HUGO VIANA.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué hacemos con Viana el próximo año?

Traspasarlo o incluirlo en alguna operación
25
33%
Cederlo a algún equipo de nivel intermedio
37
49%
Tiene un sitio en el VCF
14
18%
 
Votos totales: 76

El_bicho
Mensajes: 254
Registrado: 27 Oct 2006 16:55
Ubicación: En el culo del mundo

Mensaje por El_bicho »

Gartenzwerg escribió:Y las perdidas de la kerida no acojonan??? Pk yo el sabado me puse malo de decirle de todo al orejas de los webos....
Cuando dió la asistencia del segundo gol también?...

Hay algunos comentarios q dan pena :idea:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

El_bicho escribió:
Cuando dió la asistencia del segundo gol también?...

Hay algunos comentarios q dan pena :idea:
A ver. Me acuerdo el partido contra el Chelsea en Londres que la gente decía que Ayala había hecho un partidazo, aunque la había cagado en el gol, sino sería perfecto.

Pues a ver si ahora no se puede hacer al revés, Angulo ha hecho un partido pésimo, por mucha asistencia que haya dado. Porque es que, sí, ha sido una asistencia de gol, pero ha sido lo único que ha hecho en todo el partido.
El_bicho
Mensajes: 254
Registrado: 27 Oct 2006 16:55
Ubicación: En el culo del mundo

Mensaje por El_bicho »

Eugeni escribió:
A ver. Me acuerdo el partido contra el Chelsea en Londres que la gente decía que Ayala había hecho un partidazo, aunque la había cagado en el gol, sino sería perfecto.

Pues a ver si ahora no se puede hacer al revés, Angulo ha hecho un partido pésimo, por mucha asistencia que haya dado. Porque es que, sí, ha sido una asistencia de gol, pero ha sido lo único que ha hecho en todo el partido.
Pues nada...a insultarlo, se lo merece, por hacer un partido paupérrimo... :idea:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

El_bicho escribió:
Pues nada...a insultarlo, se lo merece, por hacer un partido paupérrimo... :idea:
A ver, insultar, a nadie. Pero locox habla de las pérdidas de balón de Viana, y Angulo, niñita de los ojos de Quique(o querida que le llaman ahora por aquí xD) pierde los mismos o más, y eso es un hecho.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Angulo: Todos los balones perdidos menos uno ke es asistencia
Viana: Una perdida, el resto generalmente bien, y un gol.

...Y el malo es Viana. Algunos comentarios mas ke pena dan lastima...
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

El_bicho escribió:
Pues nada...a insultarlo, se lo merece, por hacer un partido paupérrimo... :idea:
Lo del partido paupérrimo es cierto, pero no se merece que lo insulten, quien lo pone es Quique, él no sale a jugar porque quiere, no tiene la culpa de que Quique lo aguante casi los 90 minutos perdiendo balones y fallando controles fáciles de balón.
Última edición por Deivis el 07 May 2007 20:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Eugeni escribió:
A ver. Me acuerdo el partido contra el Chelsea en Londres que la gente decía que Ayala había hecho un partidazo, aunque la había cagado en el gol, sino sería perfecto.

Pues a ver si ahora no se puede hacer al revés, Angulo ha hecho un partido pésimo, por mucha asistencia que haya dado. Porque es que, sí, ha sido una asistencia de gol, pero ha sido lo único que ha hecho en todo el partido.
Angulo en su linea de toda la temporada :wink:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió:
A ver. Me acuerdo el partido contra el Chelsea en Londres que la gente decía que Ayala había hecho un partidazo, aunque la había cagado en el gol, sino sería perfecto.
No me vale. Es distinto un defensa que un delantero. Un portero al que le meten todo lo que chutan pero que hace tres paradones es una castaña. Un delantero que no toca bola, cuando lo hace la toca mal pero enchufa 3 es un fenómeno (Recordemos a Julio Salinas)
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió:
No me vale. Es distinto un defensa que un delantero. Un portero al que le meten todo lo que chutan pero que hace tres paradones es una castaña. Un delantero que no toca bola, cuando lo hace la toca mal pero enchufa 3 es un fenómeno (Recordemos a Julio Salinas)
Pues a mí sí que me vale. Y es que Angulo jugaba más de enganche. Si juega de delantero, lo pierde todo, y luego marca gol, me vale. Pero si se pasa toda la primera parte perdiendo balones(porque, entre otras cosas, no pasábamos casi de 3 cuartos por eso, porque balón que se le pasaba a Angulo, balón que se perdía), para mí hace un partido bastante malo aun reconociéndole la asistencia. Si el juego no se resiente demasiado porque Angulo no entra en juego, pues mira. Pero si es uno de los artífices(y en mi opinión, el sábado lo fue) de ese mal juego, pues a mí sí que no me vale este Angulo en este Valencia.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

