Fotos viejos, raros, olvidados todos de Valencia CF

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Si alguien piensa que mi fuente se agotó pues equivca en forma radical!!! :P
Me regalo para todos aficionados de nuestra Valencia! Disfrutad!
Dos fotos de los años 20, pero segundo es probablemente de inicio de los 30, por banderines que están en pared.

En esa el equipo posa para un reportage cinematográfico. Según explicaciones del propietario de foto.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Creo que estos dos fotos mucha gente habíaisto. Pero puede ser que no. En libros salen un poco diferentes.
Bendesión de la bandera. (Cubells)
Imagen

Presentación de la bandera en Mestalla. Cubells lleva la bandera y Montes trae la franja.
Imagen
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

bandera que si no recuerdo mal, nadie sabe donde esta y el club tuvo que hacer una replica, no?? en fin, esas cosas de vergüenza que suelen pasar en la sociedad valenciana en general.
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Fotos viejos, raros, olvidados todos de Valencia CF

Mensaje por valencianistrus »

Al nvegar en foro dedicado al Valencia antigua,encontré buena foto. Es nuestra Mestalla y avenida Catalunya.
http://img224.imageshack.us/img224/5700 ... 3cnou8.jpg
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Re: Fotos viejos, raros, olvidados todos de Valencia CF

Mensaje por Ferran »

Muy buenas fotos valencianistrus. :!:

Supongo que ya lo tendrás en tus manos, pero por si acaso todavía no lo tienes, he de decirte que hay un libro muy interesante que es un album con fotos de la historia del Valencia. Lo venden en las tiendas oficiales y es muy completo! Hay fotos a gran tamaño que supongo que tendrás tu pero me lo han regalado estas navidades y me ha gustado mucho.

Se titula "El gran álbum del Valencia Club de Fútbol. Las mejores imágenes que forman parte de nuestra historia." Con cada foto hay una pequeña explicación del momento en que se tomó que está en castellano y en inglés. Creo que es de lo mejorcito que ha podido sacar el departamento de marketing del Valencia en los últimos años.
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Fotos viejos, raros, olvidados todos de Valencia CF

Mensaje por valencianistrus »

Gracias Ferran. Claro que yo sé de este libro y te digo una cosa que uede ser atipica. No me gustó último libro. Practicamente fotos identicos de viejos ediciones. Tengo varios libros mejor que este.
Pero para quien no tiene os recomiendo también.
Responder