El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió: No tio, és el mal menor, una grandíssima gestió etcetc


Em pareix absolutament increïble que ja ens hagen "lobotomitzat" per a donar per bona esta operació, per desgast mediatic........

Ho tornaré a dir

2 milions

RIDÍCUL[
Mira si es ridícul, que Fernandes va a cobrar mes del que cobrava en Valencia...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por rourevalencià »

I a més que va a cobrar més de jornal que el que ingressa el VCF per venda icon_burla
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Sparragow »

Mireu, no li pegueu mes voltes, el mister no el vol i els equips no han fet ofertes per ell. Se'n va a l'unic equip que el vol i encara gràcies que paguen 2 millons. Lo lògic es que si te l'hagueres quedat l'haveres tingut encabronat tota la temporada perque el mister no el vol. I si en uns fils parlem de que el calvo no li dona autoritat a Emery, en altres fils no podem criticar que el calvo faça el que Emery li ha demanat.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:Dais unas cosas por sentadas...
Super y Radio Nou, te guste o no, como los dos medios referencia en los que el aficionado común se informa crean opinión.

Sobrevaloras a los medios y minusvaloras al aficionado común que llamas tú (y entre los que deduzco, no te incluyes)

Que por cierto, no sabía yo que habían varios tipos de aficionados.

sindelar escribió: Insisto, ¿Porqué es un mal profesional? Decís que los medios de comunicación son irrelevantes en éste caso, pero yo entro en foros de fútbol con aficionados de toda España y la imagen que tienen de Fernandes es de ser un mal profesional, ¿Y os extraña que lleguen pocas ofertas por él? Esa imagen es producto de la prensa por un incidente de hace 4 años... y Fernandes, que yo sepa, no sale de fiesta mucho más que Silva, Albelda, Vicente o Alba.

Ahora bien, si tenéis información sobre su falta de profesionalidad, compartidla con nosotros.
Vaya, si que son alargados los tentaculos del Super y de La Taula, que alcanzan a aficionados de todos los rincones de la España futbolistica.

Y mal profesional es sencillamente porque no ha acercado ni de lejos su rendimiento real a su potencial teorico. Pero ni de lejos.
O eso, o es que su potencial realmente no es tan grande como se le presuponía. A ver si es que depués de los pinchazos de la burbuja de las punto.com y de la burbuja inmobiliaria, hemos asistido con esta mísera y única oferta de un equipo de una liga menor al pinchazo de la burbuja de Fernandes.

Que todo podría ser.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por tonino »

franvinya escribió: Excepto Miguel, el resto ha jugado poco o nada, con lo cual ya me explicarás tú cual es la mejora que esperas con la marcha de estos.

Bueno pues a poco que alguien que venga/viniese a suplirlos le pusiese la mitad de ganas de triunfar en un sitio ( Fernandes ), que diese un plus más que Bruno y decencia profesional ( Miguel ), que no se rompiese el metacarpiano cada 0,3 minutos ( Del Horno ) y que no se creyese el ómbligo del mundo ( Chori ) ya tendríamos algo ganado.

Menos Navarro que para mi no es tan tan desastre ( que no insustituible ni mucho menos ) el resto me sobran y Fernandes cómo protagonista del hilo también. Yo soy un aficionado común de esos que dice Drakul pero no oigo R9 ni leo Super y cómo yo, que juro que los hay, existen muchos aficionados a los que le parece que Fernandes no ha rendido acorde a esos 18 kilos que costó su traspaso. Y no se le puede achacar precisamente a la falta de oportunidades.

Me parece que no ha puesto todo de su parte y esa es la percepción que recibo sin saber más allá de lo que se cueca en la cocina y si eso es lo que percibo yo me imagino que el entrenador, que está todos los dias con él, debe estar más que harto.

Que el precio de la venta es bajo sí, pero él mismo ha hecho que no se pueda sacar más, si su entrenador no quiere tenerlo y él prefiere irse lo mejor es largarlo.

Y otra cosa más ( y esto no es por tí franvinya, aunque te esté citando ): se deduce leyendo a alguno que Unai lo larga porque lo dicen los medios ¿ De verdad lo decís en serio ?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Mario Alberto »

hastings escribió: Sobrevaloras a los medios y minusvaloras al aficionado común que llamas tú (y entre los que deduzco, no te incluyes)

Que por cierto, no sabía yo que habían varios tipos de aficionados.

