Ciclismo

Poligamia deportiva
Responder
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por Storg »

La verdad es que lo del coche es de vergüenza. A ese tio deberian quitarle el carné de conducir, aun no me queda claro que coño ha intentado hacer (si, parece que da el volantazo por que creia que se comia el árbol... ¿Pero que narices hacia, a esas velocidades y en una carretera estrecha con árboles, tan pegado a los ciclistas???? :shock: ). Estoy indignado, cuando no es por Pedro es por Juan, pero siempre hay una anécdota desgraciada que contar (y la mayoria son evitables).

Sobre lo de Contador, creo haber leido en Marca que él mismo ha dicho que se la habia enredado el manillar con el compañero. Un empujon así, aparte de descarado, no tendría sentido.

Y parece que los Schleck y Evans son de los pocos favoritos que están indemnes... Esperemos que siga así y que los nervios de la primera semana se entierren ya, que demasiados buenos ciclistas hemos perdido ya en esta edición (Wiggins, Horner, Brajkovic, Horner...).
Avatar de Usuario
Federico Zorn
Mensajes: 164
Registrado: 03 Feb 2011 19:22

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por Federico Zorn »

Parece que Contador tb tiene la rodilla tocada. Sería más fácil contar a los no caídos.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por _JaVito_ »

Me cago en la puta que barbaridad :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por Edmore »

General: Alberto Contador
Montaña: Luis-Leon Sanchez
Puntos: Gilbert
Jóvenes: Anthony ROUX
Equipos: Leopard
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por doemarin »

Hoy toca etapón icon_tititi icon_tititi
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por Storg »

doemarin escribió:Hoy toca etapón icon_tititi icon_tititi
Vaya que sí, una primera oportunidad de medir las fuerzas reales de los cocos del pelotón. Hoy va a ser un gran día (y hoy no puedo ver la etapa... :( ). Me tocará ver algún resumen...

Vamos a ver lo que hacen los Schlek, Evans, Contador, Gesink...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por doemarin »

Yo solo voy a poder ver el final, llego a casa a las 3:30 y supongo que a esa hora ya habrán pasado el Tourmalet. Pero bueno, aun les quedará otro puerto de categoría especial
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por AMUNT »

Victoria ayer de Samuel Sánchez y sufrimiento para Contador, que perdió unos segundillos. Entre las caídas y los problemas físicos derivados, más el tiempo perdido y el cansancio del Giro, se le presenta el reto más complicado de todos. No sé si atacará en Pirineos o esperará a los Alpes, a ver si su rodilla le molesta menos.

Hoy nueva etapa de montaña, aunque al tener el puerto a varios kilómetros de meta no preveo demasiada emoción.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por Storg »

Pues parece ser que Contador este año no gana el Tour, entre unas cosas y otras (no es buena señal ceder tiempo en la primera etapa de alta montaña, y menos aun cuando ya tenias varios minutos de desventaja). La victoria final estará entre los Schlek, Evans y ¡¡¡Basso!!! :shock: . De verdad, quien me hubiera dicho lo bien que lo iba a estar haciendo este tío a estas alturas, no me lo creia. Es cierto que queda medio Tour, pero está demostrando estar fuerte, tanto como cuando coincidió con Armstrong. Otro que me está sorprendiendo, porque por fin da lo que se esperaba de él, es Cunego.

Y ahora mismito voy a ver la etapa de hoy que ayer me la perdí y solo pude que leer resumenes y retransmisiones tipo biciciclismo.com.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por Storg »

Despues de lo visto hoy en la etapa reina, mis conclusiones:

Thomas Voeckler: una auténtica sorpresa, nadie esperaba que aguantara el amarillo, y menos así, saliendo con fuerza a todos los ataques. Bravo.
Cadel Evans: lo que se esperaba de él, conservadurismo a tope (él no necesita tiempo, son los otros los que tienen que atacar). Para mi ahora mismo es el máximo favorito a la victoria final.
Andy Schleck: se le ve fuerte, pero tiene que dar algo más de continuidad a sus ataques. Hoy ha sido el que ha animado un poco la cosa, si en los Alpes tiene las piernas de hoy, yo creo que se la jugará.
Frank Schleck: ha mostrado algo de debilidad, sobre todo en la parte final. Aun así ha salvado los papeles, habrá que ver si solo ha sido un mal momento o que, yo lo consideraba más favorito que su hermano, por la forma en la que llegaba. Una incógnita.
Ivan Basso: hoy ha estado bien, siempre presente y acelerando de vez en cuando. También se le ve fuerte y con confianza, pero deberá arriesgar más.
Samuel Sánchez: un aspirante al podio que está bastante bien, aunque después de hoy se ha terminado (creo) el permitivismo del pelotón para con el. Le ha faltado un punto más para llevarse la etapa, y se ha visto favorecido por los arreones y los parones del grupo de los favoritos.
Alberto Contador: no está nada fino, eso salta a la vista (por mucho que desde Teledeporte nos quieran vender que es su estrategia, bla bla bla). Hoy debia haber atacado para intentar recuperar algo de tiempo, y no lo ha hecho (lleva mucho tiempo perdido, y la crono individual no es lo suficientemente larga como para sacar grandes diferencias). Además se ha visto que le ha costado llegar en un par de ataques, dando la sensación de que en cualquier momento perdería la rueda. En Alpe d'Huez se verá si esto que digo es erróneo o estoy en lo cierto, pero cada día que pasa lo veo menos candidato a la victoria final.
Damiano Cunego: hoy ha cedido un poco, pero aun así chapeau. Ya era hora de verle aguantar con los favoritos cuando llegan los puertos importantes. Luchará por estar en el top10.

