cariño, por que eres del valencia?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por sento »

jonass escribió:esque lo digo por eso..el primer mensaje que escribe la chica y enseguida que si no grite,que si los colores noseque ,que si minusculas,que si no le gusta el hilo....joder no es un movil pero dejad que se adapten....no lo digo con rencor hacia nadie pero esque este foro se divide en 2:1-los que son amiguitos y despues los otros que para los amiguitos somos una m..... .repito:no lo digo con rencor,y se de lo que hablo que aunque lleve ahora unos 40 mensajes no soy novato aqui lo que pasa es que me he vuelto agregar con otro nombre.
El foro tiene unas normas que debes leer antes de postear, ni amiguitos ni hostias.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por Patchouli »

Pues qué decir, en buena parte yo siempre he sido valencianista por inercia y hoy por hoy el "sentimiento" lo tengo bajo mínimos; decididamente, no me siento para nada identificado con lo que ha venido siendo el club en estos últimos años. He intentado "hacerme" a ello... y ya podía haberme ahorrado la estupidez. Decididamente, no puedo con el fútbol SAD, lo encuentro nauseabundo.

Sin embargo, cuando voy a la Hemeroteca Municipal y leo la sección deportiva de Las Provincias de los años 40-80 se me remueve la sangre. Creo que es la única forma en que he experimentado en mi vida sentimiento valencianista propiamente dicho, y voy a obrar en consecuencia. No creo que me vaya a desentender de la actualidad del equipo, pero como quien lee la sección de Sucesos del periódico, y dudo que vea más de 10' de partido alguno; hasta la ilusión con lo de la Copa del Rey se me ha apagado...
[bocadillodejamon]¡Que la gane el Racing!
► Mostrar Spoiler
[/bocadillodejamon] En fin... ¿sentimiento? Por el Valencia CF y el Levante UD añejos, todo el del mundo; por esta pandilla de niñatos repelentes y viles potentados, no.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por Reycob@ »

Carlos Cariño el del AS es del Valencia?? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por KP_CaeSaR »

Reycob@ escribió:Carlos Cariño el del AS es del Valencia?? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Yo siempre he pensado k si... desiertoo.
heinrichwillians

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por heinrichwillians »

porque vivi en valencia y esa ciudad me marco
banegacrack
Mensajes: 139
Registrado: 09 Ene 2008 12:57

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por banegacrack »

tremendo reflote icon_ojitos
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por Gartenzwerg »

Porque soy gilipollas
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por AjaX »

No se porque. No tengo justificacion alguna, no he decidido serlo, es algo que me va en la sangre y que yo no puedo cambiar. Si fuese algo logico, no rabiaria al ver las cagadas en el minuto 80 y muchos, no me amargaria la existencia al ver caer al equipo en una ronda avanzada de alguna competicion, no disfrutaria como el idiota que estoy hecho al ganar una Copa del rey mientras un grupo de caraduras hace el vago en liga... Yo que se colega, es futbol, a mi no me preguntes.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por rourevalencià »

AjaX escribió:No se porque. No tengo justificacion alguna, no he decidido serlo, es algo que me va en la sangre y que yo no puedo cambiar. Si fuese algo logico, no rabiaria al ver las cagadas en el minuto 80 y muchos, no me amargaria la existencia al ver caer al equipo en una ronda avanzada de alguna competicion, no disfrutaria como el idiota que estoy hecho al ganar una Copa del rey mientras un grupo de caraduras hace el vago en liga... Yo que se colega, es futbol, a mi no me preguntes.
alabar2. :D
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re:

Mensaje por KILU »

kezman3 escribió:porque es un equipo luchador, que siempre tiene que luchar contra la historia, los supuestos grandes, la prensa y los arbitros y aun asi siempre esta ahi, se parece a mi le gusta ir a contra corriente
jejeje
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Re:

Mensaje por rourevalencià »

KILU escribió: jejeje
Esta setmana tindràs en corazon partido :D p: no pense llegir-me les 5 pagines
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por Johann Gambolputty »

En mi famila hay rastros tanto levantinistas como valencianistas, pero rastros que convivían bien, el Levante nunca fue rival para el Valencia, por lo que mi abuelo y mi tío siendo socios de toda la vida del Levante y llevándome desde bien pequeñito, no tenían problemas en acompañarnos a mi padre y a mí a Mestalla, a ver a los Castellanos, Revert, Bossio... el descenso, alegrarse como el que más el ascenso... de hecho se podrían calificar tan valencianistas como levantinistas, al igual que mi padre. Por la otra parte de la familia, la vena valencianista es la que manda, de hecho mi bisabuelo fue presidente del Valencia, por lo que pocas posibilidades tenía de salir del Madrid o del Barça...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por rourevalencià »

Johann Gambolputty escribió:de hecho mi bisabuelo fue presidente del Valencia, por lo que pocas posibilidades tenía de salir del Madrid o del Barça...


icon_wee


alabar2.

