Clemente.

Clemente quiso aclarar que no cree que este tipo de movimientos favorezcan ni sean del gusto de Raúl: "Hablé con él en Madrid y creo que no le agrada este tema (que se hable de su presencia en la Eurocopa). Raúl es un chaval majo. Él quiere ir a la Eurocopa, pero si no le llevan lo va a aceptar como siempre".


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 75911.html


Esto les va a joder muchoooooooooo.......

Que puto AMO :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por _Bárbara_ »

Ni de Koeman, ni del Valencia, yo soy de ¡¡¡Clemente!!!


laugh. laugh. laugh.

¡Que crack! :!:

¿Esto va para todos los que hacen manifestaciones pro-jugadores? :roll:
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por sento »

Clemente AMO =D> laugh.

icon_burla a los raulistas
Avatar de Usuario
BlackPata
Mensajes: 129
Registrado: 16 Dic 2007 09:22
Ubicación: Ganxulandia

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por BlackPata »

20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 17.11.2006 - 00:51h
Raúl: "Estoy seguro de que yo no era el mal de la selección"

Raúl, ausente de las dos últimas convocatorias de la selección española, habló con claridad sobre sus sensaciones. A pesar de todo, no se ha sentido señalado por el seleccionador Luis Aragonés.
En declaraciones al programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero, el delantero madridista destacó: "Estoy seguro de que yo no era el mal de la selección. Todos intentamos dar lo mejor y yo en los últimos partidos intenté hacerlo bien", aseguró el capitán del Real Madrid.
Raúl también recomienda que "hay que seguir trabajando porque en el mes de marzo vienen partidos importantes en los que ya no se puede fallar", una frase donde se advierte que aún se siente parte del grupo.
"Me hubiese gustado que Luis Aragonés me llamara para decirme que no iba"
"No estoy enfrentado a Luis Aragonés, aunque me hubiese gustado que me llamara para decirme que no iba, pero creo que el seleccionador tampoco tiene la obligación de hacerlo".
Raúl también subrayó que no se ha sentido "señalado por Luis como culpable de los males de la selección, tal vez sí por la prensa o la crítica".

Está convencido de que puede regresar al equipo nacional
"Esta situación puede darse la vuelta y para eso estoy trabajando. El seleccionador sabe lo que yo puedo aportar y si él lo cree conveniente, estaré encantado de volver", señaló.
El delantero del equipo blanco calificó la situación actual de la selección española de "complicada", pero resaltó que "hay calidad futbolística para salir adelante".
"A lo mejor el futbolista español no tiene esa mentalidad ganadora de otros países, no somos un portento físico como otras selecciones... Todas estas deficiencias tenemos que superarlas para optar a los grandes triunfos", destacó.

Las críticas a su juego
"No puedo evitar que haya gente, una, cien o mil, que piensen que Raúl esté acabado. También había gente que me quería fuera de la selección. Lo único que puedo decir es que la vida sigue y que pido un respeto que creo que me he ganado en el tiempo que llevo jugando al fútbol", afirmó.
"Estoy muy tranquilo con mi conciencia de profesional. Si otros buscaban otra cosa, a lo mejor han ganado alguna batalla, pero creo que la guerra de Raúl viene en cada año, en cada una de las trece temporadas que llevó al máximo nivel", dijo.
"He pasado por críticas, pero todos sabemos que esto también ha venido porque el Real Madrid lleva tres años sin títulos y yo era la cabeza más visible del equipo. Ahora se está demostrando que era un problema colectivo y no individual", manifestó el capitán madridista.

http://www.20minutos.es/noticia/173320/ ... seleccion/
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por Mario Alberto »

:idea:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por Picadillodecebolla »

Levante-EMV.com » Deportes 5-2-08

Unos quinientos aficionados jalean el nombre de Raúl a la llegada de la selección a Málaga

Unos quinientos aficionados recibieron este mediodía en la estación María Zambrano de Málaga a la selección española de fútbol al grito de "Raúl", al que reclamaron en el combinado nacional al paso del seleccionador, Luis Aragonés.

