La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 372
Registrado: 18 Jun 2005 00:16

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por Susana »

A ver yo lo de la rueda de prensa de ayer lo veo una soberana gilipollez,el tiempo de Raúl en la selección pasó y ya está,desde luego yo no le llevaría aunque esté mejor este año que los anteriores. Pero botija si en el Madrid juega no es sólo por el nombre, si juega es porque en Liga lleva 11 goles y en champions otros 4 asi que si juega en el madrid no es por el nombre precisamente,al menos este año.
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por _Bárbara_ »

Che tú, que plasta es el tio :idea: Luego dice que está harto de que hablen de él..
El más listo de la clase escribió:"Si no voy a la Eurocopa estaré decepcionado"
"El seleccionador tiene que hacer una lista y yo, si no voy, estaré decepcionado. Lo importante es que todos estemos con la selección. Siempre en una lista se quedan jugadores que muchos piensan que deben estar"
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por doemarin »

Y otra no convocatoria para el tirador del carro español icon_burla
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por FaaS Wilkes »

convocats

Arqueros: Iker Casillas (Real Madrid) y Pepe Reina (Liverpool de Inglaterra).

Defensores: Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Raúl Albiol (Valencia), Carles Puyol (Barcelona), Carlos Marchena (Valencia), Fernando Navarro (Real Mallorca), Alvaro Arbeloa (Liverpool), Juanito (Real Betis).

Mediocampistas: Cesc Fábregas (Arsenal de Inglaterra), Andrés Iniesta (Barcelona), Xavi (Barcelona), David Silva (Valencia), Albert Riera (Espanyol), Xabi Alonso (Liverpool), Ruben de la Red (Getafe), Marcos Senna (Villarreal).

Delanteros: David Villa (Valencia), Daniel Güiza (Real Mallorca), Luis García (Espanyol), Fernando Torres (Liverpool).
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por abraxas »

El Valencia vuelve a ser protagonista pese a la crisis y los jugadores que no cuentan

Valencia, 22 mar (EFE)

El Valencia ha vuelto a protagonizar la lista del seleccionador Luis Aragonés para el partido ante Italia que se jugará en Elche el miércoles a pesar de que el momento de juego del equipo no es bueno y de que algunos de los futbolistas habituales para el seleccionador no han sido llamados al no contar en su equipo.

En esta ocasión el Valencia ofrece cuatro jugadores a la selección nacional (Raúl Albiol, Carlos Marchena, David Silva y David Villa), cifra sólo igualada por el Liverpool inglés.

El Valencia tiene una gran presencia en la selección a pesar de ser décimo en la tabla y no mostrar un buen rendimiento en la Liga, aunque el pasado jueves, ante el Barcelona en la Copa del Rey, ofreció uno de sus mejores actuaciones de la temporada.

La presencia de jugadores del Valencia en el equipo nacional se ha visto garantizada en los últimos tiempos, entre otros motivos, por el elevado número de jugadores españoles que militan en este club y que son titulares y prueba de ello es que en el encuentro del pasado jueves fueron siete los titulares españoles en el equipo.

Esa misma fue la cifra del partido anterior de Liga ante el Sevilla y a lo largo de la temporada aproximadamente la mitad de los futbolistas alineados en cada partido en el equipo valenciano han sido seleccionables.

La importancia de la cifra de cuatro seleccionados para este encuentro se refuerza tras la circunstancia vivida hace tres meses en el Valencia, cuando Miguel Ángel Angulo, David Albelda y Santiago Cañizares dejaron de contar definitivamente para su técnico, el holandés Ronald Koeman.

Los tres eran internacionales y aunque Cañizares había dejado la selección el año anterior, Angulo y, sobre todo, Albelda han entrado en los planes del seleccionador en el tramo inicial de la presente temporada.

Hasta siete jugadores del Valencia han acudido a citas de la selección en la presente campaña, ya que además de los cuarto llamados en esta ocasión y los dos que ya no cuentan en su equipo, el extremo Joaquín Sánchez ha tenido sus oportunidades recientemente, aunque ahora no ha sido convocado.

Nunca han compartido los siete citación en esta campaña, pero han llegado a jugar seis futbolistas de este club en un mismo partido hasta en dos ocasiones, en el amistoso Grecia-España (2-3) del pasado verano en Salónica y en el 2-0 ante Letonia en el Carlos Tartiere de Oviedo, en partido clasificatorio para la próxima Eurocopa.

