HUGO VIANA.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué hacemos con Viana el próximo año?

Traspasarlo o incluirlo en alguna operación
25
33%
Cederlo a algún equipo de nivel intermedio
37
49%
Tiene un sitio en el VCF
14
18%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Eugeni escribió:Además, CHR, no estamos diciendo que Viana esté para ser titular en un equipo puntero como es el Valencia(aunque a mi juicio, podría estar si se le diesen partidos), es el hecho de que Quique se haya pasado toda la temporada prefiriendo poner a Albiol ahí que a Viana, cuando se ha visto una y otra vez que Albiol ahí es completamente nulo, es que ni ataca ni defiende. Sí, corre más que Viana, pero el rendimiento es parecido o peor, ya que el luso al menos te puede sacar algún que otro pase largo. Que a veces hace cagadas? Pues sí. Pero entre Ayala y Cañete también hicieron una cagada contra el Chelsea que bien se podría decir que es una de las claves de la eliminación. O el mismo Ayala contra el Inter en tiempos de Benítez(el famoso partido con Farinós de portero). O el mismo Cañizares este año en San Siro, que en la primera parte si no nos fuimos goleados fue porque se nos apareció la virgen, porque como estaba el tío.

Solo que a Viana se le mira más con lupa esos fallos y sus pérdidas de balón. En mi opinión, Viana no puede estar por delante de Baraja, pero sí(y por mucho) por delante de Albiol.

Y si hablas sin ver el partido de ayer, pues... ayer Viana dio un recital de cambios de sentido, pases milimétricos al pie con cualquiera de las dos piernas, llegada al área y gol(que alguien dijo que es una acción puntual, pero Albiol no se hubiera metido casi en el área pequeña, esas acciones puntuales, has de buscarlas). Y es que no es ayer. Que hace un buen partido contra el Levante, marcando un gol además? Siguiente partido al banquillo. Que hace un buen partido contra el Celta, con asistencia de gol? Siguiente partido al banquillo. Hace un buen partido contra Inter cambiando totalmente la cara del equipo y empezando a tener el balón? Siguiente partido, al banquillo. Eso es lo que provoca las cagadas de Viana. Y aun le criticáis, joder. Yo lo flipo, en serio.

Quedémonos con Albiol de mediocentro y hagamos grandes partidazos como el del Bernabéu hace dos semanas.
A eso me refiero Eugeni, totalmente de acuerdo. =D> =D> =D> icon_saludo
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió:Además, CHR, no estamos diciendo que Viana esté para ser titular en un equipo puntero como es el Valencia(aunque a mi juicio, podría estar si se le diesen partidos), es el hecho de que Quique se haya pasado toda la temporada prefiriendo poner a Albiol ahí que a Viana, cuando se ha visto una y otra vez que Albiol ahí es completamente nulo, es que ni ataca ni defiende. Sí, corre más que Viana, pero el rendimiento es parecido o peor, ya que el luso al menos te puede sacar algún que otro pase largo. Que a veces hace cagadas? Pues sí. Pero entre Ayala y Cañete también hicieron una cagada contra el Chelsea que bien se podría decir que es una de las claves de la eliminación. O el mismo Ayala contra el Inter en tiempos de Benítez(el famoso partido con Farinós de portero). O el mismo Cañizares este año en San Siro, que en la primera parte si no nos fuimos goleados fue porque se nos apareció la virgen, porque como estaba el tío.

Solo que a Viana se le mira más con lupa esos fallos y sus pérdidas de balón. En mi opinión, Viana no puede estar por delante de Baraja, pero sí(y por mucho) por delante de Albiol.

Y si hablas sin ver el partido de ayer, pues... ayer Viana dio un recital de cambios de sentido, pases milimétricos al pie con cualquiera de las dos piernas, llegada al área y gol(que alguien dijo que es una acción puntual, pero Albiol no se hubiera metido casi en el área pequeña, esas acciones puntuales, has de buscarlas). Y es que no es ayer. Que hace un buen partido contra el Levante, marcando un gol además? Siguiente partido al banquillo. Que hace un buen partido contra el Celta, con asistencia de gol? Siguiente partido al banquillo. Hace un buen partido contra Inter cambiando totalmente la cara del equipo y empezando a tener el balón? Siguiente partido, al banquillo. Eso es lo que provoca las cagadas de Viana. Y aun le criticáis, joder. Yo lo flipo, en serio.