:shock:
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por Johann Gambolputty »

rourevalencià escribió:

icon_wee


alabar2.

:shock:
Hace muchísimos años...mera anecdota.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por The Penis attack »

Casi me muero buscando a ver donde coño pongo esto... :lol: , pero vale la pena... icon_ojitos

De Bakú a Mestalla

http://desmemoriats.blogspot.com.es/201 ... talla.html

Veient aquella estampa per televisió Aslan Maharramlí va saber que aquell equip havia de ser el seu. La cruesa de l'escena el va atrapar per a sempre. La seua història, a diferència de l'habitual, comença amb una derrota, en un mai més: “No hi ha cap explicació lògica al per què sóc del VCF, és com quan t'enamores, simplement passa”. Estem a Bakú, Azerbaitjan, dotze anys arrere en el temps, davant un xaval amb els ulls com a plats i la boca oberta sentint el seu cor copejant-li el pit, mentre l'electrodomèstic, escup a Cañizares plorant, arrancant-se la medalla del coll i maleint al cel de Milà. Aquell estrip personal i col·lectiu que va sumir al valencianisme en una eterna malenconia va aconseguir que a 5.478 quilòmetres de distància un xiquet de nou anys sentira la cridada del rat penat.

Fou instantani. El primer encontre del VCF que veia a la seua vida va ser més que suficient per a quedar atrapat en esta aventura d'amor amb espines. La de Aslan va ser una militància en solitud, mai va conèixer a ningú més en aquells dies. Els mitjans ignoraven la realitat d'una lliga estranya i cara de retransmetre. L'arribada d'Internet a la llar va ser qui li va obrir davant si un món fins a llavors soles imaginat. “Nou anys després vaig començar a descobrir un fum de webs sobre el VCF i alguns clubs de fans”. El ja extint portal Locos4Losche, la facció novaiorquesa del valencianisme, ha exercit durant deu anys com el major altaveu que mai ha tingut este club al món. Fins i tot per sobre dels seus resultats al camp. La seua edició en anglès ha sigut els ulls i les oïdes de tots aquells que com Aslan han estat captivats per estos colors més enllà de les nostres fronteres.

Eixa experiència va ser la motivació per a dur-lo a contar les seues vivències en un blog, en un menut racó que exercia d'oasi en una regió estreta per als interessos del club blanquinegre. En eixe espai de solitud compartida va anar descobrint altres Aslan amagats pel país muntanyenc. En una ocasió, en un xat va arribar a preguntar quanta gent dels allà presents eren simpatitzants del València CF “tot just van respondre deu persones”, diu. Les suficients per a construir un incipient imperi en un amagatall del món tan complex i multicultural com és Azerbaitjan. Quan la selecció espanyola va visitar la regió en 2006 un grup de xiquets reberen als internacionals amb diversos pòsters del club valencianista en mà. Va ser la imatge amb la qual van obrir esports els informatius nacionals en ambdós països.

Era la llavor, el detonant, perquè el nostre protagonista deixara d'escriure en anglès i passara al azèri. Hui, d'aquelles deu respostes en un xat de futbol, han brollat més de tres-centes persones unides en una fanpage que s'encarreguen de difondre el missatge d'estos colors pel territori: “Hi ha gent de totes parts del país, realment anem trobant cada vegada més. Vivim envoltats d'aficionats del Madrid o del Barcelona, però són una merda, caçadors de glòria. Els aficionats del VCF som diferents” bé ho sap qui va començar en açò amb una derrota. Encara que les circumstàncies els separen - “Hem intentant moltes vegades quedar per a jugar al futbol i vore els partits, però la televisions nacionals no retransmeten al VCF, hem de vore'ls per internet, i així és difícil”- la xarxa cada vegada els va unint més.

