ya somos 1600!!!

Noticias del foro y sugerencias de los foreros
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: ya somos 1600!!! icon_senti

Mensaje por extremoduro »

Sparragow escribió:Venga va, que Moderador está detras de williamlawsons? Esto no puede se real :lol:
Síndrome de Asperger
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ya somos 1600!!! icon_senti

Mensaje por Sparragow »

extremoduro escribió: Síndrome de Asperger
Ese mod es nuevo?
heinrichwillians

Re: ya somos 1600!!! icon_senti

Mensaje por heinrichwillians »

Sparragow escribió:nadie empieza sabiendo

Ese mod es nuevo?
heinrichwillians

Re: ya somos 1600!!! icon_senti

Mensaje por heinrichwillians »

desiertoo.
heinrichwillians escribió:
"lost in translation" mejor que lawson, no te amargues
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: ya somos 1600!!!

Mensaje por Politeia »

¿Me lo parece a mí o ha bajado la participación en el foro? Me gustaría saber el número de miembros que lo componen. Aunque no sé si es accesible desde algún sitio o es información confidencial...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ya somos 1600!!!

Mensaje por abraxas »

Politeia escribió:¿Me lo parece a mí o ha bajado la participación en el foro? Me gustaría saber el número de miembros que lo componen. Aunque no sé si es accesible desde algún sitio o es información confidencial...
No, ni el número de usuarios ni sus nombres son confidenciales. Los encontrarás pinchando en "Usuarios" abajo del todo en todas las páginas del foro. En ese listado también aparece el campo "Última vez activo" que permite saber si un miembro sigue activo o no.

Pero bueno, históricamente sabemos que cuando el Valencia va bien, el número de usuarios y su participación aumenta, y cuando las cosas van mal, los usuarios desaparecen y la actividad en el foro decae.

En la página de inicio del foro (http://www.sentimentche.es/foro/index.php) también se puede encontrar la información de quién está conectado al foro.

En estos momentos, la información es la siguiente:

¿QUIÉN ESTÁ CONECTADO?
En total hay 74 usuarios conectados :: 6 registrados, 0 ocultos y 68 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 781 el Lun 12 Jul 2010 18:29

Usuarios registrados: abraxas, Bing [Bot], djgonzalo, Google [Bot], tonino, wilkes
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: ya somos 1600!!!

Mensaje por Politeia »

Gracias por tu respuesta.
Responder