cariño, por que eres del valencia?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por Tolova »

no, no es un nuevo anuncio copiado del atletico (como ultimamente copiamos todo lo suyo...)

esta noche, mientras cenabamos viendo la entrevista a soler, mi novia me ha hecho esta pregunta. todo se debe a que ultimamente cuando escucho la radio con ella o veo canal 9 o cualquier partido que se tiene que tragar conmigo, vé que me cago en la madre que los parió a todos. encima el sabado por la noche, en una cena familiar, hablando con mi primo quiquista, cuando me utilizó el argumento robertista de que el valencia es un equipo ofensivo porque juega con 2 delanteros (lo que si que es ofensivo es que alguien con el pase desde el 86 diga esto) le dije que ya me habia dado la noche y que pasaba de volver a hablar de futbol con él.

claro, normal que la chica, sin tener ni idea, pregunte, y que me pregunte por qué no soy de los que juegan mejor. y como le explico yo que soy del valencia?

al final le he puesto un ejemplo:

-tu un dia te aburres de mi y te cansas y te buscas a otro.

-a tu madre muchas veces la matarías pero siempre la querrás.

al final, se ha quedado igual y me ha dicho que no entiende por qué nos calentamos tanto la cabeza con el futbol. y, sinceramente, yo tampoco
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por Joseriver »

Tolova escribió:
al final le he puesto un ejemplo:

-tu un dia te aburres de mi y te cansas y te buscas a otro.
como le dices esto?xDDDD
Avatar de Usuario
Marchenauer
Mensajes: 446
Registrado: 19 Jun 2007 19:53
Ubicación: Jaén (Andalucía)

Mensaje por Marchenauer »

Ser del Valencia es un sentimiento o una pasión, como les pasa a los que son de otros equipos, no tiene explicación, tú eliges ser de un determinado equipo, te alegras cuando gana y te entristeces a veces cuando pierde, y ya está, es una afición muy sana además y que distrae mucho a los que nos gusta el fútbol. Yo me hice del Valencia con 12 años, antes era del R. Madrid, pero gracias a Dios me di cuenta de que el Valencia CF era mi verdadero equipo, y no tenía por qué imitar a los de mi familia y a algunos amigos que eran del R. Madrid la mayoría. Creo recordar que el año que me hice del Valencia el entrenador era Víctor Espárrago, hace ya tantos años... No sé si fue al año siguiente cuando ficharon a Penev o si ya estaba en aquella temporada, lo digo porque ese era el mejor delantero que había en el Valencia cuando yo era pequeño...
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Yo tampoco sabría contestar a esa pregunta. No sé por qué soy del Valencia, al igual que no sé por qué me gusta el fútbol. Mi mejor a miga me lo ha dicho también más de una vez ¿Qué le ves al fútbol? ¿Por qué te gusta tanto? Y yo me quedo como el emoti: icon_nose

Supongo que algo tendrá que ver haberlo visto en casa desde pequeñita. Es como las ideas políticas, que siempre será más fácil que tengas ideas parecidas a las que tienen tus familiares, aunque no siempre sea así.

¿Y por qué no soy del que gana más a menudo? Porque así cuando gano me alegro el doble :D
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

1.Perque tota la meua familia(paterna i materna)es valencianista.
2.Perque m'ho inculcaren desde xicotet,i tota la meua familia li agrá l'esport,i sobretot,el futbol.
3.Perque per a mi ser valencià es un orgull,ser del Valencia CF una passió,un sentiment,una obssesió.Per a mi el VCF es l'orgull de la ciutat,i de tot el poble valencià,de Vinaròs fins a Guardamar.
4.Perque en l'escut porta els colors de la real senyera,de la meua real senyera,meua i de tots els valencians.Perque porta els colors de la terra on vaig naixer.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por Tolova »

Joseriver escribió:
como le dices esto?xDDDD
experiencia tio, experiencia, la misma que le faltaba a carboni :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Mensaje por SuperXé »

sempre ché escribió:1.Perque tota la meua familia(paterna i materna)es valencianista.
2.Perque m'ho inculcaren desde xicotet,i tota la meua familia li agrá l'esport,i sobretot,el futbol.
3.Perque per a mi ser valencià es un orgull,ser del Valencia CF una passió,un sentiment,una obssesió.Per a mi el VCF es l'orgull de la ciutat,i de tot el poble valencià,de Vinaròs fins a Guardamar.
4.Perque en l'escut porta els colors de la real senyera,de la meua real senyera,meua i de tots els valencians.Perque porta els colors de la terra on vaig naixer.
icon_alabanza
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Mensaje por Reycob@ »

sempre ché escribió:1.Perque tota la meua familia(paterna i materna)es valencianista.
2.Perque m'ho inculcaren desde xicotet,i tota la meua familia li agrá l'esport,i sobretot,el futbol.
3.Perque per a mi ser valencià es un orgull,ser del Valencia CF una passió,un sentiment,una obssesió.Per a mi el VCF es l'orgull de la ciutat,i de tot el poble valencià,de Vinaròs fins a Guardamar.
4.Perque en l'escut porta els colors de la real senyera,de la meua real senyera,meua i de tots els valencians.Perque porta els colors de la terra on vaig naixer.
alabar2. alabar2. alabar2.

A mi mi padre ya de pequeñito me llevaba a Mestalla, así que tb me lo han inculcado desde bien pronto. Y toda mi familia tb es del Valencia.

