Nikola Zigic..

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Nikola Zigic

Mensaje por CHR »

Llauraor escribió:El unico que no lo es es Mata, yesa neura que teneis de que son segundos puntas no se ni de donde os lo sacais, aqui sale uno que no es un tuercebotas y ya es segundo punta, cuando Mata a demostrado ya de sobra que de segunda punta caca la vaca. Y Pablo segunda punta? por que? por que en el FIFA lo pones ahi y ganas ligas?
Pablo es un interior derecho. Y puede jugar en ambas bandas y en la posición de centrocampista ofensivo también si es necesario porque es un jugador que destaca por sus diagonales y movilidad. No se como lo llamas tu a eso. Extremo te aseguro que no. Y Mata ha sido toda la vida segundo punta

Y bueno también estoy de acuerdo con lo que dice Clemenza. A dia de hoy no hay casi extremos en ningún equipo. Y en el nuestro tenemos uno que es claramente un extremo, Vicente. Y aun asi ya te digo que por conforme jugamos cada vez va entrando más en la linea de jugador ofensivo que hace interiores e intercambia su posición con los demás.

Por cierto nos hemos ido del tema porque aqui lo importante era lo de Zigic y es que salvo Mathieu o Vicente no tenemos grandes centradores. Es más hasta Fernandes centra mejor que alguno de nuestros jugadores más ofensivos, sobretodo a balón parado.
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: Nikola Zigic

Mensaje por Rat Penat »

Vicente es el unico tio en el campo que se entera que Zigic mide casi dos metros . A pesar que ayer los goles no fueron de cabeza Vicente ....es el unico que sabe centrar en este equipo.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Nikola Zigic

Mensaje por Michelangelo »

Noticia de hace diez minutos:

http://www.as.com/futbol/articulo/zigic ... ftb_33/Tes

Que le vaya bonito. Actualmente tenemos 0 delanteros en la plantilla, que fichen ya.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nikola Zigic

Mensaje por Sagan »

7 millones, bueno bien esta, mas los 2.2 que te ahorras cada año.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Nikola Zigic

Mensaje por osnacla »

Es una buen cifra, como ya ha dicho todo el mundo quizás nos quedará el "¿no podrían haber esperado al mundial?", pero bueno, ahora a buscar a un par de delanteros.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Nikola Zigic

Mensaje por Clemenza »

Hombre, sin considerarlo una mala venta, sí me queda la sensación de que sí era un futbolista que en el mundial solo podía aumentar su cotización a nada que hiciera, porque ahora está en su punto más bajo.

Es un caso diferente al de Villa, que el riesgo era muy alto de que "pasara algo", porque difícilmente iba a estar más al alza.

Bueno, que tenga suerte y le vaya bien. Parece un tipo estupendo.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Nikola Zigic

Mensaje por Deivis »

Mucha suerte Niko. icon_alabanza
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Nikola Zigic

Mensaje por tronecillillon »

¿Os imaginais que ahora Emery pide a Crouch?
icon_relol
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Nikola Zigic

Mensaje por extremoduro »

Adios a un gran profesional que siempre ha dado el 100% En serio, espero que le vaya genial en Inglaterra.

La venta con los tiempos que corren me parece que está bien, es un jugador que condiciona demasiado el equipo. A mi particularmente nunca me ha gustado demasidado. Ahora que lo inviertan en Gignac por favor!!

Gignac de titular y Alcácer de suplente (prefiero al de la cantera que a Aduriz).


Gracia por todo Niko alabar2.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Nikola Zigic

Mensaje por CHEJOV »

GRACIAS POR TODO NIKO. lloron2. lloron2.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Nikola Zigic

Mensaje por Llauraor »

Para mi una mala venta, no entiendo como no esperan al mundial, que a poco que haga mete un par de goles y puedes pedir 9 kilos tranquilamente por el, pero bueno, parece que hay prisas por cerrar el balance en positivo. Lo que no entiendo es que no quisiera el pasado año ir al Zenit y quiera ir al Birmingam, y encima el Zenit ofreca 7,5 por los 7 de este equipo...a vorem, avorem.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Nikola Zigic

Mensaje por AMUNT »

No sabía que incluso ya era oficial. Dios ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Nikola Zigic

Mensaje por CHR »

Adios Niko. Espero que te vaya muy bien. Se va un delantero al que no le hemos dado continuidad(por otra parte normal teniendo a quien teníamos) para demostrar su validez. En el vestuario siempre se ha hablado muy bien de su caracter, siempre se ha dicho que ha sido un compañero que se hacía de querer por su forma de ser.

Lo dicho, que vaya muy bien por la Premier Zigic!
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Nikola Zigic

Mensaje por AMUNT »

Pues nada entonces, mucha suerte a Nikola. Confío en que triunfará y así me gustaría que ocurriese. Un jugador que casi siempre aprovechaba los minutos, siempre lo daba todo y como se dice, se veía que era muy querido en el vestuario.

Joder, las esperanzas de ver a jugadores como Villa o Zigic hacer un buen mundial y aumentar de precio, con el orgullo de que lo que hiciesen lo harían perteneciendo al Valencia, a la mierda. Y ojo que como llegue alguna oferta en firme por Miguel o por Silva aún los venden antes de Sudáfrica.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Nikola Zigic

Mensaje por CHR »

Bah, tranquilo AMUNT que si tiene que venir alguien antes del Mundial pagando más de 30 kilos por Silva creo que podemos esperar sentados :D
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por sindelar »

Con permiso de Cyber he editado el hilo.

Adiós Zigic, gracias por tu honradez tanto dentro como fuera del campo. Me alegro por él. Lo mejor que le podía pasar profesionalmente hablando era irse de aquí. Que te vaya bonito... lloron2.

Aaaaaay Emery, eres un puto cabezón, pero bueno... :evil:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por Sr_Munny »

Por que creeis que lo hemos vendido antes del mundial?
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por Michelangelo »

Sr_Munny escribió:Por que creeis que lo hemos vendido antes del mundial?
Para que otros objetivos no se revaloricen.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Nikola Zigic... al Birmingham (Oficial)

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:Por que creeis que lo hemos vendido antes del mundial?
Para fichar a algún internacional antes del mundial... o eso quiero pensar. :(
Responder