HUGO VIANA.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué hacemos con Viana el próximo año?

Traspasarlo o incluirlo en alguna operación
25
33%
Cederlo a algún equipo de nivel intermedio
37
49%
Tiene un sitio en el VCF
14
18%
 
Votos totales: 76

CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por CHR »

Maserati escribió:Me jode que Viana se pueda ir porque me encanta y creo que es el sustituto perfecto para suplir a Baraja (bueno en los pases largos, bastante calidad técnica, se suma al ataque si es necesario, buen golpeo a balón parado), pero no ha contado con la confianza necesaria ni aquí (gracias al maestro del toque Quique Sanche Flores) ni en el Osasuna (porque fue una apuesta del DDR y no del entrenador). De todas formas yo ya lo vengo diciendo, que el Sporting de Lisboa quiera a Viana y a Caneira nos beneficia mucho, porque podemos intercambiarlos por el abaratamiento de un jugador como Veloso o Moutinho, si en condiciones normales nos pueden sablar 25 kilos, quizá metiendo a estos dos jugadores podria costarnos 15 (4 Caneira + 6 Viana).

PD: Fernandes ha hecho una muy buena temporada, ha jugado casi todos los partidos salvo los que se ha perdido por lesión dejando al Gran Mikel Arteta (al que el Valencia estaba loco por fichar) en el banquillo. El Everton va a terminar quinto y hasta hace nada bien podría haberle quitado el puesto de la champions al Liverpool.
Viana es un jugador de caracteristica sbastante distintas a las de Baraja. No es un estilo de mediocentro como Ruben, es un jugador mas avanzado y con mas calidad para dar un último pase. No es un mediocentro completo como Baraja.

Si te refieres a la posicion vale pero como jugador no tiene las caracteristicas de Baraja para nada
CoPeR
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2008 20:50
Ubicación: Gol gran

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por CoPeR »

Yo lo poco que jugó cuando Quique le dejaba me gustaba. Lo veo muy valido para el nuevo proyecto de jugadores jovenes y con hambre.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por Maserati »

CHR escribió: Viana es un jugador de caracteristica sbastante distintas a las de Baraja. No es un estilo de mediocentro como Ruben, es un jugador mas avanzado y con mas calidad para dar un último pase. No es un mediocentro completo como Baraja.

Si te refieres a la posicion vale pero como jugador no tiene las caracteristicas de Baraja para nada

Me refería a la posición de mediocentro organizador, si. Baraja es un jugador que en el plano fisico le da diez mil vueltas, pero en cuanto a técnica y visión de juego los veo bastante similares. Pero a Viana le hace más falta otro jugador que le robe balones tipo Maduro, Marchena o Fernandes porque físicamente está más limitado.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Hoy viene en la portada de ABola pero no sé que dice exactamente. confused.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por osnacla »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Hoy viene en la portada de ABola pero no sé que dice exactamente. confused.
Cada vez que veo el nombre del periódico pienso en la credibilidad que me transmite :^o
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por LOBO »

osnacla escribió: Cada vez que veo el nombre del periódico pienso en la credibilidad que me transmite :^o
Pues coño, un periodico que se llama La bola...que va a decir...
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por KP_CaeSaR »

LOBO escribió: Pues coño, un periodico que se llama La bola...que va a decir...

#-o #-o :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por Eugeni »

KP_CaeSaR escribió:
#-o #-o :lol: :lol:
Y luego tenemos el portal oficial del periódico deportivo dedicado al Levante :?:
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por KP_CaeSaR »

Eugeni escribió: Y luego tenemos el portal oficial del periódico deportivo dedicado al Levante :?:
:o!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por Saryon »

En C9 han dicho que lo quieren como quieren a todos desde que le dimos la carta de libertad a Cañizares, es decir, gratis.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por sento »

El Valencia da la carta de libertad a Hugo Viana para salir del club

El Valencia comunicó al centrocampista portugués Hugo Viana que puede elegir permanecer en el conjunto español o tener la carta de libertad para cambiar de equipo, según el diario "A Bola".