Además, en dos ocasiones fueron cinco los titulares del Valencia en un partido, precisamente en esos dos mismos encuentros, mientras que el capítulo goleador se limita al gol de Marchena y a los dos obtenidos por Silva, ambos en el encuentro de Grecia.

De estos jugadores, Albelda y Joaquín comparten el registro de 51 partidos con la selección, con la que Marchena ha jugado 35 encuentros; David Villa, veintiocho;, David Silva y Miguel Ángel Angulo, once; y Raul Albiol, tres.

Aunque ahora no cuentan para el seleccionador, en la actual plantilla del Valencia hay varios jugadores que han sido internacionales hasta hace muy poco tiempo como es el caso de Santiago Cañizares, Rubén Baraja, Fernando Morientes, Vicente Rodríguez o Iván Helguera.

Vicente Rodríguez ha sido internacional por España en 38 ocasiones, Santiago Cañizares en 46 ocasiones y Rubén Baraja y Fernando Morientes en 47, las mismas que Iván Helguera, aunque este futbolista nunca disputó un partido internacional como jugador del club valenciano.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por Sieke »

abraxas escribió:

Y no veas como nos lo agradece continuamente la federacion................
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por tonino »

Oye que sinvivir tengo ¿ Irá, no irá ?. Y esto era lo que me faltaba por leer. :lol:

Una garrapata puede revelar si Aragonés piensa en Raúl para la Eurocopa


* La UEFA recomienda vacunarse contra las picaduras de garrapata en la Eurocopa.
* Todos los seleccionables por Luis Aragonés se 'pincharán' el los próximos días.
* Las miradas están puestas en Raúl ¿se vacunará el delantero del Madrid?
* Especial Eurocopa 2008


Una garrapata podría revelar los planes de Luis Aragonés para la Eurocopa de Austria y Suiza. Una plaga de este insecto está amenazando los bosques de Centroeuropa y afectará a todas las selecciones que participen en el torneo continental.

Se trata de una variedad de garrapata muy agresiva cuya picadura puede producir parálisis nerviosa y la muerte. Para prevenir riesgos, la UEFA ha recomendado que todos los asistentes, incluídos los futbolistas, a la Eurocopa se vacunen contra la picadura de este insecto.

Los internacionales españoles pasarán en los próximos días por los centro de vacunación y todas las miradas estarán puestas en un personaje: Raúl González. ¿Se vacunará el delantero del Real Madrid?

El seleccionador todavía no tiene la lista definitiva de 23 convocados para la Eurocopa, pero sí maneja una lista con unos 30 nombres de jugadores. Todos ellos deberán vacunarse por si finalmente son seleccionados.

De este modo, si Raúl acude al centro de vacunación, será señal de que Aragonés piensa en el madridista de cara a la Euro. De lo contrario, el capitán blanco puede ir planificando sus vacaciones en junio para este verano.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por Tolova »

tonino escribió:Oye que sinvivir tengo ¿ Irá, no irá ?. Y esto era lo que me faltaba por leer. :lol:

Una garrapata puede revelar si Aragonés piensa en Raúl para la Eurocopa


* La UEFA recomienda vacunarse contra las picaduras de garrapata en la Eurocopa.
* Todos los seleccionables por Luis Aragonés se 'pincharán' el los próximos días.
* Las miradas están puestas en Raúl ¿se vacunará el delantero del Madrid?
* Especial Eurocopa 2008


Una garrapata podría revelar los planes de Luis Aragonés para la Eurocopa de Austria y Suiza. Una plaga de este insecto está amenazando los bosques de Centroeuropa y afectará a todas las selecciones que participen en el torneo continental.

Se trata de una variedad de garrapata muy agresiva cuya picadura puede producir parálisis nerviosa y la muerte. Para prevenir riesgos, la UEFA ha recomendado que todos los asistentes, incluídos los futbolistas, a la Eurocopa se vacunen contra la picadura de este insecto.

Los internacionales españoles pasarán en los próximos días por los centro de vacunación y todas las miradas estarán puestas en un personaje: Raúl González. ¿Se vacunará el delantero del Real Madrid?

El seleccionador todavía no tiene la lista definitiva de 23 convocados para la Eurocopa, pero sí maneja una lista con unos 30 nombres de jugadores. Todos ellos deberán vacunarse por si finalmente son seleccionados.