Quedémonos con Albiol de mediocentro y hagamos grandes partidazos como el del Bernabéu hace dos semanas.
Yo el queponga a Albiol antes que a Viana en el medio del campo lo veia mal mas que por ponerlo ahi por el hecho de perderlo en la posicion de central, dejando eso claro he de decir que es cierto que con Albiol no se tiene presencia ofensiva en el medio del campo, pero para los partidos fuera de casa en algunas ocasiones lo he visto mas logico por el mero echo de que fuera de casa acentuamos al cubo la tactica de juego que tenemos, que es el contragolpe, por eso entendia el poner dos medio centros defensivos fuera de casa

Con respecto a los ejemplos que pones de cagadas que otros han tenido solo recordarte que esos jugadores salvo muy contadas ocasiones han dado un rendimiento espectacular siempre que han jugado en nuestro equipo, en el caso de Viana no se puede decir mas que lo contrario, que han sido mas veces las que ha hecho un partido de pasar desapercibido o regular que de poder destacarlo (Es mas los partidos que citas, contra el Levante y contra el Celta , por ejemplo, son partidos en que salvo el gol y el pase del gol paso bastante desapercibido en las labores del medio del campo, como de costumbre.Por contra si que ha tenido es cierto 1 o 2 partidos en los que ha estado bastante correcto, que no significa que fuera de lo mas destacable en el equipo ni mucho menos)

Dime cuantos partidos no ha sido un jugador mas que destacado Cañizares?o Ayala? Y eso que a mi estos dos me caen personalmente como una patada en los riñones, pero deportivamente hablando han dado un rendimiento siempre muy regular. Asi que en ese caso las comparaciones no me valen, porque si no ha tenido continuidad ha sido mas por sus fallos que no por injusticias a mi modo de ver(ya he aclarado antes la situacion actual con Albiol, que es preferible que juegue a dia de hoy antes que el)

El partido de ayer es cierto que no lo vi, y me creere, porque no me queda otra, que ha sido el mejor partido de Viana con el Valencia, pero no me basta 1 partido para cambiar la opinion que tengo de un jugador que en todos los demas que le he visto no ha pasado mas que por dar un rendimiento regular e incluso a veces malo

Ojala, dicho esto, juegue y demuestre que el buen partido que hizo ayer no es cosa de 1 dia en los partidos que quedan hasta que acabe la temporada. Ahora si sigue pasando tan desapercibido como venia haciendolo y hace 1 pase de gol luego no querrais con eso justificarle el partido, porque muchas veces por una jugada destacada se ha justificado el partido de 1 jugador(no lo digo solo por Viana) y no creo que sea muy correcto que digamos, no nos engañemos
Última edición por CHR el 06 May 2007 21:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

CHR escribió: si fuera un inutil estariamos donde el Bilbao a dia de hoy, pero ese es otro tema pues Quique ha quedado demostrado que no es un tio que caiga bien y en ese aspecto discutir con la gente sobre o acerca de el es un poco estupido, porque haga lo que haga lo va a hacer mal

Dejando este aparte yo no dudo que Hugo Viana tenga cosas buenas, pues tiene mucha calidad y un buen golpeo con su pierna izquierda, le he visto dar cambios de juego de un lado a otro del campo al pie del compañero, y si destaca por algo es por eso porque tiene tecnica y precision, pero por contra tiene algo muy malo que es no saber llevar el mando del equipo en esa posicion, no se hace con el sitio de mediocentro organizador de juego, y para ello necesita ofrecerse mas, pedir el balon, apoyar a los compañeros para dar una salida rapida al mismo. Eso hace que en muchas fases de los partidos pase desapercibido, y no hay nada peor que se pueda decirse de un mediocentro ofensivo que eso.

