Portadas y recortes MITICAS del VCF de todos periódicos

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Ferran escribió:
Atención al dato: Justo debajo de Rufete pone: Joaquín -> No me siento valorado en el Betis :lol: Parece mentira, pero en el 2003 Marca ya sabia que Joaquin acabaría en el Valencia y substituyendo a Rufo!!
:lol:
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Ahora todos pensamos igual. Por que perdio la Liga Valencia (yo creo que esta perdida y es realidad)? Cuando? En que partido? Pues no es primera vez. Este foto se demuestra misma pregunta despues de temporada 1950/51.
Imagen

Y aquí mas curioso. Parece increible pero fue la filosofia de nuestro equipo. Extranjeros? NO! Que poc tiempo quedaba para cambiar esto...
Imagen

Y esto para mi amigo manisero :) Y hay una portada en "portadas ridiculos del periodico ridiculo..."
Imagen
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

De todas formas esa es la edicion de Valencia, molaria ver la de Madrid... :D

Yo el periodico entero que tengo del 6-0 al Madrid es el de SUPER DEPORTE.

Por cierto Vladimir, tienes pensado algun dia en un futuro lejano donar esas piezas de museo al club??? aunque te habran costado un dineral y mucho tiempo :? deberian de corresponderte con algo y por supuesto bajo de los objetos que des un cartelito con tu nombre :wink:
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Sieke escribió:De todas formas esa es la edicion de Valencia, molaria ver la de Madrid... :D

Yo el periodico entero que tengo del 6-0 al Madrid es el de SUPER DEPORTE.

Por cierto Vladimir, tienes pensado algun dia en un futuro lejano donar esas piezas de museo al club??? aunque te habran costado un dineral y mucho tiempo :? deberian de corresponderte con algo y por supuesto bajo de los objetos que des un cartelito con tu nombre :wink:
Sabes si alguien del club me pedio yo le dejaría... algo. Pero parece mentira que esto tiene poco valor. Hay personas más famosas y que tienen muchisimo mas cosas. Hace un mes me presentaron a un fotografo de los años 60, pues su casa eso si es un museo. Yo no tengo nada si comparar con el. Y ahora mismo ya tengo un compromiso con dos bares un en Moscú, otro en Minsk en mi ciudad para dejar 10-15 portadas de varias epocas, los dejo no para siempre, es verdad, hasta que valencianistas van a tener la preferencia ver los partidos! :lol: :lol: :lol: Dejo tambien algunas bufandas, pañulos, etc. Para ellos es un bombazo!
Y problema mas importante que todos que tienen el material no lo tienen bien arreglado. Si que estan en archivadores, en carpetas, pero si preguntas que dame esto de año tal cual no encontraran rápido. Y lo tienen personas mayores que claro por su edad no pueden archivar en ordenador ni hacer un simple catalogo.
Si a mi cuesta esto!!! Tiempo y tiempo, pero es mi vida. Yo me levanto al pensar del VCF y me acosto con misma idea. Y otra problema que he visto, mas de 70 por cien los recortes del periodicos de años 60 y más atras no tienen fecha. Entonces hay que buscar partidos similares, datos, comparar y entonces poner la fecha. Pues un jaleo, pero es la cosa que me encanta!!!

Quiero añadir. Si alguien quiere ver cualquier cosa pues que viene a mi casa. No hay ningun problema!
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Pues un ejemplo. En la foto aparece Sabadel - Valencia... Y que coño es, cuando jugó ese partido...? Al leer todo que esta escrito en dos lados entiendes que es partido de la Copa. Aaaaa, xiquet! Menos mal. Comenzamos a buscar los datos, vemos los nombres del equipo. Busco datos en la Copa y QUE SUERTE!!! Solo una vez en año 1944, 28 de Mayo. Archivado!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Mensaje por SuperXé »

valencianistrus escribió: Sabes si alguien del club me pedio yo le dejaría... algo. Pero parece mentira que esto tiene poco valor. Hay personas más famosas y que tienen muchisimo mas cosas. Hace un mes me presentaron a un fotografo de los años 60, pues su casa eso si es un museo. Yo no tengo nada si comparar con el. Y ahora mismo ya tengo un compromiso con dos bares un en Moscú, otro en Minsk en mi ciudad para dejar 10-15 portadas de varias epocas, los dejo no para siempre, es verdad, hasta que valencianistas van a tener la preferencia ver los partidos! :lol: :lol: :lol: Dejo tambien algunas bufandas, pañulos, etc. Para ellos es un bombazo!
Y problema mas importante que todos que tienen el material no lo tienen bien arreglado. Si que estan en archivadores, en carpetas, pero si preguntas que dame esto de año tal cual no encontraran rápido. Y lo tienen personas mayores que claro por su edad no pueden archivar en ordenador ni hacer un simple catalogo.
Si a mi cuesta esto!!! Tiempo y tiempo, pero es mi vida. Yo me levanto al pensar del VCF y me acosto con misma idea. Y otra problema que he visto, mas de 70 por cien los recortes del periodicos de años 60 y más atras no tienen fecha. Entonces hay que buscar partidos similares, datos, comparar y entonces poner la fecha. Pues un jaleo, pero es la cosa que me encanta!!!

