El Post de ^Butelle^

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

Marchenauer escribió:Edito (por miedo)
Cagao :lol:
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

Marchenauer escribió:Edito (por miedo)
Demasiado tarde. Lo hemos leído todos y sabemos donde vives.


Id prendiendo fuego a las antorchas. :x
Avatar de Usuario
Marchenauer
Mensajes: 446
Registrado: 19 Jun 2007 19:53
Ubicación: Jaén (Andalucía)

Mensaje por Marchenauer »

Eugeni escribió:
Cagao :lol:
Jeje, por miedo a que mi humor sea malinterpretado, Eugeni. :lol:
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Saryon escribió: Menuda soplapoyez, para aportar estas cosas casi mejor no aportar
No te quejes, que es una de las mejores aportaciones que he visto de Marchenauer :D
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Butelle: "El Valencia puede estar centrado en el Shalke 04"

El guardameta francés del Real Valladolid Ludovic Butelle manifestó hoy a Efe que el Valencia, su ex equipo, puede estar "más centrado" en el partido de Liga de Campeones de la próxima semana ante el Schalke 04 alemán que en el enfrentamiento liguero ante el conjunto vallisoletano del sábado. "Habrá que ver si ellos están pensando más en el partido de Liga de Campeones, puesto que el año pasado -cuando él militaba en el Valencia- ya perdimos bastantes puntos por este motivo", comentó el portero cedido por club valenciano.

Aún así, Butelle no se fía, puesto que "ellos han empezado mal el campeonato y querrán borrar esa imagen ante su público", apuntó el guardameta. "Nosotros tenemos que tener en mente que ellos quieren dar buena imagen, por lo que, a buen seguro, será un partido complicado, aunque estamos listos para afrontarlo", subrayó Butelle.

Para el francés, "es muy difícil jugar en Mestalla", dijo, y, además, consideró que el conjunto valencianista "ha fichado muy bien, logrando mucha capacidad para realizar rotaciones". En este sentido, el portero cree que "cualquier equipo que saque al terreno de juego el Valencia será muy bueno", matizó, aunque, desde su punto de vista, el Real Valladolid debe presentarse en Valencia siendo consciente de que es un bloque "agresivo que sabe jugar el balón ante cualquier conjunto", añadió.


"Somos un bloque luchador"
Así, Ludovic Butelle calificó a su nuevo equipo como "un bloque con un tremendo espíritu que nunca baja los brazos", algo que, en su opinión, "es muy positivo, tanto para los momentos buenos como para los malos", agregó. El portero francés, de 24 años, sabe que ha recalado en "un vestuario con un ambiente muy bueno", dijo, por lo que destacó que no le ha costado mucho esfuerzo acoplarse al grupo. Una circunstancia que "es mérito de José Luis Mendilibar", señaló, puesto que es "un hombre muy metido en su trabajo, que habla con todos sin mostrarse indiferente con nadie", apuntó.

Además, Butelle está muy contento en Valladolid, porque "es una ciudad en la que se vive el fútbol, con una afición que, como demostró en el anterior encuentro de liga ante el Deportivo de la Coruña, se entrega con el equipo", subrayó. Con todo esto, el cancerbero francés consideró que el conjunto vallisoletano "tiene muchas cosas buenas que hacer esta temporada", puesto que ha fichado "de una forma muy inteligente, apostando por el mismo bloque de la temporada pasada", concluyó.
En lo de que el entrenador "habla con todos sin mostrarse indiferente con nadie" estara haciendo comparaciones?? :?:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Mensaje por natxo »

LlunetaChe escribió: En lo de que el entrenador "habla con todos sin mostrarse indiferente con nadie" estara haciendo comparaciones?? :?:
Lo dudas? :?:
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Mensaje por rubenpaiporta »

menudo con concierto se pego el ultimo partido.como saco la guitarra en el segundo gol.ojala meojre pero uff...
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

EL META HIZO UN VIAJE RELÁMPAGO A VALENCIA PARA CAMBIAR DE 'LOOK'

Ludovic Butelle volverá a Mestalla como 'estrella'

Imagen

J.M.Ortega - Valladolid

Ludovic Butelle, portero del Valladolid, regresará este sábado a Valencia para enfrentarse a su ex equipo y lo hará con un look muy especial. Y es que al guardameta le gusta cuidar su aspecto externo, especialmente su cabeza. Tanto es así, que desde que llegó a España tiene el mismo peluquero... en Valencia.

