El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por cartmanvcf »

S4M4 escribió: y Albelda y Del Horno
Eh, los milagros a Lourdes icon_bahh
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por rourevalencià »

I tu penses que Emery vol a Miguel abans que tindre a este? ix per moltes raons... hui la notícia és que ix per 2m€ -menys a la caixa segons el VCF- icon_alabanza :-k :lol: :!: :?: :idea:

icon_fama es una gestio de primer nivell icon_secret

enhorabona als agraciats
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por franvinya »

rourevalencià escribió:I tu penses que Emery vol a Miguel abans que tindre a este? ix per moltes raons... hui la notícia és que ix per 2m€ -menys a la caixa segons el VCF- icon_alabanza :-k :lol: :!: :?: :idea:

icon_fama es una gestio de primer nivell icon_secret

enhorabona als agraciats
No es una gestión de primer nivel, en todo caso será un mal menor.

Imaginate que compras una casa por 18 millones de euros, te cuesta 2.3 millones al año durante 3 años ( casi 7 millones más, que son 25 millones que como no tenías tienes que pagar otros 5 de intereses, y ya son 30 de coste real) y encima no la habitas, un año la alquilas gratis y otro por la mitad de lo que te cuesta mantenerla, y al final la vendes por 2 millones.

¿ Eso es una gestión de primer nivel o es para colgarte de los cojones ?.

PD

Como se nota que no hablamos de dinero propio. Planteate que harías si un empeado tuyo te hace perder 28 millones de euros.
Última edición por franvinya el 01 Jul 2011 21:31, editado 1 vez en total.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Storg »

Cojonudo, parecemos las puñeteras rebajas. Como decia un forero (creo que Gartenzwerg), tengo la ilusión saliendo por las orejas.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por rourevalencià »

El cas és que dos cases bones que tenies que van costar uns 45 les han venut per 6 si arriba, la gestió de la compra serà roïna però la de la venda és nefasta i a vore si tens on dormir ara..



Serà molt simple però és el que queda... són els tristos números dels que estan perquè gestionen tan bé els números.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por franvinya »

rourevalencià escribió:El cas és que dos cases bones que tenies que van costar uns 45 les han venut per 6 si arriba, la gestió de la compra serà roïna però la de la venda és nefasta i a vore si tens on dormir ara..



Serà molt simple però és el que queda... són els tristos números dels que estan perquè gestionen tan bé els números.
Pero no echemos la culpa solo al gestor, que la tiene. El gestor se encuentra con dos casas buenas que el entrenador no está utilizando, por tanto solo le generan gastos de mantenimiento. Igual la culpa está en que el gestor debería ser más exigente en como administra los recursos el entrenador y si devalúa determinados activos.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Tolova »

a mi me gustaría saber la razón por la que Unai no cuenta con él
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Michelangelo »

Tolova escribió:a mi me gustaría saber la razón por la que Unai no cuenta con él
Porque es ponerse una piedra en el camino.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Sparragow »

Esta mas que claro que Fernandes estaba en la lista de "salen si o si de la plantilla" por petición de Emery. A partir de ahí, valorar la operación como si fueran circunstancias normales no viene a cuento. Cuano este vino no sabiamos si valia los 18 millones, ahora si sabemos que no los valia, ni 10 tampoco.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por valencia_campeon »

Fernandes es valido,pero como se han puesto las cosas,asi mejor.Que le vaya bien en Turquia porque es un buen jugador.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por sangreche »

icon_puke icon_puke
este tipo de decisiones dan yuyu, ni gestor ni leches, si esto es planificación nos vamos a la mierda en un par de años. Ojalá den por mala la ampliación y se abra la venta a todos dios.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por sento »

Yo sigo sin ver el desastre. Era un jugador con una calidad innegable pero que por lo que fuese en Valencia no daba resultados acordes al gasto que suponía. Así es que no hay más, amortizado.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por sindelar »

valencia_campeon escribió:Fernandes es valido,pero como se han puesto las cosas,asi mejor.Que le vaya bien en Turquia porque es un buen jugador.
+1
Evidentemente jugar aquí se le había puesto muy cuesta arriba. Insistir en ello era un desgaste inútil y lo mejor para todas las partes era buscar una salida. Lo que me jode es cómo hemos llegado a ésto y el precio de tasación final. ¿Porqué Fernandes cuesta la mitad que Miguel?
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Reycob@ »

sindelar escribió:Evidentemente jugar aquí se le había puesto muy cuesta arriba. Insistir en ello era un desgaste inútil y lo mejor para todas las partes era buscar una salida.?
+10000000

Pero a mi lo que más me jode es que se tenga que ir Fernandes y nos tengamos que tragar a deshechos futbolísticos como Navarro o Lableda.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por franvinya »

valencia_campeon escribió:Fernandes es valido,pero como se han puesto las cosas,asi mejor.Que le vaya bien en Turquia porque es un buen jugador.
Si, pero es un mal menor.

No nos lo pueden vender como un exito de gestión. La gestión de este fichaje desde el primer día es una puta mierda y lo que te ahorras en su salida una puñetera miseria.

Por favor, que dejen de tomarnos por tontos y no nos lo vendan como un éxito.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por cartmanvcf »

Fernandes es tan buen jugador, comprometido con el club que le paga y tan buen profesional que los grandes equipos de Europa se han peleado por ficharlo y hemos sido tan tontos que se lo hemos vendido por sólo 2 millones al Besiktas.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por sindelar »

cartmanvcf escribió:Fernandes es tan buen jugador, comprometido con el club que le paga y tan buen profesional que los grandes equipos de Europa se han peleado por ficharlo y hemos sido tan tontos que se lo hemos vendido por sólo 2 millones al Besiktas.
Me voy a arrepentir de ésto, pero bueno... ¿Porqué es un mal profesional?
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por cartmanvcf »

sindelar escribió: Me voy a arrepentir de ésto, pero bueno... ¿Porqué es un mal profesional?
Pregúntadle al pelele de Unai, si ese que se traga todos los sapos que le mandan desde el club (salida de César, venta de Joaquin, imposición de Isco), como será entrenando para no quererlo ni en pintura en Paterna.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por cartmanvcf »

sindelar escribió: Me voy a arrepentir de ésto, pero bueno... ¿Porqué es un mal profesional?
Y además te devuelvo la pregunta ¿Porqué es un buen profesional? Si fuera tan buen jugador, como defendeis algunos, los equipos europeos hubieran preguntado por él ¿No? Ah claro, es que no lo quieren por culpa del Superdeporte y de Radio 9, que son unos medios tan poderosos que influyen en las opiniones de los aficionados y secretarios técnicos del resto de Europa.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por sindelar »

cartmanvcf escribió: Y además te devuelvo la pregunta ¿Porqué es un buen profesional? Si fuera tan buen jugador, como defendeis algunos, los equipos europeos hubieran preguntado por él ¿No? Ah claro, es que no lo quieren por culpa del Superdeporte y de Radio 9, que son unos medios tan poderosos que influyen en las opiniones de los aficionados y secretarios técnicos del resto de Europa.
Porque no tengo muchos indicios que me indiquen que sea un mal profesional (excepto Café Cantante), por eso supongo que es un buen profesional. Básicamente el Besiktas tenía una opción de compra y a partir de ahí se ha negociado exclusivamente con el club turco. En caso de no llega a un acuerdo, seguro que Mendes le hubiera encontrado acomodo en otro sitio. Además no olvidemos que Fernandes siempre ha sido muy tocapelotas a la hora de elegir destino, y eso a la larga siempre da problemas para colocar a un futbolista.
Responder