cariño, por que eres del valencia?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por cartmanvcf »

Joder, esto estaba en las catacumbas icon_wee
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por franvinya »

Es un hilo cojonudo, pone la carne de gallina leeros a algunos y algunas.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re:

Mensaje por Atomic »

Reycob@ escribió: alabar2. alabar2. alabar2.

A mi mi padre ya de pequeñito me llevaba a Mestalla, así que tb me lo han inculcado desde bien pronto. Y toda mi familia tb es del Valencia.

Además, que yo creo que uno debe ser siempre del equipo de su tierra, de donde va nacer, no de un equipo que está a muchos kilómetros, por muchos más títulos que ganen. Uno tiene que apoyar lo suyo, lo de su tierra, porque lo sientes como tuyo. Es la única manera en que mejorará, y como ha dixo Espe, la alegria cuando gana es doble, porque cuesta más, y sin ayudas arbitrales ni de federación.
no tiene que ser asi estas muy equivocado.Mis tios son del Bilbao y son de aqui no del pais vasco
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por rojilla »

Yo tampoco entiendo porqué sois del Valencia icon_silb , con lo fácil ke es ser de un ekipo ke sufre para fichar, ke sufre para mantenerse (últimamente menos), ke sufre con la prensa mesetaria, ke tiene sólo 14.000 socios, etc.....ais, mira ke no cambiaros de ekipo :-k
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por doemarin »

rojilla escribió:Yo tampoco entiendo porqué sois del Valencia icon_silb , con lo fácil ke es ser de un ekipo ke sufre para fichar, ke sufre para mantenerse (últimamente menos), ke sufre con la prensa mesetaria, ke tiene sólo 14.000 socios, etc.....ais, mira ke no cambiaros de ekipo :-k
Si nosotros con la prensa mesetaria nos llevamos de puta madre laugh. laugh.

Y lo de sufrir con los fichajes... icon_silb
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por rojilla »

doemarin escribió: Si nosotros con la prensa mesetaria nos llevamos de puta madre laugh. laugh.

Y lo de sufrir con los fichajes... icon_silb
bueno, pues eso, es mejor ke os hagáis Osasunistas, se vive mejor laugh.
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por Carboni_15 »

Porque de peque, mi papá me llevaba a veces a ver al Valencia.. luego crecí, me gustaba el fútbol y ya siempre del Valencia c.f
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por jonass »

pues porque si,porque no podria ser de ningun otro..es un semtimiento que no se puede explicar..¿porque me hizo llorar en milan cuando pellegrino fallo el penalti? pues no lo se pero llore,`¿porque me emocione en goteborg cuando ganamos? pues no lo se pero me emocione..para mi el valencia es una pasion que no puedo explicar pero que llevo muy adentro,solo el valencia es capaz de emocionarme,de cabrearme o de hacerme llorar.....pero repito:porque?no lo se
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por Espesanz »

Es un hilo muy bonito, sobre todo en los momentos en los que estás hasta la coronilla del Valencia. Lo lees y te das cuenta de que serás siempre valencianista por mucho que en ese momento te pese icon_ojitos
Avatar de Usuario
antonet
Mensajes: 545
Registrado: 28 Sep 2007 03:46
Ubicación: XerakO
Contactar:

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por antonet »

jo soc del valencia perque tota la meua familia ho es i perque vegent als atres equipos de primera d'aci hem quede en el valencia laugh.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por cartmanvcf »

Bueno, pues esta es la respuesta que dí en este mismo foro en un hilo parecido abierto hace un par de años, entonces escribí:
Que por que soy del Valencia?
Porque si, ¿por que no?, porque es ilusión, porque es pasión, porque es sufrimiento, porque es diversión, porque es inimitable, porque es bonito, porque es victoria, porque es derrota, porque hay lágrimas de alegría y de tristeza, porque es beso, porque es abrazo, porque da conversación, porque da ganas de reunirse en un bar, porque provoca discusiones, porque es recuerdo, porque es inolvidable, porque es eterno, porque es de Valencia, porque es Mestalla, porque es nuestro, porque es de todos y porque sois cojonudos.

