Nikola Zigic..

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Nikola Zigic..

Mensaje por cyber »

Imagen
Última edición por cyber el 11 Ago 2007 18:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

pues no me gusta. un tronquito tipo carew, y no digo que sea malo, pero ya me veo el juego del valencia, patadon a seguir y que la baje al gigantón si puede. si lo hacían con villa que es pequeñito que no harán con esta tanqueta.

la verdad, para jugar así nos ahorramos gastar pasta en el mediocentro creativo, porque no las va ni a oler, le pasaran todos los balones a 10 metros de altura. para pasearse y defender ya tenemos a sunny y a albelda. ni baraja nos va a hacer falta.

que temporada nos espera, marededeudesldesamparats. .confundido .confundido .confundido
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Mensaje por FaaS Wilkes »

yo sabia hace tiempo que era este el delantero
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

El problema no es Zigic. El problema es que ya hemos fichado a Arizmendi (por desgracia nuestra :( ), y Zigic es más de lo mismo (más o menos). Aunque mejor, eso sí.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Lo que no entiendo es porqué se van a por Zigic si hay dos jugadores como Morientes y Arizmendi de su mismo perfil.

Necesitamos un delantero tipo Villa,que le sustituya. Pero parece que van a la desesperada a fichar lo que sea.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Nikola Zigic, otro nombre en la agenda
El gigantón del Racing es del agrado de los técnicos aunque su elevado precio frena, de momento, su fichaje
El punta serbio Nikola Zigic es uno de los que el Valencia tiene sobre la mesa con vistas a reforzar el ataque. Desde hace ya un mes (prácticamente desde la llegada de Ruiz) el nombre del gigantón del Racing de Santander estaba siendo analizado por los técnicos y aunque su alto precio frena la operación inicialmente, la vía se mantiene abierta ante la posibilidad de dividir los recursos económicos entre el punta y el medio centro.
V. L. / VALENCIA

Miguel Ángel Ruiz aseguró el pasado viernes en su comparecencia pública que se podía intentar la contratación de un punta complementario a los que hay al margen de la prioridad que sigue siendo un medio centro ofensivo. Es por eso que teniendo un punta rápido como es David Villa y otro definidor como es Fernando Morientes, los 2´02 metros de Zigic -el techo de la Liga española- se ven como un complemento útil y al que se le puede sacar partido.
La voluntad del Racing respecto al jugador está clara y no es otra que la de vender. Por ese motivo en gran medida no fue desplazado hasta la gira asiática que jugó el equipo hace unas semanas puesto que no se quiere correr ningún riesgo con él. La directiva montañesa es consciente de que de la venta del jugador serbio depende en gran medida la confección de la plantilla en la recta final de pretemporada y por ello está dispuesto a vender a toda costa, factor que sin duda juega a favor de los compradores potenciales.

Tasado en veinte ´kilos´
El precio de salida del jugador es de veinte millones de euros (aunque según aseguró Pernía a final de la pasada campaña el jugador tiene una cláusula de rescisión de treinta) si bien las ofertas que hasta ahora han lanzado los clubes que le pretenden distan bastante de esa cantidad... y el club ya se ha planteado cerrar la operación.
El cartel que Zigic se creó sobre todo en el pasado curso liguero en el que logró anotar doce tantos en poco más de treinta partidos y formar un tándem letal junto a Pedro Munitis le han valido para que clubes del calado del Villarreal y el propio Real Madrid se interesasen por su situación contractual y por su precio, si bien de eso a afrontar su contratación dista un verdadero abismo.
Según ha podido saber SUPER el serbio no es una prioridad ni una primera opción pero su nombre no se descarta de forma definitiva ante las cada vez menores posibilidades que va ofreciendo el mercado de contratar jugadores a unn precio asequible y, sobre todo, con un salario que entre dentro del límite establecido por la entidad valencianista ya que Zigic, fichado por seis millones del Estrella Roja hace menos de dos años -en su día fue el fichaje más caro de la historia de la entidad racinguista- cobra poco más de un millón euros anuales en el Racing.
Zoran Vekic es su agente y en los últimos días ha asegurado por activa y por pasiva que nadie del Valencia se ha puesto en contacto con él para preguntarle por el jugador directamente... aunque está en la recámara.


20 millones, :lol:

Encima lesionado.

Que grande el CUCHARA con sus bandazos, ahora pasa del medio va a por el delantero, antes iba a por FORLAN y ahora a por ZIGIC QUE SE parecen en el cagar :lol: Acojonante, este no tiene ni puta idea de por donde va.

Señores, este es el gran proyecto ilusionante de este club.