EFE El rotativo explica que el jugador, por el que se ha mostrado interesado el Sporting de Lisboa, todavía no sabe si intentar convencer al técnico valencianista, Unai Emery, o relanzar su carrera deportiva en otro club.

"Las cosas pueden cambiar de un día para otro, pero, en este momento, la única certeza es que tengo contrato con el Valencia", dijo el futbolista.

El centrocampista, que inició su carrera en el Sporting de Lisboa, ya manifestó públicamente que no deseaba regresar a su país esta temporada, al considerar que es posibilidad sería un paso atrás en su trayectoria.
Sin embargo, las escasos minutos con los que ha contado en sus aventuras en el extranjero obligan al internacional luso a decidir en los próximos días si queda en la Liga española o inicia una nueva etapa en el Sporting, club por el que reconoció que siente un "cariño muy especial".

Viana, que tiene tres años más de contrato con el Valencia, no formó parte de la concentración que el conjunto levantino realizó en Holanda y se quedó en España entrenándose con otros jugadores que no entran en los planes de Enery.
El caso de Viana podría ser idéntico al del ex valencianista Marco Caneira, que regresó este verano al Sporting de Lisboa sin coste para el conjunto verdiblanco tras recibir la carta de libertad por parte de la directiva "ché".
Viana inició su carrera profesional en el Sporting en la campaña 2001-2002, desde donde pasó al Newcastle inglés, para volver al Sporting y fichar por el Valencia en 2005
http://www.superdeporte.es
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por lFran »

No se podía sacar 1 millón de euros, o al menos, 500.000 €? No me parece grave que le den carta de libertad a este, pero coño, por lo menos que intenten negociar... pero no, ya directamente, o se le da carta de libertad, o se queda...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por cartmanvcf »

Nos estamos forrando este año con los traspasos.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por Spawn »

cartmanvcf escribió:Nos estamos forrando este año con los traspasos.
Hasta que fecha, estan las rebajas??? Imagen
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por natxo »

Viana al menos no dio nunca un problema. Que le vaya bien donde vaya al final.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por cyber »

En serio, que lo quieren hacer adrede y peor no lo hacen.

Es decir, que con la deuda que tenemos que hay que sacar dinero hasta por las piedras y vamos regalando jugadores por los que podemos sacar algo. No digo que pidan 10 millones, pero 1-2 se podrían sacar perfectamente.


Pero bueno, que se va a esperar de un tipo que perdió un mes intentando fichar a un amigo y de un exfutbolista metido a político.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por Edmore »

Igual lo compro y luego lo revendo, más pasta que estos inútiles sacaría.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por Edmore »

cyber escribió:En serio, que lo quieren hacer adrede y peor no lo hacen.

Es decir, que con la deuda que tenemos que hay que sacar dinero hasta por las piedras y vamos regalando jugadores por los que podemos sacar algo. No digo que pidan 10 millones, pero 1-2 se podrían sacar perfectamente.


Pero bueno, que se va a esperar de un tipo que perdió un mes intentando fichar a un amigo y de un exfutbolista metido a político.
Pero eso cuesta tiempo, y ahora en veranito no hay que trabajar mucho.

Por cierto, con Sánchez no os metáis, que este no es novato como Carboni, y lo está haciendo de puta madre. De momento todo lo que ha hecho lo ha hecho perfecto :idea:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por cyber »

Edmore escribió: Por cierto, con Sánchez no os metáis, que este no es novato como Carboni, y lo está haciendo de puta madre. De momento todo lo que ha hecho lo ha hecho perfecto :idea:

Es valenciano y valencianista.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Hugo Viana, en la agenda del Sporting de Lisboa

Mensaje por lFran »

cyber escribió:
Es valenciano y valencianista.
Pero no habla valenciano ! icon_burla
Responder