El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por sento »

En unas horas me he perdido la salida de un pufo wow.

Suerte en su nueva etapa en Zaragoza.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Arizmendi cedido al Zaragoza

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió: Comprat un gos...

es bon xicot i tal, esforçat, treballaor, pero no feia ni un control be. Poc a poc nem desfent-mos de la herència del Quiquet. Ara queda Helguera (si están espabilats li la podriem clavar al racing que el Madrid s'emportará al central argentçi al final del termini de fitxatges)
Igual es eso lo que necesita el Zaragoza para la segunda división, un tio que se deje los huevos, otra cosa es que el Zaragoza estuviera en Champions que ahí entonces si que necesitaría a alguien con técnica.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por CHEJOV »

Muchísima suerte para Arizmendi en el Real Zaragoza.Un buen chico y con la cabeza muy bien amueblada.

P.D.No era jugador para el Valencia.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por cartmanvcf »

CHEJOV escribió: P.D.No era jugador para el Valencia.
Como el 80% de la plantilla actual... o igual los que no son jugadores para el Valencia actual son los Silva, Villa, Marchena...
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por osnacla »

Mucha suerte en su nueva etapa en el Zaragoza, no se porque me da a mí que en Zaragoza va a dar un gran rendimiento. En Segunda como ya se ha comentado se necesitan jugadores que lo den todo.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por Reycob@ »

CHR escribió:Venga que al menos este no lo hemos regalado(aunque hemos palmado 3 millones)

Vamos soltando lastre
Suscribo.

Nos quedan aún tres: Angulo, Albelda y Helguera.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por Reycob@ »

Al final no ha sido humo icon_ojitos Estos del Zaragoza son hermanos, son lo que el Ajax al Barcelona, siempre atentos en quitarnos lastre icon_eheh

Y suerte a Arizmendi en su nueva etapa. Me cae bien pero en el campo es un paquete y me alegro de su marcha.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Arizmendi cedido al Zaragoza

Mensaje por Reycob@ »

ceremoto escribió:Aimar, Ayala, Arizmendi... no sufrais, pronto os "quitaremos" a Angulo y Albelda. Albiol tiene tres años para volverse un pufo y mandarlo tb para aqui :lol:

Sobre narizmendi.. hombre, para segunda no esta nada mal, pero el precio y la ficha es... No se, ya no tentiendo nada de esta directiva. Tenemos a disposicion a Lafita que es parecido pero en bueno, mas barato y cobra cuatro veces menos, y fichamos al aguilucho
:lol: :lol: :lol: :lol:
Eugeni escribió:Pero cómo que cedido? De donde habéis sacado eso?

Por otra parte... qué haré yo con mi avatar?! icon_ojitos
icon_burla Traspasado.

Lo siento Eugeni :D
Avatar de Usuario
capitan trueno
Mensajes: 141
Registrado: 26 Jun 2005 23:28

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por capitan trueno »

Reycob@ escribió: Suscribo.

Nos quedan aún tres: Angulo, Albelda y Helguera.

[-X

Aparte de esos sumale a Hugo Viana.

Los demas estoy contigo.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por Reycob@ »

Imagen

Me voy al baño un momento.

Ahora cambiar la palabra Arizmendi por Angulo, Albelda o Helguera =P~
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Arizmendi cedido al Zaragoza

Mensaje por sindelar »

cartmanvcf escribió:Y por otro lado le deseo mucha suerte a Arizmendi en su nueva etapa, aunque no sea bueno hay que demostrar que es un gran profesional que no ha levantado la voz en ningún momento.
Suscribo. Arizmendi sí es un auténtico profesional, no la cuadrilla de plañideras lloronas que aún pululan por Paterna. Mucha suerte en tu nuevo club, Javier...
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Arizmendi cedido al Zaragoza

Mensaje por Spawn »

sindelar escribió: Suscribo. Arizmendi sí es un auténtico profesional, no la cuadrilla de plañideras lloronas que aún pululan por Paterna. Mucha suerte en tu nuevo club, Javier...
Pues si, como bien ha dicho Emery, Arizmendi es una gran persona que ha sabido comportarse en todo momento... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por Sagan »

Mucha suerte, un profesional de todas todas.
Avatar de Usuario
Batman
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2008 01:34

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por Batman »

¿Traspasar a Labl€da? Será todo lo hijo de puta que queráis, que lo es, pero es imprescindible, y lo ha demostrado. Madurito es un paquete, y Marchena lo prefiero de central.

El caso más sangrante es el de Angulo, porque el muy paquete parece que va a tener minutos este año, según lo visto en pretemporada. Y ese sí que es jugar con 10. Por Dios, que lo vendan asap.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por Xufas »

Batman escribió:¿Traspasar a Labl€da? Será todo lo hijo de puta que queráis, que lo es, pero es imprescindible, y lo ha demostrado. Madurito es un paquete, y Marchena lo prefiero de central.

El caso más sangrante es el de Angulo, porque el muy paquete parece que va a tener minutos este año, según lo visto en pretemporada. Y ese sí que es jugar con 10. Por Dios, que lo vendan asap.
¿Maduro un paquete? Pues para lo que poco que ha jugado llegando en el mercado de invierno y con el club patas arriba, tampoco lo ha hecho nada mal. Albelda ahora está haciendo algo pero ya veremos cuando avance la temporada.

Respecto a Arizmendi a mi me da algo de penita que se vaya, yo me lo quedaba antes que a otros, pero claro estos son dificiles de endosar a otro equipo. Lo malo del fichaje de Arizmendi fue la burrada que se pagó con él. Lástima de jugador tiene muy buenas condiciones pero le falla la técnica. ¡Suerte en el Zaragoza!
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por JoRGiTuHh »

http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas ... hp?id=2869

yo quiero saver cuanta pasta... por el traspaso...

nos costo 6, y seguro k la mitad ganaremos... asi k valla chufla de Sanchez y Fernando...
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por Spawn »

JoRGiTuHh escribió:http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas ... hp?id=2869

yo quiero saver cuanta pasta... por el traspaso...

nos costo 6, y seguro k la mitad ganaremos... asi k valla chufla de Sanchez y Fernando...
valla icon_wee :wink:

Fernando y ????, Sanchez...quien es Sanchez??? .confundido
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por extremoduro »

Jo al final le habia cogido cariño y todo... :( La verdad esque nos quitamos un paquete, pero Angulo es mucho peoooor!!! Hay que regalarselo al Sporting...No podiamos haber incluido a Arizmendi en lo de Milito?
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por Atomic »

No veia el día en que llegaría este momento
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por Blas »

La prensa maña cifra el traspaso en 4 kilos,un buen precio por él,pero habría preferido mil veces darle puerta a Angulowsky...el problema esque por el asturiano no te dan ni un kilo...
Responder