De este modo, si Raúl acude al centro de vacunación, será señal de que Aragonés piensa en el madridista de cara a la Euro. De lo contrario, el capitán blanco puede ir planificando sus vacaciones en junio para este verano.
eso no es nada, parece ser que el abuelo va a ir a "tengo una pregunta para usted"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por tonino »

Ché tú, ni en los cromos. icon_risa icon_risa icon_risa

Hasta los cromos se olvidan de 'convocar' a Raúl... pero no a Del Piero

20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 09.04.2008 - 16:57h

El álbum de cromos para el Campeonato de Europa del próximo junio en Austria y Suiza, que ha puesto a la venta la editorial italiana Panini, incluye al media punta Alessandro del Piero entre los "convocados" con la "azzurra", pero no a Raúl entre los "seleccionados" con España.

El director comercial de la empresa, Antonio Allegra, declaró a los medios locales que la inclusión de Del Piero no es un "mensaje" al seleccionador, Roberto Donadoni, sino la "apuesta", basada en factores objetivos, de que el jugador será convocado finalmente para la Eurocopa'2008.

En el anterior campeonato, en 2004, acertaron al incluir al delantero Antonio Cassano entre los futuros elegidos, pero en 2006 erraron, entre los que irían al Campeonato del Mundo de Alemania al sumar, a Christian Vieri, que finalmente no fue seleccionado.

El veterano atacante del Juventus de Turín, cuyo palmarés incluye cinco campeonatos de Liga, una Copa de Europa (1996) y un Campeonato del Mundo (2006), jugó su último partido con la selección italiana el pasado 12 de septiembre, ante Ucrania, en la fase de clasificación para la Eurocopa'08.

Tras ese encuentro, Del Piero mostró su disgusto por la posición (banda izquierda) en que le empleaba el seleccionador Roberto Donadoni, y no dudó en afirmar que, de no jugar en su posición "normal" de segunda punta, mejor sería no fuese convocado. Donadoni tomó nota de sus quejas y no volvió a convocarlo.

Se 'olvidan' de Raúl

Entre los cromos de la selección española no está, sin embargo, el del delantero del Real Madrid Raúl González, cuya situación puede compararse en algunos aspectos con la de Del Piero.

Raúl no acude a una convocatoria de Luis Aragonés desde el 6 de septiembre de 2006, en la derrota en Belfast contra Irlanda del Norte (3-2), y su ausencia ha creado entre los aficionados y los medios españoles una polémica similar a la genera en Italia la estrella "juventina".

Raúl, internacional en 102 ocasiones y máximo goleador del equipo nacional, con 44 tantos, ocupa el tercer puesto en la clasificación de goleadores de la Primera División.
Avatar de Usuario
Fysh10
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2005 01:53
Ubicación: San José de la Rda, Sevilla

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por Fysh10 »

Raúl debe ir a la Eurocopa, sí o sí
Raúl tiene que estar con España en la Eurocopa.

Otra cosa sería una injusticia, y lo escribo como lo pienso.

Raúl es uno de esos delanteros que siempre me han encandilado. Un caballero del fútbol, nunca le vi un mal gesto, no lo recuerdo. Una máquina de hacer goles. Un hombre callado, habla en el campo, donde siempre hizo lo que mejor sabe hacer, defender la misma camiseta durante muchísimas temporadas y, a base de goles, salvar a su equipo de muchos embolados.

Raúl tiene el gol entre ceja y ceja. Tiene calidad, mucha calidad. Unos metros finales envidia de muchos delanteros del continente, una facilidad para definir extraordinaria.

España necesita, sí o sí, a un delantero como Raúl.

Creo que Torres y Villa son, sin dudarlo, los titulares en esta Selección de Luis Aragonés.

Pero detrás de ellos, en mi opinión, siempre debe estar Raúl.

Y todo lo que no sea eso será una ofensa al fútbol.

Raúl debe ir a la Eurocopa, sencillamente, porque se lo merece.

Raúl.

Raúl Tamudo, ese crack







http://www.jesusalvarado.com
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por MiKi#46 »

Fysh10 escribió:Raúl debe ir a la Eurocopa, sí o sí
Raúl tiene que estar con España en la Eurocopa.

Otra cosa sería una injusticia, y lo escribo como lo pienso.

Raúl es uno de esos delanteros que siempre me han encandilado. Un caballero del fútbol, nunca le vi un mal gesto, no lo recuerdo. Una máquina de hacer goles. Un hombre callado, habla en el campo, donde siempre hizo lo que mejor sabe hacer, defender la misma camiseta durante muchísimas temporadas y, a base de goles, salvar a su equipo de muchos embolados.

