cariño, por que eres del valencia?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Albioleta
Mensajes: 790
Registrado: 17 Jul 2006 23:21
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Albioleta »

Realmente no tengo ni idea. Desde pequeña he vivido rodeada de Madridistas y culés. Aun recuerdo cuando mi padrino por mi 6º cumpleaños me regaló un balón firmado por todos los jugadores del Real Madrid y yo me puse a llorar y a decir que ese balón era una mierda porque era del Madrid y que no lo quería...

Con el paso del tiempo pues me di cuenta de que habian más equipos que el Madrid y el Barça y mira, el Valencia me encantó :)
Además jugar a fútbol desde pequeñita ayuda muchisimo!
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Albioleta escribió:Aun recuerdo cuando mi padrino por mi 6º cumpleaños me regaló un balón firmado por todos los jugadores del Real Madrid y yo me puse a llorar y a decir que ese balón era una mierda porque era del Madrid y que no lo quería...

Ama :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo no lo sé,imagino que por herencia de familia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Yo soy del Valencia por que soy una persona inteligente
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

yo porque mi padrino me hizo del Valencia, me compro hace unos cuantos años una camiseta del Valencia y me empece a interesar por el futbol...y aqui estoy :)
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

A mi de pequeño no me gustaba el fútbol. De hecho no me empezó a gustar hasta que llegó la fiebre de los cromos de la liga a mi colegio. Entonces empecé a familiarizar con los jugadores del Valencia: Fernando, Engonga, Eskurza, Sietes, Galvez.... que recuerdos... Y de ahí poco a poco cada vez me hice más valencianista. Lo cierto es que hubo un momento que estuve a punto de perder la fe de ser valencianista cuando en 1997 empezamos la temporada perdiendo cinco partidos seguidos con Valdano. Afortunadamente no le di la espalda al Valencia y a los dos años ganamos la Copa del Rey y nos clasificamos para Champions :D Esa fue la confirmación de que había elegido bien siendo del Valencia.

Luego también recuerdo que siendo más pequeño, con a penas cinco o seis años vi la final de la lluvia contra el Deportivo y acabé llorando a moco tendido esa noche aunque no tenía ni idea de futbol y a penas me gustaba. Lo que está claro es que no soy valencianista por mi familia, porque mi abuelo era del Barça, a mi madre no le gusta y mi padre es del Levante.

Y porque ser del Valencia es ser del equipo luchador, humilde y honrado que siempre quiere hacer las cosas bien aunque sea a contracorriente.
Avatar de Usuario
Marchenauer
Mensajes: 446
Registrado: 19 Jun 2007 19:53
Ubicación: Jaén (Andalucía)

Mensaje por Marchenauer »

kezman3 escribió:porque es un equipo luchador, que siempre tiene que luchar contra la historia, los presupuestos grandes, la prensa y los arbitros y aun asi siempre esta ahi, se parece a mi le gusta ir a contra corriente
A mí esa es otra razón por la que me gusta también mucho el Valencia, por eso, y porque es capaz de lo mejor (ganarle a los equipos grandes de España y de Europa), y de lo peor (perder contra los modestos), pero en los partidos importantes siempre suele dar muy buena imagen y lucha al máximo para ganar aunque parta casi siempre como no favorito, a pesar de tener en los últimos años muchos infortunios como lesiones, arbitrajes malos en contra, etc...
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por heaven »

Pues yo no tengo ni idea, pero intento imaginarme siendo de otro equipo y no me sale.

Un dia estuve a punto de perder la fé yo también. Fue un anyo muy malo, destituyeron al entrenador y Paco Real ocupo el cargo. Me dije "pues me hago del Barça". Estuve dos o tres partidos pasota, hasta que llego el Valencia-Barça.

Me senté a ver el partido con mi mentalidad de nuevo culé. Al final, después de ver a Pep Soler de lateral derecho y del 0-4 que nos comimos, tenia tal cabreo que comprendi que seria valencianista de por vida y nada ni nadie podria cambiarlo.
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Mensaje por McQueen »

Al principio mi afición fue una herencia familiar. O del Valencia o me comía dos ostias, así de claro lo tuvo siempre mi padre.