Con todo esto, veo luchando a Andy, ¿Franck? y Evans por el amarillo, incluso puede que Basso también si mantiene lo de estos dias en los Alpes. Contador dependerá de como recupere, ya que puede ser que llegue a los Alpes en mejor forma, aunque tiene que recuperar mucho tiempo, y los otros parten con la ventaja moral que conlleva tener los deberes "más hechos".
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por Storg »

Por cierto, que la general queda así:

General:
1. VOECKLER Thomas TEAM EUROPCAR
2. SCHLECK Frank TEAM LEOPARD-TREK + 01' 49"
3. EVANS Cadel BMC RACING TEAM + 02' 06"
4. SCHLECK Andy TEAM LEOPARD-TREK + 02' 15"
5. BASSO Ivan LIQUIGAS-CANNONDALE + 03' 16"
6. SANCHEZ Samuel EUSKALTEL - EUSKADI + 03' 44"
7. CONTADOR Alberto SAXO BANK SUNGARD + 04' 00"
8. CUNEGO Damiano LAMPRE - ISD + 04' 01"
9. DANIELSON Tom TEAM GARMIN - CERVELO + 05' 46"
10. DE WEERT Kevin QUICK STEP CYCLING TEAM + 06' 18"
11. URAN Rigoberto SKY PROCYCLING + 07' 55"
12. PERAUD Jean-Christophe AG2R LA MONDIALE + 08' 20"
13. TAARAMAE Rein COFIDIS LE CREDIT EN LIGNE + 09' 02"
14. ROLLAND Pierre TEAM EUROPCAR + 09' 20"
15. ZUBELDIA Haimar TEAM RADIOSHACK + 09' 50"
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por Edmore »

Solo he visto dos etapas de montaña, pero no he visto a nadie demasiado fino. Es más, el otro día daba la sensación que el que iba más fino era el Voekler. Un 10 para él.

¿Qué tal va en contrareloj? ¿Le veis alguna posibilidad o se hundirá en alguna etapa?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por doemarin »

Se retira un grande. Vinokourov, el gran animador de las subidas de los últimos años
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por Storg »

Edmore escribió:Solo he visto dos etapas de montaña, pero no he visto a nadie demasiado fino. Es más, el otro día daba la sensación que el que iba más fino era el Voekler. Un 10 para él.

¿Qué tal va en contrareloj? ¿Le veis alguna posibilidad o se hundirá en alguna etapa?
Voeckler no es un gran contrarrelojista, así que en la contrarreloj final lo normal es que pierda como 1-2 minutos respecto a Evans, posiblemente un tiempo casi similar respecto a Contador y Basso, y puede que algo menos respecto de los hermanos Schleck. A no ser que nos sorprenda y haga la contrarreloj de su vida.

En montaña, los alpes son más duros que los pirineos, yo creo que la etapa del Galibier no la aguanta con los mejores y cederá tiempo. Y sobre todo el Alpe d'Huez es la etapa que yo creo que peor pasará y ahí perderá incluso opción de podio. Pero todo esto a lo mejor es hablar por hablar, porque llevar el maillot amarillo parece que da unas fuerzas especiales, y ya lo demostró en 2004 defendiendose de Armstrong haciendo la goma. Ya veremos lo que aguanta Voeckler, en condiciones normales en alpes perderá tiempo, y en la contrarreloj también.

Una triste noticia lo de Vinokourov, un gran ciclista (poco previsible), aunque no me caia especialmente simpático. Se le echará de menos.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por Sparragow »

Contador AMO absoluto!! Que hostia les ha dado a los hermanos Schleck en un puerto de 2ª!!
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por AMUNT »

Che que rabia ¿cómo es que ha terminado tan pronto la etapa de hoy? aaarggh, me la he perdido.

Bueno, luego la veré en diferido si la pillo por teledeporte o eurosport. Bien, parece que Contador le recupera tiempo a los Schleck, pero el gran rival sin duda es Evans.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por YORX »

Joder, yo que también me he tragado otras etapas donde no atacaba nadie y justo hoy que me la pierdo va y ataca Contador -.-
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por AMUNT »

Entre ayer y hoy, joder que miedito con las bajadas .confundido
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por doemarin »

Imagen

Casi nada icon_alabanza

A partir de la 13:25 en Teledeporte
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ::Ciclismo::

Mensaje por Sparragow »

La etapa mas grande que hay este año y seguramente me la tengo que perder. Menos mal que en Teledeporte la vuelven a poner por la noche.
Responder