Valencia, 32nd America's Cup - Alinghi Wins!!
- LOBO
- Contactar:
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Saryon escribió: Bueno eso y que se les ha escapado el cabo del Spinnaker y se ha quedado sin presión antes de lo previsto :)
Si pero cuando han empezado la penalizacion el Alinghi ha encontrado la presion y ha sido un final precioso, digno de 2 equipazos. Igual si la penalizacion la hubieran hecho un pelin mas cerda de meta .... pero nunca se sabe. Caprichoso roll de viento que jamas habia visto nadie a esas altura de regata ... ha sido flipante.
He disfrutado con la America's Cup, espero y deseo que sea otra vez aqui. He descubierto un deporte muy bonito y al cual me he aficionado.
Gracias Alinghi y gracias America's Cup
-
Yo he acabado aún sin entender muchas cosas, pero si, también me he aficionado, y he acabado poniéndome las regatas siempre después de comer.
Me quedo con la espina de no haber ido al puerto, entre mi perrería al principio, luego los exámenes, algunos trabajos por terminar después de estos, y que además desde hace un tiempo he de quedarme yo o algún familiar a cuidar a mi abuela, no he visto ninguna regata en vivo y en directo
A ver si la próxima vuelve a ser aquí y me quito la espina :)
Bueno, sea aquí o no, gracias por todo Alinghi!!
Me quedo con la espina de no haber ido al puerto, entre mi perrería al principio, luego los exámenes, algunos trabajos por terminar después de estos, y que además desde hace un tiempo he de quedarme yo o algún familiar a cuidar a mi abuela, no he visto ninguna regata en vivo y en directo
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Buaaa pues tio te has perdido algo grande, ver una regata en el puerto es increible.AMUNT escribió:Yo he acabado aún sin entender muchas cosas, pero si, también me he aficionado, y he acabado poniéndome las regatas siempre después de comer.
-
Pues yo tambien me he quedado con las ganas de verlos en vivo... :( , pero el domingo seguramente ire a recibirlos en la fiesta que se va ha montar a orillas del lago Léman , aqui en Ginebra... :?:antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: Buaaa pues tio te has perdido algo grande, ver una regata en el puerto es increible.
A Recibir a los campeones de la 32' America's Cup :!: :!: :!:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
- cartmanvcf
-