El post de los Ciclaos

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por Joseriver »

Tolova escribió:yo tenia una amiga que usaba algo asi (incluso podría ser eso) y perdió una burrada de kilos
Perder una burrada de kilos no es nada sano. Luego te queda la piel fofa y elástica, además de quedarte surcos por la piel. Si te sobran muchos kilos (no es a ti, es en general), pides hora a un dietista "de verdad" y le haces caso. Si te sobran pocos kilos, te quitas chocolate y todo eso (no del todo, claro) y te pones a correr y a hacer aeróbicos.

Y pincharse.... sin receta... pfff
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por JoRGiTuHh »

no se si lo sabras pero para la piel "FOFA" ahy cremas... xD!
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por natxo »

JoRGiTuHh escribió:no se si lo sabras pero para la piel "FOFA" ahy cremas... xD!
Pero hombre, se refiere a un caso extremo. Yo conozco a un chico que debia pesar unos 120 quilos, adelgazó una barbaridad, incluso te diría que bajó de los 90 quilos. Y le quedaron colgajos de piel. Ahí lo único que puedes hacer es operar para quitar piel ( o volver a engordar :lol: )
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por Joseriver »

natxo escribió: Pero hombre, se refiere a un caso extremo. Yo conozco a un chico que debia pesar unos 120 quilos, adelgazó una barbaridad, incluso te diría que bajó de los 90 quilos. Y le quedaron colgajos de piel. Ahí lo único que puedes hacer es operar para quitar piel ( o volver a engordar :lol: )
Claro, yo me refiero a cuando bajas mucho de golpe. Se quedan estrías y se te queda la piel como blandiblue.
Un chaval del grupo de amigos de mi hermano pesaba sobre eso, 100 y algo, y en un verano se quedó en 70, se quedó hecho un palillo literalmente. Eso sí, le veías sin camiseta y era :shock:
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por FaaS Wilkes »

Joseriver escribió: Claro, yo me refiero a cuando bajas mucho de golpe. Se quedan estrías y se te queda la piel como blandiblue.
Un chaval del grupo de amigos de mi hermano pesaba sobre eso, 100 y algo, y en un verano se quedó en 70, se quedó hecho un palillo literalmente. Eso sí, le veías sin camiseta y era :shock:
que era?

no pille el :shock:

#-o
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por Joseriver »

''FaaS'' Wilkes escribió:
que era?

no pille el :shock:

#-o

Asqueros...
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por Atomic »

Ya llevo un año en el gimnasio y me han dicho de tomarme batidos. Me han dicho que te los puedes hacer en casa. ¿Sirve de algo?
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por FaaS Wilkes »

Atomic escribió:Ya llevo un año en el gimnasio y me han dicho de tomarme batidos. Me han dicho que te los puedes hacer en casa. ¿Sirve de algo?
para engordar normalmente

depende de batidos

yo ya llevo 4 meses casi :?:
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por Atomic »

Pero alguien se los hace él mismo? Porque me han dicho que con frutas y yogurt...
Avatar de Usuario
antonet
Mensajes: 545
Registrado: 28 Sep 2007 03:46
Ubicación: XerakO
Contactar:

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por antonet »

''FaaS'' Wilkes escribió: para engordar normalmente

depende de batidos

yo ya llevo 4 meses casi :?:
pues pareixeràs mala seba!!!
► Mostrar Spoiler
jo dic que sense ferme mai res i ya fa temps k no li tire en gana... el guanye a un pulso xd jaja
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por xoto100% »

Atomic, ¿con la edad que tienes y quieres tomar batidos? :lol:
No vas a pasar del 1'60 :shock:
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por osnacla »

xoto100% escribió:Atomic, ¿con la edad que tienes y quieres tomar batidos? :lol:
No vas a pasar del 1'60 :shock:
Que se dedique a pajearse que es lo que ejercitabamos nosotros a su edad :P
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por FaaS Wilkes »

antonet escribió: pues pareixeràs mala seba!!!
► Mostrar Spoiler
jo dic que sense ferme mai res i ya fa temps k no li tire en gana... el guanye a un pulso xd jaja
cuant vullgues :?:

que et tires tu en curl en barra z?
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por KP_CaeSaR »

xoto100% escribió:Atomic, ¿con la edad que tienes y quieres tomar batidos? :lol:
No vas a pasar del 1'60 :shock:
Además de que va a ser más facil rodearte que botarte.. pero bueno.. aunque eso depende de lo que tomes, si son batidos de hidratos de carbono o de proteinas y tal...
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por Joseriver »