Además, que yo creo que uno debe ser siempre del equipo de su tierra, de donde va nacer, no de un equipo que está a muchos kilómetros, por muchos más títulos que ganen. Uno tiene que apoyar lo suyo, lo de su tierra, porque lo sientes como tuyo. Es la única manera en que mejorará, y como ha dixo Espe, la alegria cuando gana es doble, porque cuesta más, y sin ayudas arbitrales ni de federación.
Última edición por Reycob@ el 03 Jul 2007 01:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marchenauer
Mensajes: 446
Registrado: 19 Jun 2007 19:53
Ubicación: Jaén (Andalucía)

Mensaje por Marchenauer »

sempre ché escribió:1.Perque tota la meua familia(paterna i materna)es valencianista.
2.Perque m'ho inculcaren desde xicotet,i tota la meua familia li agrá l'esport,i sobretot,el futbol.
Pues yo si fuera por temas familiares, sería del R. Madrid, mi padre era de ese equipo, yo creo que cada uno tiene sus ideas, gustos y sus sentimientos propios, independientemente de la familia en la que nazca y de los padres y demás familia que tenga. Hay algunas familias también en las que algún miembro es del R. Madrid y otro del Barça, o alguno del Sevilla y otro del Betis, por ejemplo. No me convence a mí que si un familiar tuyo te involucre que seas de un equipo, ya tienes que serlo por narices, todos tenemos nuestra personalidad, Siempre ché, tú serás del Valencia porque lo habrás decidido así y ya está...
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Marchenauer escribió:
Pues yo si fuera por temas familiares, sería del R. Madrid, mi padre era de ese equipo, yo creo que cada uno tiene sus ideas, gustos y sus sentimientos propios, independientemente de la familia en la que nazca y de los padres y demás familia que tenga. Hay algunas familias también en las que algún miembro es del R. Madrid y otro del Barça, o alguno del Sevilla y otro del Betis, por ejemplo. No me convence a mí que si un familiar tuyo te involucre que seas de un equipo, ya tienes que serlo por narices, todos tenemos nuestra personalidad, Siempre ché, tú serás del Valencia porque lo habrás decidido así y ya está...
El hecho de que tu familia sea de determinado equipo no condiciona pero sí ayuda.
Avatar de Usuario
ZaosT
Mensajes: 536
Registrado: 01 Abr 2007 20:40
Ubicación: Burjassot

Mensaje por ZaosT »

A mi si me lo pregunta uno del Barça o del Madrid en plan cachondeo, por tener mas titulos en la historia y demas le diria...

Porque me sale de los huevos!!!

:D
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Por que ser del valencia es lo mas grande que ha parido madre coño ya....
kezman3

Mensaje por kezman3 »

porque es un equipo luchador, que siempre tiene que luchar contra la historia, los supuestos grandes, la prensa y los arbitros y aun asi siempre esta ahi, se parece a mi le gusta ir a contra corriente
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Mi mujer me conoce desde hace doce años. Desde la temporada pasada (2005-06) me pregunta ke pk me cabreo tanto, ke no entiende ke ver algo ke en principio es para pasarlo bien acabe poniendome de mala leche. El dia del Valencia-Villarreal me dijo ke nunca me habia visto asi, ke me iba a dar algo...

Hace unos años, detras de mi en Mestalla se ponia un chaval ke se ponia completamente atacado. De hecho hara 3 años ke no viene al campo. Un dia lo vi y le pregunte pk. Me dijo ke el medico le habia recomendado ke no fuera a Mestalla. Yo me kede a cuadros y pense, "JOder ke exageracion". Despues de oir a mi mujer veo ke voy por el mismo camino.

Asi ke he decidido, por el bien de mi salud y por no sentirme timado, no ir este año a Mestalla. Ire a ver a los sapos con mi mujer y mis suegros, ke seguramente no me den los sofocos ke cojo en Mestalla.

Salu2

PD: Y como dijo Zaost, soy del Valencia pk me sale de los huevos!!!
nacho
Mensajes: 258
Registrado: 30 Abr 2007 23:42
Ubicación: Patraix

Mensaje por nacho »

Porque sólo hay dos amores que son para toda la vida: el amor de una madre y el amor a unos colores. Ale, ahí queda eso :)
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por Saryon »

Tolova escribió:
experiencia tio, experiencia, la misma que le faltaba a carboni :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tronco que huevos! Te arriesgaste a un "Ah pues venga! Hasta luego pardillo!"
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Mensaje por sento »

Sr_Munny escribió:Por que ser del valencia es lo mas grande que ha parido madre coño ya....
:lol: :lol:
AvantBurja
Mensajes: 18
Registrado: 26 Mar 2007 11:52

Mensaje por AvantBurja »

A mi el Valencia me encanta siempre, en los buenos y en los malos momentos :)
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

A mi de nano (4 años) me salio una chapa en un bola de esas de plastico y desde ese dia hasta hoy goof.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Espesanz escribió: El hecho de que tu familia sea de determinado equipo no condiciona pero sí ayuda.
Diselo a mi tio que es madridista y sus dos hijos tienen en la habítación bufandas del Valencia antimadridistas
DiVaio escribió:A mi de nano (4 años) me salio una chapa en un bola de esas de plastico y desde ese dia hasta hoy goof.
Freak desde nano :D



En mi caso, pues no lo sé. supongo que me pasaría lo mismo que le ha pasado a mis sobrinos que desde pequeño les he contado las excelencias de ser del Valencia y la desgracia que representa para una familia tener a un aficionado del Madrid o del Barça :D
Responder