Pero hace poco me lo volvió a preguntar mi novia, al verme cabreao este año muchos domingos, y sinceramente, sólo me salió que soy del Valencia porque forma parte de mí y nunca he sido de los que siempre ganan. Ganar es una sensación bonita, pero perder, sufrir y luchar es la leche.
Avatar de Usuario
WeiDoRF!
Mensajes: 2327
Registrado: 12 Sep 2006 00:33
Ubicación: Genosha

Mensaje por WeiDoRF! »

heaven escribió:Pues yo no tengo ni idea, pero intento imaginarme siendo de otro equipo y no me sale.

Un dia estuve a punto de perder la fé yo también. Fue un anyo muy malo, destituyeron al entrenador y Paco Real ocupo el cargo. Me dije "pues me hago del Barça". Estuve dos o tres partidos pasota, hasta que llego el Valencia-Barça.

Me senté a ver el partido con mi mentalidad de nuevo culé. Al final, después de ver a Pep Soler de lateral derecho y del 0-4 que nos comimos, tenia tal cabreo que comprendi que seria valencianista de por vida y nada ni nadie podria cambiarlo.
:!: :!: :!:































Polaco? :x
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por heaven »

WeiDoRF! escribió: :!: :!: :!:


Polaco? :x
Era una edad un poco mala :oops:
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Mensaje por _Bárbara_ »

"Perque ser del València no es una condició, es un sentiment"



Pd. I perque...."valencià del Barça o del Madrit...valencià mal parit!" :lol: :lol:


En mi casa somos todos valencianistas, y uno que lo defiende a capa y espada en extremadura, ondeando las banderas desde su balcón y llevando sus camisetas allá a donde va. Orgulloso de ser del Valencia.
Avatar de Usuario
kamikaze
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jun 2005 19:22

Mensaje por kamikaze »

Me aficioné al Valéncia porque me gusta el fútbol y soy valenciano. Respuesta romántica donde las haya. :)

El por qué he continuado siéndo aficionado (y cada vez mas) será un poco por locura.

Todos los amores la tienen... :wink:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Mensaje por natxo »

Mi familia siempre ha sido valencianista. De hecho mi bisabuelo se renovó el pase para 5 años con 89 recien cumplidos.
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Mensaje por locox »

Tuve en mis manos un cromo de kempes..(que era de mi hermano.....yo era pequeño para coleccionar cromos)...y alguien me dijo que era el mejor jugardor del mundo.....me impresionó tanto que desde entonces......hasta ahora.....

Y eso en Alicante.....desde hace como unos 25 años o más....hasta que empezamos a ganar titulos.......ha sido bastante complicado....y divertido......

Sabeis......durante muchos años yo "tenía" claro que el valencia........con mucha suerte....podría ganar alguna copa del rey y poco más...todos decían que no teníamos nivel para más.......unos años despues hicimos un par de segundos con victor esparrago (creo) y fueron triunfales....(sin clasificación de champions ni nada...solo iba el campeón...).....

Y ahora que estamos en la elite de europa.......no sabeis como me disfruto...... :D :D :D :D


Saludos.....

Pd: Nadie de mi familia ni amigos.......(hasta adulto)....ha sido nunca del valencia......ni por asomo....
jomagraber
Mensajes: 73
Registrado: 23 Dic 2007 17:32

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por jomagraber »

Porque mis antepasados son de este equipo y me parece que es un equipazo , no me podría cambiar de equipo lo llevo en el corazón
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por Bundy »

Joder icon_relol
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por Bundy »

jomagraber escribió:Porque mis antepasados son de este equipo y me parece que es un equipazo , no me podría cambiar de equipo lo llevo en el corazón
Tronco, tu que opinas sobre esto? Yo que no

http://www.sentimentche.com/foro/viewto ... 7&start=60
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por cyber »

¿Quieres dejar de subir hilos,hijo de feya?
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: cariño, por que eres del valencia?

Mensaje por YORX »

Venga, a ver cual es el siguiente hilo que se pone a buscar y lo sube laugh.
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re:

Mensaje por jose_che »

sempre ché escribió:1.Perque tota la meua familia(paterna i materna)es valencianista.
2.Perque m'ho inculcaren desde xicotet,i tota la meua familia li agrá l'esport,i sobretot,el futbol.
3.Perque per a mi ser valencià es un orgull,ser del Valencia CF una passió,un sentiment,una obssesió.Per a mi el VCF es l'orgull de la ciutat,i de tot el poble valencià,de Vinaròs fins a Guardamar.
4.Perque en l'escut porta els colors de la real senyera,de la meua real senyera,meua i de tots els valencians.Perque porta els colors de la terra on vaig naixer.
:!:

¡Recito!
Responder