El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por jose_che »

¿Qué queréis que os diga? De acuerdo en que Arizmendi no es un jugador de renombre como lo puedan ser Villa ó Silva, pero es un tío trabajador que al salir al campo da el 110% de sus capacidades. Le deseo mucha suerte en su carrera profesional.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por surix »

Mucha suerte a Arizmendi. Su calidad será discutible, pero por lo menos no te averguenzas de tenerlo en tu equipo como persona. Siempre se ha comportado bien y dándolo todo.

Si alguna vez vuelve a Mestalla, se le debería aplaudir.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por Sr_Munny »

icon_ojitos

No me lo puedo de creer....
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por cerveceroche »

Spawn escribió: valla icon_wee :wink:

Fernando y ????, Sanchez...quien es Sanchez??? .confundido
Y ya de paso agrega esta otra en negrita también.
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por cerveceroche »

cerveceroche escribió: "saver"

Y ya de paso agrega esta otra en negrita también.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por Clemenza »

Creo que mi opinión con respecto a Arizmendi no difiere mucho de la de la mayoría. Yo no le habría fichado, al menos por el precio que costó, que era disparatado, pero una vez en la plantilla me parecía un peón útil, inteligente, disciplinado, todavía en evolución...

Un jugador de club que da la impresión que está sin "explotar".

Pero tampoco me como la cabeza con su marcha. Era un jugador sacrificable.

Que tenga suerte y le vaya bien. Es buena persona y yo siempre tengo un rincón en mi corazón para tdos los jugadores que han pasado por nuestro club y lo han dejado todo en el campo y han sido completos caballeros fuera de él...
Avatar de Usuario
ElGuaje
Mensajes: 93
Registrado: 16 Ago 2007 20:13

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por ElGuaje »

El zaragoza se cubre de gloria, ahora estan contactando con Rufete, quien sera el proximo? Angulo? icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por Ciraolo »

No es mala politica la de apostar por la honestidad y sacrificio. Desde luego que es mas rentable que la de fichar chulos de putas, vagos, borrachos y maleantes siempre a partir de 10 millones.
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por Carboni_15 »

cerveceroche escribió:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por Spawn »

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 55198.html

EL DELANTERO MADRILEÑO DEJA EL VALENCIA Y SE COMPROMETE POR SEIS TEMPORADAS

Arizmendi ficha por el Zaragoza "con la idea de echar raíces"

Javier Arizmendi ha abandonado la disciplina valencianista y se ha convertido en nuevo futbolista del Zaragoza, después de que el delantero madrileño se haya comprometido con el conjunto maño para las seis próximas temporadas, un contrato de larga duración que, aseguró, lo ha firmado "con la idea de echar raíces" después de haber vivido etapas muy cortas en sus anteriores equipos.

Arizmendi, de 24 años y con más de cien partidos en Primera división, llega al equipo aragonés para "cubrir una parcela muy necesaria en el Real Zaragoza", la de extremo derecho, según afirmó en su presentación el presidente ejecutivo del equipo aragonés, Eduardo Bandrés.

El nuevo jugador zaragocista señaló que un contrato de esta duración, la misma que firmó con el Valencia en su momento y que tan sólo ha durado una campaña, es porque tiene ganas de sentirse "implicado en el proyecto" y añadió que espera "cumplirlo".

No se ve en Segunda en 2009

En su opinión que su nuevo equipo esté en Segunda división es "eventual" aunque también tiene claro que lograr el ascenso no será "un camino de rosas y habrá que pelear mucho". El delantero considera que el actual proyecto del Zaragoza, un equipo que "atrae a cualquier jugador", no es a medio plazo sino "a corto plazo" porque no se ve "en Segunda en 2009".

Sobre el técnico Marcelino García Toral afirmó que no lo va a descubrir sobre todo después del "gran rendimiento" que ha obtenido en las dos últimas temporadas de las plantillas que tenía en el Recreativo de Huelva y el Rácing de Santander.

Sobre la temporada vivida en Valencia y todo lo acontecido alrededor del equipo 'che' aseguró que era "algo especial. Aquí espero que sea más armoniosa".

Espero, que por lo menos tengamos una clausula de recompra, por si explota... icon_silb

Bromas a parte, que te vaya bien Javier!!! :wink:
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por Desmemoriats »

lo de "echar raíces" no ho va dir també ací ?.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por Grifon »

Batman escribió:¿Traspasar a Labl€da? Será todo lo hijo de puta que queráis, que lo es, pero es imprescindible, y lo ha demostrado. Madurito es un paquete, y Marchena lo prefiero de central.