Porque es uno de los sentimientos más bonitos que uno puede tener hoy día. Pero sobre todo, porque todos vosotros hoy y todos los que estuvieron antes, hacéis que cada día mi compromiso con estos colores sea más fuerte.
AMUNT VALENCIA!!!
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por rubenpaiporta »

pues supongo que porque desde los 4 años mi padre me llevaba al campo hasta ahora que sigo yendo.. y eso se mete en el corazon y eso que el hombre es de cuenca pero gracias a el en parte.. soy del valencia
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por franvinya »

cartmanvcf escribió:Bueno, pues esta es la respuesta que dí en este mismo foro en un hilo parecido abierto hace un par de años, entonces escribí:
alabar2. alabar2. alabar2.¡¡¡ Muy bien, si señor !!!
Avatar de Usuario
Grande_Amadeo.
Mensajes: 33
Registrado: 24 Dic 2007 03:18
Ubicación: Benimamet

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por Grande_Amadeo. »

Yo soy del Valencia porque tiene la mejor aficion del mundo. alabar2.
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por RandaH »

Pues yo la verdad que no tengo ningún motivo en concreto y aquí en Barcelona nadie lo entiende. Todo el mundo me dice que son ganas que tengo de llevar la contraria, pero la verdad es que es un sentimiento que me entró de pequeño y ya es para siempre.

Nací en Barcelona, siempre he vivido aquí y no tengo ningún familiar valenciano ... es raro saber porqué me hice del Valencia en su momento, pero nunca me gustó el Barça o el Espanyol (aunque siempre más este último que el primero) y desde que sigo el fútbol con interés, que será sobre los 8-10 años, soy del Valencia. Además que soy bastante catalanista, es del todo inexplicable xDDD será algo sobrenatural ... :?:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por tonino »

RandaH escribió:Pues yo la verdad que no tengo ningún motivo en concreto y aquí en Barcelona nadie lo entiende. Todo el mundo me dice que son ganas que tengo de llevar la contraria, pero la verdad es que es un sentimiento que me entró de pequeño y ya es para siempre.

Nací en Barcelona, siempre he vivido aquí y no tengo ningún familiar valenciano ... es raro saber porqué me hice del Valencia en su momento, pero nunca me gustó el Barça o el Espanyol (aunque siempre más este último que el primero) y desde que sigo el fútbol con interés, que será sobre los 8-10 años, soy del Valencia. Además que soy bastante catalanista, es del todo inexplicable xDDD será algo sobrenatural ... :?:

No busques más explicaciones, has elegido bien.

!! Enhorabuena !! :!: :!:
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por locox »

de pequeño me salió un cromo de kempes........y me dijeron que era el mejor jugador del mundo.......y que jugaba en el valencia.....

Bastó con eso......viviendo con madridistas encubiertos (no...a mi me gusta el futbol...)......y en Alicante....(que aquí el valencia no tiene muchas simpatías...)
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por Alex21 »

locox escribió:de pequeño me salió un cromo de kempes........y me dijeron que era el mejor jugador del mundo.......y que jugaba en el valencia.....
¿Y que te dijeron cuando te salió el cromo de Quique? :-k
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por locox »

Alex21 escribió: ¿Y que te dijeron cuando te salió el cromo de Quique? :-k

Cuando quique salía en los cromos yo ya no comia pastelitos...(o por lo menos no de esos.... laugh. laugh. laugh. laugh. )

Sino recuerdo mal quique y su generación fueron los que subieron el equipo de segunda.....allá por el 85-86....o algo asín....

Lo de kempes debió ser en el 79 u 80 tras el mundial del 78 que ganó argentina con kempes como matador...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por abraxas »

Honestamente, yo no sé por qué soy del Valencia. Ya nací así.
Responder