Viana ademas, y es algo innegable, no destaca por tener mucha movilidad ni arrancada hacia arriba o rapidez. Añadele que es un jugador que nunca ha destacado por su sacfiricio en la parcela defensiva, no es un jugador con un gran derroche fisico ni que apoye en exceso las labores del otro pivote de corte mas defensivo que juegue a su lado.

Pero el problema no es ese es que si ademas los pros que tiene se vuelven en contras lo acabas de rematar del todo, porque de un jugador con una calidad y tecnica como la del portugues que tenga perdidas del balon tan tontas como las que tiene de continuo no se explica. Cada partido regala 1 o 2 pases en la zona media del campo que nos cuestan 1 disgusto( y si no es en zonas mas peligrosas)

Yo no quiero crucificarle ni nada por el estilo porque si mejorara un poquito en lo malo que tiene, pero sobre todo si acentuara sus virtudes creo que seria un jugador muy valido pero el problema es que no se puede dar continuidad a un chico que tiene fallos como los citados anteriormente porque corres el riesgo de que en una jugada tonta de esas te marquen un gol

Si bien es cierto que reconozco que a dia de hoy deberia jugar mas porque el medio del campo lo tenemos cogido con chinchetas y no hay soluciones en esa zona y las que hay(Albiol) no dan salida al balon, asi que en ese aspecto si que defiendo que deberia jugar mas actualmente, sobre todo en casa(donde esos defectos mencionados antes destacan menos)

Ojala el dia de mañana sea un buen jugador, tiempo tiene, pero creo que le vendria mucho mejor el irse cedido o cambiar directamente de aires visto lo visto
Si Quique fuera un inutil estaria donde estamos ahora, porque la mayoria de los partidos los ganamos por la diferencia de calidad de los jugadores, no por un buen sistema o por ser superiores tácticamente a los rivales.
Estar peleando por el descenso con esta plantilla sería para retirarle el título de entrenador, si es que realmente lo tiene.

Sobre que Viana no la pide, es lógico, tu ves algun portero falto de confianza que pida continuamente balones en situaciones límite para despejarlas? Nadie se ofrece para cagarla, y cuando pesa la inseguridad (que comprendo perfectamente, y no es el primer jugador ni será el último en el que la veo viendo el "trato deportivo" que recibe) no puedes llevar ningún mando, te dedicas a hacer lo fácil hasta que te sientes cómodo, y cuando Viana ha estado cómodo para mí si ha dirigido, ha dado buenos pases, y ha llegado al area con peligro.

El problema es que defensivamente podriamos decir que es el peor de los que tenemos, es bastante "blandito" (a eso te referías antes? estoy de acuerdo), aunque aun asi tiene una gran actitud y al final de cada partido consigue buenas cifras recuperando balones, no estamos hablando de un jugador pasota ni de el típico jugador que se cree que por ser bueno no tiene que defender, al revés, da lo máximo que tiene defensivamente, que igual no es mucho, pero lo da, y acaba consiguiendo buenos registros defensivos para ser el pivote ofensivo, pero Quique no se atreve a ponerlo porque le gusta mas defender que comer, y prefiere Albiol-Albelda, Marchena-Albelda, Albiol-Marchena.. antes que poner a Viana, así gana solidez defensiva en el centro del campo, que tanto le gusta, rechazando asi la creación y la llegada del portugués, algo que no tienen ninguno de los otros 3, quizás Marchena el que más, pero de mediocampo hacia delante ni de lejos.

Y sobre lo ultimo que comentas, estamos ante el debate del huevo o la gallina...
Hugo Viana tiene fallos tontos porque Quique no le da continuidad?
O Quique no le da continuidad porque Hugo Viana tiene fallos tontos?
Dices que Quique no pone a alguien que tiene tantos fallos tontos, pero a qué se deben? Alguien que sabe dar pases a 40 metros al pie y que ayer en la 1º mitad tenia casi un 100 % de efectividad en pases (y algunos de ellos bastante complicados) tiene la capacidad para no tener esos errores tontos, pero digo yo que habra que mentalizarlo, confiar en él, saber motivarlo... pero no, Viana hace un partido bueno, y no vuelve a jugar hasta pasadas 2 o 3 semanas, y esperate que sea de mediocentro al menos! Y luego encima se le critican sus fallos.
Viana tiene grandisimas cualidades, otra cosa es que no se le sepa aprovechar, y se le tenga como último repuesto por si se te lesiona hasta el utillero.
Avatar de Usuario
ZaosT
Mensajes: 536
Registrado: 01 Abr 2007 20:40
Ubicación: Burjassot

