El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%
 
Votos totales: 38

franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por franvinya »

sindelar escribió: Me voy a arrepentir de ésto, pero bueno... ¿Porqué es un mal profesional?
Es un mal profesional porque su representante no es Toldrá, así de simple.

Algún día alguien explicará los mangoneos de los representantes en los clubs, y la utilización de los medios de comunicación como brazo armado de estos y muchas cosas tomarán sentido.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por cartmanvcf »

franvinya escribió: Es un mal profesional porque su representante no es Toldrá, así de simple.

Algún día alguien explicará los mangoneos de los representantes en los clubs, y la utilización de los medios de comunicación como brazo armado de estos y muchas cosas tomarán sentido.
El Barcelona no ha venido a por el perrero este por culpa de Fran Guaita y Joan Carles Martí, que como todo el mundo sabe son escuchados y leidos por todo el mundo. Pobre chico, eso le pasa por ser negro. icon_ojitos
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Drakul »

El hecho de tener un buen chico de entrenador, pero que no sabe manejar a chavales de 23 años en un vestuario nos deja sin uno de los mejores jugadores en potencia que tenemos. A él le van los pelotas. Me parece, otra vez, muy injusto lo que se ha hecho con Fernandes en Valencia. Este sobraba, pero shss, que Bruno y Albelda sigan que son "bons xics" i dan un rendimiento deportivo que te cagas. Además están digievolucionando y el año que viene se van a salir del mapa.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por jonass »

Fernandes, Miguel, Del Horno, David Navarro y el Chori todos esos son una lacra para el VCF y cuanto antes y mas se marchen mejor...ya tenemos al primero fuera de aquí, esperemos que pronto se marche alguno mas de estos...
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por hastings »

rourevalencià escribió:Lamentable venda del gran gestor. Si mirem els números, deixant de banda l'esportiu, que és el que tant bé fan, lamentabilíssim i ridícul.

Però que quant val Fernandes?

Sabem que el que no val són 18 milions d'euros. I per molt que ens pese, el seu valor està mes prop dels 2 en que s'ha venut que d'eixos 18 que es van pagar al seu dia.
Drakul escribió:El hecho de tener un buen chico de entrenador, pero que no sabe manejar a chavales de 23 años en un vestuario nos deja sin uno de los mejores jugadores en potencia que tenemos. A él le van los pelotas. Me parece, otra vez, muy injusto lo que se ha hecho con Fernandes en Valencia. Este sobraba, pero shss, que Bruno y Albelda sigan que son "bons xics" i dan un rendimiento deportivo que te cagas. Además están digievolucionando y el año que viene se van a salir del mapa.
Hombre, 23 años tiene Mata.

Fernandes tienen ya 25 tacos. Y por lo visto hasta ahora de él, y por lo que parece que se va a ver en los próximos tres años (que se va a Liga turca, joder, no a la Premier, o al Calcio o a la Bundesliga) no da la impresión que vaya a ser un jugador importante en el futbol europeo. (ni siquiera en el portugués, de momento)

Es otro más de tantos que cuando son juveniles parece que vayan a ser grandes jugadores (por cualidades futbolisticas) pero que no llegan a mucho por sus cualidades personales y acaban en ligas menores.

Como él han habido, hay y habrán muchos.

Luego, la culpa de que eso pase, pues cada uno se la puede echar al que quiera: al mismo jugador, a su entorno, al entrenador, a la directiva, a los medios de comunicación, al clima, al boogie, . . .

Ahí ya entran nuestras filias y fobias particulares.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Drakul »