Quiero añadir. Si alguien quiere ver cualquier cosa pues que viene a mi casa. No hay ningun problema!
Mal crack estàs fet!! :!:
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

El periodico del año 1944, Real M. - Valencia 1-1. Pero me parece que ya antes Valencia se praclamo el Campeon.
Imagen

Un poco antes ganarón a Espanyol 3-0 y tenían ventaja en 4 puntos, jornada 21
Imagen

Y un paseo por Mestalla
Imagen
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

No tendras nada de cuando el Valencia se retiro del Bernabeu a mitad partido por el escandaloso arbitraje que estaba sufriendo???
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Mensaje por SuperXé »

Sieke escribió:No tendras nada de cuando el Valencia se retiro del Bernabeu a mitad partido por el escandaloso arbitraje que estaba sufriendo???
Això va passar? Quin any va ser? :shock:
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Sieke escribió:No tendras nada de cuando el Valencia se retiro del Bernabeu a mitad partido por el escandaloso arbitraje que estaba sufriendo???
Sí, sí.... Me suena esto y creo que tengo. No sé si esta hecho ya o en "La lista de espera". :roll: Pero yo buscaré.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

SuperXé escribió: Això va passar? Quin any va ser? :shock:
Clar que va passar, l'any no el se, pot ser en la decada dels 40?? dels 50??? algu t'ho sabra dir exactament, el Valencia va patir un arbitraje de vergonya ja en Mestalla on el madrid va guanyar amb una diferencia clara de gols i ja l'eliminatoria es donava per tancada, pero el Valenca en el Bernabeu va marcar 2 o 3 gols i l'arbitre els anulava, de nou un arbitraje sospitos i vergonyos, escandalos etc i els jugadors farts de lo que havia passat ja en Mestalla i ara lo que estava passant en el Bernabeu, el capita a mitat partit va cridar als companys i es varen retirar del partit i alli es deixaren al arbitre, als jugadors del madrid i a tots, i aixi va acabar el partit xD.

valencianistrus escribió: Sí, sí.... Me suena esto y creo que tengo. No sé si esta hecho ya o en "La lista de espera". :roll: Pero yo buscaré.
esperamos noticias tuyas pues sobre eso :D
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Seguro que no queremos esto jamás!!! pongo esta portada de MATCH por que verano esta muy cerca. Alguien se va, pero...
Sempere, Tendillo, Saura y Solsona - son gran jugadores y su valor fue 92250000 pesetas, es que yo ni p... caso cuanto era, no soy "de peseta", aunque me parece bastante. Pero los "subasta´ron hasta 20 millones por todos. La cantidad irrisoria... Ah! Y una nota importantisima el débito del VCF era de 13200000 pesetas.
Imagen
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

icon_valencia
Imagen
Puede deslumbrar Valencia con Quique?

Imagen

Quiero la máquina del tiempo! icon_amuntbandera
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Mensaje por SuperXé »

valencianistrus escribió:icon_valencia
Enlace de la imagen de la cita anterior: http://foto.mail.ru/list/valencianist/231/i-411.jpg
Puede deslumbrar Valencia con Quique?

Enlace de la imagen de la cita anterior: http://foto.mail.ru/list/valencianist/231/i-412.jpg

Quiero la máquina del tiempo! icon_amuntbandera
Va ser q no!
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Año 1963. Bastante difícil para Valencia pero en Camp Nou hemos sacado un puntito.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Valenciantrus, de donde consigues tanto documento grafico?

Impresionante :!:
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Si todo tenía ya bien arreglado pudo colgar fotos por la fecha, el día tal cual. Pero esto es algo fuera de realidad pongo fotos en manera caótica.

Año 1950 Atlético M. - Valencia 2-2. Los colchoneros se praclamaron Campeones de la Liga.

Imagen

14 de diciembre 1959. Valencia - Barcelona 2-0.

Imagen
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Vladimir, en ebay hay algunas cosas antiguas del Valencia que quizas te interesarian, aunque supongo que ya lo sabras 8)
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Sieke escribió:Vladimir, en ebay hay algunas cosas antiguas del Valencia que quizas te interesarian, aunque supongo que ya lo sabras 8)
Si periodicamente visito ebay y miro artículos de Valencia. Pero .... :oops: ... puedes darme dinero para comprar :lol: ?
Haora mi mujer me cerro el grifo)))
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Pues bien. Ahora pongo portada de un partido inolvidable! Famoso! Donde nuestros jugadores demostrarón rabia, garra, coraje, todo! Yo si era entrenador, presidente, Españeta ( :oops: ) colocaría en un sitio más visible en el vestuario.
Mucho ojo!!! DE 4-1!!! A 4-5!!! De que partido hablo? Claro de famoso Espanyol - Valencia, en mítico Sarria. Se ocurrió el 10 de Diciembre 1967.

Imagen

Imagen

Ahora temporalmente dejo poner los fotos, no es que se terminaron o algo. Tengo aun muuucho para que desfruteis. Ahora empeza verano y intentare en estes dos meses poco a poco arreglar todo y poner estes fotos antes de los partidos con mismos rivales, o por las fechas correspondiente para que no sean tan caoticas.
Responder