La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Raúl: Si volviese a la selección me gustaría llevar el siete

Mensaje por abraxas »

Raúl: "Si volviese a la selección española me gustaría llevar el siete"

* El capitán madridista ve complicada su vuelta a la Selección.
* Votaría por Casillas para el Balón de oro, aunque cree que el mejor de la Eurocopa fue Xavi.

El capitán del Real Madrid, Raúl González máximo goleador de la historia de la selección española de fútbol, habló la pasada madrugada en el programa El Larguero. Entre las cosas que dice, el delantero blanco asegura que el no jugar con la selección le permite otras cosas, "como estar más tiempo con mis hijos".

"Volver es un tema complicado, que prácticamente tengo descartado. Aunque no me cierro las puertas", afirma el siete blanco

Sobre si hubo algo personal en el motivo que llevó a Luis Aragonés a apartar a Raúl de la Selección, el madrileño afirma que por su parte no, "y creo que por la suya tampoco".

Asegura que no entiende el debate que hay en torno a él: "Dentro y fuera del campo me he mostrado como una persona muy respetuosa con los demás y hay gente que lanza algunos comentarios malintencionados. Tengo que convivir con ellos". Sin embargo, asegura que no le duelen.

Sobre su posible vuelta a la Selección, Raúl se sincera y afirma que "sería una gran alegría, como un debut", y aunque "jugaría con el número que fuese me gustaría jugar con el número de siempre, el siete, pero lo veo muy lejano".

Respecto al encuentro que enfrentará el sábado (20.00 h) al Real Madrid y al Atlético, Raúl espera ser titular y considera que el equipo rojiblanco saldrá "más motivado" tras la derrota ante el Barça por 6-1.

¿El Balón de oro? No duda que él se lo daría a Casillas, pero "sabiendo que Cristiano ha hecho una gran temporada". Eso sí, reconoce que en la Eurocopa, el mejor fue Xavi.

http://www.20minutos.es/noticia/419400/ ... ion/siete/
Raúl: "La selección es un capítulo cerrado"
El capitán madridista admite en El Larguero que se ve fuera del equipo de Del Bosque

ELPAÍS.com - Madrid - 14/10/2008

El capitán del Real Madrid se ha acostumbrado a verse fuera de la selección española. Es un hecho. "Un capítulo cerrado", en palabras del propio Raúl, que ha reconocido ante los micrófonos de la entrevista concedida al programa El Larguero, que su inclusión en la lista de elegidos por Vicente del Bosque "es un tema prácticamente descartado".

El siete madridista, que ha negado que su ausencia en la pasada Eurocopa estuviera condicionada por decisiones personales -"por mi parte no y espero que por la de Luis Aragonés tampoco"- ha reconocido que un derbi ante el Atlético de Madrid siempre "será especial" para él por su pasado en el club rojiblanco y su acierto goleador en las últimas ediciones. Raúl -que el pasado mes de junio cumplió 31 años- ha confesado que espera a un rival muy motivado -el encuentro tendrá lugar el próximo 18 de octubre- después de su derrota ante el FC Barcelona. "Por eso pueden ser un poco más peligrosos", ha advertido.

El Balón de Oro, "para Casillas"

El delantero madridista ha decidido mojarse con respecto a la polémica desatada en torno al Balón de Oro tras la entrevista concedida por Fernando Torres al diario francés France Football -que entrega el premio en diciembre-. En ella el delantero del Liverpool denunciaba la existencia en España "de una campaña orquestada en favor de Iker Casillas". "Habría que estar ciego para no verlo. Soy el primero en reconocer que se lo merece, pero también Villa, Xavi y yo [los tres candidatos además de Casillas] y nadie lo dice", clamó Torres. Y Raúl, candidato varias veces al premio pero nunca ganador, no ha dudado en salir en defensa de su compañero. El capitán del Real Madrid ha insistido en que él se decantaría por su compañero bajo los palos. "Se lo daría a Iker sabiendo que Cristiano Ronaldo ha hecho una gran temporada", ha admitido.