No, si yo no defendía a Angulo, sino que no me vale el ejemplo de Ayala.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Drakul escribió:
No me vale. Es distinto un defensa que un delantero. Un portero al que le meten todo lo que chutan pero que hace tres paradones es una castaña. Un delantero que no toca bola, cuando lo hace la toca mal pero enchufa 3 es un fenómeno (Recordemos a Julio Salinas)
Es cierto lo que comentas, pero un jugador como Angulo que se pasó todo el partido fallando pases y controles y luego da una asistencia de gol, consigue que su partido sea menos malo, pero muy pero que muy mejorable.
No es que fallara ocasiones, es que frenaba las jugabas, perdia los balones tontamente, y dificultaba las combinaciones del equipo.
Tampoco es para cargar contra Angulo, porque todos sabemos que técnicamente no es un prodigio, y sus virtudes son otras, pero lo cierto es que Angulo hizo un partido de pena, y los comentaristas de Canal 9 no dijeron ni MU (en los medios rara vez críticas hacia Angulo). y Quique lo dejó todo el partido deambulando por el campo, mientras que con Viana por ejemplo siempre están dando caña los petardos de canal 9, que si siempre está perdiendo balones, que si no perdiera balones no sería Hugo Viana, que ya mos te acostumats, que si blablabla...
Comparto totalmente el comentario en la página anterior de que cuando falla Viana se le cae Mestalla encima, y si lo hace la querida no tiene consecuencias, ni desde los medios, ni por parte del entrenador.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Eh que estoy de acuerdo. Le perdonan muy pocas a Viana y mucho a otros jugadores. Por cierto ¿cuando va a decir alguien que la temporada de Albelda es mas que discreta?
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Drakul escribió:Eh que estoy de acuerdo. Le perdonan muy pocas a Viana y mucho a otros jugadores. Por cierto ¿cuando va a decir alguien que la temporada de Albelda es mas que discreta?
Yo lo digo!
La temporada de Albelda está siendo más que discreta. icon_silb
:lol:
Otro ejemplo, ya puede hacer Albelda auténticos bodrios, que no pasa nada, y no es cosa de 1 partido o 2, lleva ya un tiempo bastante mal, pero Picornell y Damià aun no se han dado cuenta, habrá que avisarles.
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Drakul escribió:Eh que estoy de acuerdo. Le perdonan muy pocas a Viana y mucho a otros jugadores. Por cierto ¿cuando va a decir alguien que la temporada de Albelda es mas que discreta?
Yo lo he dicho en otros posts que se ha lucido en esta temporadita ...
Avatar de Usuario
ZaosT
Mensajes: 536
Registrado: 01 Abr 2007 20:40
Ubicación: Burjassot

Mensaje por ZaosT »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: Yo lo he dicho en otros posts que se ha lucido en esta temporadita ...
De hecho aqui es el tema candente:

http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=16017
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

EL colmo de la inutilidad. Dice Vidagany que tiene que jugar MArchena y Albelda juntos porque se han ganado partidos como contra el Sevilla :lol:
A ver inepto, Albelda ese día no jugó
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Mensaje por sento »

Cotino ayer ya solto que jugar con un medio mas ofensivo no le hace daño al Valencia, de hecho se hizo uno de los mejores partidos fuera de casa de toda la temporada. Posiblemente no sea por Viana, pero esta claro que ese cambio de estilo de juego que proporciona un medio ofensivo no lo proporcionan Marchena y Albelda. Tal vez sea un jugador que necesite mas minutos o no sea para el Valencia, pero forma parte de la plantilla actual y es la mejor solucion para partidos como los del sabado.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Eh que estoy de acuerdo. Le perdonan muy pocas a Viana y mucho a otros jugadores. Por cierto ¿cuando va a decir alguien que la temporada de Albelda es mas que discreta?

Joder, si estoy cansado de decir que Marchena le pega 1000 vueltas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Edmore escribió:EL colmo de la inutilidad. Dice Vidagany que tiene que jugar MArchena y Albelda juntos porque se han ganado partidos como contra el Sevilla :lol:
A ver inepto, Albelda ese día no jugó

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Edmore escribió:EL colmo de la inutilidad. Dice Vidagany que tiene que jugar MArchena y Albelda juntos porque se han ganado partidos como contra el Sevilla :lol:
A ver inepto, Albelda ese día no jugó
Pff.. :lol:
Responder