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... ion-Malaga

Parece "calcao" a lo del video de los japos, pero, eso sí, con más gente...
Y encima....

Levante-EMV.com » Deportes 5-2-08
Selección Española
Luis: "Nunca he visto una selección con dos entrenadores"

Luis Aragonés, seleccionador español de fútbol, declaró hoy en Málaga, ante una pregunta sobre qué es lo que hará si la federación nombra a su sucesor antes de la Eurocopa, que nunca ha visto una selección con dos entrenadores.
El técnico español explicó que, a su juicio, lo correcto sería echarle primero a él y luego contratar a un nuevo entrenador. "Es lo que yo haría. Me parece lo más justo, porque nunca he visto una Federación con dos seleccionadores".
Luis abundó sobre la posibilidad de que la FEF haga oficial el nombre de su sucesor antes de la Eurocopa y sobre unas declaraciones del presidente Angel María Villar en las que habría dicho que "la Federación no se puede quedar de manos cruzadas" en este asunto.
"Cuando hablo de que depende de cómo vayan los vientos es porque desde la Federación puede haber habido alguna filtración, pero cada uno puede actuar como cree oportuno. Por mi parte no se ha especulado con este asunto, pero yo no puedo impedir que lo hagan los demás", dijo Aragonés, quien insistió en que "es cuestión de que la Federación haga lo que considere oportuno".
"Lo más justo en ese caso, según mi criterio, es que primero me echasen a mí y luego contratasen a otro", reiteró.

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... trenadores

Esto me huele a maniobra descarada para cambiar de seleccionador y poner otro ya aleccionado por Hierro y Villar que llame a Rauuuuuuuuuulllllll....
Que vergüenza de federación!!!
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por Edmore »

Estoy hasta la polla ya de Raul y la maricona.

Ole tus cojones Luisssss, aguantaaa
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por LOBO »

es vergonzoso y mafioso lo que esta pasando con raul y su puta madre.

como no pueden con luis, por mas y mas y mas campaña y presion que le meten, y no consiguen meter a raul en la selección por sus cojones mafiosos (y guti si pudieran), ahora por lo visto están cambiando la estrategia, y la única salida que parece que ya les queda es tirar como sea a luis y poner a un monigote suyo, que sin ningún genero de duda seria Krusty, digo del bosque.

total, que el abuelo es un inutil, pero que coño, mientras siga manteniendo sus huevos y plantando cara a la mafia madrileña, es mi puto idolo.

LUIS FOR PRESIDENT!

QUEREMOS UN HIJO TUYO LUIS!!!

ESTAMOS CONTIGO LUIS!!

COMEROS UNA MIERDA RAULISTAS Y MAFIOSOS DEL MUNDO!!
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por YORX »

Ey, que me han dicho que lo de raul no estaba ensayado eh? Y de repente se les ha ocurrido todos a la vez corear el nombre de Raul. Pero de verdad que asco. Pero se puede ser mas cansino?
y
Lo que no entiendo es como Luis aguanta. Yo habria mandado hace mucho ya, a todos a la mierda. Cada partido que juega la seleccion tiene que salir el puto nombre de Raul, cuando hace mil que no le convocan. A eso se le llama, despreciar a los delanteros que van convocados.

Pues que se jodan, porque su Raul no ira a la eurocopa y se van a quedar con las ganas. Por mucho que lo intenten ya hemos visto que Luis no va a tirar la toalla a no ser de que lo echen.

Como has dicho tu LOBO, OLE TUS HUEVOS LUIS!
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por Picadillodecebolla »

Pues se rumorea que después del España - Francia tiran a Luis... confused.
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por rojilla »

Pues sinceramente, no me extraña ke tiren a Luis, ya no por la "no convocatoria" del raúlisimo, sino por muchas cosas ke está haciendo, de convocar a amiguísimos y mucho más.