Los batidos no son la panacea, vamos a ver.
Creo que tienes 16 años, ¿no, Atomic? Sin que te siente mal, ¿dónde vas con 16 años a meterte en un gimnasio "en serio"? Y con "en serio" me refiero a llevar un ritmo seguido para obtener resultados. Con 16 años te metes en un equipo de fútbol, a natación, o a un deporte... ¿pero en un gimnasio "en serio"? Anda va... primero crece bien, y luego ya te pones a hacer deporte más duro.
Y con "en serio" no me refiero a ponerte con Creatina, Batidos, L-Carnitina y demás suplementos. Con en serio me refiero a llevar una dieta (5 comidas al día, no abusar de la pasta, un buen desayuno y una cena pobre, comer cada 2 horas, beber agua...) acorde al objetivo y hacerse un planning a seguir (dejar un día de descanso entre sesiones si se entrena músculo, entrenar músculos concretos por días, repeticiones o límite...) según lo que pretendas conseguir. Y una vez te hayas habituado a ese ritmo, y para tu cuerpo sea normal el entrenamiento, ya te piensas si tomar suplementos o no. Pero vamos, los suplementos no son imprescindibles para ponerte bien (imagino que querrás ponerte fuertote y tal... lo de siempre). Un moderata de aquí, por ejemplo, está bastante fuerte y no toma suplementos, todo a base de ejercicio.
Que sí, que los suplementos ayudan pero no hacen milagros. Ahora están más de moda, hay mucho producto por ahí... pero meterse eso en el cuerpo no te va a sacar la tableta de abdominales, ni a perfilarte los pectorales, ni a marcarte el tríceps.
Un poco de sentido común...
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por FaaS Wilkes »

Joseriver escribió:Los batidos no son la panacea, vamos a ver.
Creo que tienes 16 años, ¿no, Atomic? Sin que te siente mal, ¿dónde vas con 16 años a meterte en un gimnasio "en serio"? Y con "en serio" me refiero a llevar un ritmo seguido para obtener resultados. Con 16 años te metes en un equipo de fútbol, a natación, o a un deporte... ¿pero en un gimnasio "en serio"? Anda va... primero crece bien, y luego ya te pones a hacer deporte más duro.
Y con "en serio" no me refiero a ponerte con Creatina, Batidos, L-Carnitina y demás suplementos. Con en serio me refiero a llevar una dieta (5 comidas al día, no abusar de la pasta, un buen desayuno y una cena pobre, comer cada 2 horas, beber agua...) acorde al objetivo y hacerse un planning a seguir (dejar un día de descanso entre sesiones si se entrena músculo, entrenar músculos concretos por días, repeticiones o límite...) según lo que pretendas conseguir. Y una vez te hayas habituado a ese ritmo, y para tu cuerpo sea normal el entrenamiento, ya te piensas si tomar suplementos o no. Pero vamos, los suplementos no son imprescindibles para ponerte bien (imagino que querrás ponerte fuertote y tal... lo de siempre). Un moderata de aquí, por ejemplo, está bastante fuerte y no toma suplementos, todo a base de ejercicio.
Que sí, que los suplementos ayudan pero no hacen milagros. Ahora están más de moda, hay mucho producto por ahí... pero meterse eso en el cuerpo no te va a sacar la tableta de abdominales, ni a perfilarte los pectorales, ni a marcarte el tríceps.
Un poco de sentido común...
eixe mod del que parles vol comprarse suplements, però no vol gastar-se dines, es un poc agarrat
i utilitza eixa força sobrehumana per a apallissar feixistes
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por sempre ché »

Jo de moment ho faig tot natural,sense suplements ni polles en vinagre,no em fa falta,i en tot l'estiu que porte estic estic ara mateixa com un tronc.A més,he aprimat fins als 80 kilos,pero en més volum muscular que abans.Tamé depén de la facilitat d'agarrar múscul de cada persona,pero un servidor està més que content fent exercici variat a diari i en una dieta prou saludable.No fa falta ni val la pena calfar-se més el cap.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por Atomic »

Muchas gracias por los consejos, son de gran ayuda. Es que por eso pregunto porque me lo dijeron que me hiciera batidos en casa con leche, clara de huevo, un platano troceado y Colacao pero no sabía si sería bueno porque todavia estoy creciendo...
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por xoto100% »

Atomic escribió:Muchas gracias por los consejos, son de gran ayuda. Es que por eso pregunto porque me lo dijeron que me hiciera batidos en casa con leche, clara de huevo, un platano troceado y Colacao pero no sabía si sería bueno porque todavia estoy creciendo...
Zumitos de naranja mejor :D
Avatar de Usuario
SaNDruKi
Mensajes: 311
Registrado: 26 Sep 2008 18:30
Ubicación: Almàssera (València)

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por SaNDruKi »

Un post para hablar de ciclaos y ciclos... ajajajaja xDDDDDDDD
Responder