ANda y que les den
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Mensaje por rubenpaiporta »

pues zigic precisamente no es malo que digamos . eso si 20 kilos ni d ecoña
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Mensaje por FaaS Wilkes »

20 kilos por zigic = no queda dinero = fichamos a casquero = la prioridad, que era un mediocentro ofensivo joven para sustituir a baraja, no se puede fichar
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

De verdad esta pasando esto? quiero decir, ¿no es una broma?
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

A mi no me pareceria mal el fichaje de Zigic pero claro es que ahora tenemos a Arizmendi, menuda cagada de fichaje. Lo que pasa es que si este es el delantero estrella que decian se iba a fichar la cosa es para descojonarse.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Mensaje por Maite Farnerud »

+ caro que Huntelaar :o Es increíble lo del Valencia en cuestión de fichajes... Si están endeudados hasta el cuello...Cómo se van a gastar 20 kilos en Zigic? No van a fichar a nadie, haceos a la idea :?: Luego dirán q el gran fichaje para la medular es Edu y que tenemos delanteros de sobra: Villa, Morientes, Angulo, Arizmendi...(y bueno, por poder poner hasta podríamos probar a Del Horno o Caneira... Peor que Arizmendi fijo q no lo hacen)
Bah, que se refuercen los demás, que el Valencia va sobrado, sólo hay q ver las últimas temporadas q han hecho icon_wee
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

Pues me parecería una burrada, la verdad, 20 millones... para eso, como ha dicho Maite, me los gastaba en Huntelaar, por ejemplo. O no hay por ahí delanteros por descubrir? Del perfil de Elmander, por ejemplo, que tienen buena pinta, pero que aun no son demasiado caros...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió: O no hay por ahí delanteros por descubrir?.
Estando el secretario técnico de vacaciones,pocos descubrirán.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Y entonces para que fichan a Arizmendi ?

Ya me veo ya el patá y avant . .confundido
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

¿20 KILOS ZIGIC?

icon_relol icon_relol icon_relol

Como sea verdad me "desapunto".......
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

Eugeni escribió:Pues me parecería una burrada, la verdad, 20 millones... para eso, como ha dicho Maite, me los gastaba en Huntelaar, por ejemplo. O no hay por ahí delanteros por descubrir? Del perfil de Elmander, por ejemplo, que tienen buena pinta, pero que aun no son demasiado caros...
Pagar 20 millones por Zigic es un atraco que ni El Solitario. Vale que lo de fichar a Villa por 12 millones fue un chollo (y aún así había gente que decía que era caro), pero no creo que Zigic valga más de esos 12 millones. Desde luego yo más de 10 millones no pagaría por él, ese tipo de delantero aquí en Valencia no triunfa y como habéis dicho se necesita más a un jugador tipo Villa.
Espero que no hagan la tontería de gastarse ese dinero en Zigic. El Barça ha fichado por 4 millones más a Henry...

Lo de descubrir, dicen que Carboni no miraba más allá del mercado español, ¿y estos? Lo poco que lo miran, para lo que nos sirve... y encima del nacional nos traen a Helguera, Arizmendi y Casquero. Apaga y vámonos.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Yo ya dije que no me parece mal jugador, a la hora de cazar los balones aereos y peinarlos es el AMO, pero no se, es un fichaje que no me hace demasiada ilusión, no suelen triunfar este tipo de jugadores aquí, y desde luego 20 millones son una burrada. Y como decís, por sus características, aún abusaríamos más del patadón, si es que aún no hemos llegado a los límites de lo que es abusar del patadón.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

LN-Silva escribió:
Pagar 20 millones por Zigic es un atraco que ni El Solitario. Vale que lo de fichar a Villa por 12 millones fue un chollo (y aún así había gente que decía que era caro), pero no creo que Zigic valga más de esos 12 millones. Desde luego yo más de 10 millones no pagaría por él, ese tipo de delantero aquí en Valencia no triunfa y como habéis dicho se necesita más a un jugador tipo Villa.
Espero que no hagan la tontería de gastarse ese dinero en Zigic. El Barça ha fichado por 4 millones más a Henry...

Lo de descubrir, dicen que Carboni no miraba más allá del mercado español, ¿y estos? Lo poco que lo miran, para lo que nos sirve... y encima del nacional nos traen a Helguera, Arizmendi y Casquero. Apaga y vámonos.
Ahí le has dado,parece que lo hagan adrede.

No te gusta la sopa pues toma ...3 tazas.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Joseriver »

Pero vamos a ver...la cosa esta clara.

Soler tiene un talon "Al portador" por valor de 20millones y no sabe que lo puede romper. Por eso desestimo el fichaje de Sneijder, porque solo eran 15. Y es por eso por lo que todos los fichajes que se filtran son sobre 20kilos. Hay que saber leer entre lineas
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Mensaje por FaaS Wilkes »

por 10 si, 15 maximo, 20 icon_nono

P.D: a mi me ha hecho un hat-trick ya en el pro :?:
Responder