Aupa Clemente siempre de todas formas alabar2.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por abraxas »

La Rosaleda gritará "Raúl Selección"

Tomás Roncero | 06/02/2008

Es un clamor. La España futbolística se ha echado a la calle para gritar: "¡Raúl, Selección!". El pueblo siempre tiene razón y ayer improvisó la nueva letra de ese himno que Raúl escucha mirando al cielo mientras que a millones de españoles se les pone la piel de gallina. Málaga es una ciudad abierta al mundo, que ama a la Selección y ha decidido tomar cartas en el enojoso asunto. Le guste o no a Luis, el 80% de los hinchas de La Roja están con su capitán (y eso que Casillas es su mejor heredero). Sus 102 internacionalidades y sus 44 goles sólo son el reflejo estadístico de un dato superior: Raúl es el gran referente del equipo nacional. La afición se siente huérfana sin él y lucha por conseguir que vaya, sí o sí, a la cita de Austria y Suiza. La clave pasa por el míster: "Lo ideal es que la Federación me eche...". Lo mejor es cogerle la palabra y no discutir más. Sin Luis, Raúl volvería seguro...

En el recién estrenado AVE de Málaga, Aragonés se encontró con una manifestación reivindicativa. "Raúl, Raúl, Raúl...". Sólo es un aperitivo de lo que le espera al de Hortaleza esta noche. La Rosaleda será una unidad de destino para animar a nuestra Selección, pero buscará un hueco durante la velada para reclamar que se haga justicia con ese jabato que durante diez años lo dio todo por La Roja. El propio Villar le dijo hace poco a Calderón que Raúl "es el mejor jugador de España". Nada que objetar, presidente. Del Bosque y Camacho, a la espera. Hierro se lo piensa. Se perfila una Eurocopa con el 7. ¡¡¡Raúl, Selección!!!
http://www.as.com/opinion/articulo/rosa ... iopi_5/Tes

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por LOBO »

abraxas escribió: http://www.as.com/opinion/articulo/rosa ... iopi_5/Tes

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
estan desquiciados. :lol: :lol: :lol:

SOSTIENE LUIS!!!!
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por FaaS Wilkes »

CLEMENTE icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza

españa a las 21 en la primera
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por Mario Alberto »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
botija 21
Mensajes: 55
Registrado: 13 Jul 2005 18:36

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por botija 21 »

hoy, hubo o hay una conferencia respecto a ello puede ser?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por CHR »

botija 21 escribió:hoy, hubo o hay una conferencia respecto a ello puede ser?
otra patochada mas.... :lol:
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por LOBO »

a luis le han hecho un truco tipo trilero. le han engañado, le han puesto en la tesitura de quedar como el malo si finalmente no convoca a raul.

hay que reconocer que el madridismo es incansable. tieene el poder de hacerlo y lo hacen.

yo desisto, que convoquen a raul, a todo el madrid si quieren, y que por favor no vaya ningun valencianista, y que los eliminen a las primeras de cambio.

a tomar por culo ya.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por Sieke »

me parece increible hasta el punto que se ha llegado, de que una federacion tenga que organizar una rueda de prensa con Raul y Aragones, para dar explicaciones, para los medios etc.... increible hasta donde llega lo de este pais..... es de locos.
Avatar de Usuario
botija 21
Mensajes: 55
Registrado: 13 Jul 2005 18:36

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por botija 21 »

si discutian antes porque en españa la gran mayoria de la gente perfiere ver a su equipo ganar la champions, q a su seleccion levantar la copa del mundo es gracias a los putos madirdistas y la puta prensa que esta detras de un jugador que no sirve para el esquema de

aragonez :evil: . yo que soy argentino y gracias al valencia siempre le voy a españa, que se caguen y como dice lobo, que convoquen a todo el puto real de la re mierdid :x y les vaya mal porque no puede un medio de comunicacion hacerle el equipo a aragonez, gracias a los imbeciles pasa eso.

raul no encaja y no encaja y punto, y te diria q en su equipo juega si porque es raul, ya que otro tranquilamente podria cumplir su funcion...nose me la agarre contra raul q es mas bueno.
Cerrado