El relat d'Aslan Maharramlí no troba atractiu en paraules, sinó en els fets, en un eixelebrat anhel iniciat entre lletres en aquell blog que va iniciar com a diari de laments fa ja massa temps. Eixe espai de memòries col·lectives encapçalava amb la efigie d'un rat penat component la paraula 'València'. Una simple al·legoria, un dibuix imperfecte, va passar a transformar-se en símbol d'un somni complit. Entre caràcters i regnes soltes van anar arribant notícies d'enderrocaments, d'estadis nous emergint, de llocs que conformen l'essència de la seua vida amb data de caducitat: “Quan vaig vore el projecte Nou Mestalla em vaig dir que em tenia que donar pressa a visitar Mestalla, no podia perdre l'oportunitat de visitar l'estadi on van jugar Aimar, Mendieta, Albelda, Baraja, Vicente i tants altres”.

Va ser el pretext sobre el qual va començar a gestar-se una bogeria, una d'eixes idees que la raó que t'envolta es passa la vida desaconsellant-te. Però per a Aslan va ser impossible llevar-se del cap allò, era la seua gran oportunitat. Les centenars de formules estudiades per a abordar l'aventura van ser possibles gràcies a la desgràcia del club. El seu enfonsament, la paralització de les obres del nou estadi, almenys van portar un somni complit per a algú. Una carta en una bústia es va encarregar de solucionar la part més important, el finançament. Aslan va estalviar la meitat de la beca d'estudis que li va concedir el govern azèri per a alçar durant set mesos aquella utopia. La necessitat de trepitjar terra santa va ser massa gran com per a tindre en compte el risc de perdre la possibilitat d'accedir a estudis superiors. Mestalla bé ho valia.

Va ser allà, al maig de 2011, quan eixe tros de paper va plasmar reposat sobre la publicitat d'un vomitori tota una vida. Aquell xiquet excitat davant la desgràcia d'un equip poc pompós es va asseure en el temple que va gestar aquella epopeia per a contemplar la seua vida corrent darrere d'un baló. A Aslan, i molts altres com ell, no hi han Messis que ens els furten, a ells els varen guanyar gents com Baraja, Claudio López o Villa. Són el patrimoni intangible d'una entitat que fa massa que només té ulls per al taulell. Però Aslan no es queda ací i amenaça: “Vull visitar també el Nou Mestalla”. Això ho va a tindre més difícil, encara que per a ell ja res és impossible.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por Saryon »

Los pelos de punta con la historia de Aslan. Que por cierto si alguno de esos 300 seguidores quiere la camiseta del Valencia gracias a la todopoderosa Joma tendrá que comprarse una réplica Thai por internet.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió:Los pelos de punta con la historia de Aslan. Que por cierto si alguno de esos 300 seguidores quiere la camiseta del Valencia gracias a la todopoderosa Joma tendrá que comprarse una réplica Thai por internet.
Puede comprarla en vcfshop.com por el módico precio de 59,90 + 45 euros de gastos de envío :lol: .confundido #-o
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Puede comprarla en vcfshop.com por el módico precio de 59,90 + 45 euros de gastos de envío :lol: .confundido #-o
Póngame 10... ](*,)
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió: Puede comprarla en vcfshop.com por el módico precio de 59,90 + 45 euros de gastos de envío :lol: .confundido #-o
Eso no es nada con los 120 euros que le cuesta a un mexicano comprarse la de Guardado.. o Gio :?:
Dave1982

Re:

Mensaje por Dave1982 »

Drakul escribió:Diselo a mi tio que es madridista y sus dos hijos tienen en la habítación bufandas del Valencia antimadridistas
Freak desde nano :D



En mi caso, pues no lo sé. supongo que me pasaría lo mismo que le ha pasado a mis sobrinos que desde pequeño les he contado las excelencias de ser del Valencia y la desgracia que representa para una familia tener a un aficionado del Madrid o del Barça :D
¿Y tú tío aún les da la paga? :lol: :lol:

Yo soy del Valencia, porque es que no se me ocurre ser de aquí y ser de otro equipo.

De los que rajo, que son del Madrid/Barça, en una ciudad que no son esas dos, pues me parece mal. Porque es algo que para mí no es natural.
Responder