Raúl tiene el gol entre ceja y ceja. Tiene calidad, mucha calidad. Unos metros finales envidia de muchos delanteros del continente, una facilidad para definir extraordinaria.

España necesita, sí o sí, a un delantero como Raúl.

Creo que Torres y Villa son, sin dudarlo, los titulares en esta Selección de Luis Aragonés.

Pero detrás de ellos, en mi opinión, siempre debe estar Raúl.

Y todo lo que no sea eso será una ofensa al fútbol.

Raúl debe ir a la Eurocopa, sencillamente, porque se lo merece.

Raúl.

Raúl Tamudo, ese crack







http://www.jesusalvarado.com
alabar2. alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por LOBO »

Fysh10 escribió:Raúl debe ir a la Eurocopa, sí o sí
Raúl tiene que estar con España en la Eurocopa.

Otra cosa sería una injusticia, y lo escribo como lo pienso.

Raúl es uno de esos delanteros que siempre me han encandilado. Un caballero del fútbol, nunca le vi un mal gesto, no lo recuerdo. Una máquina de hacer goles. Un hombre callado, habla en el campo, donde siempre hizo lo que mejor sabe hacer, defender la misma camiseta durante muchísimas temporadas y, a base de goles, salvar a su equipo de muchos embolados.

Raúl tiene el gol entre ceja y ceja. Tiene calidad, mucha calidad. Unos metros finales envidia de muchos delanteros del continente, una facilidad para definir extraordinaria.

España necesita, sí o sí, a un delantero como Raúl.

Creo que Torres y Villa son, sin dudarlo, los titulares en esta Selección de Luis Aragonés.

Pero detrás de ellos, en mi opinión, siempre debe estar Raúl.

Y todo lo que no sea eso será una ofensa al fútbol.

Raúl debe ir a la Eurocopa, sencillamente, porque se lo merece.

Raúl.

Raúl Tamudo, ese crack







http://www.jesusalvarado.com
:!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por Jack »

Fysh10 escribió:Raúl debe ir a la Eurocopa, sí o sí
Raúl tiene que estar con España en la Eurocopa.

Otra cosa sería una injusticia, y lo escribo como lo pienso.

Raúl es uno de esos delanteros que siempre me han encandilado. Un caballero del fútbol, nunca le vi un mal gesto, no lo recuerdo. Una máquina de hacer goles. Un hombre callado, habla en el campo, donde siempre hizo lo que mejor sabe hacer, defender la misma camiseta durante muchísimas temporadas y, a base de goles, salvar a su equipo de muchos embolados.

Raúl tiene el gol entre ceja y ceja. Tiene calidad, mucha calidad. Unos metros finales envidia de muchos delanteros del continente, una facilidad para definir extraordinaria.

España necesita, sí o sí, a un delantero como Raúl.

Creo que Torres y Villa son, sin dudarlo, los titulares en esta Selección de Luis Aragonés.

Pero detrás de ellos, en mi opinión, siempre debe estar Raúl.

Y todo lo que no sea eso será una ofensa al fútbol.

Raúl debe ir a la Eurocopa, sencillamente, porque se lo merece.

Raúl.

Raúl Tamudo, ese crack







http://www.jesusalvarado.com
Eso es para reenviar por e-mail a todos los contactos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por Drakul »

[bocgenerico=http://www.abc.net.au/worldcup2002/gall ... 3/raul.jpg]¡Exijo que todos los que tanto han dado por culo con mi selección salgan a la luz![/bocgenerico]
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por Spawn »

Y yo sin enterarme de que no jugaba Raul... #-o
Avatar de Usuario
vcf1919
Mensajes: 46
Registrado: 12 Mar 2007 16:24
Ubicación: Algirós, glorioso barrio valencianista

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por vcf1919 »

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6761

En este juego, Raúl si está en la Eurocopa. Se ve que no se han enterado de que no ha ido...
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por surix »

icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por xoto100% »

¿Y lo que molaba ayer en la plaza del ayuntamiento cantar: '¿Dónde está Raúl, dónde está Raúl, dónde está Rauuuuul? lolololololoooo' icon_ojitos
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por natxo »

Raúl en el sillón! Villa campeón!!
AmuntSilva
Mensajes: 99
Registrado: 26 Sep 2007 14:06

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por AmuntSilva »

Cuanto me alegro!!! Que se joda icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
Cerrado