El Post de ^Butelle^

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

El Post de ^Butelle^

Mensaje por LlunetaChe »

Imagen Como espero que este chico triunfe en el Valencia algun dia me atrevo a abrir su post. Sin embargo empiezo con la siguiente noticia:
Las Provincias escribió:El Valladolid confirma que está interesado en Butelle
El director deportivo del Valladolid, José Luis Pérez Caminero, confirmó ayer que está negociando la llegada del portero francés Ludovic Butelle para la próxima temporada. A este puesto también opta el guardameta del Espanyol Gorka.
Quereis que se vaya cedido? Traspasado? Que sea él el portero titular?

Reconozco que yo fui de las que me "metí" con él al principio, pero es q cantaba por soleraes :P . Ahora le veo un progreso muy bueno, ademas de que se le ve muy simpático e interesado por la chica del Passa-la :lol: .
Última edición por LlunetaChe el 08 Jun 2007 15:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Debe ir cedido, el año que viene Timo y Cañizares, de 3º el del filial cuando haga falta. A ver si me hacen caso de una puta vez y nos ahorramos una ficha absurda de 3º portero.

Por cierto Lluneta, lo siento pero esta casado :?:
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Una cesión que asegure que va a jugar muchos partidos en primera como portero titular en algún equipo le vendría de maravilla.
Avatar de Usuario
HuNTeR
Mensajes: 279
Registrado: 18 Jun 2005 00:44

Mensaje por HuNTeR »

Butelle debe ser cedido a un equipo de primera (el Valladolid seria muy buena opcion) al menos 2 o 3 años, y luego, cuando haya ganado experiencia, que volviera al Valencia si realmente a demostrado algo.
Los porteros no son como los jugadores, que pueden salir 5 minutos aqui, 10 alli... los porteros necesitan continuidad y presion para madurar.
Estoy seguro que en un equipo como el Valladolid, que sube a primera y va a luchar por la permanencia, le vendria muy bien a Ludo, por que ahi notaria la presion cada fin de semana de jugarse la vida.
Esperemos que le vaya bien ^^
salu2
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

djfran28 escribió:
Por cierto Lluneta, lo siento pero esta casado :?:
:shock: Qué me dices!!! Ay pobre! Con lo joven que es!! :lol:
Avatar de Usuario
HuNTeR
Mensajes: 279
Registrado: 18 Jun 2005 00:44

Mensaje por HuNTeR »

djfran28 escribió: Por cierto Lluneta, lo siento pero esta casado :?:
Lo de casado no lo se. Pero si que escuche que ya era papi, asi que.. :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Otro indicio de que no sigue Quique. Me parece buen portero pero se tiene que ganar los galones en España. Ir cedido al Valladolid sería muy buena opción.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Irse cedido un par de años para foguearse es lo que le hace falta,así cuando Cañizares se retire vuelve ya hecho y él y Hildebrand serían los porteros del equipo.


Lo que no puede ser es que un portero joven y con cualidades como él esté tres años jugando 10 partidos.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

AS escribió:
OFENSIVA GRANA PARA ATAR A BUTELLE, META DEL VALENCIA


En cuestión de días, en principio está previsto un viaje de una embajada grana a Valencia para mediados de la próxima semana, Lucas Alcaraz sabrá si Ludovic Butelle y también Hugo Viana aceptan el reto de cambiar un club con aspiraciones ligueras como el cuadro ché, por un recién ascendido como el Murcia.

Sin sitio en el Valencia tras el fichaje del internacional alemán, Timo Hildebrand, Butelle sabe que sus días en la entidad que preside Juan Bautista Soler están contados. También es consciente del deseo del Valencia de cederle a uno de los tres Primeras españoles que se han interesado por sus servicios: Real Murcia, Recreativo de Huelva y Real Valladolid, pero él sigue sin tenerlo claro. Es más, a sus íntimos, ha confesado que antes de buscarse la vida en otra escuadra española, vería con mejores ojos retornar, siempre en calidad de cedido, al club de su ciudad: el Metz que acaba de regresar a la elite del fútbol francés.