Por mucho que digan en Radio Nou, Fernandes ha hecho muy buenos partidos con Valencia, pese a tener poca continuidad. Por mucho que digan en Radio Nou y Superdeporte, a Fernandes le han masacrado desde la prensa. Por mucho que digan los emeristas Emery es un entrenador muy permeable a lo que se dice en los medios (no creo necesario sacar ejemplos). No han habido en cuatro años faltas de indisciplina que nos hayan llegado (y vistas las ganas que le tienen te aseguro que nos hubieran llegado). Se nos va, para mi, uno de nuestros mejores jugadores, aunque no haya dado todo su potencial aquí, cada uno opinaremos de forma distinta cual es la razón de ello. Encima se nos va regalado porque aquí "molesta" tras haber renovado al tronco viejo y que no sabe pegarle una patada a un bote.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:Por mucho que digan en Radio Nou, Fernandes ha hecho muy buenos partidos con Valencia, pese a tener poca continuidad. Por mucho que digan en Radio Nou y Superdeporte, a Fernandes le han masacrado desde la prensa. Por mucho que digan los emeristas Emery es un entrenador muy permeable a lo que se dice en los medios (no creo necesario sacar ejemplos). No han habido en cuatro años faltas de indisciplina que nos hayan llegado (y vistas las ganas que le tienen te aseguro que nos hubieran llegado). Se nos va, para mi, uno de nuestros mejores jugadores, aunque no haya dado todo su potencial aquí, cada uno opinaremos de forma distinta cual es la razón de ello. Encima se nos va regalado porque aquí "molesta" tras haber renovado al tronco viejo y que no sabe pegarle una patada a un bote.
A mí lo que digan Radio 9 y Super me da igual. De todas formas, no son solo esos dos medios los que existen. Y en nigún otro medio he oído/leído ni a los periodistas de los mismos (cuya opinión considero irrelevante) ni a los profesionales que suelen tener para comentar los partidos, (a estos si que suelo escucharlos con más atención) que estén muy tristes con la marcha de Fernandes.

Que es una pena?, pues sí.

Que es imputable al jugador y su entorno en un 95 %? Pues también.

Que es lo mejor para el Valencia? Seguro.

De aquí se han ido por la puerta de atras jugadores como Mazinho o Karpin, a los que para mí este Fernandes no les llega a la suela de las botas, ni como futbolista ni como profesional. Y no creo que la culpa fuera de los medios de comunicación.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Rubén »

Yo me alegro de que se vaya simplemente porque dejaremos de leer y escuchar a los coñazos que escribían y decían "Fernandez" en vez de "Fernandes".
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por YORX »

Decidme que lo de los 2 millones es coña, por Dios...Para eso nos lo quedamos y lo intentamos aprovechar, joder...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Drakul »

Dais unas cosas por sentadas...
hastings escribió: A mí lo que digan Radio 9 y Super me da igual. De todas formas, no son solo esos dos medios los que existen. Y en nigún otro medio he oído/leído ni a los periodistas de los mismos (cuya opinión considero irrelevante) ni a los profesionales que suelen tener para comentar los partidos, (a estos si que suelo escucharlos con más atención) que estén muy tristes con la marcha de Fernandes.
Super y Radio Nou, te guste o no, como los dos medios referencia en los que el aficionado común se informa crean opinión.

hastings escribió: Que es imputable al jugador y su entorno en un 95 %? Pues también.
¿porque? Y ¿porque es un mal profesional? Es que esta es una de las verdades que se lanzan justamente desde esos medios sin absolutamente nada que las respalde (bueno una pelea hace cuatro años en un pub). No es una verdad, es una opinión, extendida por estos medios, pero opinión al fin y al cabo. Es un jugador que no ha llegado tarde a entrenamientos, que no ha dado ruedas de prensa incendiarias, que no se ha negado a salir a jugar... ¿que sale? No lo sé pero lo doy por hecho pero como lo hace el 99% de los futbolistas.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por sindelar »

hastings escribió:Fernandes no les llega a la suela de las botas, ni como futbolista ni como profesional.
Insisto, ¿Porqué es un mal profesional? Decís que los medios de comunicación son irrelevantes en éste caso, pero yo entro en foros de fútbol con aficionados de toda España y la imagen que tienen de Fernandes es de ser un mal profesional, ¿Y os extraña que lleguen pocas ofertas por él? Esa imagen es producto de la prensa por un incidente de hace 4 años... y Fernandes, que yo sepa, no sale de fiesta mucho más que Silva, Albelda, Vicente o Alba.

Ahora bien, si tenéis información sobre su falta de profesionalidad, compartidla con nosotros.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Drakul »

Ah y por comparación, a día de hoy seguimos sin saber quien acompañaba a Vicente aquel día de la pelea... se ha echado un poco de tierra sobre el asunto. Si hubiera sido Fernandes habríamos tenido para muchas portadas y horas de radio.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por sangreche »

Rubén escribió:Yo me alegro de que se vaya simplemente porque dejaremos de leer y escuchar a los coñazos que escribían y decían "Fernandez" en vez de "Fernandes".

