Nikola Zigic..

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Nikola Zigic

Mensaje por S4M4 »

El año que viene delantera Zigic-Mata y Jordi Alba al centro del campo.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Nikola Zigic

Mensaje por Edmore »

Que puta lástima que lo vayan a vender. Es un suplente de garantías, que te aporta otras cosas.
Tres putos años a la basura y mal utilizado.
ferrandix
Mensajes: 38
Registrado: 18 May 2008 15:36

Re: Nikola Zigic

Mensaje por ferrandix »

Me reafirmo con lo que he dicho siempre, si por mi fuese Zigic seguría en el Valencia. Si cambiamos el estilo de juego, que es casi seguro, ya que dudo mucho que siga Unai, es un jugador al que se le puede sacar mucho provecho.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Nikola Zigic

Mensaje por Sparragow »

Si vamos a jugar con un 4-3-3 Zigic me vale, y mucho. Para jugar al 4-2-3-1 caca.
ferrandix
Mensajes: 38
Registrado: 18 May 2008 15:36

Re: Nikola Zigic

Mensaje por ferrandix »

Yo creo que iría muy bien en un 4-4-2 con un delantero al lado o bien con un 4-4-1-1 con un mediapunta detrás.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Nikola Zigic

Mensaje por Sparragow »

ferrandix escribió:Yo creo que iría muy bien en un 4-4-2 con un delantero al lado o bien con un 4-4-1-1 con un mediapunta detrás.
Así es como veniamos jugando y se ha visto que no. El 4-3-3 es el ideal para él, con 2 extremos puros en banda. Por algo triunfo Negredo en el Almería.
Avatar de Usuario
cralitos
Mensajes: 65
Registrado: 12 Mar 2010 07:14

Re: Nikola Zigic

Mensaje por cralitos »

El problema de Zigic es que tiene que jugar todo el equipo para el, y como estos hijos de perra son imbeciles no son capaces de hacer eso,

Zigic es un jugador de area, para meter al contrario dentro de su campo y que el giganton remate dentro del area. No le puedes pedir que coja un balon en tres cuartos de campo y te lo meta dentro de la porteria, por que no es capaz, pero a rematador.....yo creo que no le gana nadie
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Re: Nikola Zigic

Mensaje por Patricio Lapipol »

Lo q más me ha gustado es el desmarque q ha hecho en el primer gol. Quedándose a la espalda del defensor, y cuando este le pierde d vista, y en el momento justo para recoger el centro de Vicente, se adelante, y remata perfectamente. :)
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Nikola Zigic

Mensaje por Sr_Munny »

Edmore escribió:Que puta lástima que lo vayan a vender. Es un suplente de garantías, que te aporta otras cosas.
Tres putos años a la basura y mal utilizado.
Igual el proximo entrenador si sabe darle uso.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Nikola Zigic

Mensaje por Sparragow »

Sr_Munny escribió: Igual el proximo entrenador si sabe darle uso.
O este mismo sin Silva ni Villa.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Nikola Zigic

Mensaje por CATS »

Sr_Munny escribió: Igual el proximo entrenador si sabe darle uso.
Zigic tiene un perfil complicado, siempre va a ser difícil que juegue en el Valencia. Para mí es un crack, una gran persona, pero con un encaje complicado para un grande. Y considero que el Valencia es un grande que debe marcar un estilo propio.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Nikola Zigic

Mensaje por hoeman »

Sobre Zigic: si no es por una buena oferta (9-10 kilitos, mínimo), no me desharía de él, siempre ha demostrado ser un jugador útil, pero se tiene poca paciencia con él. Cabe recordar que posiblemente sea titular en el Mundial y se revalorice, encaja muy bien por sus características en Inglaterra... e Italia.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Nikola Zigic

Mensaje por Llauraor »

Lo que no acaba de com prender es que como nadie ve que al Valencia de esta misma temporada y las recientes pasadas Zigicm le habria venido mejor un ZIgic que un Villa, y si no me vuelto loco. Tenemos un equipo hecho con extremos centradores y nuestro delantero centro es un tapon, o pensais que es puta casualidad que cada vez que sale Ziguic la arma?
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Nikola Zigic