Vaya, si que son alargados los tentaculos del Super y de La Taula, que alcanzan a aficionados de todos los rincones de la España futbolistica.

Y mal profesional es sencillamente porque no ha acercado ni de lejos su rendimiento real a su potencial teorico. Pero ni de lejos.
O eso, o es que su potencial realmente no es tan grande como se le presuponía. A ver si es que depués de los pinchazos de la burbuja de las punto.com y de la burbuja inmobiliaria, hemos asistido con esta mísera y única oferta de un equipo de una liga menor al pinchazo de la burbuja de Fernandes.

Que todo podría ser.

Perfecto
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Excepto Miguel, el resto ha jugado poco o nada, con lo cual ya me explicarás tú cual es la mejora que esperas con la marcha de estos.
¿Más de 10 kilos de ahorro por fichas?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:
Super y Radio Nou, te guste o no, como los dos medios referencia en los que el aficionado común se informa crean opinión.

Entonces ¿el aficionado medio común, ése que no opina como tú (por ser de mente débil) se equivoca? Pues vaya demócrata estás hecho.

¿O cómo va eso de la democracia para ti? ¿Si te refuerza tus argumentos una encuesta de 30 personas sí es democracia y lo que opina la mayoría de, pongamos, 3.000 no te vale porque no coincide con tu sapiencia?

Democracy made in Oliva, of course























Eso partiendo de la base de que razono como tú. El concepto de democracia ni por asomo tiene que ver con nada de eso, pero estoy jugando con tus reglas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Drakul »

El aficionado común es aquel que va al fútbol y del fútbol a casa, no se preocupa por razonar sobre el Valencia en un foro. No significa que sea tonto, ni manipulable, pero convendréis en que la gente de los foros sí tiene algo en común y es que está mas informada. Notese que no he dicho "mejor", sino "mas". Y a las pruebas me remito, un sondeo en Mestalla dirá que Fernandes es un mal profesional pero a la pregunta de "porqué" el mismo sondeo tendrá un silencio absoluto. Hasting identifica triunfar en un equipo con ser un buen profesional en su última respuesta. No lo creo así, puede ser un profesional extraordinario y no triunfar por múltiples razones, pero también puede ser un profesional lamentable y triunfar en un club (mil ejemplos hay de ello y muchos aquí en Valencia).
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Drakul »

A parte es lo que vengo discutiendo con alguien de la prensa desde esta mañana. Ellos me dicen, manejan mas información que nosotros. Vale. Ellos dicen que su vida no es la mas adecuada para un futbolista. Vale. Pero... ¿comparado con quien? ¿Sale mas que Silva? ¿Mas que alexis? ¿Mas que Alba? ¿mas que Vicente? ¿que hubiera pasado si el jugador que acompañaba a Vicente en aquella pelea fuera Fernandes? ¿algun medio dijo quien estaba? ¿a que no? ¿No se trabaja físicamente en los entrenamientos? Pues muscularmente es el mas fuerte de la plantilla y eso no se consigue a base de burguer king...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por tonino »

El problema no es salir o no salir, el problema es que en todos estos años no ha sido capaz de hacerse un hueco en el equipo y no precisamente por culpa de Unai, aunque si dices que es permeable a lo que dicen los medios allá tú y tu opinión pero la realidad es que a la afición del Valencia su paso por aqui es " ni fu ni fa "... y da mucha rabia porque su fichaje hizo mucha ilusión.

Ese es el problema, que no saben ganarse el aprecio de la afición ni el de su entrenador.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:El aficionado común es aquel que va al fútbol y del fútbol a casa, no se preocupa por razonar sobre el Valencia en un foro. No significa que sea tonto, ni manipulable, pero convendréis en que la gente de los foros sí tiene algo en común y es que está mas informada. Notese que no he dicho "mejor", sino "mas". Y a las pruebas me remito, un sondeo en Mestalla dirá que Fernandes es un mal profesional pero a la pregunta de "porqué" el mismo sondeo tendrá un silencio absoluto. Hasting identifica triunfar en un equipo con ser un buen profesional en su última respuesta. No lo creo así, puede ser un profesional extraordinario y no triunfar por múltiples razones, pero también puede ser un profesional lamentable y triunfar en un club (mil ejemplos hay de ello y muchos aquí en Valencia).

