Nikola Zigic..

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por rourevalencià »

Era la millor opció per a tots a estes altures.


Et recordarem i seguirem sempre. Bon viatge Nikola.

alabar2.

Imagen
Avatar de Usuario
VeGeTo
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2010 02:14
Ubicación: Albacete - Alicante

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por VeGeTo »

Una pena que no se le haya sacado todo el rendimiento posible, espero verlo en vivo al año que viene aqui en Manchester icon_ojitos
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por cyber »

Anda coño, si el autor del hilo soy yo :lol:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por YORX »

7 kilos? Era, de nuevo como en el caso de Villa, lo mínimo que podiamos sacar por el...Que asco.

Somos el Valencia, regalamos delanteros señores!! Buenos, bonitos y baratos! icon_tititi icon_tititi icon_tititi
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por tronecillillon »

YORX escribió:7 kilos? Era, de nuevo como en el caso de Villa, lo mínimo que podiamos sacar por el...Que asco.

Somos el Valencia, regalamos delanteros señores!! Buenos, bonitos y baratos! icon_tititi icon_tititi icon_tititi
No creo que, de los "cientos" de ofertas por Zigic que tenía Llorente encima de la mesa, se haya quedado con la menor.
Y lo mismo va por Villa.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por rourevalencià »

Penseu en com era el mercat (i Soler) quan es fitxà i com és ara, llegint el principi del fil mateix hi han forers que els semblava un escàndol fer-lo per 20 kilos però 15 era bona xifra.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por T-MAC »

Bueno, 3 años después palmamos 8 millones. No sé cuantos minutos habrá jugado, pero supongo que menos de 1500. Con lo cual, sin contar la ficha, nos a costado 5.300 euros el minuto, no está mal goof.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por extremoduro »

sindelar escribió: Para fichar a algún internacional antes del mundial... o eso quiero pensar. :(
Eso espero, porque es lo único que tiene lógica. Dinerito fresco para fichar a un internacional.

El precio de Zigic a mi si que me parece 7 u 8 millones, 10 a lo mucho. El erro fue ficharlo por una burrada de millones, pero no está regalado.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:Por que creeis que lo hemos vendido antes del mundial?
Porque el Valencia todo lo hace mal.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por Alex21 »

Pues nada, otro que se va. Que le vaya bonito. Me sabe mal, porque pensaba que con la marcha de Villa este podía ser el año en que Niko fuese importante en el equipo. Pero si realmente Unai prefiere otro tipo de delantero y no iba a contar mucho con él, pues bien vendido está. Espero que con ese dinero sí se fiche a alguien que nos ilusione y que no sean ni Aduriz ni Soldado.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por franvinya »

Sr_Munny escribió:Por que creeis que lo hemos vendido antes del mundial?
Quiero creer que es porque lo tienen muy claro.
Si venía una oferta por Zigic de un mínimo de 6-8 millones contantes y sonantes lo vendían, y el primero que ha llegado con esa oferta se lo ha llevado. Lo mismo que Villa, el primero que llegara con una oferta de 40-45 millones lo vendían.
Y lo mismo que Silva ( 30-35 M ), Fernandes ( 5-7 M ), Marchena ( 2-3 M ), Maduro ( 2-3 M ), ... , el primero que venga con unas cifras que cuadren en la tasación mínima se lo lleva.
Tienen muy claro lo que quieren y pueden vender, y el equipo que quieren tener para el futuro, así como el ir bajando el coste de la plantilla en cada operación. Los candidatos a salir son jugadores con mercado ( los invendibles Del Horno, Viana y compañía habrá que intentar regalarlos ) y con fichas altas ( Silva, Marchena y demás ).
Se va a vender todo lo que se pueda al "contado" y se intentará comprar a "plazos", lo cual te permite utilizar la liquidez que obtienes en retomar las obras del campo. Yo creo que los candidatos son Gignac y Soldado, si se aceptan las condiciones de pago a plazos ( la forma de pago va a ser decisiva en la elección ).
Hay unos criterios económicos y deportivos, y se van dando pasos firmes en esa linea. Si tienes tasado a Zigic por 6-8 M, porque no lo consideras imprescindible, y viene una oferta de 7 M. ¿ para que vas a marear la perdíz esperando a que pase el mundial ? ¿ para sacar 1-2 M más como mucho ?. Igual por esperar te lo tienes que comer al final, porque tampoco hay tantos equipos que puedan pagar 7 M al contado hoy en día y terminas cediéndolo al Racing y pagando la ficha como se ha hecho otras veces.
Última edición por franvinya el 26 May 2010 19:58, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lenny
Mensajes: 92
Registrado: 12 May 2010 11:03
Ubicación: MOE'S

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por Lenny »

Pues 7 está bien (si es porque pagan a tocateja mejor). Un chupabanquillos y una ficha menos. Lo del mundial tiene su riesgo también, se puede lesionar, jugar como el culo o equipos que ahora lo quieran buscar otras alternativas antes del mundial y comértelo con patatas.

icon_hola Suerte Zigic
Avatar de Usuario
IrViNneChe
Mensajes: 201
Registrado: 23 May 2007 13:58
Ubicación: Grao de Gandía

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por IrViNneChe »

Buena venta!
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por doemarin »

Pues nada, una pena que no haya podido triunfar, pero si no iba a jugar nada o casi nada el año que viene lo mejor era venderlo.

mucha suerte, y a ver si animan a los abonados con algun fichaje algo ilusionante para la delantera
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por Lio »

Pues mucha suerte.

Yo no veo mal los siete millones que se han sacado. No creo que se hubiera podido sacar mucho más después del Mundial y me parece un precio que se acerca bastante al valor real del jugador. Lo que fue una locura fue lo que nosotros pagamos por él al Racing. Pero esta operación me parece buena, no hay que olvidar tampoco su edad.

Yo también creo que se le hubiera podido sacar mucho más partido del que se le ha sacado y que este año sin Villa hubiera podido tener más protagonismo. Aunque tampoco lo veía como el primer delantero. Pero si Unai no iba a contar demasiado con él, como ha hecho hasta ahora, prefiero que con 3-4 millones se fiche un jugador que se acople más a las características de lo que quiere el entrenador.

Eso sí, necesitamos a otro delantero de más entidad, que te asegure goles.
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por Lucarelli »

Zigic en septiembre cumple 30 tacos, 7 millones de € para un suplente que apenas ha jugado en estas ultimas temporadas no me parecen nada despreciables.
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por Rat Penat »

Del punto de vista positivo ...al menos no se fue gratis como otros fichajes . Compramos caro y vendemos barato , la historia de casi siempre .
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por El Cabaç »

Lucarelli escribió:Zigic en septiembre cumple 30 tacos, 7 millones de € para un suplente que apenas ha jugado en estas ultimas temporadas no me parecen nada despreciables.
Totalment d'acord

PEro no deixa de ser cert, q a este jugador li haverem pogut traure molt mes rendiment esportiu...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por Sagan »

Comunicado oficial

Imagen
Traspaso de Nikola Zigic al Birmingham City Football Club

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Birmingham City Football Club para el traspaso de Nikola Zigic al club inglés. La entidad quiere agradecer el ejemplar comportamiento que Nikola ha tenido en su trayectoria como valencianista, deseándole la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Oficial por ambas partes. Suerte.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por Edmore »

Uno de los jugadores más desaprovechados.
Responder