Este fin de semana, aprovechando el descanso que Mendilibar dio a la plantilla, realizó un viaje relámpago a la ciudad del Turia para visitar a su estilista y pedirle un nuevo look. Concretamente, una estrella rapada en el parietal derecho. “No tiene ningún significado especial, porque suelo cambiar de dibujo y siempre le dejo libertad para hacerlo. Él pone la idea y yo la cabeza”, dijo el guardameta.
Respecto al partido del sábado, Butelle afirmó que “al Valencia no tengo que demostrarle nada, porque me conoce bien y sabe de mi valía”.

fuente marca
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

Qué bien que no le hayan puesto una cláusula para que no pueda jugar contra el Valencia. Como haga el partido de su vida y lleguemos al minuto70 0-0 (ó 0-1) veréis qué risa :!:
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Mensaje por McQueen »

Rubén escribió:Qué bien que no le hayan puesto una cláusula para que no pueda jugar contra el Valencia. Como haga el partido de su vida y lleguemos al minuto70 0-0 (ó 0-1) veréis qué risa :!:
Esta buena noticia sólo la podría superar que cediéramos al mismo equipo a dos jugadores de la misma posición.

Entonces ya sería todo perfecto. :idea:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

O que ahora llegue uno y diga que el Valencia paga la ficha de Butelle (o parte). Sería dejar bastante lejos el dicho de "encima de puta, poner la cama"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Imagen

Pueden empezar a rajar...
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Mensaje por Karlos »

Joer, ¿para hacerse esa mierda de estrella se va a Valencia? y seguro que no le habrá salido barata.

Bueno, no creo que se pueda juzgar aún a Butelle como portero, ya que con el Valencia ha jugado partidos sueltos, aunque la verdad que en esos pocos partidos, para mi Butelle ha estado bastante mal; pero habrá que darle un tiempo, a ver como lo hace en el Valladolid.
Otra cosa es que sea una cafrada el que pueda jugar contra nosotros, me parece algo increible, al igual que Sisi... esperemos que hagan los dos un churro de partido.
Avatar de Usuario
Rul_78
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Ene 2006 13:24
Ubicación: Fuerza y Honor

Mensaje por Rul_78 »

Karlos escribió:Joer, ¿para hacerse esa mierda de estrella se va a Valencia? y seguro que no le habrá salido barata.


:lol:
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por heaven »

Karlos escribió:Joer, ¿para hacerse esa mierda de estrella se va a Valencia? y seguro que no le habrá salido barata.
Seguro que tampoco le habrá importado...
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Pues yo conozco gente que lleva eso o cosas peores en el pelo...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Mensaje por S4M4 »

xoto100% escribió:Pues yo conozco gente que lleva eso o cosas peores en el pelo...
Sí pero para eso ya hay otro hilo. :?:
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Mensaje por Karlos »

heaven escribió:
Seguro que tampoco le habrá importado...
Si tampoco lo decía por el dinero, que también, me refería sobretodo al hecho de que se fuese de Valladolid a Valencia en su día libre para hacerse una maldita estrella en el pelo.
Bueno, pues a ver si le da mala suerte apra este finde la estrellita, y conseguimos ganar el sábado, aunque creo que será un partido difícil, ya que entre lo mal que estamos, y las rotaciones obligadas que hará QSF por culpa de los partidos de la selección y del partido de champions del martes, tendrán que juntarse jugadores tipo Arizmendi y Angulo en el terreno de juego .confundido
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

djfran28 escribió: Imagen

Pueden empezar a rajar...
Con lo malo que es, en lugar de intentar pasar desapercibido, va el tío y se hace unas extridencias en el pelo.
Le va la marcha... :D
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por heaven »

xoto100% escribió:Pues yo conozco gente que lleva eso o cosas peores en el pelo...
Hay gente que incluso lleva pendientes de coco... :P

Esa estrella yo no me la haría, pero me mola un poco :oops: Al menos hay cosas que me parecen bastante peores.
Responder