¿ nos reimos ?:lol: :lol: demuestras ser muy corto.
Avatar de Usuario
uno+
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jun 2005 15:02

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por uno+ »

La realidad es que nadie lo quería, han estado negociando mucho tiempo y ningún equipo a querido pagar nada mas, si fuera una ganga por los 2 millones se interesarían equipos de ligas mas potentes.
Al final “uno de los mejores jugadores en potencia” de 25 años acaba en una liga donde los judotes de verdad pegan el ultimo atraco antes de retirarse. =D>
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Rubén »

sangreche escribió:
¿ nos reimos ?:lol: :lol: demuestras ser muy corto.
¿Pero yo te he dicho algo a ti, tonto'l nabo?
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Rat Penat »

Se fue y despues de 168 paginas en este hilo de Fernandes no nos ponemos de acuerdo si es , era o sera un buen jugador o valido para el Valencia. 2 millones es mucho para lo que ha demostrado en el campo. Pero me alegro que se vaya al iguana que Vicente, Navarro, Chori y algun dia Miguel. No queremos tolerar a mas fiesteros, vividores y tontos del carajo. Es un jugador por el cual sobrepagamos , nuncio valia mas de 5 millones pero en la era Soler sobrepagar fue la norma con exception de Villa.
Nos libramos de este cancer y a hora ir a por Miguel, Chori Dominguez , del Forn. Deberiamos de dar este Hilo por clausurado.
lock.
Última edición por Rat Penat el 02 Jul 2011 14:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió:...Se nos va, para mi, uno de nuestros mejores jugadores...
Acabará tambien en un grande


























:lol: :lol: :lol: :lol:
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por AMUNT »

En fin, la operación ha sido ruinosa y mal gestionada desde el club, aunque entorno y jugador tampoco han ayudado en todo este tiempo. Conseguimos 2 millones por un jugador que costó 18, y casi hay que dar gracias, porque durante un tiempo se habló de que lo regalábamos.

A mí me parece que en este tema las posturas son muy extremas, hay dos posturas radicalmente diferenciadas y parece que ninguna va a ceder.

Los medios han ido a por Fernandes siempre que han podido. La campaña ha sido absolutamente lamentable, vergonzosa, y no ha ayudado en nada al club ni al jugador. Por otra parte, parece que para contrarrestar esa campaña tenemos que posicionarnos en el otro extremo, desmentir cualquier información negativa sobre él y verlo como un jugador de primer nivel.


Yo creo que Fernandes es un buen jugador, al que se le podía haber sacado más partido, y me hubiese gustado que la situación no llegase a estos extremos y que se hubiese quedado, pero tampoco me ha demostrado ser uno de los mejores centrocampistas de Europa.
Sobre su profesionalidad, se ha exagerado mucho, y seguramente no sea peor que un Albelda o un Navarro, pero a mí Fernandes tampoco me parece precisamente un profesional ejemplar. En los temas extradeportivos no sé seguro qué hay de cierto y qué no, pero nadie me ha de contar lo que yo he visto en el campo, y ahí, en todas las temporada que ha jugado aquí, le he visto partidos en los que ha salido al campo a verlas venir, desganado.

Por otra parte, no sé qué habría de cierto en aquello de que se llevó los coches a Portugal porque se quería ir, pero vamos, yo creo que él ha sido el primero en forzar su salida. Este invierno pasado estaba contando, teniendo minutos y aún así buscó una salida. Él también ha puesto de su parte para llegar a esta situación.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por franvinya »

jonass escribió:Fernandes, Miguel, Del Horno, David Navarro y el Chori todos esos son una lacra para el VCF y cuanto antes y mas se marchen mejor...ya tenemos al primero fuera de aquí, esperemos que pronto se marche alguno mas de estos...
Excepto Miguel, el resto ha jugado poco o nada, con lo cual ya me explicarás tú cual es la mejora que esperas con la marcha de estos.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por rourevalencià »

YORX escribió:Decidme que lo de los 2 millones es coña, por Dios...Para eso nos lo quedamos y lo intentamos aprovechar, joder...
No tio, és el mal menor, una grandíssima gestió etcetc


Em pareix absolutament increïble que ja ens hagen "lobotomitzat" per a donar per bona esta operació, per desgast mediatic........

Ho tornaré a dir

2 milions

RIDÍCUL
Responder