Portadas y recortes MITICAS del VCF de todos periódicos

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Portadas y recortes MITICAS del VCF de todos periódicos

Mensaje por valencianistrus »

Digo yo. Dejamos aparte el diario ridículo de los lectores ridículos para que sean ridículos todos mismos. Ahora no entiendi ni yo que quería decir.
Os ofrezco este tema para dedicar solo a nuestro equipo. Y digo la verdad - se merece!!! Y otra vez la verdad!!! Tengo montón y un puñal de los fotos, periódicos, revistas.
Y ahora mismo mis primeros fotos. Hay mucho mas para disfrutar!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Pues a veces diarios ridículos acuerdan de nosotros y esto debe ser un exito co mo esto!!!

A disfrutar y recordar la gloria! Que pronto volverá!
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

icon_ojitos
Avatar de Usuario
HuNTeR
Mensajes: 279
Registrado: 18 Jun 2005 00:44

Mensaje por HuNTeR »

Che que tiempos y que recuerdos...
Me acuerdo que marcamos el primero, y llame a un amigo por telefono para cantarle el gol... y mientras tabamos celebrando el gol, llega Gerard y anota ese golazo :P (o al igual fue del segundo al tercer gol, que ahora no recuerdo bien)
salu2
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Yo tambien tengo por ahí de hace 10 y 12 años..... A ver si un día los busco.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

HuNTeR escribió:Che que tiempos y que recuerdos...
Me acuerdo que marcamos el primero, y llame a un amigo por telefono para cantarle el gol... y mientras tabamos celebrando el gol, llega Gerard y anota ese golazo :P (o al igual fue del segundo al tercer gol, que ahora no recuerdo bien)
salu2
Yo llegué tarde al campo. Cuando me senté en mi silla, ya íbamos ganando 2-0. El primer gol lo marcaron cuando estaba en los tornos, entrando. Y el segundo a mitad escalera.
Avatar de Usuario
HuNTeR
Mensajes: 279
Registrado: 18 Jun 2005 00:44

Mensaje por HuNTeR »

abraxas escribió:
Yo llegué tarde al campo. Cuando me senté en mi silla, ya íbamos ganando 2-0. El primer gol lo marcaron cuando estaba en los tornos, entrando. Y el segundo a mitad escalera.
:lol: Pues menos mal que despues marcamos 3 mas, por que si se llega a quedar la cosa 2-0 me parece que pocos goles hubieras visto :D
salu2
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

propose que es meneje el post a SENTIMEDIA 8)
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

:lol: 10-12 años ... :D
Que te parece esto?
Imagen

Ni idea de que año es.... Algo de años 40. Y que me digan los catalanes que no pudieron ni pensar de esto. Tienen memoria de galinas! Cuando enseñé a un catalanista de los cojones no pudo creer, saben y recuerdan solomente lo que quieren. Y que no es fútbol - he visto un programa de Fiesta Major de Agramunt (pueblo donde viví casi 4 años) en CATALA en puro dictadura(año 1956)!!! Y me han dicho - que NO, que NO! No podiamos hablar! Falsos!
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Cuando he leido primera vez este artículo no entendí la palabra "abaratar"... Digo, que raro y despues sí - es hacer más barato, pero la verdad que no podemos ni soñar! :(
Y mirad! Hablaron en los años 40, 50, 60,... Ni caso! Siempre excusas, problemas y nosotros pagamos cada temporada mas. A ver si este vez cuando podemos tener el nueno estadio bajarán los precios. Sería un milagro! icon_ojitos
Imagen
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

cuando me vaya el escaner cuelgo las mias :?:

ademas hice una especia de collage de la temporada en Champions 02-03 :D
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

CHR escribió:cuando me vaya el escaner cuelgo las mias :?:

ademas hice una especia de collage de la temporada en Champions 02-03 :D
Yo hago con cámara porque portadas son mas grande que el escaner que tengo. Y cámara de fotos mas comodo y mas rápido
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Mensaje por M@RKS »

Que grandísimos recuerdos aquel 5-2... :cry:
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Aquí veo un fan de Liverpool 8) Tomate esto! :( Que grandisimos recuerdos tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Mensaje por M@RKS »

valencianistrus escribió:Aquí veo un fan de Liverpool 8) Tomate esto! :( Que grandisimos recuerdos tambien.
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://foto.mail.ru/list/valencianist/231/i-396.jpg
Me acuerdo de aquel partido!! Un partido muy táctico, aguantando los ataques del Liverpool y enmudeciendo Anfield con un gol de chamba de Rufo. :D
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Grande valencianistrus!!


Yo también conservo portadas de periódicos tras partidos del Valencia (y alguna crónica también), sobretodo son del superdeporte, pero también hay alguna del marca. Lo malo es que solo tengo desde la temporada 2001-2002 :?
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

valencianistrus escribió:Aquí veo un fan de Liverpool 8) Tomate esto! :( Que grandisimos recuerdos tambien.
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://foto.mail.ru/list/valencianist/231/i-396.jpg
Atención al dato: Justo debajo de Rufete pone: Joaquín -> No me siento valorado en el Betis :lol: Parece mentira, pero en el 2003 Marca ya sabia que Joaquin acabaría en el Valencia y substituyendo a Rufo!!
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Ferran escribió:
Atención al dato: Justo debajo de Rufete pone: Joaquín -> No me siento valorado en el Betis :lol: Parece mentira, pero en el 2003 Marca ya sabia que Joaquin acabaría en el Valencia y substituyendo a Rufo!!
Es muy curioso! Cuando yo he colgado este foto no me daba cuenta y despues he visto. La verdad que esperaba algun comentario! :!:

Ahora damos un paseo a años atrás. Pero muuuuyyyyy atrás. Quien sabe 7 primeros entrenadores? Si alguien no los recuerda quiero que renueva su memoria, tambien aparece primer entrenador CAMPEON - Cubels!

Imagen

Y el "MUNDO", gran nuestro delantero, no podemos olvidarlo. Está proibido!
Imagen

No es único triumfo sobre Barsa. Pero este partido no apareció ni en "ciberche" hasta que no mandé este foto :oops:
Imagen

:P :P :P
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

jo tinc per ahi la portada i el diari sancer del 6-0 al Reial Madrid.
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Sieke escribió:jo tinc per ahi la portada i el diari sancer del 6-0 al Reial Madrid.
Mañana te les pongo! :D
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por heaven »

Grande valencianistrus :!:
Responder