Mensaje por CATS »

Llauraor escribió:Lo que no acaba de com prender es que como nadie ve que al Valencia de esta misma temporada y las recientes pasadas Zigicm le habria venido mejor un ZIgic que un Villa, y si no me vuelto loco. Tenemos un equipo hecho con extremos centradores y nuestro delantero centro es un tapon, o pensais que es puta casualidad que cada vez que sale Ziguic la arma?
Vicente es el único "extremo" centrador que tenemos. Los otros son bastante mediocres centrando.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Nikola Zigic

Mensaje por CHR »

CATS escribió: Vicente es el único "extremo" centrador que tenemos. Los otros son bastante mediocres centrando.
Me has quitado el comentario :x Ni Pablo ni Mata son grandes centradores, Joaquin de cada 4 centros uno es bueno. Y mucho mejor que ellos centrando es hasta Mathieu. Además de que ninguno de nuestros jugadores ofensivos de normal tiende a caer a bandas, sino que actuan más como interiores haciendo diagonales.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Nikola Zigic

Mensaje por Llauraor »

Que sus centros sean lamentables no quita que su perfil sea el de extremo centrador, no son el tipo de extremo que busca la porteria.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Nikola Zigic

Mensaje por CHR »

Llauraor escribió:Que sus centros sean lamentables no quita que su perfil sea el de extremo centrador, no son el tipo de extremo que busca la porteria.

No se que tienen de extremo centrados Pablo o Mata por ejemplo. Estos dos jugadores son más segundos puntas o interiores, jamás extremos centradores. Joaquín lo era, pero poco a poco se ha ido convirtiendo cada vez más en un interior derecho. Queda bastante poco del extremo puro y duro que era en el Betis llegando a linia de fondo y desbordando o intentándolo una tras otra. Vicente es el único y ya has visto que también se está inclinando mucho a tirarse hacia el centro.

Como jugadores de perfil de extremo tenemos a Vicente y Ximo pero los dos se está habituando a la manera de jugar que tenemos, intercambio de posiciones, diagonales hacia el centro, etc
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Nikola Zigic

Mensaje por Llauraor »

El unico que no lo es es Mata, yesa neura que teneis de que son segundos puntas no se ni de donde os lo sacais, aqui sale uno que no es un tuercebotas y ya es segundo punta, cuando Mata a demostrado ya de sobra que de segunda punta caca la vaca. Y Pablo segunda punta? por que? por que en el FIFA lo pones ahi y ganas ligas?
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Nikola Zigic

Mensaje por CATS »

Llauraor escribió:El unico que no lo es es Mata, yesa neura que teneis de que son segundos puntas no se ni de donde os lo sacais, aqui sale uno que no es un tuercebotas y ya es segundo punta, cuando Mata a demostrado ya de sobra que de segunda punta caca la vaca. Y Pablo segunda punta? por que? por que en el FIFA lo pones ahi y ganas ligas?
Desde el momento en que Pablo juega cómodo a banda cambiada y lo ha venido haciendo durante toda su formación en primera creo que queda claro que no es un extremo centrador.

Y Mata es un segunda punta como la copa de un pino. Si no le gusta desboradr, no es que no sepa, es que prefiere hacer una diagonal con desmarque en ruptura.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Nikola Zigic

Mensaje por Clemenza »

En realidad, poquitos, poquitos jugadores son extremos. O son centrocampistas de banda, en su más amplio sentido, o son delanteros rápidos y habilidosos que terminan reconvirtiéndose. Sobre todo cuando son zurdos.

Mata puede jugar fenomenal de segundo delantero, lo que pasa es que al tipo de juego de Villa le beneficia un acompañante que le dé espacio, como hace Silva.

Pero para un delantero como Zigic, con acoplamiento, Mata sería un buen acompañante.
Responder