Mensaje por ZaosT »

CHR escribió:si fuera un inutil estariamos donde el Bilbao a dia de hoy, pero ese es otro tema pues Quique ha quedado demostrado que no es un tio que caiga bien y en ese aspecto discutir con la gente sobre o acerca de el es un poco estupido, porque haga lo que haga lo va a hacer mal
Eso no sería de inutil, sería de ser un Piterman, pero bueno a tanto no llega de momento :lol:

Yo estoy de acuerdo en que Viana con más minutos, habría dado mucho mas de si. Está claro que con Baraja o Edu en condiciones va a ver los partidos desde el banquillo, pero ni con estos dos lesionados el amigo Quique ha querido darle oportunidades. Un poco de cordura por favor...
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

CHR escribió:
Yo el queponga a Albiol antes que a Viana en el medio del campo lo veia mal mas que por ponerlo ahi por el hecho de perderlo en la posicion de central, dejando eso claro he de decir que es cierto que con Albiol no se tiene presencia ofensiva en el medio del campo, pero para los partidos fuera de casa en algunas ocasiones lo he visto mas logico por el mero echo de que fuera de casa acentuamos al cubo la tactica de juego que tenemos, que es el contragolpe, por eso entendia el poner dos medio centros defensivos fuera de casa

Con respecto a los ejemplos que pones de cagadas que otros han tenido solo recordarte que esos jugadores salvo muy contadas ocasiones han dado un rendimiento espectacular siempre que han jugado en nuestro equipo, en el caso de Viana no se puede decir mas que lo contrario, que han sido mas veces las que ha hecho un partido de pasar desapercibido o regular que de poder destacarlo (Es mas los partidos que citas, contra el Levante y contra el Celta , por ejemplo, son partidos en que salvo el gol y el pase del gol paso bastante desapercibido en las labores del medio del campo, como de costumbre.Por contra si que ha tenido es cierto 1 o 2 partidos en los que ha estado bastante correcto, que no significa que fuera de lo mas destacable en el equipo ni mucho menos)

Dime cuantos partidos no ha sido un jugador mas que destacado Cañizares?o Ayala? Y eso que a mi estos dos me caen personalmente como una patada en los riñones, pero deportivamente hablando han dado un rendimiento siempre muy regular. Asi que en ese caso las comparaciones no me valen, porque si no ha tenido continuidad ha sido mas por sus fallos que no por injusticias a mi modo de ver(ya he aclarado antes la situacion actual con Albiol, que es preferible que juegue a dia de hoy antes que el)

El partido de ayer es cierto que no lo vi, y me creere, porque no me queda otra, que ha sido el mejor partido de Viana con el Valencia, pero no me basta 1 partido para cambiar la opinion que tengo de un jugador que en todos los demas que le he visto no ha pasado mas que por dar un rendimiento regular e incluso a veces malo

Ojala, dicho esto, juegue y demuestre que el buen partido que hizo ayer no es cosa de 1 dia en los partidos que quedan hasta que acabe la temporada. Ahora si sigue pasando tan desapercibido como venia haciendolo y hace 1 pase de gol luego no querrais con eso justificarle el partido, porque muchas veces por una jugada destacada se ha justificado el partido de 1 jugador(no lo digo solo por Viana) y no creo que sea muy correcto que digamos, no nos engañemos
Pero tio, la cuestion es que la semana que viene volvera al banquillo. Esa es la confianza que le dan
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Si juegas con Viana - Albelda la semana que viene... ¿quien no juega? ¿Ashala? ¿Albiol? ¿Marchena?

Todos están a un gran nivel.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

djfran28 escribió:Si juegas con Viana - Albelda la semana que viene... ¿quien no juega? ¿Ashala? ¿Albiol? ¿Marchena?