El caso más sangrante es el de Angulo, porque el muy paquete parece que va a tener minutos este año, según lo visto en pretemporada. Y ese sí que es jugar con 10. Por Dios, que lo vendan asap.
Ningún jugador es nunca imprescindible, pero es que aunque lo fuese, es vergonzoso no tirar a patadas en los huevos a un impresentable que te ha denunciado como club e intentado arruinarte por una pataleta.

En cuanto a Arizmendi, le deseo lo mejor allá donde esté. Su calidad era discutible, de acuerdo, pero no olvidemos que con varios jugadores de su estilo Aragonés quedó subcampeón en el 95 y Ranieri rehizo un proyecto desastroso para acabar ganando una Copa en el 99, por no hablar de las lámparas y los sofas que vinieron después. Este club siempre que ha hecho cosas, las ha hecho con gente como Arizmendi en el equipo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por tonino »

Yo también le habia cogido cariño :oops:

Es más malo que carracuca ( deportivamente creo que no perdemos gran cosa, con la cual ciao, ciao ), pero también ha sido un tio honrado y ha demostrado tener dignidad ( no como otros ).
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por GoRaN »

me parece una gran operacion, en pocos dias Fernando ha hecho mucho más que Sanchez...

el tema grave es lo de Angulo, parece que se le haya olvidado jugar al futbol, contra el Vitesse ni hizo ninguna jugada, ni controló ningun balón... yo creo que de medio campo hacia delante no puede aportar nada, y en lugar de sacrificar a Alexis a la posicion de lateral cuando haya que suplir a Miguel intentaría hacerle ver a Angulo que en esa posicion es en la única que puede rendir, por su entrega y lucha mas que nada
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por natxo »

Joder, me voy a comprar la camiseta de Arizmendi pero ya! ¡Ahora sí que sí!
season
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2008 10:46

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por season »

Arizmendi al Zaragoza. Puede que sea una operación para fichar a Diego Milito. Sería un buen refuerzo. Del Zaragoza, aprovechando que está en Segunda y que algunos jugadores no rendirán en esa categoría, me traería a :

Sergio Garcia, Zapater y por supuesto a Diego Milito.

Pero deseo que el Zaragoza vuelva a Primera la temporada que viene, que tengo muy buenos amigos maños.

Amunt Valencía!
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por Patchouli »

A mi gusto, el antepenúltimo futbolista entrañable del Valencia CF :( (ojalá Baraja y Moretti se retiren aquí) ¿Qué voy a decir que no se haya dicho ya?, da gusto que se le reconozca. ¡Que le vaya bien en Zaragoza!

[centrar]icon_tutevasparriba[/centrar]
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por doemarin »

icon_ojitos icon_ojitos

Acabo de llegar de Alemania y vaya noticia me encuentro wow.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 28
Registrado: 27 Mar 2008 21:17

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por susinho »

Sinceramente creo que el VCF ha hecho una buena operacion,ha vendido al jugador por su precio de mercado,no olvidemos que se compro por un precio mayor que su valor real.Otra operacion de estas acostumbradas entre el trio kike-soler-quilon.

Eso no quita que le deseemos lo mejor,su comportamiento ha sido ejemplar,y su esfuerzo generoso.Pero el tamaño de la plantilla y el overbooking en el lado derecho y la delantera hacian recomendable su salida.Muchos de nosotros hubieramos preferido que fuera Angulo,pero simplemente su edad y su contrato altisimo,hacen inviable su salida.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por Spawn »

susinho escribió:Sinceramente creo que el VCF ha hecho una buena operacion,ha vendido al jugador por su precio de mercado,no olvidemos que se compro por un precio mayor que su valor real.Otra operacion de estas acostumbradas entre el trio kike-soler-quilon.

Eso no quita que le deseemos lo mejor,su comportamiento ha sido ejemplar,y su esfuerzo generoso.Pero el tamaño de la plantilla y el overbooking en el lado derecho y la delantera hacian recomendable su salida.Muchos de nosotros hubieramos preferido que fuera Angulo,pero simplemente su edad y su contrato altisimo,hacen inviable su salida.
Tampoco olvidemos que de ficha cobraba 1.7 millones al año, que con eso le pagamos el aumento de ficha a Silva y Villa... :wink:
Responder