Raúl se ha despedido de los oyentes de El Larguero asegurando que no entiende la polémica que suscita su figura. "Tanto dentro como fuera me he comportado con respeto hacia los demás, pero hay gente que hace comentarios malintencionados. No es la primera ni la última vez, pero estoy orgulloso de ser futbolista e intentar dar el máximo, consciente de que hay gente que lo reconoce", ha apostillado.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_1/Tes
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Raúl: Si volviese a la selección me gustaría llevar el siete

Mensaje por abraxas »

Qué casualidad que al final de la noticia (http://www.20minutos.es/noticia/419400/ ... ion/siete/) sale:

Artículos relacionados
Villa supera la media goleadora de Raúl con la selección española (13/10/08) http://www.20minutos.es/noticia/419145/ ... pera/raul/
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Raúl: Si volviese a la selección me gustaría llevar el siete

Mensaje por Cai »

me gustó la entrevista que le hizo De la Morena...a mi Raul nunca me ha caido mal,me jode la prensa que hace las campañas,pero a el todo eso se la sopla,el solo juega,mete goles y se va a su casa con sus 4 hijos y su mujer...es un ejemplo de persona y de como se debe comportar un futbolista que ha ganado casi todo...
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Raúl: Si volviese a la selección me gustaría llevar el siete

Mensaje por Freestyler »

Cai 1 escribió:me gustó la entrevista que le hizo De la Morena...a mi Raul nunca me ha caido mal,me jode la prensa que hace las campañas,pero a el todo eso se la sopla,el solo juega,mete goles y se va a su casa con sus 4 hijos y su mujer...es un ejemplo de persona y de como se debe comportar un futbolista que ha ganado casi todo...
Joder Cai, me acabas de matar :D Raúl un ejemplo de persona y de como se debe comportar un futbolista? Venga va, si es un chulo de mierda. Que casualidad que justo cuando sus amigos y come pollas abren el debate sobre si tiene que ir a la Euro, empieza a celebrar los goles provocando y indicando que el es el 7 y no Villa. Este tío se lo ha montado muy bien todo, primero provocando y dando cuerda a todos sus amigos para joder a Luis Aragones y al entorno de la selección, y luego como le han callado la bocaza a todos, ahora va de victima. Me recuerda mucho a David Albelda.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Raúl: Si volviese a la selección me gustaría llevar el siete

Mensaje por Atomic »

icon_burla Dudo mucho que vuelva y menos que el Guaje deje el 7
Ten fe, ten fe......a no que no eres cristiano xDDDDD
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Raúl: Si volviese a la selección me gustaría llevar el siete

Mensaje por Sagan »

A mi en principio no me parecía un mal tío, bastante humilde pero toda la mierda que le rodea y adula lo ha acabado convirtiendo en un chulo que no era antes.
¿Quieres el 7? pues te compras la camiseta y te lo serigrafias. No tiene sentido la vuelta de Raúl.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Raúl: Si volviese a la selección me gustaría llevar el siete

Mensaje por lFran »

icon_burla icon_burla icon_burla
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Raúl: Si volviese a la selección me gustaría llevar el siete

Mensaje por Cai »

Freestyler escribió: Joder Cai, me acabas de matar :D Raúl un ejemplo de persona y de como se debe comportar un futbolista? Venga va, si es un chulo de mierda. Que casualidad que justo cuando sus amigos y come pollas abren el debate sobre si tiene que ir a la Euro, empieza a celebrar los goles provocando y indicando que el es el 7 y no Villa. Este tío se lo ha montado muy bien todo, primero provocando y dando cuerda a todos sus amigos para joder a Luis Aragones y al entorno de la selección, y luego como le han callado la bocaza a todos, ahora va de victima. Me recuerda mucho a David Albelda.

hombre,cuando eres el capitán del "mejor" equipo del mundo,pues puede presumir etc...pero en general, no es tio,que se vaya de fiesta todas la noches,que salga en la prensa del corazón etc...,cuantas veces lo has visto en actos promocionales en los ultimo 5 años?,aparte de Adidas...ahora los jugadores jovenes que son medianamente buenos,se creen el ombligo del mundo,y quieren todo para ellos y quieren acaparar todasla atención etc...en mi opinión es un ejemplo de futbolista,no se mete con nadie,ni monta tanganas etc...no es un santo,pero pocos jugadres madridistas y de alto nivel son como el...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Raúl: Si volviese a la selección me gustaría llevar el siete

Mensaje por cartmanvcf »

Imagen

¿Donde está Raúl, donde está Raúl, donde está Raúuuuuuuuul?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por cyber »

Si la Federación estuviera dirigida por personas inteligente y no por anormales, esto se cerraría convocando a Raúl para un amistoso en el Bernabéu y que luego anuncie su retirada de la selección.

Pero como está el subnor de Villar, Hierro que está colocando a todos sus amigos en la selección (Del Bosque en la absoluta, López Caro en la sub-21, Milla en las inferiores...) y Krusty está deseando que Raúl meta dos goles más y Guti dé dos pases para convocarlos pues...
Cerrado