Todos están a un gran nivel.
Albelda--MArchena en el medio no es que se este haciendo mucho. Depende lo que quieras ver y hacer
Yo me cargaba a Ayala o a Albelda .
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

djfran28 escribió:Si juegas con Viana - Albelda la semana que viene... ¿quien no juega? ¿Ashala? ¿Albiol? ¿Marchena?

Todos están a un gran nivel.
Viana-Marchena. Y es que encima tienes excusa, Albelda acaba de salir de la lesión :D
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Yo vote xq Viana jugara contra el Depor,xq sus mediocentros son de caracter defensivo y podía hacer más pàpel.Pero contra el Zaragoza no confiaria para nada en Viana,pienso q no tiene nivel para jugar aqui,oportunidades ha tenido.Mejor meter a Marchena y Albelda. :)
y0p
Mensajes: 101
Registrado: 19 Jun 2005 21:48

Mensaje por y0p »

Si guanyem el partit contra el Zaragoza amb la Champions asegurada, es hora de donar minuts tant a Viana com a Aaron !
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

y0p escribió:Si guanyem el partit contra el Zaragoza amb la Champions asegurada, es hora de donar minuts tant a Viana com a Aaron !
Igual nos estamos jugando la 2ª plaza.... :idea:
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Ayer hizo un buen partido salvo la CAGADA inicial (y lo pongo en mayúsculas porque así fue la cagada).

Con la plaga de lesiones se le podría (debería) haber aprovechado más, al igual que J.López.

Sigo sin verlo como medio organizador, pero sí como mediapunta. Me sigue pareciendo un Fiore o un Riquelme que necesita jugar en una zona intermedia y que todo el equipo juegue para él.
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Mensaje por alfa »

CHR escribió:si fuera un inutil estariamos donde el Bilbao a dia de hoy,
Joder colega, ahora me entero que el Bilbao tiene a los equivalentes de Villa, Morientes, Joaquin, Silva....
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Viana es de lo mejor que tenemos ahora en esa posición. Pero eso no quiere decir mucho. Íbamos cortos ahí de salida y se han lesionado los dos titulares.

Que debía haber jugado más esta Liga, seguro.
Que es mejor que Albiol en el centro, evidente.
Que sea preferible el mediocampo Marchena/Viana al Marchena/Albelda, no lo tengo tan claro en todos los casos.
Que hay cientos de jugadores mejor que Viana para ese puesto para el año que viene, de sentido común.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Mensaje por locox »

Edmore escribió: Albelda--MArchena en el medio no es que se este haciendo mucho.
Como que no.........está siendo la mejor pareja de medios centros que tenemos ahora mismo activa...

El problema de viana son las perdidas de balón....da mucha inseguridad y eso lo nota todo el equipo......

De todas formas viana es muy joven y tiene mucho margen de mejora....eso se puede mejorar...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Y las perdidas de la kerida no acojonan??? Pk yo el sabado me puse malo de decirle de todo al orejas de los webos....
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Gartenzwerg escribió:Y las perdidas de la kerida no acojonan??? Pk yo el sabado me puse malo de decirle de todo al orejas de los webos....
:lol: :lol:
Esas no. :lol:
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Mensaje por sento »

locox escribió:
Como que no.........está siendo la mejor pareja de medios centros que tenemos ahora mismo activa...

El problema de viana son las perdidas de balón....da mucha inseguridad y eso lo nota todo el equipo......

De todas formas viana es muy joven y tiene mucho margen de mejora....eso se puede mejorar...
Viana no es un peso pesado del vestuario, y eso se nota en el campo. Pero de todas formas Quique tampoco hace nada para remediarlo
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Mario Alberto escribió:Viana es de lo mejor que tenemos ahora en esa posición. Pero eso no quiere decir mucho. Íbamos cortos ahí de salida y se han lesionado los dos titulares.

Que debía haber jugado más esta Liga, seguro.
Que es mejor que Albiol en el centro, evidente.
Que sea preferible el mediocampo Marchena/Viana al Marchena/Albelda, no lo tengo tan claro en todos los casos.
Que hay cientos de jugadores mejor que Viana para ese puesto para el año que viene, de sentido común.
Pues eso.
Responder