A favor del cuadro grana juegan las buenas relaciones institucionales entre ambas entidades. También el hecho de que la tesorería grana está en condiciones de soportar la ficha del francés (las pasadas navidades vio incrementada su ficha que ahora ronda los 600.000 euros). Un extremo que, por ejemplo, el Recreativo de Huelva no puede abordar. A favor, eso sí, del cuadro onubense juega la estrecha amistad que Butelle mantiene con el crack del Recre, Sinama Pongolle.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Buena opción esta. Y con continuidad veremos si sirve o no sirve. Espero que se confirme, aunque no va a echar de menos ni nada este Valencia... :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Alex21 escribió:Buena opción esta. Y con continuidad veremos si sirve o no sirve. Espero que se confirme, aunque no va a echar de menos ni nada este Valencia... :lol:
Echará de menos el Passa-la y a Susana Remohí icon_ojitos
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

cyber escribió:Echará de menos el Passa-la y a Susana Remohí icon_ojitos

Siempre puede ir a hacerle una visita. :?:

Bueno, pues parece que ofertas no le van a faltar (Al leer lo de grana, pensaba en el Levante). Aunque veremos "tu no te vayas que ese que viene no va a jugar" lo que dice........
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Alex21 escribió:

Siempre puede ir a hacerle una visita. :?:

Entonces no supondrá novedad respecto a lo que ya hace :?:
Bueno, pues parece que ofertas no le van a faltar (Al leer lo de grana, pensaba en el Levante). Aunque veremos "tu no te vayas que ese que viene no va a jugar" lo que dice........

Si Butelle es inteligente aceptará la cesión,aunque "ese que viene" no vaya a jugar siempre estará por delante Cañizares;así que...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Lo ideal para Butelle es irse cedido un par de años para ser titular y seguir progresando. Yo siempre he pensado que es un gran portero y es el relevo ideal para Hildebrant (Cañete se retirara mucho antes). Ya el tiempo que pasó cedido en el Hercules lo hizo pero que muy bien.
Avatar de Usuario
zoidberg
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2005 14:02

Mensaje por zoidberg »

butelle es un crack y ayer me lo demostro, fuimos a ver entrenar al valencia y cuando nos ibamos salia butelle hacia el coche y le iba a entrevistar la chica de julio insa y en ese momento al amigo con el que iba le llaman por telefono y le dice mi amigo al del telefono que iba a escuchar a butelle hablar nos acercamos a butelle que al ver que ibamos con el movil le dice a mi amigo ¿quien es? ¿es mi amigo? y le coge el movil a mi amigo y se pone a hablar con el que habia llamado y butelle le daba conversacion le decia: que pasa? a donde vas esta noche? nos vamos de fiesta? y al estar un minuto hablando al final le dice bueno te dejo, somos amigos

QUE CRACK!
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

Yo también creo que Butelle debe irse cedido sí o sí. Con Timo y Cañete la portería está bien cubierta y como emergencia, de tercer portero, tienes al portero del filial que mejor que Mora creo que lo haría (o almenos más ganas e ilusión pondría). Butelle necesita continuidad, con su edad no puede estar sin jugar más que 8 ó 10 partidos por temporada.

El Murcia me parece la mejor opción de los tres equipos que se comenta que están más interesados. Está cerca, por lo que el Passa-la y Susana Remohí podrían ir a visitarle a menudo, y estaría bien entablar buenas relaciones con el club murciano (tienen jugadores jóvenes interesantes como Pedro León y Aquino). Y lo más importante, podrían pagarle su ficha íntegra o casi íntegra.

¿El Valladolid no iba a firmar un convenio de colaboración con el Real Madrid? Pues que lo firmen y que les cedan ellos los jugadores.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Ya lo puse en la listica de la plantilla de la temporada que viene, Butelle tiene que irse cedido a un primera donde sea titular.

Timo y Cañete se disputaran el puesto de titular y ahi tenemos a la remora de Mora para tercer portero (la ultima temporada que le resta de contrato)

Yo lo cedía con cláusula de penalizacion economica si no juega por decisión técnica.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

LN-Silva escribió:Yo también creo que Butelle debe irse cedido sí o sí. Con Timo y Cañete la portería está bien cubierta y como emergencia, de tercer portero, tienes al portero del filial que mejor que Mora creo que lo haría (o almenos más ganas e ilusión pondría). Butelle necesita continuidad, con su edad no puede estar sin jugar más que 8 ó 10 partidos por temporada.

El Murcia me parece la mejor opción de los tres equipos que se comenta que están más interesados. Está cerca, por lo que el Passa-la y Susana Remohí podrían ir a visitarle a menudo, y estaría bien entablar buenas relaciones con el club murciano (tienen jugadores jóvenes interesantes como Pedro León y Aquino). Y lo más importante, podrían pagarle su ficha íntegra o casi íntegra.

¿El Valladolid no iba a firmar un convenio de colaboración con el Real Madrid? Pues que lo firmen y que les cedan ellos los jugadores.
a lo primero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a lo segundo...a mi esta temporada también me ha llamado la atención Pedro León, en un futuro puede ser un jugador importante.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

i jo que no veig a butelle jugant en el vcf en la puta vida.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Una cosa tenemos todos clara, este chico aun puede mejorar, así que... cesión mínimo un año a un club de primera división... y luego ya veremos como vuelve
Responder