Según esa misma lógica, los periodistas están más informados que el común de los foreros. :|
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por sindelar »

hastings escribió:Vaya, si que son alargados los tentaculos del Super y de La Taula, que alcanzan a aficionados de todos los rincones de la España futbolistica.

Y mal profesional es sencillamente porque no ha acercado ni de lejos su rendimiento real a su potencial teorico. Pero ni de lejos.
O eso, o es que su potencial realmente no es tan grande como se le presuponía. A ver si es que depués de los pinchazos de la burbuja de las punto.com y de la burbuja inmobiliaria, hemos asistido con esta mísera y única oferta de un equipo de una liga menor al pinchazo de la burbuja de Fernandes.

Que todo podría ser.
Pues sí, esas informaciones que salen desde aquí llegan al aficionado medio de España, porque además hay un AS Valencia y un Marca Valencia. No vivimos aislados en una burbuja informativa, la aldea global en éstos casos existe... y te digo que la "fama" de Fernandes se ha extendido (ahora bien, puedes llamarme mentiroso, si quieres) por cualquier lugar de España. Un tipo que supuestamente tiene fama de vividor, que no toma las mejores decisiones (CATS, ¿Dónde estás cuando te necesito?) y que no pasa una revisión médica con el Inter tendrá menos ofertas que otros futbolistas.

Lo de que nunca ha llegado a su mejor nivel es incierto. Hasta la lesión del peroné, uno puede pasarse por éste y otros foros para ver cómo se alababa a Fernandes que estaba siendo uno de los destacado aquella temporada. Yo no me lo invento, ahí están las hemerotecas. Llegó a un nivel óptimo, aunque sólo fuera durante una temporada.

Fernandes será complicado que vuelva a su mejor nivel, jugar un mes entero con una fisura en el peroné puede traer consecuencias. Y, a pesar de que me encanta como jugador sé que tenía que salir del VCF, pero lo que no puedo es tragar con lo que dicen algunos periodistas porque sí, y más cuando el director de un periódico reconoce que lo tiene "jamado" desde antes de bajar del avión.

Un jugador también recibe ofertas según lo valore su club. A Miguel lo valoran en 4 millones y eso es lo que no comprendo, ¿Porqué Fernandes cuesta la mitad?
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por rourevalencià »

MMmm el cas és que si mirem l'enquesta només un 20% hauria d'estar d'acord (entre 2 i 5 no són 2 entenc jo...) i en canvi................
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Mario Alberto »

sindelar escribió:CATS, ¿Dónde estás cuando te necesito?
Follando
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por rourevalencià »

Perzert recomane amb fruïció la lectura dels comentaris a la notícia de SD, es pot observar el que comenta el nostre vampir anti-muakis

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... omentarios

bé només en cas d'avorriment extrem o en el de refredar-se i clavar-se en casa en el dia de més calor de l'any, lamentable.... lloron2.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:
Según esa misma lógica, los periodistas están más informados que el común de los foreros. :|
Estupendo, su trabajo es dar esas informaciones, no soltar insinuaciones, ni callar ante los mismos hechos de otros miembros de la plantilla. Yo te explicaré porque creo que Fernandes es valido, porque creo que no ha triunfado aquí y estaremos de acuerdo o no... pero no te diré, que Fernandes es mejor porque alguien ha visto, alguna vez, que tal vez sus rivales por el puesto se droguen. Si sé que se drogan lo diré, si sé que se drogan con Fernandes lo diré, pero no tiraré la piedra y esconderé la mano.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por rourevalencià »

Són els mateixos que després van amenaçant comptes de facebook? icon_ojitos
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por S4M4 »

sangreche escribió:
¿ nos reimos ?:lol: :lol: demuestras ser muy corto.
aaa sangreche dice Fernandez!! sangreche dice Fernandez! icon_burla
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió: Mira si es ridícul, que Fernandes va a cobrar mes del que cobrava en Valencia...
y más de lo que cobramos de traspaso goof.
Responder